PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta satisfaccion usuarios Nexus 6


Ekine
30/01/15, 17:46:01
Hola compañeros,

Pues eso, el Nexus 6 ya llevará en torno a un mes o mas con muchos de nosotros y me gustaria conocer vuestra opinion global del terminal. Para eso he creado esta encuesta, que solo será visible desde el navegador (tenerlo en cuenta si usais Tapatalk)


Se trata de puntuar del 0 al 10 nuestra experiencia personal con el terminal y si quereis dejar una breve explicacion de la misma.

Sólo usuarios Nexus 6.(respetar a los compañeros) El voto es público por razones obvias (se puede ver el nombre de usuario de cada voto)

alejandro.eb99
30/01/15, 17:49:57
Yo lo tengo desde el martes, no se si podré opinar con precisión pero bueno, vengo de un nexus 5 que más o menos es lo mismo a nivel de versión de Android. De hecho, ya lo he rooteado y flsheado CM12. Ninguna queja de momento, más fluidez y velocidad que en el nexus 5, más pantalla (me gustan las pantallas gigantes) y la batería me dura bastante más. Tal vez la pantalla se vea demasiado cálida para mi gusto, pero estoy satisfecho.

NOTA: 8,5/10

Ekine
30/01/15, 17:50:26
bueno pues yo con 9 puntos. Le daria los 10 si tubiera una pantalla como la del Note 4.....que la del Nexus 6 es muuuuuy buena, pero no es lo mismo.

MrHiperi0n
30/01/15, 17:52:03
bueno pues yo con 9 puntos. Le daria los 10 si tubiera una pantalla como la del Note 3.....que la del Nexus 6 es muuuuuy buena, pero no es lo mismo.

Yo le voy a dar un 8, que aunque me meta mucho con el lo amo mas que a mi novia!!:campeon:

alejandro.eb99
30/01/15, 17:54:15
Yo le voy a dar un 8, que aunque me meta mucho con el lo amo mas que a mi novia!!:campeon:

Jajaj Buena esa!... Yo no se si quererlo mas que a mi novia, ya que me lo regaló ella.. jajajaj Así que me toca quererla a ella más :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

MrHiperi0n
30/01/15, 17:59:50
Jajaj Buena esa!... Yo no se si quererlo mas que a mi novia, ya que me lo regaló ella.. jajajaj Así que me toca quererla a ella más :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Ostras, jajaja en tu caso es mas complicado si... X-DX-DX-D


Por cierto ekine he provado el nova... y lo unico que me parece una pasada es el cajon de aplicaciones en negro. Lo demas.... en fin es un lageador nato

Ekine
30/01/15, 18:34:21
Por cierto ekine he provado el nova... y lo unico que me parece una pasada es el cajon de aplicaciones en negro. Lo demas.... en fin es un lageador nato

A mi desde luego que no.

sGuiYX3N3vs

Si te rasca el nova launcher, algo va mal en tu nexus. No hay muchos launchers igual de ligeros que nova....

jramix
30/01/15, 18:40:29
A mi desde luego que no.

sGuiYX3N3vs

Si te rasca el nova launcher, algo va mal en tu nexus. No hay muchos launchers igual de ligeros que nova....
Por curiosidad ... Siento el offtopic pero como haces el vídeo? Había una opción en desarrollo se supone pero nunca he sabido cual es.

Ekine
30/01/15, 18:45:08
Por curiosidad ... Siento el offtopic pero como haces el vídeo? Había una opción en desarrollo se supone pero nunca he sabido cual es.
Uso está app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwobanas.screenrecorder.noroot.pro es de pago pero hay una versión free con limitaciones.
Funciona sin root ( el mismo desarrollador tiene otra versión que usa root, no te confundas)

jramix
30/01/15, 18:45:43
Uso está app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iwobanas.screenrecorder.noroot.pro es de pago pero hay una versión free con limitaciones.
Funciona sin root ( el mismo desarrollador tiene otra versión que usa root, no te confundas)
Gracias

solitari
30/01/15, 20:01:40
pues yo venia de un S4 y le doy un 10, para mi no me ha defraudado en nada, es una maravilla

Skorpios
30/01/15, 20:16:06
para mi un 9, el punto q le quito es por calidez de pantalla

angelin450
30/01/15, 22:03:22
Yo le doy un 9 , ningun movil es perfecto, por lo tanto dificil ese 10.
Para mi es una maravilla y cumple con todas mis nesecidades.

MrHiperi0n
31/01/15, 05:19:59
A mi desde luego que no.

sGuiYX3N3vs

Si te rasca el nova launcher, algo va mal en tu nexus. No hay muchos launchers igual de ligeros que nova....

He visto un pequeño lagueo cuando pasa de la pagina 2 a la 3. pero buen olvidando esto, te carga 200mb mas de ram y te abre dos procesos. No pienses ekine que quiero convencerte de nada, simplemente intercambiar experiencias. un saludo. Ah y ademas esta la caga de las carpetas que se superponen por lo demas esta wapo no te digo que no. un saludo y gracias.X-D

Edito: ah y se me olvidaba come un 1% de bateria mas por cada 10 del normal, incluso puede que algo mas. Pero en esto todabia no estoy seguro. Ire comentando.

montver
31/01/15, 06:47:20
Yo le doy un 8, en mi caso particular la batería le penaliza al durarme más bien poco

enriquet78
31/01/15, 09:43:11
La pantalla y su tamañano no me terminan de convencer demasiado, pero bueno, ya lo sabia cuando me lo compre, lo que si esta claro que no veo terminal mas rapido que este nexus 6, ni note 4 ni gaitas, un 7 le daria yo

illoe
31/01/15, 10:17:16
Yo tambien le doy un 8, la batería y la gestión del brillo van en su contra.

Merovingio
31/01/15, 11:37:29
Le doy un 9 ya que para mi le falta un pelin a la pantalla,para llegar a esos ángulos de visión perfectos.Por lo demás el terminal cumple con todo sobradamente,sonido y rendimiento brutal,una pega mas seria la tapa trasera que es bastante guarra,pero nada que no solucione una buena Dbrand.
La batería me dura lo mismo que anteriores topes de gama que e tenido así que ninguna pega al respecto.

Un saludo

gerard_f
01/02/15, 14:18:37
Yo he votado un 8.
Un punto menos por la tapa trasera (no me gusta el tacto y es un imán para huellas) y otro punto menos por la pantalla (demasiado cálida y en colores sólidos y claros se aprecia como una especie de granulado).
Por todo lo demás, mas que encantado.

PD: Muy grandes los trolls que votan 0 o 1. Dándole esta puntuación no creo que hayan tocado ni una vez el terminal, supongo que sera envidia. X-D

Ekine
01/02/15, 15:39:05
Contando todas las votaciones darían un 8 de media que no está mal....



PD: Muy grandes los trolls que votan 0 o 1. Dándole esta puntuación no creo que hayan tocado ni una vez el terminal, supongo que sera envidia. X-D

Y sin esas votaciones (la verdad es que no me parecen usuarios del N6) sería un 8,6 de media...


Sea como sea es una buena media por ahora.

huborge
01/02/15, 17:47:35
Yo le he dado un 7 por varios motivos:
La gestión del brillo no es lo suficientemente buena. El problema de la tapa Trasera, a poco que cualquier directivo o probador que usara el teléfono, se hubieran dado cuenta que se enguarrina que no veas.
El tacto no te da la sensación súper premium que supuestamente debería tener.
A parte de la calidez de pantalla, la definición de esta no es del todo buena. También es verdad, que lo he comparado con el Note 4, teniendo este una definición mayor que el Nexus.

Al mio se le fastidiarnos los botones de volumen y power. No es que dejarán de funcionar, pero quedaban hundidos por una esquina y el botón de volumen se quedaba un poco pillado al darle al -.

Y otra cosa que no entiendo, es como puede tener retenciones de pantalla con un día de uso, cuando al Note 4 no le pasa. Lo comparó con este terminal, porque supuestamente es contra quien compite por rango de precios.

Marten
02/02/15, 10:25:33
Hola

Para mi tiene dos puntos en contra: la suciedad de la parte trasera (y la zona de los altavoces) y la batería.

En cuanto a la batería, cuando lo recibí no le hice instalación limpia, sino que actualicé con los datos de mi cuenta Google. Hay algo que me fastidia la autonomia y no logro descubrirlo. Hace un par de día le hice un hardreset y he instalado de cero. Por ahora parece que la batería se comporta como debería. Voy a esperar unos días en votar para ver como evoluciona el tema.

Un saludo.

MrHiperi0n
02/02/15, 18:12:46
Hola

Para mi tiene dos puntos en contra: la suciedad de la parte trasera (y la zona de los altavoces) y la batería.

En cuanto a la batería, cuando lo recibí no le hice instalación limpia, sino que actualicé con los datos de mi cuenta Google. Hay algo que me fastidia la autonomia y no logro descubrirlo. Hace un par de día le hice un hardreset y he instalado de cero. Por ahora parece que la batería se comporta como debería. Voy a esperar unos días en votar para ver como evoluciona el tema.

Un saludo.

Yo tampoco consigo cortar la emorragia, hay algo que me debora un 5% en 3 horas; de ahi que me baje un 10% al dormir.... espero lo resuelvas y nos digas si el hard fue la solucion

germao
02/02/15, 20:17:39
Pues yo le doy un 1. He tenido la oportunidad de utilizar un nexus 6 durante 3 semanas y me ha defraudado bastante. Ojo muchas de estas opiniones son personales.
El tamaño de me ha hecho demasiado incómodo, de ancho sobretodo, no de largo. La pantalla tiene poco brillo para mi gusto, después de ver pantallas amoled como las del note 4, me ha decepcionado.
La batería tampoco me ha parecido algo fuera de lo común. Y ya para colmo, se me ha despegado la tapa trasera.
En resumen, no es que sea una patata, obviamente, pero quizá mis expectativas eran otras

Ekine
02/02/15, 20:39:26
En resumen, no es que sea una patata, obviamente, pero quizá mis expectativas eran otras

Hombre no es una patata pero lo has puntuado como tal... Respetable.... Poco coherente... Pero respetable

cach_ondo
02/02/15, 22:21:12
7 vengo de n5 y apenas noto gran cambio. Aparte de lo grande q es. Ne quedo con las pantallas IPS. Algo decepcionado estoy esperaba algo más.

cach_ondo
02/02/15, 23:11:35
7.5 vengo de n5 y apenas noto gran cambio. Aparte de lo grande q es. Ne quedo con las pantallas IPS. Algo decepcionado estoy esperaba algo más.
No es un terminal de 650 porris

PALMATRON
03/02/15, 00:07:53
Buenas:

"Mi" parecer (pongo entre comillas lo de mi). ;-)

Pantalla: Podría ser bastante mejor. Las comparaciones son odiosas pero podrían haberse esmerado más en este aspècto.

Hardware: Bestial. Un P.C en la mano. 3 Gb y Quadcore en todo su esplendor. Los videos fluyen rápidos, los juegos "no se atragantan", sin lag...rápido...muy rápido.

Sonido: Otro punto a favor. Incluso hay que bajar el volumen porque según cuando y con que...distorsiona.

Carcasa trasera: Mala. Ni tiene agarre, es "muy sucia", y los problemas ya consabidos de algunos despegues.

Camara: Buena. Sobre todo con el modo HDR+ activado. Fotos nítidas tanto de cerca como de lejos.

Batería: Otro punto conflictivo. Aún a sabiendas de que hay que darle más oportunidades, esta podría ser de más capacidad.

El tener que estar "capando" según que cosas porque no sabes si vas a llegar a casa a tiempo de cargarlo, no es propio de un smarphone de últimisima generación, donde tu vida "confluye" en tu terminal.

Tamaño: Es grande. Muy grande. Pero ya sabemos que nos vamos a encontrar cuando te compras un "casi" 6 pulgadas.

Botones de power y volumen: Ya dicen que el hombre es un animal de costumbre y, "quizás", los que diseñarón el N6 pensarón que al ser tan grande el terminal, el tener toda la botonera junta, facilitaría el manejo del mismo, pero, y en mi caso, al querer inciar/encender la pantalla, me he topado, a veces, con el botón de volumen.

Costumbre de venir de un Samsung?. Quizás. Por eso digo que el hombre es un animal de costumbres. ;-)

Conclusión: Terminal bueno. Sobre todo en prestaciones. Algunos puntos a mejorar, pero el uso final que se le de y el rendimiento que cada uno de nosotr@s le pueda sacar a él, depende, como no, de lo que realmente quiera y haga, con el día a día, de el.

Puntuación: 7.

El móvil 10 aún no lo he encontrado. La pantalla, tapa trasera, cierta dificultad a la hora de escribir en sitios planos, y la batería restan puntos en, vuelvo a decir, "mi" opinión personal.

SalU2.

P.D: Editada la puntuación.

Ekine
03/02/15, 00:33:54
7.5




Puntuación: 7'5.

SalU2.

Sorry, pero si ponía medios puntos la lista de la encuesta era interminable... Como veáis...

PALMATRON
03/02/15, 00:43:56
Sorry, pero si ponía medios puntos la lista de la encuesta era interminable... Como veáis...
Buenas:

Tienes tooooda la razón @Ekine (http://www.htcmania.com/member.php?u=238287).

Disculpame. :rolleyes:

Un 7.

SalU2.

Sensamic
03/02/15, 01:26:19
Veo que mucha gente opina lo mismo que yo.

Yo no lo tengo pero comprobé las mismas cosas que decís en tienda usándolo un rato.

La pantalla lo dije nada más verla: una gran decepción. Poco brillo, muy saturada, ángulos malos, etc. Y se nota muchísimo cuando la comparas ya no sólo con el Note 4, sino con las mejores 1080P del mercado. La pantalla de mi SGS5 es mucho mucho mejor en todo: brillo, visibilidad en la calle, ángulos, colores, menos saturación, etc.

La tapa trasera también lo dije. No me gustó nada el tacto. Muy raro...

Creo que mucha gente acabará cambiando de móvil pronto cuando salga el M9 o G4.

cach_ondo
03/02/15, 04:04:57
Editado lo dejo en un 7… perdonar

Flanito72
03/02/15, 08:03:48
Si el precio rondase los 400-450€ muchos cambiarían las opiniones tan negativas acerca del terminal.
Ese es el verdadero problema creo yo, que por un precio muy similar te haces con un Note 4 que aparte del soporte le gana con cierta holgura en el 90% de lo que la gente busca en un phablet.

Ekine
03/02/15, 13:50:27
Troleadas aparte yo veo gente bastante contenta...

agranadosg
03/02/15, 14:59:13
Yo de momento muy contento.
También habrá que esperar que pase el efecto capricho y ser más objetivos dentro de un tiempo

xhine
03/02/15, 18:24:04
Le doy un 9. No le meto el 10 porque creo que la cámara y la batería podrían ser un poco mejores de lo que son. Creo que Motorola tiene deberes en ese aspecto. En lo demás muchas otras marcas deberían aprender.

Ekine
03/02/15, 20:15:27
De momento con 42 votos estamos en una media de 8 puntos

Y me vais a perdonar pero si no contamos los troleos de 0 y 1 serían 39 votos y 8,5 puntos.

PD: Recuerdo que el voto es público y se puede ver el nombre de usuario de todos los votos

spinero
03/02/15, 23:30:27
Pues yo estoy flipando. Muy contento con el. Tuve uno de 32 gb en navidad y se me quedo corto. Lo vendí y ya por fin tengo el de 64gb.Y ya os digo muy muy muy satisfecho. Fluidez total. La rom stock chupa muchísimo. Pero por ejemplo rooteado ya estoy sacando 6h de pantalla. Vengo del note 4 y muy satisfecho con el cambio. El spen no lo usaba y prefiero tener un pedazo de altavoz tener fluidez absoluta. La cámara es resultona. Al final ninguna cámara es buena hay mejores y peores pero realmente buena a los niveles de lo que valen estos bichos... En cuanto al tamaño estoy aquí precisamente por eso. Yo creo que si es verdad que las ventas son más pequeñas es por el tamaño. Pero yo de 5.7 no puedo bajar. Así que en definitiva muy muy muy contento.
Un 9.

Rubva
04/02/15, 00:25:05
Le doy un 9

origis94
04/02/15, 02:15:34
Pues yo estoy flipando. Muy contento con el. Tuve uno de 32 gb en navidad y se me quedo corto. Lo vendí y ya por fin tengo el de 64gb.Y ya os digo muy muy muy satisfecho. Fluidez total. La rom stock chupa muchísimo. Pero por ejemplo rooteado ya estoy sacando 6h de pantalla. Vengo del note 4 y muy satisfecho con el cambio. El spen no lo usaba y prefiero tener un pedazo de altavoz tener fluidez absoluta. La cámara es resultona. Al final ninguna cámara es buena hay mejores y peores pero realmente buena a los niveles de lo que valen estos bichos... En cuanto al tamaño estoy aquí precisamente por eso. Yo creo que si es verdad que las ventas son más pequeñas es por el tamaño. Pero yo de 5.7 no puedo bajar. Así que en definitiva muy muy muy contento.
Un 9.
Amigo que cambios hiciste para que te durara mas la bateria??

gtas
04/02/15, 09:31:00
Pues yo le doy un 9
Comento lo que no me gusta , que es la parte trasera que se enguarra q te cagas , aunque con la funda no lo vea , pero bueno . Y peca como los otros Nexus , sin bateria extraible , sin micro sd , aunque lo de la sd no es problema con pendrives y sucedaneos wifi .
, La pantalla es muy buena , esta bastante equilibrada aunque si que peca un poco de calidez , lo soluciono con calibrando el color con un kernel y lo dejo a mi gusto . He leido por ahi alguien que decia q tenia los colores muy saturados , creo q es la primera persona q lo dice , cuando cojo el note 2 ves lo que es una pantalla con color saturada ...
Potencia brutal , sonido brutal , camara bastante decente , muy contento con ella vamos . Y la autonomia pues contento con ella , mi uso es de un 50 por ciento mas o menos al dia , sin UV ni OC , frecuencias estandar
Vamos que en general contentisimo con el , no me arrepiento de haberlo cojido
Salu2 y perdon por el tocho :silbando:

diegola
04/02/15, 11:49:51
Yo le he dado un 7 por varios motivos:

Y otra cosa que no entiendo, es como puede tener retenciones de pantalla con un día de uso, cuando al Note 4 no le pasa. Lo comparó con este terminal, porque supuestamente es contra quien compite por rango de precios.
el note 4 tambien tiene retenciones

Anlupa
04/02/15, 12:26:52
A mi me parece muy bueno el terminal en hardware. No le doy el 10 por el software. Aunque Es muy fluido de vez en cuando se que da por ahí algo pillado que te drena la batería (aunque llega al final del día sin problemas). Espero que se solucione en la próxima revisión.

ironjon
04/02/15, 12:31:21
Yo le he dado un 9, viniendo de un Nexus 5 la pantalla es abrumadora (quizas no la mejor), el sonido increible, la potencia tremenda, el soft queda algo por pulir (imagino que 5.1 corregirá cosillas), la camara más que decente para tirarle fotos a mis hijas (seguro que no es la mejor del mercado) y la bateria me pasa el dia completo dandole caña.

davidmd
04/02/15, 13:12:22
Yo llevo con el varios días cambiando entre Iphone 6 Plus y este . He cambiado varias veces no es el primer android que tengo pero siempre al final tras unos días volvía a mi Iphone (4, 4S, 5 , 5S, 6 Plus). Pero tengo que decir que este es el primer teléfono que me esta haciendo dudar muchisimo y dejar el Iphone en el cajón .
Que tiene de bueno para mi :
- La pantalla no es perfecta ( tira a un color violeta) pero tiene para mi una resolución y colores bastante buenos y a la luz del sol no se ve mal
- Sonido, para mi a la par que el Iphone
Y lo que más me gusta es Lollipop en andorid puro, va todo muy muy fluido y me gusta a día de hoy más que IOS8
Por cierto a mi el tamaño y sus formas me resultan muy cómodas, más que el del Iphone 6 plus, yo creo que la curvatura trasera hace mucho eso.

Para mi sin ser muy toca pelotas con el terminal y eso que miro todo mucho , el único defecto a día de hoy de todos los nexus 6 ( lo he visto ya en 3) es una pequeña interferencia o ruido como lo queráis llamar que se escucha cuando se esta completamente en silencio por el altavoz primario cuando el teléfono procesa cosas

Ekine
04/02/15, 13:25:07
Yo lo que no entiendo es por qué fastidia tanto que los usuarios estemos contentos con el N6 que tienen que entrar a desvirtualizar la encuesta.
No tengo que decir nombres, las encuesta es pública y a buen entendedor pocas palabras bastan.

PELOMU
04/02/15, 13:53:16
Para mi le pongo un 10 porque me ha convencido mas que cualquier otro movil que he tenido hasta ahora.
En todos mis moviles anteriores siempre había un "es especial pero ésto no me gusta...", ahora con el N6 todo es una exquisitez y funciona como tiene que ser y eso para mi es muy importante.
:grin:

Anlupa
04/02/15, 15:32:41
Amigo que cambios hiciste para que te durara mas la bateria??

No sé qué cambios ha hecho él, pero metiendo el kernel de faux con sus valores recomendados te vas a las 6 horas de pantalla.

gerard_f
04/02/15, 15:40:19
Yo lo que no entiendo es por qué fastidia tanto que los usuarios estemos contentos con el N6 que tienen que entrar a desvirtualizar la encuesta.
No tengo que decir nombres, las encuesta es pública y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Que el talisamsung de garrafon le de un 3 es todo un éxito. Este 3 tendría que contabilizarse como un 9 como mínimo. X-D

diegola
04/02/15, 15:48:19
Joer... Un 3. Y eso que funciona el enfoque de la cámara, que si no...

Ekine
04/02/15, 15:53:45
Que el talisamsung de garrafon le de un 3 es todo un éxito. Este 3 tendría que contabilizarse como un 9 como mínimo. X-D
Se llame como se llame (no es sólo uno) es una actitud muy triste, una falta de respeto a los compañeros (al fin y al cabo esto es una comunidad) que sólo pretenden compartir experiencias de SU terminal....

Yo me quedo con los votos de la gente que conozco del subforo, la bilis del resto me da pena.

gerard_f
04/02/15, 16:02:01
Se llame como se llame (no es sólo uno) es una actitud muy triste, una falta de respeto a los compañeros (al fin y al cabo esto es una comunidad) que sólo pretenden compartir experiencias de SU terminal....

Yo me quedo con los votos de la gente que conozco del subforo, la bilis del resto me da pena.

Si, completamente de acuerdo, era por poner un ejemplo, porque es uno de los que destacaba en el otro hilo de los defectos rajando del terminal, cuando en el subforo de su precioso edge (tal como comenta el compañero diegola ) hay un hilo de que falla el enfoque de la cámara, con votación incluida, donde el 40% de los votos si sufren el problema, y eso que no hemos ido nosotros a falsear las estadísticas como hace el, que si no...

g@rr@f0n
04/02/15, 16:24:48
Que el talisamsung de garrafon le de un 3 es todo un éxito. Este 3 tendría que contabilizarse como un 9 como mínimo. X-D

Talisamsung dices? jajajaj estás alucinando...

Aquí se ve que hay que estar profundamente enamorado de un terminal y de una marca para opinar de él, o para participar en una encuesta abierta, pública, en un hilo de un foro público y libre.

Tenéis mucho que aprender de eso que se llama respeto, chavales :sisi1:

gerard_f
04/02/15, 16:43:37
Talisamsung dices? jajajaj estás alucinando...

Aquí se ve que hay que estar profundamente enamorado de un terminal y de una marca para opinar de él, o para participar en una encuesta abierta, pública, en un hilo de un foro público y libre.

Tenéis mucho que aprender de eso que se llama respeto, chavales :sisi1:

No, para opinar de el lo único que hace falta es TENERLO y haberlo usado un tiempo.

Talisamsung? No, que va...

-Estos son tus mensajes a los 3 casos contados de la tapa del nexus 6:

"Madre mía, se lucieron los de Google, encima subidón de precio que te crió este año. Pa fliparlo!"

"El tema es que con el tiempo empiece a separarse más y más... de verdad vaya cagada de Moto... lo que eran los nexus y lo que son ahora..."

-Estos son los del 40% con fallos en el enfoque del edge:

"Por lo que veo solo unos pocos casos puntuales tienen ese problema real, veo que la mayoría enfoca bien, es así? es que estoy a nada de pillarlo y no querría estar batallando con la cámara."

"Buff pues eso que dices vonmata es un grito claro de que necesita ir al SAT."

En definitiva que en uno con 3 personas con el problema es una cagada, vaya mierda de nexus, el otro con votación del 40% son pocos casos puntuales y aconsejas enviarlo al SAT, supongo que de lo bien que funciona y de la maravilla que es. Sera que los defectos de samsung son mejores que los de motorola.

spinero
04/02/15, 17:11:22
Porfavor el hilo esta quedando bonito. Espero que no termine en un debate.Sino en lo que es una encuesta.lo se le puede dar un 6 un 3 lo que querais pero con objetividad con respeto.no entreis en comparaciones tontas que si este es mejor.al final cada cual es libre de usar lo que le venga en gana.por cierto yo llevo euphoria y lean kernel que tantas alegrias nos dio en note 3. Un saludo a todos.Tenemos un pepinacoooooooo

Ekine
04/02/15, 17:24:49
Talisamsung dices? jajajaj estás alucinando...

Aquí se ve que hay que estar profundamente enamorado de un terminal y de una marca para opinar de él, o para participar en una encuesta abierta, pública, en un hilo de un foro público y libre.

Tenéis mucho que aprender de eso que se llama respeto, chavales :sisi1:

No. Aquí sólo se pide la opinión de los propietarios. Hilos para rajar hay los que quieras. Sólo se pedía que respetarais este hilo para conocer la experiencia de los propietarios (sólo de ellos por razones obvias)
Si no lo entiendes...

PD: La encuesta es pública por qué no se puede filtrar por terminal... Pero eso no es una invitación para votar fuera de tema (¿Que puntuación le darías a TU Nexus 6?)

agranadosg
04/02/15, 17:41:51
He oído hablar del EDGE ?

NI UN MES ME DURÓ.

Samsung ? Lo siento pero después de tanto tiempo le he cogido asco y más aún cuando a día de hoy en vez de unirse a la causa y facilitar al ecosistema android, se la monta por su cuenta y rema contra corriente... Note, gear S, gear circle.... Sólo compatibles con ellos mismos.

Que sigan así.

g@rr@f0n
04/02/15, 17:48:18
No, para opinar de el lo único que hace falta es TENERLO y haberlo usado un tiempo.

Talisamsung? No, que va...

-Estos son tus mensajes a los 3 casos contados de la tapa del nexus 6:

"Madre mía, se lucieron los de Google, encima subidón de precio que te crió este año. Pa fliparlo!"

"El tema es que con el tiempo empiece a separarse más y más... de verdad vaya cagada de Moto... lo que eran los nexus y lo que son ahora..."

-Estos son los del 40% con fallos en el enfoque del edge:

"Por lo que veo solo unos pocos casos puntuales tienen ese problema real, veo que la mayoría enfoca bien, es así? es que estoy a nada de pillarlo y no querría estar batallando con la cámara."

"Buff pues eso que dices vonmata es un grito claro de que necesita ir al SAT."

En definitiva que en uno con 3 personas con el problema es una cagada, vaya mierda de nexus, el otro con votación del 40% son pocos casos puntuales y aconsejas enviarlo al SAT, supongo que de lo bien que funciona y de la maravilla que es. Sera que los defectos de samsung son mejores que los de motorola.
Te ha dedicado a hacer un rastreo de todas mis intervenciones en los distintos hilos? y yo soy el tali xDD

Me halaga que te tomes tantas molestias por mí.

Yo no te corresponderé con un gesto tan generoso como el tuyo (ni tengo tiempo ni me apetece). Solo hago una reflexión. Es curiosa la reacción de algunos en este subforo cuando uno se permite el lujo de opinar (o incluso votar) en sentido contrario a la corriente predominante.

Las reacciones son bastante llamativas, a la par que reveladoras.

Relente
04/02/15, 18:02:19
Yo no tengo el Nexus 6 y si entro en estos post es por ver comentarios de los usuarios que lo tienen que son los que, a mi forma de ver , pueden puntuar en esta encuesta por razones obvias.


Sería interesante que los que lo tenéis sigáis dando vuestras opiniones para que los que tenemos dudas o nos interesa saber cosas de este Nexus las podamos leer de primera mano.


Saludos

Ekine
04/02/15, 18:14:02
Yo no tengo el Nexus 6 y si entro en estos post es por ver comentarios de los usuarios que lo tienen que son los que, a mi forma de ver , pueden puntuar en esta encuesta por razones obvias.


Sería interesante que los que lo tenéis sigáis dando vuestras opiniones para que los que tenemos dudas o nos interesa saber cosas de este Nexus las podamos leer de primera mano.


Saludos
De eso se trata compi... Pero a veces parece difícil de entender...

Anubis_1986
04/02/15, 18:40:53
Pues yo le pongo un 9 solo me falla la batería, el resto para mi es la ostia

gerard_f
04/02/15, 18:44:47
Te ha dedicado a hacer un rastreo de todas mis intervenciones en los distintos hilos? y yo soy el tali xDD

Me halaga que te tomes tantas molestias por mí.

Yo no te corresponderé con un gesto tan generoso como el tuyo (ni tengo tiempo ni me apetece). Solo hago una reflexión. Es curiosa la reacción de algunos en este subforo cuando uno se permite el lujo de opinar (o incluso votar) en sentido contrario a la corriente predominante.

Las reacciones son bastante llamativas, a la par que reveladoras.

La verdad es que hay una opción en el foro que se llama respuestas del usuario, y solo he mirado las mas actuales, menos de 20 segundos he tardado en buscarlos.
Lo he hecho para demostrarte tu doble rasero en criticar los defectos de diferentes terminales y para que el resto de usuarios vean que tu voto no vale para nada.
Un saludo. :cucu:

g@rr@f0n
04/02/15, 23:01:08
La verdad es que hay una opción en el foro que se llama respuestas del usuario, y solo he mirado las mas actuales, menos de 20 segundos he tardado en buscarlos.
Lo he hecho para demostrarte tu doble rasero en criticar los defectos de diferentes terminales y para que el resto de usuarios vean que tu voto no vale para nada.
Un saludo. :cucu:

Lo que no entiendo es, si tenéis un móvil que es la hostia (no digo que no), porqué os picáis tanto por un voto que al fin y al cabo, como tu dices, no sirve para nada X-D
No estéis tensos porque alguien entre aquí a criticar a google o al nexus, sólo es una opinión y que yo sepa no he faltado a nadie ;)

Ekine
04/02/15, 23:24:10
Lo que no entiendo es, si tenéis un móvil que es la hostia (no digo que no), porqué os picáis tanto por un voto que al fin y al cabo, como tu dices, no sirve para nada X-D
No estéis tensos porque alguien entre aquí a criticar a google o al nexus, sólo es una opinión y que yo sepa no he faltado a nadie ;)

Pero ¿Todavía hay que explicártelo?
El problema no es que critiques el móvil o lo que quieras hacer, hazlo en los hilos que te plazca y ya los compañeros o yo, rebatíremos lo que queramos... Al fin y al cabo es un foro de debate....

Este hilo es una encuesta que además he creado yo y preguntó a mis compañero y usuarios del nexus 6 que puntúen su experiencia. ¿Eres usuario? No, pues entonces nadie te está preguntando.

Entiendo que alguien se puede equivocar, no leer... Etc... Pero es que tu directamente vienes de sobrado a decir que votas por qué te sale de ahí, a ningunear y desvirtuar un hilo pensado para y por los usuarios del Nexus 6.... Eso aquí, en el hilo de Note Edge y en lima es una falta de respeto al personal y vecinos de foro ¿Lo pillas ya?


A estas alturas cualquiera con dos dedos de frente se habría disculpado. Pero es que lo peor de todo eso, es que sigues viniendo a vacilar...

g@rr@f0n
04/02/15, 23:29:25
Cuanta tensión, relájate, disfruta del nexus. Ni pa tí ni pa mí, tomate mi voto como nulo, no quiero que te cojas un disgusto, en serio ;)

Ekine
04/02/15, 23:43:02
Cuanta tensión, relájate, disfruta del nexus. Ni pa tí ni pa mí, tomate mi voto como nulo, no quiero que te cojas un disgusto, en serio ;)
Jajaja jajaj y todavía te pensaras que me importa tu voto... Te vuelvo a repetir, el problema no es el voto, si no que además te estás riendo en la cara de los que participan en esta encuesta como usuarios... Y te jactas una y otra vez de ello.... :aplausos: y con choteo además...

PALMATRON
05/02/15, 00:02:12
Buenas:

Debatir es sano. Y normal en un foro.

Pero, y por favor, ciñámonos al tema del hilo, a la valoración del terminal por parte de los compañeros que lo poseen (más que nada para que el que quiera tener distintas opiniones sobre como va por si se lo quiere comprar), y si queremos comparaciones entre uno y otro terminal, siempre nos quedará ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378) apartado.

Sigamos pués...

SalU2.

ironjon
05/02/15, 07:39:20
Yo le he dado un 9, viniendo de un Nexus 5 la pantalla es abrumadora (quizas no la mejor), el sonido increible, la potencia tremenda, el soft queda algo por pulir (imagino que 5.1 corregirá cosillas), la camara más que decente para tirarle fotos a mis hijas (seguro que no es la mejor del mercado) y la bateria me pasa el dia completo dandole caña.

Se me olvidó comentar algo tremendamente maravilloso: la carga rápida, no he visto mucha gente comentarlo y me parece de lo mejor que puede montar un dispositivo.

davidshaper
05/02/15, 09:01:55
De momento después de más de un mes de uso, le podría dar un 9, a la pantalla le falta un poco de brillo, por lo demás me gusta mucho, fluidez, tamaño, sonido, nunca compre un nexus porque me gustan de pantalla grande, al ver este ni me lo pensé, es lo que siempre he buscado. Tenemos trasto para rato

Anubis_1986
05/02/15, 10:00:22
De momento después de más de un mes de uso, le podría dar un 9, a la pantalla le falta un poco de brillo, por lo demás me gusta mucho, fluidez, tamaño, sonido, nunca compre un nexus porque me gustan de pantalla grande, al ver este ni me lo pensé, es lo que siempre he buscado. Tenemos trasto para rato
Colegas, he instalado la app lux dax y la gestión del brillo es muchísimo mejor, parece otra pantalla :)

Mi puntuación fue de un 9 y la ratifico, solo la batería me falla

diegola
05/02/15, 10:14:25
Colegas, he instalado la app lux dax y la gestión del brillo es muchísimo mejor, parece otra pantalla :)

Mi puntuación fue de un 9 y la ratifico, solo la batería me falla
Enlace de la app?

Anubis_1986
05/02/15, 10:57:43
Enlace de la app?
Aquí tenéis :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite

Zericoh
05/02/15, 12:03:59
Yo dije en su día que no me la pillaría por rebote a Google...y al final caí (siesquenosepuede).
La pillé en amazon en diciembre con idea de devolverla hasta finales de febrero sin ningún problema, por si acaso, pero me da que se queda una temporada. Para mí es una pasada.
No le pongo un 10 por el tamaño y por ese empeño que tiene Google en no dejarte quitar su morralla que no utilices, lo de congelar no me vale.

MrHiperi0n
05/02/15, 13:10:13
Un punto a mi parecer muy importante y que creo que nadie ha mencionado, ( ya que critico tanto voy a variar hoy). El nexus 6 no se calienta nada al navegar es una pasada navegar por la red con este cacharrete :ok::ok:

spinero
06/02/15, 12:50:08
A mi algo que me tiene enamorado es el ambient display.es que no tienes que pulsar ningun boton.si ya la idea del g3 era buena con los dos toques ahora el ambient display es una gozada.asi tampoco echas en falta el led.y no consume nada. Funciona a la perfección. Es algo que deberían implementar todos los fabricantes.

Ekine
06/02/15, 14:32:22
Si hablamos de la característica que nos gustan, yo añadiría la escucha de OK Google estando en reposo. Esta muy bien eso de abrir los ojos por la mañana y preguntar la hora a google Now sin tener que sacar ni un solo dedo de debajo sábanas jajajajaja

spinero
06/02/15, 15:11:34
Si hablamos de la característica que nos gustan, yo añadiría la escucha de OK Google estando en reposo. Esta muy bien eso de abrir los ojos por la mañana y preguntar la hora a google Now sin tener que sacar ni un solo dedo de debajo sábanas jajajajaja

Pero eso solo vale con google launcher no?

Ekine
06/02/15, 15:23:55
Pero eso solo vale con google launcher no?
No. Eso era antes cuando sólo se podía activar desde el launcher...
Si lo activas desde los ajustes de Gnow lo reconoce en cualquier app y hasta con el teléfono en reposo (pantalla apagada)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/06/a89a03782d95d28810208873b14b679e.jpg

PD: no hace falta tener el Google now activado, sólo el comando OK google y lo que se ve en la captura

Mestisot
06/02/15, 16:37:01
Si hablamos de la característica que nos gustan, yo añadiría la escucha de OK Google estando en reposo. Esta muy bien eso de abrir los ojos por la mañana y preguntar la hora a google Now sin tener que sacar ni un solo dedo de debajo sábanas jajajajaja

Jajajajaja. .. muy buena! !!
Solo falta que de madrugada pregunte la hora al móvil! !!
Mi muer me interna en un sanatorio Jajajajaja
Ya me explicaras como funciona eso de preguntar. ..:ok:

Ekine
06/02/15, 16:51:36
Jajajajaja. .. muy buena! !!
Solo falta que de madrugada pregunte la hora al móvil! !!
Mi muer me interna en un sanatorio Jajajajaja
Ya me explicaras como funciona eso de preguntar. ..:ok:
Si lo hago de madrugada mi mujer se divorcia... :sisi:
Pero ya hay días que por la mañana es ella directamente la qué pregunta...sobre todo cuando estamos oyendo al peque danzando desde su cuarto.

Marten
06/02/15, 17:33:35
Bueno, voy a dar mi votación tras reflexionarlo mucho. Un 9

Lo que lastra el terminal para no darle un 10:

* Suciedad de la tapa trasera y zona de altavoces. No me puedo creer que ocurra eso en un terminal premium
* Fineza de Lollipop: No está todo lo fino que debería, sobre todo en consumo de batería ya que de vez en cuando aparece un consumo fantasma. No es dramático, la autonomía me parece fantástica, pero se debería depurar. Afortunadamente es un tema software
* Pantalla: Es acojonante pero, efectivamente no es la mejor del mercado. No es un 10 pero sí un 8,5

Sin duda el mejor terminal que he tenido, y eso que adoraba mi Galaxy Nexus...

Un saludo.

Xsaranator
06/02/15, 19:33:31
Yo le he puesto un 8, Personalmente no me molesta el tamaño, la pantalla es bastante buena, el sonido contundente y la fluidez inmejorable. Tengo móvil para todo el día y me sobra aun bastante batería. En resumidas desde el Galaxy Nexus, pasando por el Nexus 4 y el Nexus 5, sigo pensando a día de hoy que los Nexus tienen todo lo que necesito de un móvil.

llongo1
06/02/15, 20:17:11
Leo que somos unos cuantos que venimos del GN

infiernorojo_392
06/02/15, 20:23:59
hola gente , necesito de su ayuda y experiencia , tengo un iron rock que lo compre usado asi y solo le anda el prip del radio y necesito liberarlo urgente para llamadas y mensajes de nextel y tambien el 3g , porq el 3g no funciona junto con el sim de nextel , si desactivo el sim de nextel agarra señal el sim de 3g , sino no funcionan juntos y se que eso esta mal tambien , porque tendrian que funcionar juntos , tiene android original 2.3.6
gracias y espero puedan ayudarme a solucionar esto

spinero
06/02/15, 20:56:53
hola gente , necesito de su ayuda y experiencia , tengo un iron rock que lo compre usado asi y solo le anda el prip del radio y necesito liberarlo urgente para llamadas y mensajes de nextel y tambien el 3g , porq el 3g no funciona junto con el sim de nextel , si desactivo el sim de nextel agarra señal el sim de 3g , sino no funcionan juntos y se que eso esta mal tambien , porque tendrian que funcionar juntos , tiene android original 2.3.6
gracias y espero puedan ayudarme a solucionar esto

Y lo pones en un debate encuesta de un nexus 6?

spinero
06/02/15, 21:07:52
No. Eso era antes cuando sólo se podía activar desde el launcher...
Si lo activas desde los ajustes de Gnow lo reconoce en cualquier app y hasta con el teléfono en reposo (pantalla apagada)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/06/a89a03782d95d28810208873b14b679e.jpg

PD: no hace falta tener el Google now activado, sólo el comando OK google y lo que se ve en la captura
No me deja activarlo alguna idea?

Ekine
06/02/15, 21:47:39
No me deja activarlo alguna idea?
Pues no se.. ¿Que idioma tienes puesto? ¿Español (España)?

spinero
06/02/15, 22:08:59
Pues no se.. ¿Que idioma tienes puesto? ¿Español (España)?

Si español españa.no se indagare

Ekine
06/02/15, 22:18:21
Si español españa.no se indagare
Por lo que veo llevas una rom (custom)... Comprueba que tienes la última versión de Google servicies y de Google Search

spinero
06/02/15, 22:34:05
Por lo que veo llevas una rom (custom)... Comprueba que tienes la última versión de Google servicies y de Google Search

Solucionado ekineee gracias .que guapoooo te dice hasta el tiempooo jajaja le doy un diez ya vamos.que pasada.puede ser que la pantalla como dicen algunos este solo un pelinnn por debajo.pero la experiencia de usuario para mi es de 10.llevaba con note desde el 2 y es la primera vez que cambio y no lo echo de menos.y tener la sensacion de estar actualizado siempre.me encanta.

infiernorojo_392
07/02/15, 16:53:04
Perdon si les molesto , soy nuevo y no encontre la manera de publicarlo como un tema mio y que los demas opinen , entonces lo intente en este tema que justo lo cruse y me lo publico , mis sinseras disculpas por mi introduccion inapropiada , saludos

htchd2yeo
09/02/15, 06:15:40
No es para que se enojen pero nunca en mi vida, había probado un móvil que me diera tanta tristeza, porque? Pues simplemente porque me encanta, tanto el tamaño de pantalla como el diseño y tiene unos matices que a simple vista me hicieron pensar que era el móvil perfecto, cuando vi que no sólo no reproduce en 4k, sino que al grabar el video va a tirones, que la batería cada día dura menos, que la cámara no enfoca, que da más fc de los que me han dado otros móviles todos juntos, y un largo etc, estoy triste porque amo el móvil pero es una basura su funcionamiento

hazzo31
09/02/15, 07:39:48
Exageras desde luego aunque digas que no. Pero vamos parece que no hubieses usado nunca un android con bloatware de alguna de las grandes marcas (samsung, sony, motorola, lg...).
Luego... todo eso se soluciona con un update del soft. Simple como eso.

Ekine
09/02/15, 09:14:03
Bueno troleos al margen, parece que los usuarios en general están bastantes contentos con el terminal...

La mayoría se decanta por darle un 9, el 10 y el 8 van ahí ahí...

En definitiva con 76 votos, mas del 70% le ha dado mas de un 8 y el 80% mas de un 7.

solitari
09/02/15, 10:06:44
ya te digo Ekine, una vez lo tienes en las manos y lo usas ves que es una autentica pasada, como tu dices quitando trolls, envidiosos, y falsos propietarios laa gran mayoria estan 8,9 y 10

spinero
09/02/15, 11:58:08
No es para que se enojen pero nunca en mi vida, había probado un móvil que me diera tanta tristeza, porque? Pues simplemente porque me encanta, tanto el tamaño de pantalla como el diseño y tiene unos matices que a simple vista me hicieron pensar que era el móvil perfecto, cuando vi que no sólo no reproduce en 4k, sino que al grabar el video va a tirones, que la batería cada día dura menos, que la cámara no enfoca, que da más fc de los que me han dado otros móviles todos juntos, y un largo etc, estoy triste porque amo el móvil pero es una basura su funcionamiento
Sin animo de ofenderte.Deberias hacer un curso o algo de android de pantallas 2k de gabracion de video...de enfoque porque es que ya te lo digo hasta de verdad me.estan entrando dudas de que lo tengas y si lo tienes de verdad hazme caso vendelo pero no te metas en un hilo a joder y a mentir porque nada de lo que dices es verdad ya esta bien de que tengamos que aguantar a gente.asi en los foros.si os aburris meteros a ver series y peliculas pero no a ensuciar ningun hilo con absurdeces.

spinero
09/02/15, 12:00:04
Ahí tiene listo.Eso es lo mas que cualquier movil puede reproducir hoy dia el note 4 el g3 el nexus 6 el meizu mx4 pro...el note 3 ni de coñaaaa asi que habla con propiedad joder.

Ekine
09/02/15, 12:09:47
Ahí tiene listo.Eso es lo mas que cualquier movil puede reproducir hoy dia el note 4 el g3 el nexus 6 el meizu mx4 pro...el note 3 ni de coñaaaa asi que habla con propiedad joder.

Yo no se por qué te molestas... Sólo hay que ver el historial de mensajes para ver qué es puro trolleo, algo que no hay que alimentar.


Pero respecto al tema una cosa es reproducir un 4K y otra cosa es verlo en 4k.

¿Puede reproducir un video 4k el Nexus 6?
SI, y no sólo eso si no que además mientras lo hace, el N6 puede capturar la pantalla a 1080p sin despeinarse.

Prueba:
96Huab4NQzA

¿Se puede ver el vídeo en 4k con en el nexus 6?
NO, y en ningún Movil actual pues aunque lo reproduzca, la pantalla es 2k y los pixels no se multiplican.

spinero
09/02/15, 12:12:33
Yo no se por qué te molestas... Sólo hay que ver el historial de mensajes para ver qué es puro trolleo, algo que no hay que alimentar.


Pero respecto al tema una cosa es reproducir un 4K y otra Cos cosa es verlo en 4k.

¿Puede reproducir un video 4k el Nexus 6?
SI, y no sólo eso si no que además mientras lo hace, el N6 puede capturar la pantalla a 1080p sin despeinarse.

Prueba:
96Huab4NQzA

¿Se puede ver el vídeo en 4k con en el nexus 6?
NO, y en ningún Movil actual pues aunque lo reproduzca, la pantalla es 2k y los pixels no se multiplican.
Amén

geryteam
09/02/15, 12:38:03
Los vídeos en YouTube ya te dan la opción de poder verse a 1440p?

diegola
09/02/15, 12:54:01
Los vídeos en YouTube ya te dan la opción de poder verse a 1440p?
Sip

Anlupa
09/02/15, 13:24:50
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/45d83321e881859108e741b0768d0acb.jpg
Ya van 2 hilos con el mismo tema XD

Ekine
13/02/15, 21:33:10
Está un poco parado esto ¿No?
Esos nuevos usuarios, animaros...

Mestisot
15/02/15, 12:21:31
Por ahora después de unos cuantos días todo perfecto pero me falta acostumbrarme al androide puro ya que después de tantos años con samsung hay cosas que desconozco.

raul_messi
16/02/15, 00:34:02
Por ahora después de unos cuantos días todo perfecto pero me falta acostumbrarme al androide puro ya que después de tantos años con samsung hay cosas que desconozco.
Que cosas desconoces???

Enviado desde mi Nexus 6

Mestisot
16/02/15, 09:32:09
Que cosas desconoces???

Enviado desde mi Nexus 6

Una sería la forma fácil de hacer una captura de pantalla y poder escribir en la captura.
No la encuentro y seguro que hay de forma nativa, en el casó de que no haya que app utilizáis?
Lo que digo, android puro y duro jajsjsjs.
Luego se comentó que para arrancar y apagar la pantalla no hacia falta tocar el botón de power, donde y como lo hago?
Ya te digo... Estoy muy perdido con Nexus.
El de mi hijo, el G2 lg lo hace fácil, el doble clik, luego para capturar hay un botón, le das y ya puedes editar...
Ya podrían hacerlo fácil estos de google.

Merovingio
16/02/15, 10:43:54
Una sería la forma fácil de hacer una captura de pantalla y poder escribir en la captura.
No la encuentro y seguro que hay de forma nativa, en el casó de que no haya que app utilizáis?
Lo que digo, android puro y duro jajsjsjs.
Luego se comentó que para arrancar y apagar la pantalla no hacia falta tocar el botón de power, donde y como lo hago?
Ya te digo... Estoy muy perdido con Nexus.
El de mi hijo, el G2 lg lo hace fácil, el doble clik, luego para capturar hay un botón, le das y ya puedes editar...
Ya podrían hacerlo fácil estos de google.
Tan fácil con el movil stock como dejar apretado unos segundos el botón de encendido y el de volumen abajo para hacer captura.

Para escribir utilizo la aplicación Skitch que es muy completa y fácil.

Si lo roteas y pones una custom rom podrás hacer capturas desde un toggle habilitado en la barra,activar el doble tab y muchas mas funciones.


Un saludo

Ekine
16/02/15, 10:49:02
Y sin rootear, cuando coges el N6 se activa el ambient display (aparecen las notificaciones si hay o el reloj si no) con sólo tocar la pantalla entonces se despierta.... Para todo lo demás el botón, que para eso está...

Para mi es una solución mucho mejor que el doble touch que obliga a mantener activo el touch de la pantalla (batería) además de los sensores...

Anlupa
16/02/15, 13:25:31
Con esta App se activa el doble toque, pero has de ser root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codechron.n6doubletapunlock

Merovingio
16/02/15, 13:49:34
Añado también que yo lo desbloqueo muchas veces con el comando "ok google" jejeje,este Nexus6 es una pasada!

Un saludo

htchd2yeo
16/02/15, 17:52:04
Pues cambie el Nexus que me salio malo de la cámara y ahora este nuevo me salio malo de la pantalla(tono desigual mas oscuro en la parte superior ) no puedo creer que paguemos cantidades de dinero por basura tecnológica y nos vendan cosas de pésima calidad ,tener que rezar para que nos toque algo bueno

Ekine
16/02/15, 19:10:40
Bueno pues estamos ya en los 91 votos, a ver si se animan más usuarios....

Hasta ahora:

El 13 % de los usuarios le dan un 10 al terminal
El 51 % le dan mas de un 9
El 68 % mas de un 8
El 78 % mas de un 7
El 82 % mas de un 6
Y el 87 % mas de un 5
El 13 % restante no lo aprobaría...

La nota media un 7,5 (troleadas incluidas)

jramix
16/02/15, 19:42:09
Bueno pues estamos ya en los 91 votos, a ver si se animan más usuarios....

Hasta ahora:

El 13 % de los usuarios le dan un 10 al terminal
El 51 % le dan mas de un 9
El 68 % mas de un 8
El 78 % mas de un 7
El 82 % mas de un 6
Y el 87 % mas de un 5
El 13 % restante no lo aprobaría...

La nota media un 7,5 (troleadas incluidas)
Mmm eso es mas del 100% no?

jramix
16/02/15, 19:43:57
Mmm eso es mas del 100% no?
Ahh vale que lo has puesto acumulativo... El mas de 6 seria 6...7...8..etc

Sorry

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ekine
16/02/15, 19:45:56
Mmm eso es mas del 100% no?
¿Como?

Si te fijas son porcentajes acumulativos, hasta el 87% que han dado 5 puntos o más mientras que el 13 % restante le ha dado 4 o menos

87 %+ 13% = 100%

jramix
16/02/15, 19:46:41
¿Como?

Si te fijas son porcentajes acumulativos, hasta que el 87% que han dado 5 puntos o más mientras que el 13 % restante le ha dado 4 o menos

87 %+ 13% = 100%
Es justo lo que he puesto en mi siguiente post.

Mía culpa

Ekine
13/03/15, 10:33:46
Una resubidita para los nuevos usuarios.... Animaros

chibudo
13/03/15, 10:41:01
Yo le doy un 9 porque un 10 no se lo doy a ninguno,,todo es mejorable ,,pero es una maravilla.

cach_ondo
13/03/15, 12:31:32
Yo tendría q votar de nuevo con el update 5.1 :)

asanmael
13/03/15, 13:46:31
De 9 sobre 10

Ekine
13/03/15, 14:30:03
Yo tendría q votar de nuevo con el update 5.1 :)
Pues o me equivoco o puedes votar perfectamente, por qué no veo tu nick en los resultados...

AlbertoFL
13/03/15, 18:36:12
+1
Yo le doy un 9 , ningun movil es perfecto, por lo tanto dificil ese 10.
Para mi es una maravilla y cumple con todas mis nesecidades.

Yo ya lo tengo tres meses (quien lo diria!!) desde aquel esperado 18 de Diciembre y ninguna queja, velocidad, sin cuelgues, bateria (mas que lo dure o no, lo rapido que se carga :oh:), etc.
Venia de un N4 y bueno, el salto fue grande jeje.