Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo cambiar el modem ??
rodrigo_viazcan
30/01/15, 20:13:34
que tal amigos he encontrado muy pocos tutoriales para el moto x2 ya le cambie la rom a mi cel es el mismo modelo el xt1097 pero quiero pasarme de nextel a telcel , la rom ya la cambie lo que sigue sin cambiar es el modem .
Como puedo cambiar solo el modem??
oye amigo veo que tenias la rom de nextel que rom le pusiste? yo ando en busca de la rom pero del equipo libre que venden en motomaker
rodrigo_viazcan
02/02/15, 19:34:02
Le puse la rom de telcel , es igual que la nextel solo que elimina el prip , lo que me interesa ahora es cambiar el base band , ya encontre un tuto para los moto g y moto x 1 , pero no se si para el moto x2 sirva
juliospinoza
05/02/15, 18:50:56
Le puse la rom de telcel , es igual que la nextel solo que elimina el prip , lo que me interesa ahora es cambiar el base band , ya encontre un tuto para los moto g y moto x 1 , pero no se si para el moto x2 sirva
de pura casualidad alguien tiene l firmware original de Nextel, debe de ser algo asi como NiiMX_xt1097... quiero regresar al original.
por cierto, para cambiar el baseband debes de tener el modem de telcel, son los archios NON-HLOS y el fsg.mbn, entra en bootloader y pon estos comandos
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot reboot
listo, debe de reiniciar con el baseband de Telcel
saludos
guilledies
13/02/15, 01:11:14
No saben dónde puedo encontrar el baseband de Movistar Perú?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.