PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z3, original o falso

jokerunited
30/01/15, 22:27:37
Mañana seguramente me una a vosotros y compre un z3 de segunda mano, asi que la cuestion es como saber si es original o es una imitacion? me parecio barato, el tio pedia 280, es en mano, asi que podre verlo y trastear con el. Sugerencias apra saber? Lo peor seria comprar uno falso, meterlo bajo el agua y al pozo.

PADILLEITORRR
30/01/15, 23:16:00
Mañana seguramente me una a vosotros y compre un z3 de segunda mano, asi que la cuestion es como saber si es original o es una imitacion? me parecio barato, el tio pedia 280, es en mano, asi que podre verlo y trastear con el. Sugerencias apra saber? Lo peor seria comprar uno falso, meterlo bajo el agua y al pozo.
yo aun que sea original y sea resistente al agua etc etc.. ni se me pasa por la cabeza sumerjirlo, por otra parte en el tema de saber si es original si puedes ir acompañado de alguién que tenga un z3 original y así comparas y trasteas, también mirate la caja, accesorios etc, supongo que si es falso se debe de notar bastante por el tema acabados etc.. y por otra parte si te piden 280€ por un z3.. o es robado, o está bloqueado, o está mas cascado que la cama un loco, o simplemte se lo quiera quitar de encima rápido y de ahí el precio, de todas maneras vete con ojo y suerte con la compra

jokerunited
30/01/15, 23:34:02
el tio me dijo que tiene la caja, los accesorios y la factura... voy a comprobar el imei, y no se.... igual tuve suerte, hay gente que vende barato, tendran pasta no se...

A ver si me enamora y me lo quedo, y si no, puedo venderlo y aun gano algo.

alvarofrc
30/01/15, 23:37:12
http://www.imei.info/?imei

http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

Si metes el IMEI en una de estas, saldrá el modelo del móvil.

Un saludo

leno63
31/01/15, 00:30:37
Suerte y nos cuentas, es posible el mismo vendedor tenga otra ganga por ahí y como sabe que los Sony se devaluan antes quizás quiera aprovechar no sé, que tengas suerte y acuérdate que puedes probar la estanqueidad del móvil y si los sensores están bien con el menú oculto

TheBigCatTheory
31/01/15, 01:42:48
http://www.imei.info/?imei

http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr

Si metes el IMEI en una de estas, saldrá el modelo del móvil.

Un saludo

Yo meti el imei de mi movil en la pagina del primer link que has puesto y me sale que es un Nokia 1800 :kanoso: y en el segundo no sale nada.

alvarofrc
31/01/15, 05:59:17
Pues a mi en Diciembre, cuando lo pille en segunda mano me dio buenos resultados, en el segundo, me dijo que no podía determinar el modelo del z3, pero con un g3 sin problemas, y en el primero me salio el modelo del z3.

Un saludo

Corsario2005
31/01/15, 08:47:30
Yo acabo de probar en las dos paginas y me sale un z3...;-)

fetenga
31/01/15, 10:56:28

Es de Barcelona y se llama Jonathan o Jony???

hzmenxd
31/01/15, 12:18:47
No vaya a ser robado y que te pare la policia algún día.. o te bloqueen la red desde la operadora

jokerunited
31/01/15, 12:22:32
si fuera robado... no tendria factura no? ;)

como es lo del menu oculto y comprobar estanqueidad?

hzmenxd
31/01/15, 14:08:36

De la factura no había leído nada.

De lo de la estanqueidad según la presión tampoco te fies mucho..

quetros
31/01/15, 17:38:53

tengo entendido que donde se pone la sim y la micro sd si sacas algo que tiene ahi hay un papelito q te pone informacion del movil y te dice donde se fabrico y demas

si fuera falso no creo q no tenga a eso

poseidon_evil
31/01/15, 22:59:27
Bajate un programa tipo benchmark (como antutu) y te dirá lo que tiene en las tripas

JoShIaN
01/02/15, 09:35:30
A ver, en mi z3 de doble sim me trae esto, supongo q en los de una sim tb lo traerá
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/0eaa21ab5ae36e3b15f11a831d97eef8.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/eaa66f36d5b6c3f1e8ff8a19c64d4fd4.jpg

davidketevi
01/02/15, 13:32:53
No me lo puedo creer!!jajaajaj
Pensé que ese papelito amarillo era parte del móvil y mi sd esta puesta con el debajo!!
Enserio hay que sacarselo??

JoShIaN
01/02/15, 14:34:10
Yo lo saqué! Lo tengo guardado en la caja guardado por si algún día necesito, por ejemplo acreditar, q ese móvil es mio

jokerunited
01/02/15, 16:14:22
de momento no pudo ser, tengo que esperar al lunes o martes que le llegue el nuevo que se lo dan en la tienda, os ire contando!

davidketevi
01/02/15, 16:19:32
Yo lo saqué! Lo tengo guardado en la caja guardado por si algún día necesito, por ejemplo acreditar, q ese móvil es mio

Acabo de probar...y esta enganchado,es como una pekeña info que lleva ahí de resuelve,no estorba al funcionamiento,así que,ahí se queda!! ;)

anitach
19/02/15, 18:28:35
Yo meti el imei de mi movil en la pagina del primer link que has puesto y me sale que es un Nokia 1800 :kanoso: y en el segundo no sale nada.

A mi tambien me salio lo mismo... Eso q quiere decir???

SgP
20/02/15, 02:53:13
A mi tambien me salio lo mismo... Eso q quiere decir???
A mi también me dice lo mismo, aunque no creo que tenga mucha fiabilidad la página

anitach
20/02/15, 16:03:52
A mi también me dice lo mismo, aunque no creo que tenga mucha fiabilidad la página

Creo q en esa pagina no estan los imei del Z3, Y alguna manera de saber si es original o copia??

itonyEYJ
06/04/15, 05:01:14
que sepa en la pagina de sony puedes registrar tu procducto si pones el me hasta te dice la garantía que tienes si es falso no debería siquiera reconocerlo Sony

anitach
06/04/15, 18:17:57
que sepa en la pagina de sony puedes registrar tu procducto si pones el me hasta te dice la garantía que tienes si es falso no debería siquiera reconocerlo Sony

Gracias por tu respuesta yo soy de Ecuador, debo registrar en esa pagina el teléfono, aunque creo q si es original ya me vino hasta la actualización de LP.

ALEXMDL
06/04/15, 21:45:52
Yo lo compré hace un par de días por 280 también
1º Prueba las llamadas, si no puede llamar o recibir llamadas está bloqueado ergo es robado.
2º Instala Antutu benchmark, debería sacar más de 40.000 puntos (el mío sacó 43.300), además de ver los puntos que saca, metete en información y mira las especificaciones y comprueba que sean las mismas que las de un Z3 original
3º Yo pedí factura, dni y nombre y apellidos del tío, vaya que por casualidad sea robado y NO esté bloqueado aún. Imagina que es robado y no tienes información del tío que te lo ha vendido ¿Cómo denuncias?
y ya está, básicamente eso, comprueba que NO es robado, comprueba que es original con Antutu, y guarda toda la información que puedas del vendedor por si acaso.
PD: físicamente andate con ojo con el cristal de la pantalla y el de la LENTE, vaya que tenga algún rayajo, no pierdes nada en asegurarte que el teléfono esté bien
Suerte con la compra!

SgP
06/04/15, 23:36:43
Yo lo compré hace un par de días por 280 también
1º Prueba las llamadas, si no puede llamar o recibir llamadas está bloqueado ergo es robado.
2º Instala Antutu benchmark, debería sacar más de 40.000 puntos (el mío sacó 43.300), además de ver los puntos que saca, metete en información y mira las especificaciones y comprueba que sean las mismas que las de un Z3 original
3º Yo pedí factura, dni y nombre y apellidos del tío, vaya que por casualidad sea robado y NO esté bloqueado aún. Imagina que es robado y no tienes información del tío que te lo ha vendido ¿Cómo denuncias?
y ya está, básicamente eso, comprueba que NO es robado, comprueba que es original con Antutu, y guarda toda la información que puedas del vendedor por si acaso.
PD: físicamente andate con ojo con el cristal de la pantalla y el de la LENTE, vaya que tenga algún rayajo, no pierdes nada en asegurarte que el teléfono esté bien
Suerte con la compra!
280 €?? Lo veo muy barato la verdad

ALEXMDL
06/04/15, 23:47:28
280 €?? Lo veo muy barato la verdad
No puede, pero tengo factura, 2 números de móvil del tío, su nombre completo, DNI, dirección de su casa, y una foto y comprobé todo con su DNI, además me lo dió con la caja y todos los accesorios, así que casi seguro no es robado

SgP
06/04/15, 23:50:06
No puede, pero tengo factura, 2 números de móvil del tío, su nombre completo, DNI, dirección de su casa, y una foto y comprobé todo con su DNI, además me lo dió con la caja y todos los accesorios, así que casi seguro no es robado
Entonces as tenido mucha suerte y ese hombre necesitaba el dinero. Para ti a sido un regalo. ¿ Donde lo compraste segundamano?

ALEXMDL
07/04/15, 01:02:01
Entonces as tenido mucha suerte y ese hombre necesitaba el dinero. Para ti a sido un regalo. ¿ Donde lo compraste segundamano?
Exteriormente impoluto tanto pantalla como lente de cámara
Pues no sé si lo vi en wallapop o en milanuncios

itonyEYJ
07/04/15, 04:32:14
Gracias por tu respuesta yo soy de Ecuador, debo registrar en esa pagina el teléfono, aunque creo q si es original ya me vino hasta la actualización de LP.
Que modelo tienes? Yo compre el mio libre de fábrica y aun no !e llega LP soy de Mexico

anitach
07/04/15, 06:09:50
Que modelo tienes? Yo compre el mio libre de fábrica y aun no !e llega LP soy de Mexico

Tengo el D6603 con la ROM Alemana por eso ya me saltó la actualización