Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HD2 Leo se queda pillada en 0%
josufuen
17/02/10, 17:58:18
Hola soy nuevo en esto y no me he presentado lo se... pero los tengo de corbata... se me queda pillado en la instalacion de la rom... en 0% con esa y con todas las que e porbado como si no pasara imformacion del ordenador a la HTC. He probado a desenchufarla y todo pero nada... Alguien se le ocurre algo?? Saludos y gracias de antemano.
josufuen
17/02/10, 18:09:53
Hola a todos yo he flaseado a la ultima version de Bsb3 tengo el HSLP instalado, y e puesto los drivers de vista y pasado el MTTY para limpiar todo, y hasta ahi bien, pero a la hora de meter la rom se queda en el 0%. Alguna solucion?? Gracias. Se me olvidaba yo antes tenia la BsB 2
Bien hecho... :ok:
Los pasos son correctos, el HSPL de la tricolor es 1.42... al pasar el MTTY lo has limpiado de errores, la BSB 2 no debe influir... ponla en modo bootloader... y prueba a instalar de nuevo...
¿sale algún código de error en el pc?
josufuen
17/02/10, 18:21:50
Primero gracias por estar ahi... No ninguno al cabo de un rato me da eror de actualizacion vamos q ve que no pasa informacion... y me dice que repita los pasos con esa y con todas... Me e quedao con un pisapapeles ??
si tienes hardspl hecho, coje la tarjeta microSD, metela en el pc, copia la rom a la raiz de la SD cambiando el nombre que tenga la rom (XXXX.nbh) por LEOIMG.NBH.
arranca la HD2 con la microSD puesta y de forma que arranque en modo bootloader... directamente deberia comenzar la instalacion de la nueva rom... sigue los pasos que dice la pantalla ;)
Hasta la fecha no hay ninguna que se haya quedado de pisapapeles y menos con una rom :ok:
Lo haces con el customRRU y el nbh de la Beast 3, ¿verdad?... y dices que te lo hace con todas... las ROMs que estás intentando meter... ¿no?.
Bueno, mi opinión es que o tienes un problema en el pc (firewall o reinicialo)... o que ya tnemos algo mal... así que mira lo del pc, tranquilo... y yo le pasaría de nuevo el MTTY, paso a paso, tal y como del hilo del post 1 del MTTY.
Una vez hecho, ponle una ROM oficial, la 1.48 si quieres... y cuando veas funcionar la bicha respiras tranquilo.
Yo te diría que instalases la BsB 3 pero quizás es mejor que tranquilamente y viendo que va bien lo hagas cuando quieras... de momento que la veas funcionar... ¿no?
Edito: Sowed, siempre rápido, al quite y acertado :ok:
josufuen
17/02/10, 18:29:16
Gracias a ti tambien, aver que me aclare, en vez de llamarle RUU_Signed.nbh lo llamo LEOIMG.NBH y arranco el bot. Y deberia de empezar a instalarse voy a ello, y denuevo gracias.
josufuen
17/02/10, 18:34:27
Voy a intentar lo de la tarjeta estoy volcando los datos que tenia en ella, si si custom rru y ruu_signed de la bsb 3. Ahora os comento. Gracias.
josufuen
17/02/10, 18:43:11
Nada la he llamdo al archivo leoimg.nbh y se me queda ahi en la pantalla tricolor y abajo serial...
si la tienes conectada, desconecta la hd2 del pc...
si la tienes desconectada...
comprueba que la microSD tenga formato fat32
si tiene fat32
mira de hacerlo con otra microSD... algunas no funcionan para hacer esto.
No es necesario que quietes los datos de la tarjeta, con copiar el nbh con el nombre ese en la raiz de la tarjeta vale... no afecta en nada :ok:
josufuen
17/02/10, 18:46:43
pues no va.... estoy empezando a desesperarme...
Vía MicroSD.
1. Descargar la ROM que deseamos poner.
El archivo descargado suele contener un fichero .nbh, debeis renombrarlo a LEOIMG.nbh
Si la Rom es oficial y es un fichero .exe, tendreis que abrirlo con algún descompresor como el Winrar, 7zip… y sacar el archivo ruu_signed.nbh, acto seguido, renombrarlo.
2. Copiar el archivo LEOIMG.nbh al directorio raiz (principal) de la MicroSD
3. Iniciar en modo BootLoader (pantalla tricolor).
4. Seguir las instrucciones en Pantalla.
5. Cuando el flasheo esté terminado, Softreset a la máquina ;)
Nota: Instalar una ROM Oficial por este método, desinstalará el HSPL de tu PDA. Consulta el apartado "Desinstalar HSPL", para algo más de información.
Así que lo suyo es usar este método SOLO para ROM's cocinadas.
Procedimiento en video (Youtube) en inglés → http://www.youtube.com/watch?v=nrmlqrfCvas
Edito: esto está copiado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 míralo antes de seguir... ;-)
josufuen
17/02/10, 18:53:25
de ahi he leido para instalar... en la sd.
prueba con otra memoria, a ver si hay suerte, que algunas parece que no sirven :(
josufuen
17/02/10, 19:08:43
aver ami en la pantalla tricolor me sale spl-1.42 eso es que tengo el HARDSPL instalado. Despues ago el MTTY pongo la rom junto con el custom RUU en una carpeta y el eror es ese... q se queda pillada en el o% con el logo de htc atras... El error es el 276 (update error). tiene solucion???
Makeveral
17/02/10, 19:23:56
aver ami en la pantalla tricolor me sale spl-1.42 eso es que tengo el HARDSPL instalado. Despues ago el MTTY pongo la rom junto con el custom RUU en una carpeta y el eror es ese... q se queda pillada en el o% con el logo de htc atras... El error es el 276 (update error). tiene solucion???
te ttiene que salir SPL-1.42 HSPL y abajo CotullaHSPL si no te sale eso es que no tiene hardspl.
Lo que tienes que hacer es instalar una rom oficial de htc si es libre o la de vodafone si es de vodafone y luego vuelve a empezar! algun paso has echo mal.
josufuen
17/02/10, 19:29:20
No no me sale eso... y aora como pongo una rom... teneis un link para megaupload de 1.48 htc original... es que ami no me deja bajarlo desde la pagina oficial nos e porque. Gracias de verdad.
Makeveral
17/02/10, 19:35:39
http://www.megaupload.com/?d=QR2UTDZL
entras en pantalla tricolor , conectas al ordena y ejecutas el .exe
josufuen
17/02/10, 19:38:57
Aver esoty muy liado y con un cacao del 15, si no me sale en la pantalla tricolor CotullaHSPL no tengo el hspl pero entonces lo de 1.48 spl q es? y aora claro para instalar el hspl tengo que instalar primero otra rom... pero cual ??
josufuen
17/02/10, 19:39:49
gracias tios voy a ello... yo con ver el home... respiro... Y aora si esta va... tendria que intalar el hspl acer un mtty y meter la bsb 3? es correcto?
Makeveral
17/02/10, 19:41:01
tu haz lo que te digo que lo arreglas seguro :risitas::risitas:
ahora flasheas la 1.48 y luego pones el hardspl pero asegurate de que lo has puesto entrando en la pantalla tricoo (reset+vol down)
josufuen
17/02/10, 19:47:37
nuevo error 294 id de proveedor no valida... y se me a ido al 1% ay dios ... ya ni trago...
Makeveral
17/02/10, 19:52:54
seguro que la htc es libre de HTC? no es de ninguna operadorA?
josufuen
17/02/10, 19:54:36
es la que me a pasado makeveral es la oficial...
Make y si prueba con esta? http://htcpedia.com/official_wm_updated_rom_htc_hd_leo_english_europe_ version/soft/htc-leo-rom.html
Makeveral
17/02/10, 19:55:24
todo depende de donde compro la hd2 o de si es de una operadora.. cuando lo diga es facil de solucionar :risitas:
josufuen
17/02/10, 19:58:35
aver era de vodafone... pero yo le puse el spl 1.42 y la rom bsb2
:aplausos: Pues es esta http://htcpedia.com/news/official-htc-hd2-rom-1_49.html
Makeveral
17/02/10, 20:01:39
http://htcpedia.com/official_rom_htc_hd2_leo_vodafone_spanish_version/soft/htc-leo-rom.html
josufuen
17/02/10, 20:03:01
nadie lo tiene en mgaupload?, una cosa kanoso el link que me pasaste antes con todas las roms me serviria alguna de ahi? Graciasss
Makeveral
17/02/10, 20:05:42
yo solo tengo otro link de rapidshare:
http://rapidshare.com/files/319785364/RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2_Radio_Signed_15.26 .50.07U_2.04.50.22_2_Ship.exe.html
josufuen
17/02/10, 20:06:00
ya me la estoy descargando... de htc aver is esta va...
No debe ser la oficial de codafone, y además... la estoy descargando para subirla pero tarda... ¿POrque no te registras y la descargas tú?, será más rápido, o busca con google dentro del foro por si alguien la tiene subida?...
ya me la estoy descargando... de htc aver is esta va...
¿De HTC o de HTCpedia? :loco:
josufuen
17/02/10, 20:12:42
bien esta parece q va 20 % jajaja estoy instalando la leo vodafone 1.49
josufuen
17/02/10, 20:15:41
Soissss unos maestroosssss diossss mi pisapeles a revividoooo gracias de verdaddd graciasss :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
josufuen
17/02/10, 20:17:12
y aora q tengo la 1.49 para no volver a cagarla me podeis explicar en numeracion por favor y ya os dejo empaz jajaja q estareis de mi hasta los mismisimos por lo paquete que soy, como poner la bsb 3. Gracias :aplausos:
Todo se soluciona ;-) MALEGRO :platano:
Edito: dame 5 minutos y te lo digo :ok:
josufuen
17/02/10, 20:21:20
como no maestro de verdad... me as salvao la vidaaa no soy nadie sin mi bicha, no sabia ni como iba el foro... pero de verdad me aveis sorprendido gratamente... configurare mi perfil me pondre firma y estare al dia... porque de verdad uno de los mejores foros que e visto rapido, atentos y fiables... :aplausos:
Requisitos
-La batería debe estar como mínimo al 50% de su capacidad
-La versión SPL de tu teléfono debe ser la SPL 1.42.0000, si no, fallará. Para ver esto, entra en modo BootLoader y busca la línea SPL. En caso de tener otra versión, instala una ROM oficial que la tenga (Por ejemplo, HTC 1.48, Vodafone 1.49) :)
-Si tienes Windows Vista o Windows 7, antes de nada, actualiza el Centro de dispositivos a la versión 6.1 en adelante .
-Desactiva el Antivirus, tienen la mala leche de interferir en el flasheo
-Cuando vayas a flashear, procura no estar ejecutando nada en la PDA ni en el ordenador
-Desactiva tanto en el teléfono como en el ordenador, Salvapantallas, autobloqueos o cualquier cosa que le guste saltar solita, ya que si esto sucede, existe una posibilidad de que el flasheo vaya mal y tu teléfono quede como un caro pisapeles.
Instalar HSPL (Vía ActiveSync, no hay otra)
1. Descargamos el archivo del HSPL y lo extraemos con Winrar, 7Zip…. en una carpeta vacía
2. Sincronizamos el teléfono con el ordenador (ActiveSync, Centro de Dispositivos) mediante USB
3. Una vez esté hecho el enlace, ejecutamos el archivo “HSPL.exe” desde el ordenador y seguimos los pasos indicamos
4. Dejamos que se ejecute el proceso.
5. Cuando este halla finalizado, un mensaje aparecerá en la pantalla del teléfono, “We Hacked It”
6. Pulsamos “Ok” para que se finalice el programa y reiniciamos el teléfono.
7. “San sacabó!” :P
Para corroborar que se ha instalado bien, inicia en Modo BootLoader y comprobamos que en la pantalla aparece “SPL- 1.42.HSPL”
Nota: Si el procedimiento se queda atascado con un 0% en el ordenador, y la pantalla de tu PDA en tricolor, desenchufa el microusb de tu PDA y acto seguido vuelve a enchufarlo ^.^
Descarga de HSPL http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31022&d=1266009154
Pasa MTTY tal y como dice aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
Ahora instalamos la ROM así:
Flashear ROM/Radio Vía ActiveSync/Centro Dispositivos (con HSPL)
1. Descarga la Rom que vayas a instalar
2. Sincroniza el teléfono con el ordenador (ActyveSync, centro de dispositivos)
3. Caso 1: Si el archivo es un .exe (o customRUU.exe, ya está incluido en el paquete de la ROM), ejecútalo.
Caso 2: Si el archivo es .nbh, necesitarás el archivo CustomRUU.exe (al final del post, link). Tendrás que poner el .nbh y el customRUU juntitos en una carpeta. Acto seguido, ejecutas.
4. Sigue las instrucciones.
5. Listo ;)
Nota: Si el procedimiento se queda atascado con un 0% en el ordenador ( o da error), y la pantalla de tu PDA en tricolor, desenchufa el microusb de tu PDA y acto seguido vuelve a enchufarlo ^.^ Si el programa de ordenador del HSPL se ha cerrado, volver a ejecutarlo (no debiera dar problema con la PDA en Bootloader)
Enlace del CustomRUU http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=31023&d=1266009154
Y te lo he hecho copiando y pegando... porque estás muy agobiadino... respira y déjalo para mañana... no te metas presión... mañana lo haces tu solo y espero qeu también le sirva a otros compañeros. ;-)
Pero buscando, leyendo y con tranquilidad lo hubieras hecho solo :ok: todo estaba ahí afuera :risitas:
josufuen
17/02/10, 20:36:40
gracias de verdad llevas razon tio... pero cuando 600 pavos esta juego... jajaj
josufuen
17/02/10, 20:56:37
Tio eres un maestro de verdad ya tengo el bsb 3 instalado me ha costado.... jajaja toda la tarde habia quedao pero ``la bicha tenia prioridad``. Por si alguien le pasa lo mismo es que no tenia el hspl instalado... y no iba. Una ultima consulta kanoso, para otra rom ay q acer esto otra vez? no verdad... solo abria que poner el .nbh con el RUU y ejecutar... verdad?
Si es oficial te lo deja como de la casa... si es otra ROM cocinada MTTY, flasheo y a jugar :ok:
perdonar, me he pirado del curro y en cuanto he podido he entrado a ver como te habia ido, me alegro de ver que ya está todo controlado :D
yo me jodí el año pasado un omnia con 2 dias, toadabia no habia nada para ella y sacamos con franlov de htcspain la rom de la mia, para ver si lograbamos una base para tenerla de seguridad y arrancar la cocina... probando probando me equivoqué y flasheé la rom de la pda en la parte de la radio... ladrillaco al canto, menos mal que la terminamos de joder del todo a proposito y vodafone me dio otra nueva jejeje no veas el acojone del momento. con el tiempo fueron bastantes las omnias que murieron flasheando incluso haciendo bien las cosas... por suerte en htc no pasa (la omnia no tiene modo bootloader que puedas activar desde la propia pda, y esto en las htc te salva el dia tras un mal flasheo)
josufuen
17/02/10, 21:53:06
Yo tambien tube un omnia y lo flasehe varias veces... todo fue bien esta es mi segunda vez q flaseo la bicha pero no a pasao na a sido el susto solo que no tenia el hspl instalao y claro la rom se quedaba pilla a sido ponerle una original y al tiro gracias tambien a ti sowed a los tres en general de verdad gracias por la ayuda, ahora a ponerla fina... Saludos.
turbinamix
18/02/10, 16:28:43
muy buena informacion muchachos...esto vale oro en polvo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.