Ver la Versión Completa : Venta lg g3 y quick cirlce
wanghaojordan
30/01/15, 18:12:29
Buenas vendo un LG G3 con 4 dias de uso, con factura y garantia, me lo compre a principios de enero y en reyes me regalaron el note 4 y ahora quiero vender el G3 ya que lo tengo ahi sin usar. Esta nuevo practicamente, ningun golpe ni nada, lleva puesto un protector de cristal templado. Tambien lo doy con funda quick circle modelo ccf 340g. RECOGIDA EN MADRID, TAMBIEN ENVIO (A CARGO DEL COMPRADOR) Escucho ofertas! SALUDOS
Galois44
30/01/15, 18:30:33
Buenas vendo un LG G3 con 4 dias de uso, con factura y garantia, me lo compre a principios de enero y en reyes me regalaron el note 4 y ahora quiero vender el G3 ya que lo tengo ahi sin usar.
No es este el lugar para vender compañero, hay una sección específica. Algún moderador te va a mover el hilo o quizá te lo borre.
testgar
31/01/15, 04:35:54
Buenas vendo un LG G3 con 4 dias de uso, con factura y garantia, me lo compre a principios de enero y en reyes me regalaron el note 4 y ahora quiero vender el G3 ya que lo tengo ahi sin usar. Esta nuevo practicamente, ningun golpe ni nada, lleva puesto un protector de cristal templado. Tambien lo doy con funda quick circle modelo ccf 340g. RECOGIDA EN MADRID, TAMBIEN ENVIO (A CARGO DEL COMPRADOR) Escucho ofertas! SALUDOS
Te interesa cambio por esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961365
Modelo 16 o 32Gb, asiático o internacional, garantía (tienda de compra)...?
Saludos
Galois44
31/01/15, 12:10:42
Compañeros: no es este el lugar para vender o cambiar. Hay una sección para ello o pueden usar mensajes privados.
Gracias.
Nonamed
31/01/15, 12:18:05
Debes usar el subforo de compraventa junto con el formulario desde la web.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.