Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema SoPhone i6

ChavalOMG
30/01/15, 21:09:22
Hola usuarios de HTCMania.
El lunes pasado, no, el anterior. Me llegó un SoPhone i6 y no sé si es que no se usar el móvil, pero cuando inserto la Sim en el móvil, la pantalla de bloqueo en la que me pide la contraseña del móvil, y inserto la contraseña del movil y no va, pongo la contraseña de la Sim y tampoco.Y si le quito la sim, introduzco la contraseña del móvil y va perfecto, y al estar desbloqueado, si le pongo la Sim y le doy a desbloquear Sim, me redirige a la pantalla de bloqueo y me pasa lo que les he dicho. He intentado contactar a los de Fastcardtech.com pero ni caso.
Gracias de Antemano.
PORFAVOR AYUDAAAAA

werty100
30/01/15, 21:15:06
Hola usuarios de HTCMania.
El lunes pasado, no, el anterior. Me llegó un SoPhone i6 y no sé si es que no se usar el móvil, pero cuando inserto la Sim en el móvil, la pantalla de bloqueo en la que me pide la contraseña del móvil, y inserto la contraseña del movil y no va, pongo la contraseña de la Sim y tampoco.Y si le quito la sim, introduzco la contraseña del móvil y va perfecto, y al estar desbloqueado, si le pongo la Sim y le doy a desbloquear Sim, me redirige a la pantalla de bloqueo y me pasa lo que les he dicho. He intentado contactar a los de Fastcardtech.com pero ni caso.
Gracias de Antemano.
PORFAVOR AYUDAAAAA
Eso seguro que es error de la rom quita el pin a la sim en otro movil haber que pasa sin pin

ChavalOMG
30/01/15, 21:53:39
He provado en un iPhone 4 y en un 4s y va perfecta, no se que hacer.
Se le puede poner android kitkat 4.4?

Digaral
31/01/15, 12:57:59
En needrom o similares encontrarás la rom que necesitas junto con un tutorial para introducirla en tu terminal.

jesus_93
31/01/15, 13:02:13
No compréis clones de móviles, mira que se repite veces, luego pasa lo que pasa...

ChavalOMG
31/01/15, 15:44:39
Gracias a Todos, le cambié la rom y ademas, resulta que en la parte central izquierda tenia un agujero diminuto para ponerle una microsim, pero sin señalar ni nada, cambié la sim de sitio y ya me va.

juanlu90
31/01/15, 17:57:14
En cualquier momento te saldrá otro fallo, los clones es lo que tiene.