PDA

Ver la Versión Completa : wifi se corta a veces con pantalla bloqueada

jordi_1978
30/01/15, 14:51:59
¿A alguien se le corta el WIFI con la pantalla bloqueada?

Cuando reinicio el teléfono funciona bien es cuando pasa un tiempo, cuando apago la pantalla es como si se fuera la conexión, con los datos de mi compañía no pasa, eso sí, aunque tenga las dos conexiones abiertas, se corta el wifi pero no accede a datos, es como si siguiera el WIFI conectado pero sin flujo de datos. Definitivamente no es de las opciones avanzadas "Wi-Fi en modo suspensión, porque lo que hace eso es que cuando tienes la conexión wifi y bloqueas el teléfono salta a los datos directamente. Si tiene alguien alguna idea lo agradecería.

vdavid_
30/01/15, 15:12:18
Mira en las opciones avanzadas del Wifi, la opción usar Wifi en suspensión, pon siempre, así no se te debería ir el WiFi nunca. Un saludo. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/30/c2c16b465b88649af6b2e2ed9e66285c.jpg

jordi_1978
30/01/15, 15:15:27
no es por eso, ya lo tenia en "Siempre" lo que me pasa es que pierde el flujo de datos de WIFI cuando esta el teléfono bloqueado, y no siempre, cuando lo reinicio funciona bien hasta que se le da mas uso y hace el dichoso fallo. Gracias

Akaymoh
30/01/15, 17:35:35
no es por eso, ya lo tenia en "Siempre" lo que me pasa es que pierde el flujo de datos de WIFI cuando esta el teléfono bloqueado, y no siempre, cuando lo reinicio funciona bien hasta que se le da mas uso y hace el dichoso fallo. Gracias

Hola compañero, yo también tengo un Z1 Compact y la verdad, aunque no he tenido problemas para conectarme a la WiFi. Se me ocurre que puede que sea por que tengas el modo Stamina activo, lo que hace "Stamina" es optimizar el rendimiento de la batería sacrificando aplicaciones del segundo plano y desconectando tanto la WiFi como la conexión de datos del dispositivo, mírate las opciones del modo Stamina, yo lo conseguí configurar para que funcione sin desactivar la WiFi y la verdad que se nota el rendimiento.

Si no lo solucionas así, prueba a restablecer los datos de fabrica del teléfono y si aun así no lo solucionas, seguramente sea un problema de software o el router al que intentas acceder está mal configurado.

Saludos, espero que te ayude.

chava041
02/02/15, 23:43:51
Debes tener en WiFi en modo suspensión en "nunca" o ve a administración de batería y abajo hay una opción de datos en segundo plano y lo desactivas para que funcione aun con la pantalla apagada

thydus
03/02/15, 00:28:23
me pasa de vez en cuando...no se ya que hacer,he mirado todo todo,e incluso formateando.

chava041
04/02/15, 07:46:11
Alguna app de rendimiento? Greenify, clean master,du speed? Algo que le hayas dado acceso root?

thydus
04/02/15, 10:24:25
nada de nada por mi parte, ya he eliminado todas las de ahorro de batería y nada, mejora considerablemente desde que el du speed se fuera de mi z1c, pero por ejemplo los whatssap tardan 2-3 min en llegarme antes sobre los 10-20 min . Ya es la 3º vez que formateo el terminal y nada.