Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo cambiar el modem ??

rodrigo_viazcan
30/01/15, 20:13:34
que tal amigos he encontrado muy pocos tutoriales para el moto x2 ya le cambie la rom a mi cel es el mismo modelo el xt1097 pero quiero pasarme de nextel a telcel , la rom ya la cambie lo que sigue sin cambiar es el modem .

Como puedo cambiar solo el modem??

lvzbel
31/01/15, 00:21:08
oye amigo veo que tenias la rom de nextel que rom le pusiste? yo ando en busca de la rom pero del equipo libre que venden en motomaker

rodrigo_viazcan
02/02/15, 19:34:02
Le puse la rom de telcel , es igual que la nextel solo que elimina el prip , lo que me interesa ahora es cambiar el base band , ya encontre un tuto para los moto g y moto x 1 , pero no se si para el moto x2 sirva

juliospinoza
05/02/15, 18:50:56
Le puse la rom de telcel , es igual que la nextel solo que elimina el prip , lo que me interesa ahora es cambiar el base band , ya encontre un tuto para los moto g y moto x 1 , pero no se si para el moto x2 sirva

de pura casualidad alguien tiene l firmware original de Nextel, debe de ser algo asi como NiiMX_xt1097... quiero regresar al original.
por cierto, para cambiar el baseband debes de tener el modem de telcel, son los archios NON-HLOS y el fsg.mbn, entra en bootloader y pon estos comandos

fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot reboot

listo, debe de reiniciar con el baseband de Telcel
saludos

guilledies
13/02/15, 01:11:14
No saben dónde puedo encontrar el baseband de Movistar Perú?