Acceder

Ver la Versión Completa : Recuperar un clon del note II

Lynx3000
30/01/15, 20:33:24
Hace unos meses tuve unos problemillas con un clon del note ii y lo llevé a una tienda de confianza pensando que me lo iban a arreglar, pero el tío que arreglaba estas cosas no era asiduo de la tienda, era como algo externo a los dos trabajadores y me lo dejó de pisapapeles.
El problema es que el telefono se reinició y me llevó a un menú, le di a reboot y se reiniciaba nunca pasaba del muñequito de android, por eso lo llevé a la tienda.
Me he enterado de que este dispositivo se puede reparar, bueno, se le puede devolver a la vida, que existe un metodo.
He conectado el dispositivo al ordenador y hay momentos en que lo reconoce, pero se pasa el rato sonando el ruido de conectar y desconectar un dispositivo usb. ¿Es una buena señal?
De normal creo que se lo daré a alguien que lo necesite, porque estoy usando un motorola moto g y este movil era bastante flojo aunque el tema de pantalla es impresionante.
Lo he colocado aquí porque no sabia donde colocarlo, os dejo un link del modelo y una imagen de lo que me ha leído el software de windows.
http://www.focalprice.com/MH0508W/Star_S7189_5.3_Android_4.2.1_Quad_Core_MTK6582_1.2 GHz_3G_Phablet_Smartphone.html?Currency=EUR
Muchas gracias

vacaloura17
30/01/15, 22:53:25
esta en boot loop?
Lo primero que intentaria seria conectarlo al mtk droid tools a ver si lo reconoce por casualidad y te deja hacer algo. Podrias hacer un backup ( lo primero que debes intentar),. reiniciar en recovey, usar adb...( tutoriales por el foro).
Probablemente no vaya..asi que
encontrar la ROm de tu telefono.
instalarla con el SP flash tools. tutoriales por el foro. lo que más guerra da es instalar el preloader, pero si el pc lo reconoce tendrias que poder.

a ver si alguien te da mas opciones, pero lo puedes recuperar seguro si tienes la rom

Lynx3000
01/02/15, 19:57:01
¿Qué es boot loop?
He intentado utilizar mtk droid tools y ni lo reconoce