PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda HD2 vs. Tatoo

NACHO_COOPER
17/02/10, 19:12:23
Buenas tardes,

No se si me presente hace tiempo en el foro de la Artemis o P3300, de la cual soy poseedor y estoy encantado. Pero el caso es que tras Orange marearnos para no hacer la portabilidad me ofreciera una Hero, resulta que en el resto de moviles no nos da nada convincente y Vodafone si.

En Orange me gustaba la tarifa plana de datos de 8 €/mes para la Hero, pero es algo ya inviable.

Vodafone me ofrece la HD2 con tarifa de datos de 15 o 12 €/mes o la Tatoo sin datos.

Para mi la HTC es para uso particular, y la uso como navegador con el Tomtom que me venia y con el activesync.

Y mi duda es, ¿qué haríais vosotros? por especificaciones gana por mucho la Hd2, pero ando en esa duda de si gastarme los 15€/mes o no, sobretodo porque por mi uso, la conexión a los datos sería para "jugar" y poco más, claro está que si lo tengo lo uso si o si.

Otra duda, si tengo tarifa de datos lo puedo usar par conectar mi netbook a través del teléfono como Modem?

Un saludo y muchas gracias.

Javielo1974
17/02/10, 19:16:26
ufff, la pregunta se las trae, es como si me preguntas, me compro el mercedes o el ford fiesta...., tu sabras que tipo de telefono se te adapta mejor...
de todos modos la tarifa de voda si la contratas con una tarifa de voz, se queda en 9 euros, tu veras si le vas a dar uso, y cuanto tiempo te obligan a
tenerla, si son 6 meses, pilla la HD2 la vendes y te compras lo que mas se adapte a ti. Tambien te digo que cuando pruebas una tarifa de datos, ya no puedes vivir sin ella....

El tema de hacer thetering con el portatil, se supone, en algunos operadores, que no se puede, pero en la practica no suele haber mayores problemas.
De hecho la HD2 trae una aplicacion que convierte la PDA en un router wifi

NACHO_COOPER
17/02/10, 21:57:39
jeje, Me gusta la comparativa... pues hace 4 meses pasé de un C5 a un Mercedes.

creo que me coja la HD2... Hay que confirmar el tema con vodafone pues haríamos la portabilidad de 4 lineas mas el alta de una nueva.

Ya os contaré. Quería Android, pero por otro lado el cambio de windows 6 a windows 6.5 será menos traumático.

Un saludo,
Nacho

trouxx
17/02/10, 22:03:25
No compares terminales porque en este caso estas comparando un terminal del monton con una de las mejores,sino la mejor junto a la nexus, pda que existen

La cuestion es si vas a usar la conexion a inet(te contesto desde la bicha via 3g)

En mi caso ahora si me merece la pena tenerla pero si a ti no y con la tatoo puedes hacer lo que necesitas hacer ya sabes, esa es la verdadera cuestion

Eso si la bicha es MUCHA bicha y te lo digo despues de tener una hero y descartar un cambio de mi bicha por una nexus

Vodafone prohibe p2p y voip ... hace falta decir mas?

NACHO_COOPER
17/02/10, 22:12:43
en principio no lo necesito... pero se que como lo use... no paro.

si no dejan voip y p2p el usarlo como moden para mi netbook si, o eso entiendo.

me parece un pelin grande pero me gusta.

dependo ahora de las tarifas de voz del resto de lineas.

Muchas gracias

trouxx
17/02/10, 22:45:23
Hoy en dia mas alla del uso normal se puede usar para mas. Consultar cuentas banco,comprar entradas,coger mas tapido satelites,ahorrarse un sms mandando un email,usar google maps con street view,usar google y sus multiplrs servicios etc etc esto ya no es solo navegar

NACHO_COOPER
17/02/10, 23:01:00
si, y seguro que lo haría. Otra duda, la gente habla de que la pena es que al ser WM no hay o habrá tantas apps como para amdroid? que hay de cierto? en mi actual artemis es que es muy basica y corta de capacidad.

Y ya puestos a comparar, que cogeríais a igualdad de tarifa de datos la Magic o la HD2. por procesador gana la HD2, pero de cara a corto plazo no ganará an apps el android a WM?

Un saludo,
Nacho

NACHO_COOPER
18/02/10, 22:25:35
Pues al final parece ser que me animo a los datos y me uno al club de las HD2.

Ya os iré preguntando.

Muchsa gracias,
Nacho