Ver la Versión Completa : Problemas con Strava
diablo_man
30/01/15, 16:39:31
Hola a todos, tengo un problema con el programa de running Strava, no me hace ni la distancia ni la velocidad correctos, me explico, hago 1 Km y el strava me cuenta aprox 800m y a una velocidad superior a la que suelo ir habitualmente, es raro porque con otras aplicaciones y en el mismo teléfono no me ocurre, Runtastic, endomondo etc, lo que pasa es que me gusta esta aplicación en concreto, además con otros teléfonos que tenia anteriormente, no me ocurría, nexus 5, galaxy S3...... Alguien le ha pasado algo parecido?.
Gracias y saludos
a mi me pasa lo mismo solo q yo lo uso para la bici pero tb me ocurre lo mismo aveces falla en los km y otras veces en el tiempo por lo q marca una velocidad media muy alta
no se si sera problema del gps yo lo probe en el coche y alli funciona bien
buenas
ya he solucionado el problema en ajustes ubicacion con alta precision he activado la ubicacion acelerada y ahora me funciona bien
diablo_man
16/02/15, 20:51:25
buenas
ya he solucionado el problema en ajustes ubicacion con alta precision he activado la ubicacion acelerada y ahora me funciona bien
OK, gracias, lo probare a ver si me funciona bien y lo comento.
Saludos
diablo_man
18/02/15, 12:35:54
Bueno, lo he probado y ha mejorado bastante.....pero todavia no afina como antes, pero es aceptable.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.