PDA

Ver la Versión Completa : No reacciona la Pantalla


x-ternon
30/01/15, 21:19:29
Hola a todos.

Desde hace una semana o así tengo un UMI Zero y estaba bastante contento hasta que esta mañana se ha reiniciado solo y después de eso no he podido hacer nada con el teléfono ya que la pantalla no responde y no puedo desbloquearlo. El teléfono por lo demás debe de ir bien porque si que he podido hacer captura de pantalla con el boton de encendido y el de bajar el volumen.

-¿A alguien más le ha pasado?
-Supongo que apagando el teléfono y volviéndolo a encender se solucionará, o al menos eso espero, pero claro no lo puedo apagar ya que no puedo desbloquearlo. ¿Hay alguna manera de reiniciar el teléfono? he intentado varias combinaciones con lo botones físicos y no he conseguido nada.

Muchas gracias

lubydj
30/01/15, 21:36:14
No tengo el umi pero los mobiles con bateria no remobable ,suelee ser 10 seg el boton volumen arriba y el power

akitainu
30/01/15, 21:47:55
Yo lo reseteo teniendo el boton power 10 seg apretao pero con el volumen menos tambien aunq cteo q es para entrar en recovery si sigues apretando

Khatoba
30/01/15, 22:12:31
a mi me paso, solo lo volvi a encender y se soluciono

x-ternon
31/01/15, 10:45:46
No tengo el umi pero los mobiles con bateria no remobable ,suelee ser 10 seg el boton volumen arriba y el power

Muchas gracias a todos.
Había probado varias combinaciones con la tecla de encendido y las de volumen, pero no había aguantado los 10seg. Me veía esperando a agotar la batería :oops:

arceoxis
31/01/15, 11:19:05
A mi me pasó algo parecido, lo reinicié y la pantalla no me respondía, mantuve pulsado el botón de apagar y se reinició, pero volvio a hacer lo mismo, y se me ocurrió comprobar que la microsd y la microsim estuvieran bien puestas y volvió a funcionar bien

x-ternon
31/01/15, 12:33:45
No tengo el umi pero los mobiles con bateria no remobable ,suelee ser 10 seg el boton volumen arriba y el power

Muchas gracias a todos.
Había probado varias combinaciones con la tecla de encendido y las de volumen, pero no había aguantado los 10seg. Me veía esperando a agotar la batería :oops: