Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 Perdido
djgabri
30/01/15, 20:38:17
Hola! He perdido mi LG G3, bueno mas bien creo haberlo dejado en un bar olvidado y cuando he vuelto no estaba... Queria saber si hay alguna forma de localizarlo, llamo y da apagado... seguramente lo hayan apagado ya que estaba a tope de bateria... Lo pille por Orange y queria saber si Orange me lo podra localizar por imei o algo? Si le mete otra tarjeta de otra compañia ya que es libre conseguire que orange lo localice? Gracias
Creo q por imei lo pueden bloquear
djgabri
30/01/15, 20:42:25
Lo del bloqueo lo se pero mi pregunta va mas enfocada a si a traves de ese imei se puede localizar aunque le meta otra tarjeta?
Riconen
30/01/15, 20:46:30
Con las cuenta Google
Métete en Google y miralo a ver si te da la localización.. Yo de ti lo primero a la policía
djgabri
30/01/15, 20:52:19
La cuenta de google? como miro eso? A la policia paso, no hacen caso ninguno...
pirlouit
30/01/15, 20:53:28
me parece vergonzoson que no haya manera de recuperar un movil simplemente localizandolo por imei. No es normal que teniendo los datos del movil la policia no pueda recuperarlo...si seria para llevarte pa delante rapido te localizan:grin:
Galois44
30/01/15, 20:59:10
La cuenta de google? como miro eso? A la policia paso, no hacen caso ninguno..
Ve a https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=0 pon tu usuario y contraseña y fíjate la ubicación.
Tienes varias opciones, mucha suerte, compañero. :ok:
Galois44
30/01/15, 21:01:19
La cuenta de google? como miro eso? A la policia paso, no hacen caso ninguno...
Otra cosa, a mí me da la ubicación exacta, estoy escribiendo esto desde el ordenador y me pone la dirección con una precisión de 20 metros. Cuando estés allí lo puedes hacer sonar, bloquear, etc.
djgabri
30/01/15, 21:21:21
Acabo de comprobarlo y nada, me aparece que mi dispositivo es el LG G3 pero ubicacion no disponible... lo habra reseteado o algo fijo... Si le mete otra sim y lo arranca puede utilizarlo? Hay alguna forma de localizarlo si lo resetea como nuevo y usa tarifa de datos? Via imei o algo? Joder...
djgabri
30/01/15, 21:25:49
me parece vergonzoson que no haya manera de recuperar un movil simplemente localizandolo por imei. No es normal que teniendo los datos del movil la policia no pueda recuperarlo...si seria para llevarte pa delante rapido te localizan:grin:
Es imposible?
Yo he hecho la prueba y me pone tb que la localización no está disponible. Para eso siempre es bueno tener cerberus. Puedes hacer fotos, borrar el movil y mil cosas más
djgabri
30/01/15, 21:49:09
Ya... No tenia instalado nada para localizarlo... Ademas con resetearlo de fabrica no valdria de nada tampoco... Por imei es imposible cuando el telefono se conecte a la red?
No. Lo único que puedes es bloquearlo. Llama y que lo hagan
jgalera
30/01/15, 21:55:50
Denúncialo en la policia o guardia civil, por el importe del móvil si te lo han quitado podrían investigar ya que es un delito, pero si lo has olvidado no hay nada que hacer. A ver si tienes suerte y te pueden ayudar a recuperarlo. La localización por imei solo la hacen previa denuncia con factura, si ha sido por robo con fuerza y un juez lo autoriza.
djgabri
30/01/15, 22:42:48
Que va... no es ni hurto... me lo he dejado yo... Darlo por perdido es lo que me queda... pense que al meterle otra tarjeta sim y conectarse a la red podria ser ubicado...
Espera unos días a ver si consigues que coja ubicación, si no pues lo bloqueas, pero vamos si ha hecho un factory reset olvídate
Galois44
30/01/15, 23:45:49
Yo he hecho la prueba y me pone tb que la localización no está disponible. Para eso siempre es bueno tener cerberus
Raro, a mí me puso la ubicación inmediatamente. Cerberus lo heredé de mi HTC One S, pero todavía no hice los ajustes. Mejor lo hago pronto...
djgabri
30/01/15, 23:52:38
Y yo que albergaba la posibilidad de que orange me lo localizara por el imei al conectarse a alguna red aunque fuera de otra operadora...
Riconen
31/01/15, 00:20:57
Lo de localización por imei tiene lagunas... Imagina que lo localiza en un edificio de yo pisos... Que vas casa a casa? Es muy complicado.. Lo siento amigo
djgabri
31/01/15, 00:23:20
Tambien es cierto... No lo va a ubicar con una precision lo suficientemente exacta.... aunque falle solo 10 metros ya seria un lio...
jose.17
31/01/15, 00:53:28
Sintiendolo mucho lo único que puedes hacer es llamar a Orange y que lo bloquen para que no pieda usar la red móvil.
djgabri
31/01/15, 01:07:25
Pues nada, muchas gracias a todos! Si consigo algo os lo comento por si os sirve de ayuda!
Denúncialo en la policia o guardia civil, por el importe del móvil si te lo han quitado podrían investigar ya que es un delito, pero si lo has olvidado no hay nada que hacer.
Que va... no es ni hurto... me lo he dejado yo... Darlo por perdido es lo que me queda...
No lo has perdido si recuerdas dónde lo dejaste y alguien que no era su dueño se lo ha apropiado. Eso sería un robo, aunque algún crío prefiera verlo de otro modo.
petete188
31/01/15, 10:28:44
No lo has perdido si recuerdas dónde lo dejaste y alguien que no era su dueño se lo ha apropiado. Eso sería un robo, aunque algún crío prefiera verlo de otro modo.
Un crio puede buscar en internet...
Robo: El Art. 237 CP tipifica que son*reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.
Un crio puede buscar en internet...
Robo: El Art. 237 CP tipifica que son*reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.
¿Tú eres de los que encuentran un vehículo estacionado con las llaves puestas y se lo apropian tan ricamente?
El idioma castellano contempla esa acción bajo la definición de robo, como podrás comprobar si puedes buscar en internet.
petete188
31/01/15, 11:09:15
¿Tú eres de los que encuentran un vehículo estacionado con las llaves puestas y se lo apropian tan ricamente?
El idioma castellano contempla esa acción bajo la definición de robo, como podrás comprobar si puedes buscar en internet.
Debes diferenciar entre el ambito juridico y el común. Y este caso debe ser juridico por varias razones:
- para cursar una denuncia no es lo mismo que sea robo o hurto, en el cual y quizas en este caso se podria decir ya que se puede considerar que se han apropiado de un bien ajeno pero sin violencia y por un valor superior a 400€ (aportando factura).
- en caso de perdida te mandaran a objetos perdidos.
Pero en ningun caso es robo, como tu bien has dicho.
Inclusive en la RAE diferencia a un nivel menor en la propia definicion de Robo, la del hurto siendo la primera definicion valida para la aplicacion del Articulo del C.P anteriormente descrito.
Debes diferenciar entre el ambito juridico y el común. Y este caso debe ser juridico por varias razones:
- para cursar una denuncia no es lo mismo que sea robo o hurto, en el cual y quizas en este caso se podria decir ya que se puede considerar que se han apropiado de un bien ajeno pero sin violencia y por un valor superior a 400€ (aportando factura).
- en caso de perdida te mandaran a objetos perdidos.
Pero en ningun caso es robo, como tu bien has dicho.
Inclusive en la RAE diferencia a un nivel menor en la propia definicion de Robo, la del hurto siendo la primera definicion valida para la aplicacion del Articulo del C.P anteriormente descrito.
Sabrás, después de haberlo consultado, que el Castellano contempla la acepción de hurto dentro de la defición de robo, sin establecer ningún tipo de niveles.
También pareces saber que el G3 se ha vendido habitualmente por un precio superior a los cuatrocientos euros y que su apropiación indebida es un hecho denunciable, con independencia de las consideraciones lingüísticas o legales.
petete188
31/01/15, 11:46:01
Sabrás, después de haberlo consultado, que el Castellano contempla la acepción de hurto dentro de la defición de robo, sin establecer ningún tipo de niveles.
También pareces saber que el G3 se ha vendido habitualmente por un precio superior a los cuatrocientos euros y que su apropiación indebida es un hecho denunciable, con independencia de las consideraciones lingüísticas o legales.
Vete a una comisaria y les dices que hurto y robo es lo mismo según la RAE. Y de paso les dices que a ti el LG te costo 300 euros pero en una pagina vale 500€. Asi saldras de dudas
Vete a una comisaria y les dices que hurto y robo es lo mismo según la RAE. Y de paso les dices que a ti el LG te costo 300 euros pero en una pagina vale 500€. Asi saldras de dudas
En lugar de eso prefiero que seas tú quien se quede sin denunciar por incomprensión del acto, independientemente de lo que hayas pagado por tu supuesto teléfono robado (o hurtado).
petete188
31/01/15, 12:06:03
La incomprension sera quizas de usted. En el caso de denunciar seria un hurto y no un robo como algun crio ha dicho.
Veo que al menos ha entrecomillado la palabra robado, lo cual me indica que diferencia entre varias excepciones tanto linguisticas como juridicas.
Tambien le ruego que si tiene continente y contenido en el seguro del hogar, tramite la causa de perdida. Digales que lo dejaste en un bar y que nunca mas lo viste pero que alguien lo tiene o q por el contrario estabas en el metro y un carterista te lo cogio y cuando te diste cuenta el hombre se habia ido corriendo. (veras que ocurre en el caso 1 y en el caso 2)
Por desgracia se bastante de esto ya que en mi adolescencia fui robado y hurtado en varias ocasiones.
Fin de la cita.
La incomprension sera quizas de usted. En el caso de denunciar seria un hurto y no un robo como algun crio ha dicho.
Veo que al menos ha entrecomillado la palabra robado, lo cual me indica que diferencia entre varias excepciones tanto linguisticas como juridicas.
Tambien le ruego que si tiene continente y contenido en el seguro del hogar, tramite la causa de perdida. Digales que lo dejaste en un bar y que nunca mas lo viste pero que alguien lo tiene o q por el contrario estabas en el metro y un carterista te lo cogio y cuando te diste cuenta el hombre se habia ido corriendo. (veras que ocurre en el caso 1 y en el caso 2)
Por desgracia se bastante de esto ya que en mi adolescencia fui robado y hurtado en varias ocasiones.
Fin de la cita.
Veo que alguien quedó anclado en su adolescencia por el trauma acaecido, lo que le lleva a confundir acepción y excepción con el fin de poder negar el diccionario de la RAE.
sinver2234
31/01/15, 12:25:19
Dejaros ya de discusiones que no llevan a ninguna parte. Lo que tiene que hacer es denunciar que se lo han robado del bolsillo en el autobús sin darse cuenta, y ya le dirá la policía si sirve o no. Si le sirve posiblemente se lo pague el seguro del hogar.
djgabri
31/01/15, 12:40:11
Como corredor de seguros que soy por si a alguien le sirve que os veos despistados, he tramitado unos cuantos robos y hurtos, deciros que en el 100% de los casos de hurto, jamás se ha indemnizado a nadie, mientras que en caso de robo demostrable el 100% cobran una parte, no la totalidad de los objetos sustraídos. Lo que deciis del seguro del hogar... Lo habéis pensado bien? Que tiene que ver que me lo roben en el bus con el seguro de contenido de una vivienda? Me cubriría en caso de que hubieran forzado la cerradura de mi casa y lo hayan robado! Aclaro que si por un olvido dejara las llaves de casa en la puerta y alguien entrara a cojer algo nunca me cubriría el seguro!
Cierto, poca relación veo yo entre el autobús y el seguro del hogar.
Yo a lo que iba (interrupciones detractoras aparte) es a que el robo (o hurto) es una acción denunciable a fin de obtener el bloqueo del IMEI.
Una pena, espero que lo recuperes :/ Pusistes la denuncia?
petete188
31/01/15, 14:03:27
Como corredor de seguros que soy por si a alguien le sirve que os veos despistados, he tramitado unos cuantos robos y hurtos, deciros que en el 100% de los casos de hurto, jamás se ha indemnizado a nadie, mientras que en caso de robo demostrable el 100% cobran una parte, no la totalidad de los objetos sustraídos. Lo que deciis del seguro del hogar... Lo habéis pensado bien? Que tiene que ver que me lo roben en el bus con el seguro de contenido de una vivienda? Me cubriría en caso de que hubieran forzado la cerradura de mi casa y lo hayan robado! Aclaro que si por un olvido dejara las llaves de casa en la puerta y alguien entrara a cojer algo nunca me cubriría el seguro!
El SEGURO DEL HOGAR en caso de tener atraco fuera del hogar y en algunos seguros, cubre hasta una cantidad en robos en la calle. Otra cosa bien diferente es que lo tenga o no y solo en caso de robo no, no de hurto. Por lo tanto:
1. Hay q diferenciar entre hurto y robo
2. En caso de robo, denunciar y mirar las clausular del seguro del hogar por si cubre la totalidad o parciladad del importe robado en LA CALLE.
En caso de perdida, esta jodido. Puedes cursar una denuncia diciendo que ha sido un hurto (denuncia falsa e ilegal) pero no te garantiza nada y casi ningun seguro ( no se si habra alguno) te cubrira nada.
El seguro del hogar en caso de tener continente y en algunos seguros, cubre hasta una cantidad en robos en la calle. Otra cosa bien diferente es que lo tenga o no y solo en caso de robo no, no de hurto. Por lo tanto:
2. En caso de robo, denunciar y mirar las clausular del seguro del hogar por si cubre la totalidad o parciladad del importe robado en LA CALLE.
En caso de perdida, esta jodido. Puedes cursar una denuncia diciendo que ha sido un hurto (denuncia falsa e ilegal) pero no te garantiza nada y casi ningun seguro ( no se si habra alguno) te cubrira nada.
petete188
31/01/15, 14:05:53
El SEGURO DEL HOGAR en caso de tener atraco fuera del hogar y en algunos seguros, cubre hasta una cantidad en robos en la calle. Otra cosa bien diferente es que lo tenga o no y solo en caso de robo no, no de hurto. Por lo tanto:
El seguro del hogar en caso de tener continente y en algunos seguros, cubre hasta una cantidad en robos en la calle. Otra cosa bien diferente es que lo tenga o no y solo en caso de robo no, no de hurto. Por lo tanto:
Perdon por a duplicidad del mensaje. Me he rayado con el tapatalk del movil
Livesssss
31/01/15, 14:26:33
¿Sabes si el bar tiene cámara de seguridad? Si las tiene, y el dueño es enrollado, igual le puedes pedir que te deje ver la del día y la hora que te fuiste del bar, y a lo mejor reconocer al que se lo llevó y se lo puedes pedir por las buenas, o decirle que sino te lo da te vas a acercar a comisaría con la copia del video por robarte un móvil valorado en más de 300€ que es un delito, no una falta.
djgabri
31/01/15, 14:54:30
Los del bar son amigos mios de hace años, pero por desgracia no hay cámaras de seguridad ni ellos lo han visto... Y eso que son rapidos recogiendo las mesas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.