Ver la Versión Completa : Ralentizacion misteriosa despues de navegar con opera
gordijesi
17/02/10, 19:37:09
Saludos a todos,comento mi problema k me tiene moskeado,cuando navego con el opera todo es normal,pero siempre cuando me salgo del opera la bicha se me ralentiza muchisimo es desesperante solo se me arregla si paso un limpiador de memoria dos o tres veces,entonces va fluida,esto solo me pasa con el opera cuando salgo de el,navego con explorer me salgo y no me pasa esto,tampoco con otros programas no me pasa,solo es cuando me salgo del opera,poseo la rom de Make v3 y lo curioso es k con la v2 me pasaba tambien, a ver si alguien me puede ayudar,gracias.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:
Ese bug nos a pasado a varios ya con la nueva Rom de Make, pero ya en su dia él mismo nos proporciono la solucion... instalate este cab y ya te ira como la seda!!
Para proximos problemas exale un vistazo al post de la Beast3, q se a tratado bastante este temaa e incluso en el primer post aparece colgadoo..
saludos.
creo que esa informacion que proporcionas no es correcta skoon, ese cab es para poner los valores de las claves del registro del opera que vienen por defecto, si no me equivoco makeveral modifico un par de parametros como la dimension de la pantalla y el autozoom adaptativo (este ultimo no estoy seguro).
Por eso se nos veia las letras tan pequeñitas, pero poco o nada tiene que ver con el problema que describe gordijesi.
la mayoria de veces que se produce ese problema de ralentizacion cuando sales del opera es simplemente porque la cache esta por defecto en la memoria interna (craso error) y esta se va llenando, tambien pensad que el opera con las paginas carga una porcion de ram que luego tiene que ser vaciada y refrescada.
no vamos a descubrir ahora lo que es una cache..., estas pueden funcionar y de hecho funcionan bien siempre que el acceso tanto de escritura y lectura se haga a alta velocidad, desconozco que tipo de memoria interna y que tasas de velocidad lectura/escritura tiene, pero lo que si puedo dar fe es que estos problemas con el opera yo tambien los sufri, probe a cambiar la cache a la tarjeta y aun peor, cuando salia del opera iba todo a camara lenta, igual yo ya habia salido del opera y la cpu aun estaba "trabajando" con la microsd...
solucion: la cache del opera a 0
he llegado a la conclusion que para el opera y el tipo de memorias que manejamos es muchisimo mas rapido descarga datos que no tener que acceder constantemente a dichas memorias..
no compensa el ahorro de descarga de datos por la cache con esta problematica..
OJO, supongo que no en todos los casos que de problemas el opera sera por lo que describo, pero recomendaria encarecidamente que todo aquel que cuando salga del opera o lleve un rato navegando (se llena mas la cache) y salga sufra una ralentizacion exagerada del sistema que pruebe a poner la cache del opera a 0.
saludos
saludos.
creo que esa informacion que proporcionas no es correcta skoon, ese cab es para poner los valores de las claves del registro del opera que vienen por defecto, si no me equivoco makeveral modifico un par de parametros como la dimension de la pantalla y el autozoom adaptativo (este ultimo no estoy seguro).
Por eso se nos veia las letras tan pequeñitas, pero poco o nada tiene que ver con el problema que describe gordijesi.
la mayoria de veces que se produce ese problema de ralentizacion cuando sales del opera es simplemente porque la cache esta por defecto en la memoria interna (craso error) y esta se va llenando, tambien pensad que el opera con las paginas carga una porcion de ram que luego tiene que ser vaciada y refrescada.
no vamos a descubrir ahora lo que es una cache..., estas pueden funcionar y de hecho funcionan bien siempre que el acceso tanto de escritura y lectura se haga a alta velocidad, desconozco que tipo de memoria interna y que tasas de velocidad lectura/escritura tiene, pero lo que si puedo dar fe es que estos problemas con el opera yo tambien los sufri, probe a cambiar la cache a la tarjeta y aun peor, cuando salia del opera iba todo a camara lenta, igual yo ya habia salido del opera y la cpu aun estaba "trabajando" con la microsd...
solucion: la cache del opera a 0
he llegado a la conclusion que para el opera y el tipo de memorias que manejamos es muchisimo mas rapido descarga datos que no tener que acceder constantemente a dichas memorias..
no compensa el ahorro de descarga de datos por la cache con esta problematica..
OJO, supongo que no en todos los casos que de problemas el opera sera por lo que describo, pero recomendaria encarecidamente que todo aquel que cuando salga del opera o lleve un rato navegando (se llena mas la cache) y salga sufra una ralentizacion exagerada del sistema que pruebe a poner la cache del opera a 0.
saludos
stoy d acuerdo en todo lo que as dixo del tema de la cache, pero el cab si que funciona.. jejejej
mas q nada xk yo tb pensaba q solo era para el zoom.. y segui dando por saco con mi problema, hasta que me dijeron que tb solucionaba lo de la lentitud tras cierre de opera... jajaja y desde que lo instale me va de nuevo como la seda!
aqui tienes la descripcioon que aparece en el post1 de la beast3: Fix para los fallos del opera (slowdown cuando se cierra + no zoom al doble tap a veces + zoom por defecto ampliado)
Un saludo!! :-)
gordijesi
18/02/10, 16:45:35
Gracias por la respuesta pero he instalado el cab tanto en la sd como en la memoria telefono y no me funciona sigue igual,me estoy moskeando:cry:
Gracias por la respuesta pero he instalado el cab tanto en la sd como en la memoria telefono y no me funciona sigue igual,me estoy moskeando:cry:
yo lo instale en la memoria del tlf y dspues hice softreset y perfecto...
Sino dilo en el hilo de la Beast3 que te contestaran antes
Un saludo!
gordijesi
18/02/10, 17:49:50
yo lo instale en la memoria del tlf y dspues hice softreset y perfecto...
Sino dilo en el hilo de la Beast3 que te contestaran antes
Un saludo!
Te agradezco tu rapida respuesta,probare lo k tu dices:ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.