Ver la Versión Completa : Boton encendido algo hundido!!
Muy buenas,hoy mismo he recibido un xperia z2,comprado en internity km0.
La caja del movil venia desprecintada,pero el movil parece totalmente nuevo,con los dos plasticos tanto delantero como trasero puesto y sin el mas minimo rasguño.Pero hay un detalle que me tiene un poco rayado...y es q el boton de encendido,esta un poco mas hundido de lo normal,digo esto porque me he ido a mediamark a compararlo con otro z2 y el de mediamark sobresalia un poco mas.
Decir que el boton funciona bien,q dandole funciona perfectament,pero creo q si no estuviera algo hundido,funcionaria mejor y no habria q ser tan preciso para darle.
Mi pregunta es,si ha alguien le ha ocurrido esto,si es porque viene asi de fabrica,unos mas sobresalidos que otros o porque el terminal esta defectuoso.
He pensado devolverlo en internity,pero tengo la duda de haber si me van a mandar otros movil y al ser km0,vaya a estar arañado o lo q sea.
Gracias por adelantado y un saludo.
Alguien que puede aconsejarme,por favor.
Un saludo.
Al ser km0km0 esta toqueteado por la gente creo yo, lo mejor si tienes ese problema y le vas a estar dando vueltas lo mejor devolverlo
A mi también me ha sucedido. Se me ha hundido el botón de encendido aunque funciona perfectamente. Me gustaría saber que solución tiene o como poder repararlo. También me gustaría saber como apagar la pantalla sin usar el botón. La enciendo con doble tap pero no se como apagarla sin tener que esperar el tiempo de apagado automático. A ver si alguien puede ayudar. Gracias
Soul_Ex
01/02/15, 18:07:58
A mi también me ha sucedido. Se me ha hundido el botón de encendido aunque funciona perfectamente. Me gustaría saber que solución tiene o como poder repararlo. También me gustaría saber como apagar la pantalla sin usar el botón. La enciendo con doble tap pero no se como apagarla sin tener que esperar el tiempo de apagado automático. A ver si alguien puede ayudar. Gracias
Buenas, yo para apagar la pantalla y asi no utilizar el botón (el cual, efectivamente, con el tiempo cede un poco) tengo 2 opciones:
- la primera es utilizar Greenify, tiene una opción que al presionar en la barra de navegación inicio te da la opción de hibernar y apagar pantalla, así mato 2 pájaros de un tiro
- y la segunda opción es Screen Off https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cillinsoft.scrnoff&hl=es enlazado con Nova Launcher (Prime), esto es, tengo puesto en Nova que al dar 2 toques en la pantalla, lance Screen Off y así me apaga la pantalla.
Saludos
Hay otra opción que es usando ciertos launchers como nova prime, Holo etc, en las opción de gestos con doble toque en pantalla por ejemplo ejecute screen off y apague la pantalla
Gracias chicos por tu vuestras respuestas.
Aun asi,el movil esta conpletamente nuevo,con todos los plasticos puestos,con lo q por el uso no creo q haya sido,por eso pregunto si es normal q algunos esten mas hundidos q otros.
Un saludo.
chucky6600
01/02/15, 22:11:20
- y la segunda opción es Screen Off https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cillinsoft.scrnoff&hl=es enlazado con Nova Launcher (Prime), esto es, tengo puesto en Nova que al dar 2 toques en la pantalla, lance Screen Off y así me apaga la pantalla.
Saludos
Así lo tengo yo y se nota que dura más la vida del botón
Yo también utilizo el Screen Off y, como tienes el doble tap para encender la pantalla, pues utilizo el botón de encendido/apagado sólo para apagarlo completamente... :)
yo utilizo knock lock porque me parece mas practico poner un boton invisible en cualquier zona de la pantalla, yo lo tengo en la esquina de las notificaciones
pero la opcion de josex me parece muy buena del greenify, hibernar + bloquear pantalla xD
me lo acabo de cambiar xD
emiegna
02/02/15, 11:40:57
Por aportar ideas... Yo tengo en la pantalla de bloqueo un widget transparente creado con Minimalistic Text, que ocupa prácticamente toda la pantalla (menos abajo del todo), cuya accion al hacer clic sobre el es ejecutar Screen Off. Ademas, en la pantalla de inicio, entre otros iconos, tengo uno que ejecuta Screen Off, y ademas si deslizo el dedo sobre cualquier lugar de esta pantalla hacia arriba también se apaga (Go Launcher Ex).
joss3131
16/02/15, 15:59:33
¿Puedes comentar al final tu experiencia con el Z2 de Internity?
Estoy planteandome comprarlo tambien de Km 0 pero me tira para atras por el tema de la bateria pueda estar desgastada.
Otra cosa, ¿Trae algun accesorio como los auriculares o solo el cargado?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.