Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mega chomecasts
Hola.
alguna aplicación para ver lo que tengas en mega existe ?
flocote
30/01/15, 15:53:09
Creo que no
chucky6600
30/01/15, 16:03:58
No, no se puede
Creo que no es compatible con chromecast pero con la función de enviar pantalla quizás te sirva:
https://play.google.com/store/apps/details?id=fjaviersr.mega.android
He visto comentarios de que luego puedes elegir reproducir con algún reproductor que envíe al chromecast.
chucky6600
30/01/15, 17:13:42
Creo que no es compatible con chromecast pero con la función de enviar pantalla quizás te sirva:
https://play.google.com/store/apps/details?id=fjaviersr.mega.android
He visto comentarios de que luego puedes elegir reproducir con algún reproductor que envíe al chromecast.
Si bueno duplicando la pantalla se puede hacer de todo pero cuando se bloquee el terminal....
Si bueno duplicando la pantalla se puede hacer de todo pero cuando se bloquee el terminal....
Se puede enviar al chromecast con web video caster por ejemplo. Pero yo lo he probado y se me cortaba mucho. Incluso desde la aplicación oficial MEGA también te da la opción de reproducirlo con web video caster.
jobojobo
30/01/15, 21:36:51
Puedes probar con vidownload a ver que tal, copiando el enlace
Bueno buscando encontrado uno que funciona allcasts, eso sí el video tiene que estar en formato compatible chomecasts mp4 web o vp8 he hecho pruebas y funciona muy bien.
chucky6600
31/01/15, 07:47:14
Bueno buscando encontrado uno que funciona allcasts, eso sí el video tiene que estar en formato compatible chomecasts mp4 web o vp8 he hecho pruebas y funciona muy bien.
Ok, pues marcamos cómo solucionado.
davidfernandeznavarro
01/02/15, 11:55:56
De este modo puedes apagar el teléfono y sigue enviando? Cuando lo probé en su día era el teléfono el que enviaba el vídeo, no sólo un "enlace"
Un saludo ;)
Exacto, pero solo funciona si los videos están comprimidos en formato compatible .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.