Ver la Versión Completa : Devolución de terminal... si es posible
Pues sintiéndolo mucho y con gran dolor en mi corazón he de devolver mi terminal ...hoy es el ultimo dia y tras dos actualizaciones no se apaña la cosa.
El fallo es la poca cobertura wifi y que ademas de repente la pierde cuando otros moviles y tableta en ese momento están a tope de señal incluso estando al lado del router y asi se hace imposible poder jugar o realizar otras tareas... y ya si vas de hoteles ni hueles el wifi.
El otro fallo que no es arreglable por actualización es que cruje en los dos laterales... poniendo la funda aun se oye, es justo debajo del boton de volumen...en ambos lados
Pero me temo que pese al anuncio de mediamark de todo el mes para devolver lo comprado en reyes me vaya a tragar este movil :cry:..... 218 pavos tirados
alvadom
30/01/15, 17:37:46
mándalo al sat hombre. el wifi va bien
purpleplanet
30/01/15, 17:40:32
Con todo eso ultimo q has dicho has sido un poco exagerado, este es el mejor terminal que he tenido
kasparov
30/01/15, 20:50:34
Adiós
artagerges
31/01/15, 00:09:27
Mas que otra cosa parece un comentario totalmente troll el que dices, estas criticandolo y lo que hubiera hecho cualquier persona es cambiarlo en la tienda por otro nuevo al dia siguiente o pasados los 7 dias hablar con el SAT de BQ, no me lo creo, lo siento y mucho menos el WIFI cuando solo los HTC One y el Xperia Z3 de todos los que he probado pillan una cobertura mejor que este.
pelusamad
31/01/15, 00:22:43
Tonomo,lo que se ve es que te debed aburrir bastante pq tienes otro mensaje criticando la funda oficial...la funda "oficial"... Que curioso...yo seguiré comprando y apoyando a BQ...conmigo ni un solo problema
Rikaaguilar
31/01/15, 00:30:07
Poca cobertura de wifi? Toma loqui
juancarbg
31/01/15, 00:43:24
muchas veces los problemas de los moviles con el wifi es cosa del router no del movil!!
Mas que otra cosa parece un comentario totalmente troll el que dices, estas criticandolo y lo que hubiera hecho cualquier persona es cambiarlo en la tienda por otro nuevo al dia siguiente o pasados los 7 dias hablar con el SAT de BQ, no me lo creo, lo siento y mucho menos el WIFI cuando solo los HTC One y el Xperia Z3 de todos los que he probado pillan una cobertura mejor que este.
Decirle al rey pesa... que si te crees que todos somos gilipollas, que el fallo viene de una semana a esta parte NO desde el primer dia, lo tengo desde el dia 2 ...que por cuestiones de no estar en mi ciudad no podia devolverlo..ademas me resistia a ello pues el móvil tiene cosas muy buenas....como las fotos nocturnas y diurnas, como la pantalla, como la duración de la bateria
Lo he probado con otro routers, he hecho miles de pruebas pese a que artagerges piense que el descubrio la coca cola y todos los demas somos simples mortales
En cuanto a la funda.. pues una mierda, que esta claro que a uno le puede tocar la china y no por ello todas estar mal... que me ha tocado a mi...pues me jodo y au
Pues nada seguir aqui en este gran foro apartando a todo aquel que se queje un poco...vamos mas papistas que el papa los de bq atienden mucho mejor que vosotros, mucho mas compresivos...solo os ha faltado tirarme piedras y banearme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.