PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me ha bloqueado el terminal [Ayuda]

ibaifaster
30/01/15, 21:04:13
Pues he desbloqueado el G2 y he entrado en instagram. He refrescado para ver las fotos nuevas y acto seguido se ha congelado. Pensaba que sería algún proceso o algo que lo bloquearía momentáneamente, pero no responde. Lo bueno (o malo) es que la pantalla se ha apagado a los 15 segundos (como estaba configurado). Ahora el botón de desbloquear no va. Bueno, no va ningún botón.

He pensado en quitarle la batería y ponerla, pero he visto que no es sencillo y es mejor no hacerlo. He probado a conectarlo al PC y da señal, o sea que sigue encendido. He probado a ponerlo a cargar pero no da señales.

Tengo la CloudyG3 1.2 v2 y llevo con ella varios meses y nunca me ha dado problemas, así que no creo que sea por eso.

¿Alguna sugerencia? He pensado en esperar a que se agote la batería, pero estaba al 57% y como tenga que esperar a que se agote con la pantalla apagada me pueden dar las uvas :sisi1:

supera3
30/01/15, 21:17:40
Y si dejas el boton de encendido 30 segundos o mas no se apaga???

vicenmos
30/01/15, 21:25:25
Intenta dejarlo apretado el boton power durante 10-15 sgndos y cuando se te apague, intenta encenderlo y hacerle un hard reset

ibaifaster
30/01/15, 21:35:46
Efectivamente, no me acordaba de que se podía mantener el botón pulsado más tiempo para forzar el apagado. Ahora ya va bien, lo he encendido tranquilamente.

Ya estaba poniéndome nervioso, encima ahora que quería volver a la de stock

:gracias:

supera3
30/01/15, 23:51:36
Cojonudo tio me alegro mogollon :-)