PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien viene del G2?

davidyork
31/01/15, 00:35:07
Seguro que hay algo por ahi ya escrito, pero a mi me interesa saber si se notara en la cámara, estoy muy disgustado con la G2, mi SII las hacia muchísimo mejor.
También me gusta mucho lo de la carga inalambrica.
Se nota la diferencia de gasto de bateria respecto al G2 como dicen por ahí?
Vale la pena el cambio en general? Compensa el gasto? Los colores son mejores con esta pantalla?

gabri_24
31/01/15, 00:49:48
Hay muchisimos hilos con lo mismo, aqui uno de tantos...usad el buscador please;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851966

Riconen
31/01/15, 01:16:30
Seguro que hay algo por ahi ya escrito, pero a mi me interesa saber si se notara en la cámara, estoy muy disgustado con la G2, mi SII las hacia muchísimo mejor.
También me gusta mucho lo de la carga inalambrica.
Se nota la diferencia de gasto de bateria respecto al G2 como dicen por ahí?
Vale la pena el cambio en general? Compensa el gasto? Los colores son mejores con esta pantalla?
Yo vengo del g2..y si no eres muy delicado estaras encantado... Yo no de coña vuelvo al g2

davidyork
31/01/15, 09:25:19
Estos hilos son muy antiguos. Yo lo preguntaba ahora después de tantas actualizaciones. Seguro que las apreciaciones son diferentes.

pako2606
31/01/15, 09:27:45
Yo vengo del G2 y además he estado varios días utilizando los dos para comparar y decidir cuál de ellos quedarme. Al final me quedé con el G3 porque buscaba algo más grande y me pudo el ansia de cambiar de teléfono. Esta es mi opinión al respecto:

El G3 tiene una cámara mucho mejor que la del G2, yo estoy encantado con ella. Así sí da gusto hacer fotos. Lo malo es la aplicación nativa que no tiene apenas opciones. Yo he instalado la Xcam y asunto arreglado. El sonido del G3 mejor que el G2, incluido el altavoz que suena más fuerte y sin saturarse (mi G2 se saturaba mucho en las llamadas con el altavoz puesto). En cuanto a la pantalla no noté apenas diferencia, quizás con menos saturación la del G3.

Lo que vas a echar de menos del G2 en el G3 va a ser la batería. Nada que ver, la gestión en el G2 es una maravilla. A mí me duraba un par de días, y si no le metía mucha caña algo más. El G3 con suerte me llega al día. Y otra cosa, el G2 (al menos el que yo tenía), era más fluido que el G3, sobre todo en el menú de ajustes.

Yo estoy contento con el G3, de echo tuve los dos y me quedé con el G3 por pantalla, cámara y sonido.