Ver la Versión Completa : yo tambien me despido
Johny1979
30/01/15, 20:07:10
Yo tambien me despido de esta grandiosa comunidad , no voy a contar lo que le ha pasado a mi moto g.......por que es sencillamente ridiculo y pasaria a ser el tonto oficial de htcmania jajajaja.
Ha sido un placer estar aqui casi un año , las apotaciones de la gente han sido increibles y el foro durara muchisimo mas , he de reconocer que mi pequeñin ha sido la mejor compra de mi vida.
Sin mas premisa me despido de todos y suerte con vuestros motos.
lucas_93
30/01/15, 20:23:50
El ultimo que apague la luz [emoji23]
Un placer haberte tenido por aquí ;-)
¿ Por que sección de htcmania te veremos más ahora próximamente ? X-D
Slds.
franq36
30/01/15, 20:35:30
:oh:
cesc1972
30/01/15, 20:38:04
Va cuenta qué le ha pasado que si no vamos a especular y es peor... xD
Se te ha caído al vater, se te ha caído a una sopa, lo has metido a la lavadora, te has tirado a una piscina con él en el bolsillo...
Me acerco? xD
xperianeo
30/01/15, 20:55:49
Yo digo que lo ha metido en el microondas a gratinar 2 minutos
mikivila
30/01/15, 21:21:52
:risitas::risitas::risitas::risitas:El ultimo que apague la luz [emoji23]
conqueror
30/01/15, 21:22:02
Bueno, si cae al váter se limpia y punto, je je je... Yo creo que iba caminando atento al móvil se pego un lechazo contra una farola, se le cayó el móvil a la carretera y una vieja en un R5 le pasó por encima, lo cogió y justo pasó un camión de gorrinos, y un gorrino hambriento sacó su gran hocico por la reja del camión y le echo los dientes al móvil y se lo arrancó de las manos y se lo comió todito... Je je je
el_joel
30/01/15, 21:52:56
que cuente, que cuente!
beavis_vk
30/01/15, 21:58:30
Yo tambien me despido de esta grandiosa comunidad , no voy a contar lo que le ha pasado a mi moto g.......por que es sencillamente ridiculo y pasaria a ser el tonto oficial de htcmania jajajaja.
Ha sido un placer estar aqui casi un año , las apotaciones de la gente han sido increibles y el foro durara muchisimo mas , he de reconocer que mi pequeñin ha sido la mejor compra de mi vida.
Sin mas premisa me despido de todos y suerte con vuestros motos.
Te has comprado un BQ y no lo quieres reconocer :sisi1:.
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Johny1979
30/01/15, 22:22:32
Bq ni muerto.......yo no me paso al bando enemigo jajajajajaja.......tiene algo que ver con cash converters.
lucas_93
30/01/15, 22:37:28
Conta dale, no va a haber nada tan ridiculo como lo mio. Pase de un Moto G a un Pocket Plus. En mi condicion no me puedo reir de nadie
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
luis199914
30/01/15, 22:39:51
Bq ni muerto.......yo no me paso al bando enemigo jajajajajaja.......tiene algo que ver con cash converters.
Conta dale, no va a haber nada tan ridiculo como lo mio. Pase de un Moto G a un Pocket Plus. En mi condicion no me puedo reir de nadie
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cantalo , que mas ridículo que Lucas no vas a caer ;)
alexcrivi
30/01/15, 22:51:02
Bq sabemos que ni de coña... No te habrás pillao un samsung con tizen??:loco:
beninin
31/01/15, 02:05:12
Pero que os pasa a todos últimamente jaja, a mi me sigue funcionando como el primer día
lucas_93
31/01/15, 15:50:44
Bq sabemos que ni de coña... No te habrás pillao un samsung con tizen??:loco:
Capaz que esta usando algo con Bada jajajaja
hotlinksxz
31/01/15, 15:57:12
estabas haciendo malabares con el y se te ha caído? xD
estabas haciendo malabares con el y se te ha caído? xD
Usando la función de vibración.... y el teléfono quedó inservible por la humedad :oh::oh::oh:
acid032
31/01/15, 16:47:36
Confesare algo una vez que me fui de borrachera con mis amigos a mi se me cayo a un vater lleno de .... diarrea. Estaba ebrio pero aun asi atine a limpiearlo con agua y lo deje secando. Al dia siguiente lo limpie con alcohol y hasta ahora funciona perfectamente(esto paso hace 2 meses), estoy seguro que si eso le pasaba a mi anterior S3 mini la historia hubiera sido otra.
Watermann
31/01/15, 17:16:40
Confesare algo una vez que me fui de borrachera con mis amigos a mi se me cayo a un vater lleno de .... diarrea. Estaba ebrio pero aun asi atine a limpiearlo con agua y lo deje secando. Al dia siguiente lo limpie con alcohol y hasta ahora funciona perfectamente(esto paso hace 2 meses), estoy seguro que si eso le pasaba a mi anterior S3 mini la historia hubiera sido otra.
:O yo lo habria vendido antes de volver a poner la oreja ahi, y ahora que lo pienso jamas comprare un movil de segunda mano, siempre pensaria que el dueño lo vende por eso :sisi1:
Eyyy, los que abandonais el barco, si abreis hilo nuevo contad al menos a donde os marchais.
Y tampoco os emparanoieis tanto los que decis que se van muchos, eso es porque somos muchos, y ademas mas los que quedamos que los que se van
dnfuentes
31/01/15, 18:28:22
Una pena Johny1979, asi que disfruta del nuevo bicho que pilles, y nos vemos por el for.
Un saludo.
Tío...http://www.veryicon.com/icon/48/Emoticon/Aqua%20Smiles/Feel%20sick.png........http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20100420100058/nonciclopedia/images/e/ee/Famiglia_Griffin_che_vomita.jpg
Astur36
01/02/15, 01:15:05
que esta pansando por aqui!!!llevo un tiempo desconectado de htcmania por estudios etc....y cuando me paso por aquí veo que la gente se esta llendo....:cry:
Na el compañero por lo que sea lo habra vendido....,disfruta del movil que pilles...no sera un Iphone no???
Astur36
01/02/15, 01:20:45
:oh: jajajajaja....lo habrás limpiado bien no??rendijas etc, el pequeño hueco que hay entre el cristal de la pantalla y el marco que siempre se llena de mierd*(nunca mejor dicho jaja)y cuesta limpiarlo bien....,al menos sigue funcionando.
cesc1972
01/02/15, 18:14:19
Hola chicos, de qué habláis?...
...
...
oh
661826
franq36
21/02/15, 20:24:22
Cual te vas a pillar Jhony?
inax123
21/02/15, 22:58:03
Pago un transexual y se lo robó :o jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.