PDA

Ver la Versión Completa : Archivos .avi

ijavi garcía
30/01/15, 18:51:05
No puedo reproducir archivos .avi desde la S TAB a la TV Samsung de ninguna forma ... Y ahora que investigo más profundamente , ni siquiera puedo reproducirlos con el reproductor nativo , solo con VLC.

Alguna idea?

txurroX6
30/01/15, 21:38:40
Yo le tengo activado el miracast a mi tv LG, y enlazo con ella activando el mirroring en la tab S. Se ve en la tele lo que tenga en la pantalla de la tablet.

Para reproducir videos sin problemas utilizo el VLC
Esto ya estaba explicado en otro hilo.
Un saludo.Txurro

Ciclideo
30/01/15, 22:18:29
Exacto. El vlc o vídeo player android.

ijavi garcía
03/02/15, 14:50:57
Con el VLC podéis hacer que se reproduzca en la Tv?

ijavi garcía
03/02/15, 14:51:37
Yo le tengo activado el miracast a mi tv LG, y enlazo con ella activando el mirroring en la tab S. Se ve en la tele lo que tenga en la pantalla de la tablet.

Para reproducir videos sin problemas utilizo el VLC
Esto ya estaba explicado en otro hilo.
Un saludo.Txurro
No veo el otro hilo.

pacose
03/02/15, 17:18:12
Cuando haces mirror con la tv y reproduces un vídeo con vlc, se puede apagar la pantalla sin que deje de verse en la tv.
Un saludo,.

txurroX6
03/02/15, 20:21:54
No veo el otro hilo.

No sabría decirte dónde está el hilo en cuestión.
De todas formas si no lo has solucionado, coméntalo por aquí y te vamos diciendo posibles soluciones...

Un saludo.Txurro.

ijavi garcía
03/02/15, 21:40:04
Pues por ejemplo, que lo de hacer mirror con la TV no sé muy bien de qué se trata...

No veo ninguna opción desde VLC.

txurroX6
04/02/15, 10:08:13
Hola iJavi.
Estás mezclando cosas. El tema del VLC es para poder ver los .AVI sin problemas de formato tanto en video como en audio.
Ahora el tema del mirroring, es como ya sabrás, para poder ver en la tele lo que estás viendo en la pantalla de la tablet. Como te dije, activa el miracast en el televisor, y activa después el mirroring en la tablet, en mi caso detecta la TV en seguida pero ésta me pide conectar con la tablet, lo confirmas y ya está. En pocos segundos tienes en la TV la pantalla de la tablet.
Una vez que veas en la TV a la tablet pon el VLC y verás lo que quieras en la TV.
Espero haberme explicado bien.

Un saludo.Txurro.

txarli99
05/02/15, 12:18:31
He tenido el mismo problema que tu... y para esos casos existe un programa llamado imediashare está en la store y es gratuita, con ella podrás hacer mirroring sin problemas... :-) si es para ver en la tablet, puedes usar VLC como te comentan o incluso el mismo imediashare.

Un saludete!

HansK
05/02/15, 14:10:26
Después de leer el hilo, probé ayer el miracast en una LG y el mirroring funciona perfectamente.

Con el VLC no lo he probado, pero con BSPlayer si que podía mandar directamente contenido a la televisión y se reproducía sin problema.

ijavi garcía
08/02/15, 10:27:01
Gracias, pero exactamente qué hacéis para hacer mirroring... Es que soy un poco bastante lego en la temática y no sé de qué va.

Gracias

txurroX6
08/02/15, 16:30:19
Hola iJavi, en Ajustes/Conexiones/Screen Mirroring lo activas y se conecta él solito.

Un saludo.Txurro.