PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar o no comprar? J*der Sony.


Synclar
30/01/15, 14:48:32
Buenas.

Estoy totalmente decantado a comprar este terminal, el Z3 compact. Me gusta todo, absolutamente todo. El problema? Las misteriosas rayaduras, quebradas de cristales tanto trasero como delantero y la fragilidad en caidas de menos de 30 cm...

He de decir que tengo un Xperia T y se me ha caido en suelo de roca, en plancha y mirando hacia abajo, en asfalto, en una playa, desde 1 metro, desde la encimera de la cocina... Sólo tiene algunas abolladuras y funciona perfectamente. Sí, soy un poco patoso y bueno xD...

Eso, el hecho de que sea tan "fragil" pues me echa para atrás... Es tan exagerada esa fragilidad? Algunos consejos para protegerlo? Debería ir a por otro terminal como el Note 4? (entra dentro de mis posibilidades...)

Muchas gracias y espero que me ayuden:-)

Jonan
30/01/15, 16:27:41
Hola,
Lo de los golpes no lo puedes predecir, porque se nos puede caer a cualquiera, solventarlo mas o menos con funda, pero de lo las rayaditas se soluciona fácil, protector delantero y trasero bien colocado y listo, asi lo tengo yo y ni notas que llevo protector.

Un saludo

Synclar
30/01/15, 16:31:13
Hola,
Lo de los golpes no lo puedes predecir, porque se nos puede caer a cualquiera, solventarlo mas o menos con funda, pero de lo las rayaditas se soluciona fácil, protector delantero y trasero bien colocado y listo, asi lo tengo yo y ni notas que llevo protector.

Un saludo

Y el tema de que hay gente que lo tiene en el bolsillo y se le rompe el cristal trasero? Esta pasando mucho, tengo entendido.

Gracias!!

ZaWoK
30/01/15, 16:32:17
Si lo llevas a "pelo", da igual que tengas este que un Note 4 como comentas... aparte, no entiendo la comparación entre uno y otro, porque van enfocados a usuaros totalmente distintos. Si tienes una caída con el Note 4 sin llevas funda ni nada, posiblemente tengas más posibilidades de reventar la pantalla que con el Z3C, al ser más pequeña.

Por otro lado, el hándicap de los terminales de cristal por ambas caras, es que si se te cae, puede ser que rompas un lado u otro. la solución es fácil, pones fundas y protectores a ambos lados y listo. Y si quieres llevarlo a pelo, pues compra un protector de cristal templado.

Has tenido mucha suerte con tu terminal, bien porque habrá caído de costado y no habrá impactado la pantalla de frente, o por cualquier cosa. Igual se te parte la pantalla a la primera que se te cae 2.000 veces y se rompe a la 2.001.

Si es el terminal que te gusta, cómpratelo, disfruta de él y protégelo bien.

Y el tema de que hay gente que lo tiene en el bolsillo y se le rompe el cristal trasero? Esta pasando mucho, tengo entendido.

Gracias!!

¿Mucho? ¿Un caso, dos o tres son muchos? :roto2:

miguelmac
30/01/15, 16:42:16
Si lo llevas a "pelo", da igual que tengas este que un Note 4 como comentas... aparte, no entiendo la comparación entre uno y otro, porque van enfocados a usuaros totalmente distintos. Si tienes una caída con el Note 4 sin llevas funda ni nada, posiblemente tengas más posibilidades de reventar la pantalla que con el Z3C, al ser más pequeña.

Por otro lado, el hándicap de los terminales de cristal por ambas caras, es que si se te cae, puede ser que rompas un lado u otro. la solución es fácil, pones fundas y protectores a ambos lados y listo. Y si quieres llevarlo a pelo, pues compra un protector de cristal templado.

Has tenido mucha suerte con tu terminal, bien porque habrá caído de costado y no habrá impactado la pantalla de frente, o por cualquier cosa. Igual se te parte la pantalla a la primera que se te cae 2.000 veces y se rompe a la 2.001.

Si es el terminal que te gusta, cómpratelo, disfruta de él y protégelo bien.



¿Mucho? ¿Un caso, dos o tres son muchos? :roto2:

https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z3-Compact/Cracked-screen/td-p/843849

ZaWoK
30/01/15, 16:44:57
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z3-Compact/Cracked-screen/td-p/843849
Parece ser que la mayoría de casos son de las primeras remesas de los terminales, sobre octubre y noviembre. Habría que ver si lo han subsanado con las nuevas unidades o las últimas de enero sucede igual.

Jonaneriz
30/01/15, 22:41:21
Yo lo tengo desde Octubre y no me ha pasado nada raro con el. Esto es lo de siempre.

Cuantos Z3C se han vendido y a cuantos les ha pasado lo del cristal trasero?

Es como con los coches, cuantos Volkswagen Golf se han vendido en 2014? Y cuantos han tenido algún fallo?

Con cualquier producto te puede pasar alguna desgracia. Si hubiera sido fallo de fabrica o fallo en el ensamblaje, lo habrían subsanado y los habrían repuesto.

Synclar
30/01/15, 23:09:26
Yo lo tengo desde Octubre y no me ha pasado nada raro con el. Esto es lo de siempre.

Cuantos Z3C se han vendido y a cuantos les ha pasado lo del cristal trasero?

Es como con los coches, cuantos Volkswagen Golf se han vendido en 2014? Y cuantos han tenido algún fallo?

Con cualquier producto te puede pasar alguna desgracia. Si hubiera sido fallo de fabrica o fallo en el ensamblaje, lo habrían subsanado y los habrían repuesto.

Bueno, gracias a todos!

He visto en Enero también le ha pasado a gente. Decidí no arriesgarme... también el tema de la SAT de Sony y demás me echa para atrás. Me decanto por el Note, aunque sea totalmente lo opuesto al Z3C.

Gracias

sam19
31/01/15, 20:25:25
Por aqui uno con el desde octubre sin ningun problema. Muchas veces es una loteria y no sabes si puede salir mal sea samsung, sony, htc etc. PEro lo que importa es que disfrutes de tu eleccion.

Un saludo

Isuca04
31/01/15, 20:37:28
1 mes cumplido, uso diario todo perfecto rendimiento, batería, y caídas, bueno soy de esos que tienen el móvil entre la pierna que se baja del coche y plaf una y otra vez, y ningún problema, llevo el protector que me vino de fábrica y funda.

Sesme
01/02/15, 13:58:53
Joder comparar el z3c con el note 4 no tiene punto de comparación son móviles de diferente categoría.

Yo solo digo que yo tengo comprados cuatro uno de cada color para mi familia y cero problemás. Eso sí 4 rindke fusión y cuatro cristales templados.

Si te compras un móvil y no lo proteges que es mínimo para dos años..
.es un gran error

sacedo
01/02/15, 18:13:53
A mi si me paso lo del cristal trasero pero para existe la garantía, en 1 semana lo tenia de vuelta en casa y todo perfecto, por lo demás es un móvil de 10 no te lo pienses

dateru80
02/02/15, 01:03:31
Joder comparar el z3c con el note 4 no tiene punto de comparación son móviles de diferente categoría.

Yo solo digo que yo tengo comprados cuatro uno de cada color para mi familia y cero problemás. Eso sí 4 rindke fusión y cuatro cristales templados.

Si te compras un móvil y no lo proteges que es mínimo para dos años..
.es un gran error
Donde compraste las ringke ? Amazon?

Sesme
02/02/15, 04:29:35
Amazon están a 15'99€ se columpiaron a 18'99€

Para el negro mejor la smoke Black y los demás la crystal

xarli999
02/02/15, 09:29:16
Alguno ha tenido problemas con la lente trasera? Mi antiguo Xperia SP tenía una lente malísima y se rayaba con un uso normal (metiendo el móvil en el bolsillo).
En XDA veo que a muchos usuarios les pasa lo mismo con este Z3 Compact y con el M2 tambíen. Me echa para atrás un poco eso

dateru80
02/02/15, 10:29:11
Amazon están a 15'99€ se columpiaron a 18'99€

Para el negro mejor la smoke Black y los demás la crystal
Hay que pagar envio en Amazon, asi que son los 18,99
Me he hecho premium, y hay envio gratuito. A la espera de recibirla

corton
02/02/15, 11:11:09
Pues no se decirte, llevo con el z3 desde el primer día que lo ofertó Vodafone en amagos y tanto igual con el Z. Han sufrido mil perrerías y siguen como el primer día ambos...

Synclar
03/02/15, 21:23:06
Creo que aún estoy a tiempo de cambiar el Note por el Z3C

Me sigue dando mucho miedo la fragilidad del Z3 Compact, aunque le compre 4 cristales templados...

Estáis seguros de que si lo proteges no es tan frágil?

Phobox
03/02/15, 22:50:40
Creo que aún estoy a tiempo de cambiar el Note por el Z3C

Me sigue dando mucho miedo la fragilidad del Z3 Compact, aunque le compre 4 cristales templados...

Estáis seguros de que si lo proteges no es tan frágil?


Pues yo veo más frágil al Note que al Xperia Z3 Compact. El Note tiene más pantalla y por lo tanto más facilidad de que en una caíada se rompa la pantalla.

A mi se me cayó mi Z3C desde un metro por la calle y no le paso absolutamente nada gracias a las esquinas reforzadas.

+sexy
04/02/15, 02:28:59
El movil no es fragil, mas bien es de los buenos, yo lo llevo con cristal templado y funda ultra fina y esta como es primer dia.

dyd
04/02/15, 08:17:52
Hola,,, me llega el movil mañana o pasado, y tengo una duda..

me aconsejais actualizarlo con el pc companion ????? es necesario ???? me aconsejais hacerle algo al movil ????

muchas gracias.

Synclar
04/02/15, 09:10:52
Digo frágil por el simple hecho de que es de cristal... no lo sé, tengo miedo de que se joda, y no estoy yo como para comprar otro móvil o pagar una reparación de 200 pavos

Synclar
04/02/15, 09:15:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963075

Mirad :/

albertolega
04/02/15, 09:30:54
Eso de los cristales es para todos los smartphones,mirad los xiaomi mi3,iphone 6,galaxy ...yo le tengo desde hace 20 dias y se ha caido y como si nada,y el iphone 6 lo mismo

culebreja
04/02/15, 09:34:01
Digo frágil por el simple hecho de que es de cristal... no lo sé, tengo miedo de que se joda, y no estoy yo como para comprar otro móvil o pagar una reparación de 200 pavos

Entiendo que te preocupes por el tema del cristal, pero para eso existen las fundas/bumpers.
Yo estoy esperando el mio y en cuanto lo reciba y vea que está todo bien, le meto una case rígida y ya te digo que yo NUNCA uso ni protector de pantalla ni fundas porque me gusta sentir el diseño asumiendo por supuesto lo que me juego, pero en este caso hago una excepción porque el terminal me gusta y se ajusta a lo que busco y soy consciente que el cristal se rayara o se puede romper con un mal golpe tonto.

Si te va a suponer un sin vivir, yo te recomiendo que mires otro con trasera métalica o poli carbonato, ya que al final estos chismes son para disfrutarlos.
Es una opinión

Sesme
05/02/15, 10:15:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963075

Mirad :/
Yo llevo funda pero si cae de pantalla que dios me pille confesado