PDA

Ver la Versión Completa : Garantia lg lamentable

zaphiroos
30/01/15, 16:19:35
Os cuento mi problema, pues resulta que mi pedazo lg g3 de la noche a la mañana deja de detectar la tarjeta sim. Decido llevarlo a una tienda Vodafone y allí me lo envian al servicio técnico IS2 de lg (el oficial). Me dicen que el diagnostico es que el móvil no enciende y que hay que cambiar la placa que tengo que pagar 151 euros. Pongo una reclamación en lg y me dicen que ellos no quieren saber nada que el movil es de operador y la garantía me la tiene que dar Vodafone. Alguien me puede ayudar con esto?

fujitivo3
30/01/15, 16:29:29
Yo que tu les pondría una reclamación por consumo una a lg y otro a vodafone si estos se lavan las manos

:jefe:

zaphiroos
30/01/15, 16:30:53
Yo que tu les pondría una reclamación por consumo una a lg y otro a vodafone si estos se lavan las manos

:jefe:
Eso le he dicho pero les da igual

sinver2234
30/01/15, 16:58:43
Pero tienes garantía con factura?, has hablado con Vodafone?, y si es así, qué te han dicho?.

zaphiroos
30/01/15, 17:03:00
Me han dicho que lo mande de nuevo. Yo hasta ahora he tenido terminales de Apple y cuando he tenido algun problema directamente les llamaba a ellos y enseguida me lo arreglaban y todos eran de Vodafone.

Juampedro
30/01/15, 17:07:58
Si tienes factura y garantía, ya mismo a consumo y pon la denuncia.

zaphiroos
30/01/15, 17:09:57
Eso tengo pensado hacer

zaphiroos
30/01/15, 17:13:23
Hay os dejo el presupuesto

jadancito
30/01/15, 17:24:38
Que fuerte... Pide la factura inmediatamente a vodafone.

ivanomalaga
30/01/15, 17:25:03
Estamos mezclando peras con manzanas. De la garantía es responsable quien vende el producto, tienes que ir a la tienda Vodafone que te lo vendió, no acudir directamente al LG.

vswr
30/01/15, 17:36:24
Responde el vendedor y/o el productor, artículos 9 y 10.

http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm

Hoja de reclamaciones y a consumo de tu ayuntamiento.

Beamanita
30/01/15, 17:42:49
Aquí el lamentable es Vodafone xD Reclamales a ellos,y sino,no te quedará otra que reclamar a LG(aunque imagino que LG se lavará las manos al habérselo comprado a Vodafone). Lo malo es que te quedas sin terminal hasta encontrar una solución.

the world
30/01/15, 18:32:33
Como siempre caemos en una mentira entre operadores y fabricantes. Si os puedo ayudar con mi experiencia con Vodafone. Si el movil tiene asta un mes, te lo reparan o te lo cambian con nuevo...eso si que es seguro porque la responsabilidad es del Vodafone....pero a partir de un mes asta el fin de la garantía la responsabilidad tiene el fabricante, la tienda de Vodafone te lo coje y lo envía al taller del LG. Yo tengo un lg g2 con lineas negras de la parte derecha de pantalla....es un problema en mucho terminales...y después de una semana me han dicho que debo pagar 180e para reparación....casi que cuesta g2 de segunda mano. No es justo, yo tengo dos lineas y estoy pagando entre 130 asta 200e mensual. Vivimos en un mundo de mentiras.

kelvyn
30/01/15, 18:49:25
Ami me paso igual el mio lo mande por un problema del GPS y me lo devolvieron con actualización de SW , y ni leía la SIM se pasaban la pelota Vodafone y LG me llego un prsuspuesto de 150 euros para cambiar el lector de sim... así que decido rechazar la raparacion .
CUANDO FUI A RECOGERLO MISTERIOSAMENTE TE ESTE LEÍA LA SIM SIN PROBLEMA ALGUNO

Aveces te la intentan colar

Beamanita
30/01/15, 19:59:45
Como siempre caemos en una mentira entre operadores y fabricantes. Si os puedo ayudar con mi experiencia con Vodafone. Si el movil tiene asta un mes, te lo reparan o te lo cambian con nuevo...eso si que es seguro porque la responsabilidad es del Vodafone....pero a partir de un mes asta el fin de la garantía la responsabilidad tiene el fabricante, la tienda de Vodafone te lo coje y lo envía al taller del LG. Yo tengo un lg g2 con lineas negras de la parte derecha de pantalla....es un problema en mucho terminales...y después de una semana me han dicho que debo pagar 180e para reparación....casi que cuesta g2 de segunda mano. No es justo, yo tengo dos lineas y estoy pagando entre 130 asta 200e mensual. Vivimos en un mundo de mentiras.
Ahora me entró a mi la duda...y si está ligado a un contrato es igual? Porque el teléfono sigue "perteneciendo" a Vodafone hasta que no lo pagues... Es muy guapo eso de: es de Vodafone pero que pague la reparación LG.

sinver2234
30/01/15, 20:09:40
Pero si es más fácil que todo eso, llevas el móvil a vodafone, que lo manden a reparar, cuando esté reparado lo vas a recoger y ya está. Si lg quiere cobrar algo, se lo tendrá que pagar vodafone. Si luego vodafone te quiere cobrar a tí, no puede porque tienes la garantía.

prinnova
30/01/15, 20:49:31
A mi chateando con lg, despues de comentarles apagados repentinos de mi lg ( no un g3) me abrieron un parte, al dia siguiente llego un mensajero a por el movil y dos dias despues lo tenia en casa con la bateria sustituida

Para mi de 10

Borechain
30/01/15, 21:43:29
Se tiene que hacer cargo vodafone, te lo tienen que cojer y mandarlo al sat, ve a otra tienda de vodafone.

warzo
31/01/15, 03:05:37
Así están las cosas, Vodafone debe encargarse de gestionar la garantía.

masiheito
31/01/15, 15:11:18
Yo lo lleve a tienda vofafone me sustituyeron la placa base en el sat y sin ningun problema en 5 dias en casa por medio de vodafone.

zaphiroos
23/02/15, 12:00:44
Os cuento. Al final decido reparar y pagar los 151.25 por el cambiq de la placa base. Pues resulta que cuando recibo el movil miro el presupuesto y descubro que solo me han cambiado el lector sim-sd. Precio en lg españa 2.91

eakew
23/02/15, 12:10:49
Pero ... pagaste los 151 o los 3€??
Por suerte yo no tuve problema con las famosas "rajitas", y me cambiaron todo, incluido pantalla sin problema.

zaphiroos
23/02/15, 12:11:38
Los 151.25

eakew
23/02/15, 12:13:43
Los 151.25

WTF!!

A mi me surgió una buena oportunidad para cambiar de móvil ... pero si me preguntaran a mi, diría que la experiencia con el SAT es excelente, pero claro, el mío era libre, se ve que si hay operadoras por medio, pasan estas cosas :rolleyes:

zaphiroos
23/02/15, 12:20:12
Cuando llamo a lg en cuanto les digo que es de Vodafone ya no quieren saber nada. Cosa que me parece increible y que con Apple jamas me paso

raulgm
23/02/15, 12:37:37
Cuando llamo a lg en cuanto les digo que es de Vodafone ya no quieren saber nada. Cosa que me parece increible y que con Apple jamas me paso

Hay una diferencia muy importante, cuando Apple recibe un terminal en reparación que es de operadora, esta seguro al 100% que es SU software el que lleva ese terminal. En el caso de LG Vodafone añade software propio al terminal (por algo los updates llegan en distinto momento que a los terminales libres) y por tanto son ellos los que se han de encargar de gestionar las reparaciones y las garantías, supongo que debe ser algún tipo de acuerdo entre fabricante y operador. Tu mete la mierda que quieras pero las reparaciones las gestionas tu.

Supongo que con un terminal libre estarías en otra situación, aún así yo contacte por las famosas rajitas por chat con LG y me repararon el terminal en garantía aun siendo de Vodafone… Eso si cuando me preguntaron si era libre les contesté que si (Que lo es, pero está personalizado, que no bloqueado)

Yo que tu reclamaba pero ya! De hecho no entiendo como accediste a pagar los 150 €…

Saludos

zaphiroos
23/02/15, 13:11:10
Pague los 151 porque Vodafone paga el 50% . Pero que me cobren lo justo no que me digan que me van a cambiar la placa base y luego solo cambian el lector de sim

erdanyele
23/02/15, 13:36:23
Yo no habría pagado nada, hay que reclamar; te han dado coba y ya has perdido el dinero, una pena estos de Vodafone.

Beamanita
23/02/15, 17:01:09
Pague los 151 porque Vodafone paga el 50% . Pero que me cobren lo justo no que me digan que me van a cambiar la placa base y luego solo cambian el lector de sim
Odio a Vodafone desde lo más profundo de mi ser...pero será que había que cambiar la placa base para solucionar lo del lector? Mi Huawei se cayó al agua,y lo único que le pasaba era que no leía la SIM. Al enviarlo me dijeron que había que cambiar la placa base igualmente. Y aun así,no me lo quisieron arreglar ni pagando. Infórmate,y sino,reclama el dinero...que es demasiado!

Munioz07
23/02/15, 17:09:50
Pues a mi con Yoigo 0 problemas, un cambio de placa base por unos sonidos extraños en auriculares y altavoces y un cambio de pantalla y marcos por un punto blanco y las famosas rajas, yo creo que el problema lo has tenido con Vodafone, antes de pagar nada infórmate bien porque pagar 150€ es casi la mitad del valor del móvil que ni de coña vale un lector de tarjetas SIM, si estas a tiempo reclama, pero no se si ya valdrá para algo, saludos y suerte!:ok: