Ver la Versión Completa : problemas cortes constantes
Hola
Quisiera exponeros un problema que tengo con mi chromecast, la mayoria de las series o peliculas que intento reproducir, no se reproducen con fluidez, se reproducen unos segundos, se para y luego otra vez vuelve a empezar, y asi todo el rato.
Lo que que me mosquea es que si reproduzco la misma peli con el tablet directamemte no veo cortes.
Uso chromecast con un tablet tab2 y la app seriesdroid y pelisdroid.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias.
Depende del servidor del enlace.... Vidspot y allmyvideos van a tirones... Prueba streamcloud ese siempre va bien, si no hay prueba con los que haya...
Los Chencos
31/01/15, 10:55:24
Si es la misma peli, es el mismo servidor
No tiene explicación que suceda eso de verse en la tablet bien y mal en chromecast
Supongo que la calidad de la wifi que llega a ambos es la misma.
Es decir, el chromecast y la tablet están al lado en el momento de la reproducción
Cómo no sea alguna interferencia entre el chromecast y la señal wifi.
Usas el alargador hdmi? Estás conectado con cable o con usb?
nacho73
31/01/15, 12:26:01
Streamcloud y no tendrás problemas. Una buena señal wifi también ayuda
Hola, probare con streamcloud.
lo tengo conectado con extensor hdmi y con extensor usb, pero no creo que tenga algo que ver.
Me da la sensación como si el chromecast tuviera poco buffer o algo así
chucky6600
31/01/15, 17:07:01
Últimamente y desde que "caparon" algunos enlaces se ve así.
Los Chencos
31/01/15, 18:09:26
Hola, probare con streamcloud.
lo tengo conectado con extensor hdmi y con extensor usb, pero no creo que tenga algo que ver.
Me da la sensación como si el chromecast tuviera poco buffer o algo así
2gb de buffer tiene según sus especificaciones
Puede ser los servidores o
La compresión de las películas que sean mp4 si, pero no con codecs de video aptos para streaming, al
ser una tecnología relativamente nueva la gente no se a fijado en el tipo de compresión de video adecuado, que tiene que ser mp4 web o codec vp8 nativo Google.
En cambio a veces se reproducen bien en tablets o ordenador porque, sencillo porque el reproductor que se utiliza tiene el codec adecuado, pero
chomecasts o tiene la compresión correcta con el codec específico mp4 web o vp8 o problema al canto.
saludos
Si se comprime en mp4 se producen cortes al ser compresión constante en cambio en mp4 web la compresión es adaptativa según flujo de Red.
Esta es mi opinión por pruebas que he efectuado.
Hola, creo que la mayoria ya lo conoceis, pero en Android la mejor apk es la de Wiseplay, en su lista Cine Premium funciona chromecast a la perfeccion, y una vez cargado el buffer de chromecast, ya podeis hacer con la tablet lo que querais. En su foro oficial teneis el programa y las listas disponibles, las ultimas actualizadas en Enero
Saludos
Gran programa wiseplay, de momento funciona sin problemas.
mariajoseg
01/02/15, 15:01:02
Dependerá también del reproductor de vídeo que se utilice? Yo suelo usar el Mx o el Live Media Playera. Cual es mejor?
elsergio
01/02/15, 15:43:20
Prueba enviar la pelicula o serie desde un PC en chrome, el problema creo que era porque detectaban los servidores la conexión desde un dispositivo movil, no estoy seguro. En las pruebas que he realizado suele funcionar
Rockero_79
02/02/15, 15:52:16
A mi me ha empezado a pasar con plex
Por cierto, donde se puede descargar wise play?
Los Chencos
02/02/15, 16:36:19
Aquí tienes el hilo sobre wiseplay:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017
http://forowise.com/ esta es la web oficial con el programa y listas actualizadas al dia de hoy.
Saludos
De momento con Streamcloud parece que funciona bien, probaré el wiseplay a ver que tal.
Gracias
MiloMilo
03/02/15, 19:05:52
Empieza a fallar Streamcloud, con los parones igual que otros servidores, y como no aparezca otro que funcione estamos apañados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.