Acceder

Ver la Versión Completa : 300 Euros ¿uno mejor?

alexsacob
31/01/15, 00:02:41
Estoy a punto de confirmar la compra del Honor 6 pero antes queria saber vuestra opinion.

Su precio son 300 euros ¿algun otro movil por ese precio que sea mejor opcion que el H6?

Saludos!!

rafergon
31/01/15, 00:03:41
One plus one

dnfuentes
31/01/15, 00:06:53
Personalmente, y mas si te gusta el desarrollo, como ya te dicen, oneplus one.

stvn00
31/01/15, 00:14:18
LG G2 32Gb y G3 16Gb por ahí andarán (de precio y de rendimiento)

Nonamed
31/01/15, 00:17:20
Movemos a discusión general sobre smartphones.

alexsacob
31/01/15, 00:25:05
LG G2 32Gb y G3 16Gb por ahí andarán (de precio y de rendimiento)

50 euros de diferencia con G3. Imposible.

juancarbg
31/01/15, 00:46:18
Bq E6

jose.riscos
31/01/15, 00:52:27
Como te han dicho g2 y g3, el g3 por menos de 300, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961206

alexsacob
31/01/15, 01:55:05
Como te han dicho g2 y g3, el g3 por menos de 300, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961206

G2 mejor que Honor 6?

stvn00
31/01/15, 10:58:02
50 euros de diferencia con G3. Imposible.

27 euros de diferencia respecto al Honor 6 con envío gratuito (a la península)

http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-16gb-oro/

stvn00
31/01/15, 11:06:16
G2 mejor que Honor 6?

Mejor, no sé, pero que, en el funcionamiento día a día de casi cualquier usuario andan a la par, seguro. En rendimiento y batería sobre todo. Ya no me meto en fallos de unidades puntuales que puedan tener cada uno de los modelos: notificaciones y escasez de autonomía en Honor 6 o funcionamiento del GPS en G2, por ejemplo

Con el G2 incluso se ahorran unas perrillas (y yo creo que las próximas actualizaciones están más aseguradas con el G2 que con el Honor 6)

- G2 16Gb 260 euros

http://imovilshop.com/producto/lg-g2-d802-16gb-blanco/

- G2 32Gb 279 euros

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3766

alexsacob
31/01/15, 11:10:13
27 euros de diferencia respecto al Honor 6 con envío gratuito (a la península)

http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-16gb-oro/

Es fiable esa tienda? esta fenomenal el precio...

jose.riscos
31/01/15, 11:15:32
G2 mejor que Honor 6?

Que soc lleva el huawei porque si es el propio de ellos no lo quiero ni en pintura, prefiero Qualcomm e incluso mediatek.

No estoy seguro de cual lleva y no quiero asegurar sin saberlo al 100%

Albert97
31/01/15, 11:29:48
Que soc lleva el huawei porque si es el propio de ellos no lo quiero ni en pintura, prefiero Qualcomm e incluso mediatek.

No estoy seguro de cual lleva y no quiero asegurar sin saberlo al 100%

El SoC de Huawei no es nada malo, no se en que basas tu comentario, pero esta muy bien optimizado y logra una fluidez muy buena. Ademas tiene un buen sistema de refrigeración que ya le gustaría a muchos móviles tener.

jose.riscos
31/01/15, 11:34:35
El SoC de Huawei no es nada malo, no se en que basas tu comentario, pero esta muy bien optimizado y logra una fluidez muy buena. Ademas tiene un buen sistema de refrigeración que ya le gustaría a muchos móviles tener.

La misma pregunta te puedo hacer al contrario, lo siento pero dps del fiasco del p6 como que paso de riesgos, y prefiero algo mas seguro.

Albert97
31/01/15, 11:44:12
La misma pregunta te puedo hacer al contrario, lo siento pero dps del fiasco del p6 como que paso de riesgos, y prefiero algo mas seguro.

Yo baso mi comentario en la experiencia. No he tocado un P6 pero si he utilizado un P7 y funciona muy bien, cuesta mucho que se te caliente, incluso jugando juegos. Y han optimizado bastante bien el hardware para el software.

alexsacob
31/01/15, 12:07:01
He visto que el LG G3 de 327 euros es el de 2gb ram. ¿Aun así es mejor que el Honor 6?

Miguel79
31/01/15, 12:11:06
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B00QLPCFUQ/ref=sr_1_1_olp?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422702554&sr=1-1&keywords=meizu+mx4&condition=new

moriei
31/01/15, 13:24:20
He tenido el g3 y tengo el 1+1. Para mi el 1+1 mejor opcion.es tremendo, y no para el precio que tiene. Si no por como es.

MejMaj
31/01/15, 13:25:30
Jiayu S3 es mejor que ese Honor y vale muchisimo menos (190)

vanial
31/01/15, 13:42:07
Yo te diría de un g2, como indica el compi arriba esta por 260 el de 16gb y por 280 el de 32, te ahorrarías algo y tendrias mas capacidad si te pillas el de 32, esto hablando de dvdandorra que es de confianza

dnfuentes
31/01/15, 14:04:32
Yo te diría de un g2, como indica el compi arriba esta por 260 el de 16gb y por 280 el de 32, te ahorrarías algo y tendrias mas capacidad si te pillas el de 32, esto hablando de dvdandorra que es de confianza
Es que por 20€ de diferencia, compensa ir a por el de 32.

citoh
31/01/15, 14:33:59
y entre el lg2 de 32 y one plus, q más o menos son precios similares.. cual recomendais?

por otra parte y hablando del G2 me han ofrecido un g2 por 200 euros con protector de pantalla y funda quiq windows. a la espera q me confirmen q es de 16 o 32 gigas. y aun en garantia.
es buena compra?
gracias

dnfuentes
31/01/15, 14:34:55
y entre el lg2 de 32 y one plus, q más o menos son precios similares.. cual recomendais?

por otra parte y hablando del G2 me han ofrecido un g2 por 200 euros con protector de pantalla y funda quiq windows. a la espera q me confirmen q es de 16 o 32 gigas. y aun en garantia.
es buena compra?
gracias
Esta muy bien la verdad.

citoh
31/01/15, 14:46:44
Esta muy bien la verdad.

Gracias, entiendo q si es el de 32G por ese precio seria buena compra.
auqnue mi presuspuesto ronda los 300 euros, y estaba mirando xiomi, one plus lg, honor 6...
y en un rango mas bajo de precio, valorando si realmente me merece la pena una inversion mas alta acostumbrado a tener un galasy s2. el moto G2014, el bq q ahora han sacado una version de 2 gigas de ram, i elxiomi redmi note 4g http://xiaomiespaña.com/comprar-xiaomi/xiaomi-redmi-note-4g-fdd-lte-snapdragon-en-xiaomi-espana/.
no se si en ese rango de precios hay alguna cosa mejor?

Gracias

dnfuentes
31/01/15, 14:49:41
Gracias, entiendo q si es el de 32G por ese precio seria buena compra.
auqnue mi presuspuesto ronda los 300 euros, y estaba mirando xiomi, one plus lg, honor 6...
y en un rango mas bajo de precio, valorando si realmente me merece la pena una inversion mas alta acostumbrado a tener un galasy s2. el moto G2014, el bq q ahora han sacado una version de 2 gigas de ram, i elxiomi redmi note 4g http://xiaomiespaña.com/comprar-xiaomi/xiaomi-redmi-note-4g-fdd-lte-snapdragon-en-xiaomi-espana/.
no se si en ese rango de precios hay alguna cosa mejor?

Gracias
Si es el de 32, es un preciazo, aun asi, si es de 16 no esta nada mal tampoco.

Sobre otros modelos, yo personalmente, tengo el oneplus ahora, y es una pasda como va, sobre todo en consumos de bateria, que es una gozada hcer 7-8h en datos, y pasar de las 10 con wifi.

citoh
31/01/15, 14:55:08
Si es el de 32, es un preciazo, aun asi, si es de 16 no esta nada mal tampoco.

Sobre otros modelos, yo personalmente, tengo el oneplus ahora, y es una pasda como va, sobre todo en consumos de bateria, que es una gozada hcer 7-8h en datos, y pasar de las 10 con wifi.

pues a la espera de que me confirmen el precio, el tema de la factura y el estado del telefono. pq todo es a traves de un amigo... y no quiero sorpresas raras. por tu valoracion entiendo que merece la pena ese g2 por unos 100 euros menos con respeto el one plus q es el q tenia como primera opcion de los de 300 euros.

muchas gracoas dnfuentes

dnfuentes
31/01/15, 15:00:21
pues a la espera de que me confirmen el precio, el tema de la factura y el estado del telefono. pq todo es a traves de un amigo... y no quiero sorpresas raras. por tu valoracion entiendo que merece la pena ese g2 por unos 100 euros menos con respeto el one plus q es el q tenia como primera opcion de los de 300 euros.

muchas gracoas dnfuentes
Yo por desgracia no he podido probar un g2, pero se wue es uy buen telefono, y que par nada defrauda, y en terminos de sonido, camara y bteria es una pasada.
Yo que conste, que antes de coger el oneplus, dude de.ñillar el g2, pero por el precio que tiene el oneplus, y toda la comunidad de.desarrollo, y soporte oficial por parte de cm, me decante por el.

citoh
31/01/15, 15:13:12
si, he oido hablar muy bien de los dos. a similitud de precios me tira mas el one plus. pero me han ofrecido el g2 por 200 euros con funda y todo y creo q esos 100 euros de diferencia a priori merecen la pena, si como he comentado veo q el tema factura y todo esta en orden. a parte de q es garantia española, y el hecho de posibles problemas de aduana a la compra del oneplus.

De hecho el chico q lo vende es pq se pasa al G3. al estar muy contento con el G2. o eso me han comentado.

PaK_HTCmania
31/01/15, 15:39:18
Voto por el Honor 6.

Es una compra segura. Un terminal super completo.

Nadie lleva razón si dice que es mejor o peor uno que otro.. Son todos muy buenos y a cada uno le gustará más uno u otro.

Personalmente vengo de varios terminales sony.. siempre he sido de esta marca. Y me pasé el verano pasado al P7.. y de verdad mes a mes me sorprende más esta marca. Cada vez va hilando más fino y haciendo unos teléfonos impresionantes.

Nada que ver los que confunden el rendimiento del antiguo P6 con el procesador del Honor 6.. que aunque sea propio de la marca es un auténtico tiro. Equivalente a un SD800 en potencia.. y sin calentarse ni la mitad. Eso sí, si te gusta rootear y trastear con mods y roms.. mejor el G2 como ya te han dicho, que tiene más desarrollo.. aunque también hay cosillas en el hilo del Honor 6.

En Pccomponentes tienes uno "reacondicionado" por 269€.

stvn00
31/01/15, 16:51:36
Es fiable esa tienda? esta fenomenal el precio...

Las opiniones son bastante buenas en todo: atención al cliente, envío, recepción del producto, se puede pagar por paypal...

Lo único que he leído no tan bueno, es que han tenido un error en la web con la info de stock con los G3 y, aunque en la web aparecían como "en stock", en realidad no tenían. Así que la gente que lo compró tiene que esperar hasta que tengan stock. De todas formas, parece ser que a toda esa gente les han ofrecido la devolución inmediata del dinero

stvn00
31/01/15, 16:57:12
Jiayu S3 es mejor que ese Honor y vale muchisimo menos (190)

Para mi gusto es demasiado grande y sin banda 800 4G.

Además, de todo lo que he leído de Jiayu, pocas cosas son buenas

stvn00
31/01/15, 17:01:46

es buena compra?
gracias

En eso ya entran temas como si prefieres un tabletófono (ONE+ONE 152.9 x 75.9 x 8.9 mm) o un teléfono con pantalla grande pero tamaño comedido (G2 138.5 x 70.9 x 8.9 mm).

También diría yo que hay que tener en cuenta que Cyanogen ha dejado de dar soporte oficial al ONE y que ahora tienen su propia versión de Android (sobre Lollipop) desarrollada por ellos mismos y cuyo rendimiento no deja de ser una incógnita (por ahora)

dnfuentes
31/01/15, 18:00:12
si, he oido hablar muy bien de los dos. a similitud de precios me tira mas el one plus. pero me han ofrecido el g2 por 200 euros con funda y todo y creo q esos 100 euros de diferencia a priori merecen la pena, si como he comentado veo q el tema factura y todo esta en orden. a parte de q es garantia española, y el hecho de posibles problemas de aduana a la compra del oneplus.

De hecho el chico q lo vende es pq se pasa al G3. al estar muy contento con el G2. o eso me han comentado.
El oneplus, si lo coges con inviracion en la tienda oficial, no tiene que pasar por aduanas y cosas raras de esas, y si lo coges con el envio express, lo tienes en 3-4 dias en casa.
En eso ya entran temas como si prefieres un tabletófono (ONE+ONE 152.9 x 75.9 x 8.9 mm) o un teléfono con pantalla grande pero tamaño comedido (G2 138.5 x 70.9 x 8.9 mm).

También diría yo que hay que tener en cuenta que Cyanogen ha dejado de dar soporte oficial al ONE y que ahora tienen su propia versión de Android (sobre Lollipop) desarrollada por ellos mismos y cuyo rendimiento no deja de ser una incógnita (por ahora)
En ningun momento se ha dicho que se vaya a dejar de dat soporte compi, solo wje va a haber una rom mas, propia del fabricante, pero en su dia cm dijo que mantendria actualizado el telefono por dos años o mas.

Yondarko
31/01/15, 19:47:20
El Honor 6 tiene ranura para sd, 3 GB de RAM y la versión "advanced" tiene 32 gb de almacenamiento y NFC (el de 16 gb o "normal" no lo tiene, creo). Las cámaras de Huawei he leído en muchos sitios que son bastante buenas, al parecer causan muy buena impresión. No sé a qué viene compararlo con el Jiayu S3..., solo hay que ver especificaciones de cada uno. Obviamente es más barato el Jiayu.

Guíate por el tamaño de pantalla que quieres. Yo estaría entre este (creo que es algo mejor al G2) y el Oneplus One. En todo caso, lo que siempre es bueno hacer es pasarse por los foros de cada smartphone y ver los problemas que tiene cada uno (siempre hay alguno que otro). En el Honor 6 muchos han comentado que hay problemas con las notificaciones, parece que llegan más tarde de lo normal. Lo dicho, échale un vistazo a los hilos de cada uno. Cada móvil tiene sus pros y sus contras.

citoh
31/01/15, 20:55:53
El Honor 6 tiene ranura para sd, 3 GB de RAM y la versión "advanced" tiene 32 gb de almacenamiento y NFC (el de 16 gb o "normal" no lo tiene, creo). Las cámaras de Huawei he leído en muchos sitios que son bastante buenas, al parecer causan muy buena impresión. No sé a qué viene compararlo con el Jiayu S3..., solo hay que ver especificaciones de cada uno. Obviamente es más barato el Jiayu.

Guíate por el tamaño de pantalla que quieres. Yo estaría entre este (creo que es algo mejor al G2) y el Oneplus One. En todo caso, lo que siempre es bueno hacer es pasarse por los foros de cada smartphone y ver los problemas que tiene cada uno (siempre hay alguno que otro). En el Honor 6 muchos han comentado que hay problemas con las notificaciones, parece que llegan más tarde de lo normal. Lo dicho, échale un vistazo a los hilos de cada uno. Cada móvil tiene sus pros y sus contras.

entiendo q recomiendas entre el honor 6 de 32 y g2, te gusta mas el honor. claro esta q lo mas barato q he visto el honor rondan los 350 euros y la version china. el g2 me lo dejan por 200.
y entre el honor y el oneplus, el q mas me gute... siendo mas barato tb el oneplus y con mas soporte.
y digo esto gustandome mucho el honor q lo he visto en una tienda esta mañana, aunque el de 16 gb. q no es igual al de 32.
el oneplus espero verselo el lunes a un amigo. pare ver q pinta tiene.

gracias

stvn00
31/01/15, 21:23:17
entiendo q recomiendas entre el honor 6 de 32 y g2, te gusta mas el honor. claro esta q lo mas barato q he visto el honor rondan los 350 euros y la version china. el g2 me lo dejan por 200.
y entre el honor y el oneplus, el q mas me gute... siendo mas barato tb el oneplus y con mas soporte.
y digo esto gustandome mucho el honor q lo he visto en una tienda esta mañana, aunque el de 16 gb. q no es igual al de 32.
el oneplus espero verselo el lunes a un amigo. pare ver q pinta tiene.

gracias

¿En que tienda física has visto el HONOR?, ¿está en Madrid?

stvn00
31/01/15, 21:47:31
Estoy a punto de confirmar la compra del Honor 6 pero antes queria saber vuestra opinion.

Su precio son 300 euros ¿algun otro movil por ese precio que sea mejor opcion que el H6?

Saludos!!

De todas formas, espera al 4 de febrero a ver si una de las sorpresas que nos tiene preparadas HONOR es una rebaja del precio del móvil en AMAZON

citoh
31/01/15, 21:58:33
¿En que tienda física has visto el HONOR?, ¿está en Madrid?
no, en un pueblo de barcelona. lo he visto al preguntar por la pantalla de mi s2. por si merecia la pena reparar. tenia uno alli y le he preguntado si me lo enseñaba mas q nada por verlo. ha sido simple casualidad.

PaK_HTCmania
31/01/15, 21:59:36
En Amazon está el honor 32Gb nfc a 330€

dnfuentes
31/01/15, 22:05:35
En Amazon está el honor 32Gb nfc a 330€
No esta nada mal de precio la verdad.

thelvi
31/01/15, 22:24:34
Si quieres calidad y diseño mira el meizu mx4 por ese precio no vas a encontrar nada mejor

galaxyco
01/02/15, 00:01:14
Perdonad mi comentario
Por lo que he leido en este hilo, muchos no tienen ni idea de como son los móviles en discusión.
Esto es como a ver quien la tiene mas grande.
La mayor parte de los comentarios no tienen ni pies ni cabeza
Ni aciertan con el precio del Honor 6, ni sobre como va, ni nada.
De verdad, flipo con este hilo
Tengo un Honor 6 y va de puta madre. Tal cual
Y no digo que es mejor que ninguno de los que mencionais, pero tampoco peor
Habría que tener un poco más de rigor cuando se comentan cosas, que luego a los posibles compradores de un aparato de estos no les aportais nada.
Lo que saco en claro es que el mejor es el de cada uno. Esa es la opinión de la mayoría
Y lo siento si soy claro y duro

stvn00
01/02/15, 01:14:24
Perdonad mi comentario
Por lo que he leido en este hilo, muchos no tienen ni idea de como son los móviles en discusión.
Esto es como a ver quien la tiene mas grande.
La mayor parte de los comentarios no tienen ni pies ni cabeza
Ni aciertan con el precio del Honor 6, ni sobre como va, ni nada.
De verdad, flipo con este hilo
Tengo un Honor 6 y va de puta madre. Tal cual
Y no digo que es mejor que ninguno de los que mencionais, pero tampoco peor
Habría que tener un poco más de rigor cuando se comentan cosas, que luego a los posibles compradores de un aparato de estos no les aportais nada.
Lo que saco en claro es que el mejor es el de cada uno. Esa es la opinión de la mayoría
Y lo siento si soy claro y duro

El compañero alexsacob (http://www.htcmania.com/member.php?u=1088746) ha hecho una pregunta y algunos intentamos ayudarle. Unos han dicho que es mejor opción el móvil "x", otros que es mejor el "y", y otros que "x", "y", "z"... están igualados en precio y rendimiento.

Para más ayuda, se le ha puesto los links donde puede encontrar algún móvil al mejor precio del mercado (desde España y con garantía nacional)

A partir de ahí, que sea él quien, por tamaño monetario y tamaño físico del bolsillo, decida si compra uno u otro. Seguro que, decida el que decida, no va a encontrarle pegas de importancia al funcionamiento de ninguno (teniendo en cuenta que todos tienen sus pequeños/medianos/grandes fallos, según cada persona le de importancia a ciertos apartados)

Por último, creo que nadie ha dicho que el Honor 6 no vaya bien. Y, desde luego, lo que no contesta a su pregunta (en la que pide otras opciones para valorar) es decir "Tengo un Honor 6 y va de puta madre. Tal cual"

PaK_HTCmania
01/02/15, 01:18:50
Ya, pero es que decir o presuponer que el Honor 6 es malo.. porque han tenido malas experiencias con el antiguo P6.. es ser un poco ignorante la verdad.

Javibega
01/02/15, 02:16:13
Pasaros por el foro del Honor 6, y su problema con las notificaciones. Y no son fallos puntuales, son la mayoría (por no decir todos). Si no es mucho problema que no te lleguen bien por ej. los wasaps, adelante es un gran terminal. Yo me eché para atrás por este motivo.

jose.riscos
01/02/15, 05:01:43
Ya, pero es que decir o presuponer que el Honor 6 es malo.. porque han tenido malas experiencias con el antiguo P6.. es ser un poco ignorante la verdad.

No digo que sea malo pero no esta constratado y cuando me voy a gastar 300 € prefiero una seguridad, asi que escojo Qualcomm o eso es tan dificil de entender, incluso antepongo a mediatek con su meizu que cualquier huawei con kirin. Eso no es ser ignorante si no preferencias a ver si entendemos

raizen
01/02/15, 10:54:35
Mi recomendación es que el que te pilles lleve al menos 32 gb, porque con 16 (unos 12 reales) te vas a quedar corto y cada dos por tres a borrar.

dnfuentes
01/02/15, 10:58:11
Mi recomendación es que el que te pilles lleve al menos 32 gb, porque con 16 (unos 12 reales) te vas a quedar corto y cada dos por tres a borrar.
Todo depende del uso de cada uno.
Yo en mi nexus 4 de 16gb tenia siempre 10gb libres, entre roms, y fotos y videos, y ahora con el oneplus de 64, me quedan 52gb libres.

tijering
01/02/15, 11:21:28
Por menos de 300 he visto el meizu mx4 y tiene una pintaza, luego tienes al g2, el honor 6 es muy buena apuesta también compañero, y finalmente, puedes cogerte un OPO que, aparte de ser muy bueno, te viene con 64gbs por menos de 300!!! Una ganga oiga!

Yamcha
01/02/15, 11:33:00
El huawei es un gran teléfono pero si se trata de buscar algo mejor por menos de 300, hay otras opciones mejores como el One plus one de 16 gigas, o el LG G2 o el meizu mX4 que algunas tiendas lo puedes encontrar por menos de 300

PaK_HTCmania
01/02/15, 13:08:35
No digo que sea malo pero no esta constratado y cuando me voy a gastar 300 € prefiero una seguridad, asi que escojo Qualcomm o eso es tan dificil de entender, incluso antepongo a mediatek con su meizu que cualquier huawei con kirin. Eso no es ser ignorante si no preferencias a ver si entendemos

Está claro que no has probado un honor 6 en profundidad

alexsacob
01/02/15, 19:09:33
Estoy entre Honor 6 y OPO. El segundo tiene todas las de ganar si no fuera por la maldita invitación necesaria para obtenerlo...

dnfuentes
01/02/15, 19:14:46
Estoy entre Honor 6 y OPO. El segundo tiene todas las de ganar si no fuera por la maldita invitación necesaria para obtenerlo...
Actualmente las invitaciones las estan regalando en un hilo que hay para ello en el subforo del oneplusone.

PaK_HTCmania
01/02/15, 19:58:41

Efectivamente, algo he leído de que están regalando invitaciones.

La duda entre ambos la limitaría ya sólo al tamaño que más se te amolde.

galaxyco
01/02/15, 20:32:10
Pasaros por el foro del Honor 6, y su problema con las notificaciones. Y no son fallos puntuales, son la mayoría (por no decir todos). Si no es mucho problema que no te lleguen bien por ej. los wasaps, adelante es un gran terminal. Yo me eché para atrás por este motivo.

Esto es una opinión personal tuya
Personalmente tengo mas confianza y prefiero Huawei a OnePlus por ser una de las marcas chinas de mayor prestigio, mejor tecnología y mas antigua.
Sobre los problemas de notificaciones del Honor 6 no estoy de acuerdo contigo. Hay gente que tiene problemas con las notificaciones, algunos de 1 o 2 minutos, lo cual para mi no es de importancia, otros de mas minutos (ya si es un problema) y otros muchos no tenemos ese problema.
Así que no es un fallo de la mayoría (por no decir todos), como aseguras.
Hay que procurar hablar con conocimiento de causa, ya que con tus afirmaciones erróneas poco puedes aportar al compañero que quiere comprar un móvil
Tengo dos Huawei Honor, el 6 y el X4 (ambos chinos). Los dos son teléfonos de los más punteros, con un funcionamiento extraordinario. El 6 tiene Kirin y el otro no y no veo mucha diferencia entre ellos en su funcionamiento que es excelente.

galaxyco
01/02/15, 21:09:46
Está claro que no has probado un honor 6 en profundidad

+1
De acuerdo

galaxyco
01/02/15, 21:11:34
Sobre los móviles chinos, ¿hay que realizar en todos una amplia configuración manual, como en el Honor 6?

Javibega
02/02/15, 03:12:37
Esto es una opinión personal tuya
Personalmente tengo mas confianza y prefiero Huawei a OnePlus por ser una de las marcas chinas de mayor prestigio, mejor tecnología y mas antigua.
Sobre los problemas de notificaciones del Honor 6 no estoy de acuerdo contigo. Hay gente que tiene problemas con las notificaciones, algunos de 1 o 2 minutos, lo cual para mi no es de importancia, otros de mas minutos (ya si es un problema) y otros muchos no tenemos ese problema.
Así que no es un fallo de la mayoría (por no decir todos), como aseguras.
Hay que procurar hablar con conocimiento de causa, ya que con tus afirmaciones erróneas poco puedes aportar al compañero que quiere comprar un móvil
Tengo dos Huawei Honor, el 6 y el X4 (ambos chinos). Los dos son teléfonos de los más punteros, con un funcionamiento extraordinario. El 6 tiene Kirin y el otro no y no veo mucha diferencia entre ellos en su funcionamiento que es excelente.
Me alegro de que no tengas problemas con las notificaciones. Pero sí puedo decir, que estuve indagando el problema, no lo dije a la ligera. Y como bien dices, existe este fallo que puede importar más o menos, pero que está ahí, y que te puede tocar en un porcentaje yo creo que considerable (dista de ser un problema aislado). Es más, es que si tuviese la certeza de que este problema no me iba a tocar, mañana mismo yo mismo estaba haciendo el pedido en amazon de un Honor 6. Pero solo pasarse por el foro, y ver la gente pedir sus reembolsos... :(

superchunky
02/02/15, 08:42:20
Yo he tenido un Honor 6 dual sim y sí que he padecido el problema de las notificaciones. Que directamente hasta no encender la pantalla no recibia nada. Tambien es cierto que tiene solucion (tienes que hacerte root) y no se si Huawei lo habra solucionado con alguna actualizacion.
Ni Opo ni mx4 los he tenido pero si que estuve con tu mismo dilema. Y como PaK_KTM te ha dicho, opino que primero debes elegir el tamaño del terminal (por eso compre el Honor).

Quitando la GRAN molestia de las notificaciones el movil va de maravilla. Una camara muy buena, una fluidez increible, un gps de la hostia y bonito mires por donde lo mires.

Mi recomendación es que te informes si se ha arreglado o de como arreglarlo (en el mismo foro del honor hay un post que se explica) por si no te importa trastear el movil.

citoh
02/02/15, 15:17:40
ya que el debate se centra en honor 6, honor 6 plus y oneplus.... creo q el mas barato es el oneplus. con gran scene pero sin microsd, ni radio. y mayor tamaño.
en cambio los honors llevan microsd, y dicen q muy buana bateria... dejando al tema de las notificaciones que segun el compañero se puede solucionar siendo root.
mi pregunta es... si se encontraran a precio similar, pq a priori el honor, sobretodo el plus es mas caro. cual os quedariais con los pros y contras de cada uno. me refiero a la relacion calidad precio ajustadose a los 300 euros.
muchas gracias

PaK_HTCmania
02/02/15, 15:43:56
En emui3 que yo sepa está solucionado

Tengo 2 P7 con emui3 L10 b609 y perfectos. Así que supongo el Honor no será menos

PaK_HTCmania
02/02/15, 15:48:03
Uf entre honor Plus y one Plus la cosa es difícil

Por diseño, Panel y autonomía.. Honor

Por software, soporte y altavoz externo gana el oppo

zadock
02/02/15, 15:58:06
Uf entre honor Plus y one Plus la cosa es difícil

Por diseño, Panel y autonomía.. Honor

Por software, soporte y altavoz externo gana el oppo
Yo en principio iría a por el One entre esos dos...

Tienes más posibilidades en cuanto a desarrollo se refiere, y me tira más que el Honor.

alexsacob
02/02/15, 16:57:27
Estoy desesperado ya, no se como conseguir invitación para OPO y mi ingles es nulo. Creo que solo por esa maldita invitación iré a por el H6 aunque me gusta mas la pantalla de 5.5 pero bueno...

PaK_HTCmania
02/02/15, 17:11:59
Has preguntado en el foro del one Plus one?

Yondarko
02/02/15, 21:38:23
Estoy desesperado ya, no se como conseguir invitación para OPO y mi ingles es nulo. Creo que solo por esa maldita invitación iré a por el H6 aunque me gusta mas la pantalla de 5.5 pero bueno...
Inglés? En el foro del Oneplus hay foro en español. Allí, trasteando un poco, verás algún hilo sobre invitaciones. No es difícil conseguirlas estando (eso si) un buen rato por el foro. Pero también tienes tiendas tipo alegrecompra y tal, donde creo que el precio ya no se va mucho al oficial. También está el hilo por aquí en htcmania, ahí puedes pedir alguna o intentarlo. Y por último, de vez en cuando dejan comprarlo sin invitación (antes avisan claro, mediante la web o su facebook, dale al me gusta para seguirlos).

dnfuentes
03/02/15, 00:03:13
En el subforo del oneplus one aqui en htcmania, hay un hilo donde las estan regalando compi, por lo wue se consiguen muy facilmente.

juanfry69
04/02/15, 13:23:08
yo también estoy mirando un móvil en torno a los 300 euros, pero el problema de las notificaciones del honor me tira para atrás, por mucho que siendo root puedas solucionarlo, no me gusta que un fabricante no de solución a un problema de muchos usuarios y que ya llevan unos cuantos meses, ademas si contactas con ellos ni caso... y con emui 3.0 no se soluciona, he estado leyendo todos los post del foro acerca de ese tema...
y el lg g3 me tira para atrás el tema de la batería y el lag por llevar esa pantalla...

creo que esperare a que salgan los nuevos modelos a ver si bajan un poco mas los actuales o ver si se solucionan estas cosas...

por cierto, me parece una vergüenza que amazon Francia (alguien ha puesto el enlace) tenga el mx4 a 300 y amazon España a 400...

PaK_HTCmania
04/02/15, 17:00:28
Ya a estas alturas del partido esperaría al wmc este marzo