PDA

Ver la Versión Completa : Problema al iniciar HTC Touch S

selennia
17/02/10, 19:30:13
Hola, me he registrado por ke por mucho ke busco no encuentro nada por internet, he adkirido un terminal de estos hace poco, pero cual es mi sorpresa ke a la hora de encenderlo, me sale el logo del operador, y despues se keda la pantalla negra, tengo ke hacer hard-reset para ke vuelva a arrancar, para ke luego vuelva a pasar lo mismo... he mirado el ipl y el spl y creo ke estan mal, el ipl es 2.27.0002 y el spl 3.14.cmon. Iwal en 50 intentos a encendido 4 veces, he hecho un borrado de memoria pero sigue iwal... algun consejo por favor? ya no se ke hacer... Gracias de antemano!

kamus23
17/02/10, 19:58:06
mmmm a mi una vez me dio ese problema con mi XL cuando instale un programa y me dejo solo el logo de la operadora... solucion le di un HARD RESET y listo...

aunq en tu caso recomiendo que busques informacion de como cambiarle la ROM o Flashearlo... quizas el windows se daņo....

selennia
17/02/10, 20:11:09
he encontrado una manera de flashearlo desde la sd cuando se inicia, aunke dice ke el proceso tarda como media hora, me moskea por ke abajo pone ke esta leyendo la SD, pero no sube la barra de progreso... ya veremos... gracias por contestar!