Ver la Versión Completa : BQ ya no es lo que era (Actualización 1.6.3)
villeparamio
30/01/15, 14:44:58
Recurro aquí porque con la censura que hay en mibqyyo me borran todos los comentarios, menudos manipuladores.
El caso es que en la anterior actualización me toco hacer un hard reset porque al actualizar me dio error y me salia el androide tumbado y sin comandos.
Ahora llego voy a actualizar a la nueva versión y mas de lo mismo, a diferencia de que esta vez puedo dar a reboot system now y se enciende sin ningun problema.
Hasta que en un intento mas de actualizar me aparece el androide tumbado sin comandos.
Conclusión, cada vez que bq saca una actualizacion me jode el movil y me toca hacer un hard reset. Con esto procedo a comunicar en mibqyyo el error y en vez de soluciones me borran el mensaje.
BQ ya no es lo que era. Cada vez de parece mas a las multinacionales como Samsung entre otras tantas, esto no es lo que el usuario quiere, esto no es lo que prometían cuando llegue a bq con mi aquaris 5 hd.
Un usuario decepcionado con BQ
palitongo
30/01/15, 15:24:03
yo tambien he tenido el mismo problema , lo he expuesto en el hilo de la actualizacion y tambien han pasado , unos post despues del mio otro usuario expuso otro problema y enseguida fue citado por el moderador y mi problema no fue citado
XjessiX
30/01/15, 15:27:45
Pues yo voy haciendo todas las actualizaciones al día y de momento no he tenido ningún problema, todas me las hace a la primera, mira a ver si tienes algún problema o algo :/
Master_AS
30/01/15, 16:01:46
Yo de momento tampoco he tenido ningún problema (cruzo los dedos), pero nunca le he hecho root ni desinstalado apps del sistema ni nada.
Las cosas son como son, y si modificas algo será porque sabes hacerlo y tienes que estar dispuesto a que te falle al actualizar, y si lo hace saber cómo arreglarlo.
XjessiX
30/01/15, 16:03:47
Ya yo tampoco le hecho root, porque leí que el lollipop no se puede poner a los moviles root o algo de eso...
pinkiwinki2006
30/01/15, 16:41:28
Vamos a ver yo nunca he tenido problemas al actualziar. Pasaros por la pagina de Bq y vereis que pone muy clarito que si al telefono le habeis hecho root y despues le habeis desinstalado alguna aplicacion de sistema o le habeis metido algun modulo xposed debeis deja el movil sin root y con las aplicaciones de sistema eliminadas instaladas de nuevo. Vamos como si lo tuvieseis de fabrica. Y pone muy claro que sino se hace eso la actualizacion puede dar problemas.
pinkiwinki2006
30/01/15, 16:47:26
Es mas no solo pasa con Bq, con cualquier movil que sea root y se hallan eliminado apps de sistema puedes tener serios problemas al actualizar. Es de cajon.
ajoyagua
30/01/15, 20:53:46
No se, pero algunos que actualizáis y os pasa cosas como las que he leído, porque no buscáis el error donde esta? ateneos a lo que hacéis con vuestro móvil y no os pasaran estas cosas. ejemplo, rooteo, meter las narices por archivos del móvil que no deberíais tocar, instalar aplicaciones nefastas, hacer juguecitos con las teclas, recoveri, flashear, etc. así que antes de echar las culpas a la compañía y sus actualizaciones, mejor pensad antes que habéis echo con el móvil, cito lo anterior.
Yo desde que lo tengo y con todas las actualizaciones que a sacado bq, el móvil me funciona a las mil maravillas, por no decir que actualización tras actualización, siguen mejorando.... claro, yo no he trasteado con el móvil ni soy root, y ni le he metido roms. así que pensad porque algunos les va bien aunque metan actualizaciones y a otros no.
Slash137
30/01/15, 21:25:05
La solución es muy simple. Eso pasa al haber modificado algo de la carpeta /system. Para que podais actualizar sin tener que hacer un hard reset teneis que flashear el archivo system.img que viene en el paquete que ofrece bq para descargar en www.mybqyyo.com. Hay que bajarse la actualización que tenga en ese momento el terminal. Es decir: si en mi bq tengo ahora instalada la 1.6.2 y me aparece el muñequito tumbado y no deja actualizar, hay que bajarse de la página el .zip de la 1.6.2. Después con el falshtool, hacer como cuando vas a hacer un hard reset PERO seleccionar solamente el archivo system.img o Android (es el mismo). Después de eso, encendemos el terminal y nos vamos a Ajustes/Información del Teléfono/Actualizaciones del sistema/Actualización y nos bajamos la que nos aparezca, en este caso la 1.6.3. Y con eso ya debe solucionarse. Un abrazo :cucu:
pinkiwinki2006
31/01/15, 11:27:37
La solución es muy simple. Eso pasa al haber modificado algo de la carpeta /system. Para que podais actualizar sin tener que hacer un hard reset teneis que flashear el archivo system.img que viene en el paquete que ofrece bq para descargar en www.mybqyyo.com. Hay que bajarse la actualización que tenga en ese momento el terminal. Es decir: si en mi bq tengo ahora instalada la 1.6.2 y me aparece el muñequito tumbado y no deja actualizar, hay que bajarse de la página el .zip de la 1.6.2. Después con el falshtool, hacer como cuando vas a hacer un hard reset PERO seleccionar solamente el archivo system.img o Android (es el mismo). Después de eso, encendemos el terminal y nos vamos a Ajustes/Información del Teléfono/Actualizaciones del sistema/Actualización y nos bajamos la que nos aparezca, en este caso la 1.6.3. Y con eso ya debe solucionarse. Un abrazo :cucu:
Efectivamente ese es el procedimiento para salvar el telefono a todos aquellos que se les ha jodido por no leer primero que si has modificado el telefono la actualizacion te dara problemas.
Gracias compañero.
pinkiwinki2006
31/01/15, 11:30:48
No se, pero algunos que actualizáis y os pasa cosas como las que he leído, porque no buscáis el error donde esta? ateneos a lo que hacéis con vuestro móvil y no os pasaran estas cosas. ejemplo, rooteo, meter las narices por archivos del móvil que no deberíais tocar, instalar aplicaciones nefastas, hacer juguecitos con las teclas, recoveri, flashear, etc. así que antes de echar las culpas a la compañía y sus actualizaciones, mejor pensad antes que habéis echo con el móvil, cito lo anterior.
Yo desde que lo tengo y con todas las actualizaciones que a sacado bq, el móvil me funciona a las mil maravillas, por no decir que actualización tras actualización, siguen mejorando.... claro, yo no he trasteado con el móvil ni soy root, y ni le he metido roms. así que pensad porque algunos les va bien aunque metan actualizaciones y a otros no.
Te doy toda la razon. Es mas trastean el movil y luego no tienen la luces suficientes para darse cuenta que si les salta la actualizazion les fallará. Y no solo con un movil Bq sino con cualquier marca.
remon99
31/01/15, 19:06:51
hay gente que tiene root y no les pasa, pero nosotros nos quejamos de q bq no nos da una explicacion de por que pasa
remon99
31/01/15, 20:20:15
Aqui esta el problema http://www.xda-developers.com/how-to-fix-a-broken-rom-flash-in-certain-kitkat-roms/ pero la solucion no se sabe
ajoyagua
31/01/15, 20:53:34
hay gente que tiene root y no les pasa, pero nosotros nos quejamos de q bq no nos da una explicacion de por que pasa
Ya se que hay gente que es root y no les pasa, porque esa gente al menos intentan pensar que si hacen algo fuera de lo normal, tendrán problemas en el futuro y hay otros que no piensan eso.
Como quieres que bq te de una explicación al problema, si cada persona con su móvil es un mundo. y si ademas ellos detectan que as echo algo fuera de lo común con tu móvil, no se van a molestar en contestar. no son tontos.
jander9
01/02/15, 09:31:52
Yo hago root cada vez que actualizo y me pasa desde hace 3 versiones que tengo que actualizar haciendo el hard reset, vuelvo a caer en el root porque es la unica forma de tener un servidor samba en el movil para poder acceder a el con windows, de lo unico que me podria quejar es de que cuando saquen una actualizacion sea para arreglar cosas sin que afecte el funcionamiento de otras. En esta ponia que corregia el bluetooth y sin embargo ahora se me corta en las llamadas hechas con el parrot de 2 a 3 veces por llamada. Espero que vuelvan a corregirlo y no toquen otra cosa. Por lo demas, pienso igual, tienes que ser consecuente con tus acciones, el root no esta permitido.
pinkiwinki2006
01/02/15, 12:11:25
Ya se que hay gente que es root y no les pasa, porque esa gente al menos intentan pensar que si hacen algo fuera de lo normal, tendrán problemas en el futuro y hay otros que no piensan eso.
Como quieres que bq te de una explicación al problema, si cada persona con su móvil es un mundo. y si ademas ellos detectan que as echo algo fuera de lo común con tu móvil, no se van a molestar en contestar. no son tontos.
Toda la razon.
pinkiwinki2006
01/02/15, 12:13:32
Bastante hacen con avisarte, y lo demas consiste en saber leer entre lineas. Vamos que si te avisan de que lo tengas todo en orden será por algo y es logico que vean innecesario dar una explicacion porque en realidad no tienen porque darla.
pinkiwinki2006
01/02/15, 12:22:13
Aqui esta el problema http://www.xda-developers.com/how-to-fix-a-broken-rom-flash-in-certain-kitkat-roms/ pero la solucion no se sabe
Vamos a ver sino entiendo mal en el articulo de ese link habla de problemas al flashear roms kitkat, y eso no es lo mismo que actualizar un movil via OTA. En el ultimo caso no estas flasheando el movil Casi la mayoria de los flasheos se realizan via recovery modificado con archivos zip. Con lo que explicame si esto tiene algo que ver con que no os actualice bien el movil. Ya contesto yo, no tiene nada que ver , primero porque el sistema es diferente y segundo porque cuando flasheas una rom suele ser a una rom modificada por algun cocinero.
Y por cierto si os informaseis mejor en vez de quejaros de Bq sabrias que cuando os pasa el clasico problema de sin comandos SI y repito SI podeis recuperar el movil. Existe un tutorial donde lo explica.
remon99
01/02/15, 12:46:51
Vamos a ver sino entiendo mal en el articulo de ese link habla de problemas al flashear roms kitkat, y eso no es lo mismo que actualizar un movil via OTA. En el ultimo caso no estas flasheando el movil Casi la mayoria de los flasheos se realizan via recovery modificado con archivos zip. Con lo que explicame si esto tiene algo que ver con que no os actualice bien el movil. Ya contesto yo, no tiene nada que ver , primero porque el sistema es diferente y segundo porque cuando flasheas una rom suele ser a una rom modificada por algun cocinero.
Y por cierto si os informaseis mejor en vez de quejaros de Bq sabrias que cuando os pasa el clasico problema de sin comandos SI y repito SI podeis recuperar el movil. Existe un tutorial donde lo explica.
Ya se q es al flasear la ROM pero a nosotros nos para al actualizar el mismo problema, el único método de actualizar sin problemas es actualizando con el ordenador sin marcar la ultima casilla USRDATA, si puedes pasa el link para recuperarlo
ajoyagua
01/02/15, 18:02:46
Bastante hacen con avisarte, y lo demas consiste en saber leer entre lineas. Vamos que si te avisan de que lo tengas todo en orden será por algo y es logico que vean innecesario dar una explicacion porque en realidad no tienen porque darla.
Pensamos igual.... jejeje.
Lo dicho.... no seáis tan manazas y no tendréis los problemas que tenéis. luego vais llorando a los foros pidiendo ayuda urgente como si os fuese la vida en ello.
pinkiwinki2006
02/02/15, 12:02:24
Ya se q es al flasear la ROM pero a nosotros nos para al actualizar el mismo problema, el único método de actualizar sin problemas es actualizando con el ordenador sin marcar la ultima casilla USRDATA, si puedes pasa el link para recuperarlo
Lee el comentario de Slash137, que está mas arriba que da la solucion. No tiene perdida sube hacia arriba y lee.
cotense
02/02/15, 21:08:12
Yo desde que lo compre se me ha actualizado 3 veces y la ultima sin ningún problema todo bien
ajoyagua
02/02/15, 23:34:22
Yo desde que lo compre se me ha actualizado 3 veces y la ultima sin ningún problema todo bien
Yo.... exactamente igual que tu, todo perfecto, como debe ser si no metes las manazas donde no deberías y le haces las mil virguerias al móvil.
carloscr1999
02/02/15, 23:50:59
Tienes toda la razón. Yo nunca ge tenindo ningun problema con bq.
asturel
03/02/15, 08:59:56
Yo tuve el problema de "sin comandos" y tuve que hacer un hardreset para actualizar. Me imagino que fue porque tenía el framework Xposed instalado... para la próxima actualización haré un backup de todo, quitaré el Xposed y el root y probaré a ver si no da problemas.
Aquí el problema ha venido en que muchos habíamos estado actualizando con el móvil modificado sin problemas. A partir de la 1.6.2 la gente se comenzó a quejar del problema este de "sin comandos" así que ahora ya estamos avisados, habrá que andarse con ojo al actualizar.
Que conste que no me quejo de bq, soy totalmente responsable de lo que me pasó y sé el riesgo que asumo al modificar el sistema del móvil. Pero a mí me gusta experimentar y probar cosas con el móvil.
También os digo que me uno a los que han dicho que no se puede venir al foro a echar pestes de bq por una situación que uno mismo ha causado.
pinkiwinki2006
03/02/15, 12:37:08
Yo tuve el problema de "sin comandos" y tuve que hacer un hardreset para actualizar. Me imagino que fue porque tenía el framework Xposed instalado... para la próxima actualización haré un backup de todo, quitaré el Xposed y el root y probaré a ver si no da problemas.
Aquí el problema ha venido en que muchos habíamos estado actualizando con el móvil modificado sin problemas. A partir de la 1.6.2 la gente se comenzó a quejar del problema este de "sin comandos" así que ahora ya estamos avisados, habrá que andarse con ojo al actualizar.
Que conste que no me quejo de bq, soy totalmente responsable de lo que me pasó y sé el riesgo que asumo al modificar el sistema del móvil. Pero a mí me gusta experimentar y probar cosas con el móvil.
También os digo que me uno a los que han dicho que no se puede venir al foro a echar pestes de bq por una situación que uno mismo ha causado.
Correcto Asturel tu por lo menos reconoces que sin querer metiste la pata y no culpas a Bq y más cuando Bq lo advirtio. Lo que si que he notado es que los que tiraron la piedra criticando a Bq ahora que se han visto descubiertos han escondido la mano.
ajoyagua
03/02/15, 20:14:44
Lo que si que he notado es que los que tiraron la piedra criticando a Bq ahora que se han visto descubiertos han escondido la mano.
Y cuanta razón tienes. mira como el que abrió este hilo ya no ha vuelto a decir ni pió aquí. como no tiene argumentos para defenderse, se calla.
pinkiwinki2006
04/02/15, 14:07:54
Y cuanta razón tienes. mira como el que abrió este hilo ya no ha vuelto a decir ni pió aquí. como no tiene argumentos para defenderse, se calla.
Jejeje por eso lo decia.
javito113
05/02/15, 01:07:20
Pues yo tengo root con xposed pero sin trastear apks y con su # en supervivencia y actualizo sin problemas hay que saber que tocar y que no
shaktale1984
05/02/15, 20:40:17
Una pregunta rapida: tengo 1.5.0 recover philz, root con la app china, meti el titanium bckup y cambie la app kinguser por supersu y naaada mas... Puedo actualizar?
dosariland
05/02/15, 20:45:48
Una pregunta rapida: tengo 1.5.0 recover philz, root con la app china, meti el titanium bckup y cambie la app kinguser por supersu y naaada mas... Puedo actualizar?
Te saldra fijo por el recovery que tienes un " sin comandos " mas chulo que ná....:sisi1:
Te saldra fijo por el recovery que tienes un " sin comandos " mas chulo que ná....:sisi1:
Yo he actualizado con las mismas condiciones que el compañero y sin ningún problema.
Pues yo lo tengo claro, no toco nada del sistema, no borro ninguna app, sólo tengo root y titanium y alguna que otra cosilla más y me salió lo de sin comandos y a hacer hard reset, la próxima actualización habrá que desrootear primero antes de actualizar, y estoy con la mayoría de compañeros, yo roteé, ya sabía a que me arriesgaba, cuando me salió sin comandos ya lo achaqué al root y ya está, no hay que poner a parir a BQ que encima pone los medios para que puedas recuperar el terminal, yo desde luego, por mi parte al SAT de BQ le pondría una muy buena nota.
Maferto
07/02/15, 06:13:54
Yo he actualizado una vez desde que lo tengo y sin problemas, eso si, no voy a tocar o rotear nada..
patoso092
07/02/15, 10:48:33
yo lo tenia con exposed y root, me peto. Llame a Bq, me ayudaron on line, como no pudimos me lo recogieron, me dejaron uno y a la semana me lo devolvieron reparado.
¿que mas quiero? chapeau por Bq.
No sabia lo del root y las actualizaciones, ahora no lo soy pq tampoco me importaba mucho.
saragon8
07/02/15, 11:21:26
Pues yo lo tengo claro, no toco nada del sistema, no borro ninguna app, sólo tengo root y titanium y alguna que otra cosilla más y me salió lo de sin comandos y a hacer hard reset, la próxima actualización habrá que desrootear primero antes de actualizar, y estoy con la mayoría de compañeros, yo roteé, ya sabía a que me arriesgaba, cuando me salió sin comandos ya lo achaqué al root y ya está, no hay que poner a parir a BQ que encima pone los medios para que puedas recuperar el terminal, yo desde luego, por mi parte al SAT de BQ le pondría una muy buena nota.
Estoy de acuerdo. Me pasó tomismo, rooteado me salió el sin comandos al actualizar. El problema fue que al hacer el hard reset lo hicimos mal y borramos los imeis y el número de serie, me puse en contacto con el sat. Y en una semana está solucionado. Fue fallo mio y aún así la reparación ha entrado en la garantía. Todo en 6 días, fin de semana incluído. Un 10 por bq. Cada día me gusta mas
Cada móvil es un mundo, ensu momento yo tenía el root y actualice sin problema alguno (el root solo lo quería para el titanium y el adfree) y de la misma manera hay gente con exactamente las mismas condiciones y se le ha jodido el movil, ¿porque? Nadie lo sabe visto esta que no se puede generalizar, a parte si lo tienes en garantia son bastante ágiles con estos problemas asi que no veo el "bq ya no es lo que era" por ningún lado
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
kinitama
07/02/15, 15:19:36
Cada móvil es un mundo, ensu momento yo tenía el root y actualice sin problema alguno (el root solo lo quería para el titanium y el adfree) y de la misma manera hay gente con exactamente las mismas condiciones y se le ha jodido el movil, ¿porque? Nadie lo sabe visto esta que no se puede generalizar, a parte si lo tienes en garantia son bastante ágiles con estos problemas asi que no veo el "bq ya no es lo que era" por ningún lado
Cada movil es un mundo, tienes razón. Pero que se jode el movil? No lo creo!! Se puede briquear pero no se rompe, solo hay que que merterle de nuevo el firmware y listo. Si además tienes copias hechas con titatium backup en un par de horas tienes el teléfono como nuevo. Yo soy de las que prefiere meterle el firmware nuevo que actualizarlo me da la sensación de que el movil funciona mejor (pero eso son imaginaciones mias).
No entiendo eso de "bq ya no es lo que era" Yo vengo de Samsung (Ace,Core) y en tres años no hemos tenido ninguna actualización, tambien tengo una tablet LG G Pad y tampoco hasta ahora ninguna actualización, con el bq que llevo dos semanas y media y ya llevamos 2 actualizaciones la 1.6.2 y la 1.6.3 (por lomenos corrigen los fallos que van viendo).
PD. Yo le he desinstalado un monton de aplicaciones basura o que no uso y el movil me va super rápido.
Que nadie se tome a mal mis palabras, solo expongo mi caso.
Por ahora contenta con mi nuevo movil.
Un saludo a todos.
ajoyagua
08/02/15, 00:40:00
Claro que si kinitama, yo también opino lo mismo. casi 2 años con mi samsung galaxy s3 mini y ninguna actualización, y con el bq desde diciembre ya son 4 actualizaciones. y como bien dices tu, para mejorar cosas, que al poco de tenerlo y ver que lo del porcentaje de la batería fallaba mogollón, me puse en contacto con ellos, como muchos otros también hicieron, exponiendo el problema del porcentaje y al poco tiempo sacaron una actualizacion solucionando el problema. yo creo que samsung poco a poco va ir perdiendo clientes, en cuanto muchos se vayan dando cuenta lo decepcionante y ladrona que es esta compañía, van a ir dejándola de lado.
unomesmo
03/03/15, 15:56:14
Yo estoy de acuerdo con ambas posturas.. Por un lado si tocas lo que no debes pues no te quejes de los resultados, pero también tengo claro que en el foro de BQ no se puede uno quejar de nada. Es una dictadura. No toman en cuenta las quejas de sus usuarios y lo que hacen es borrar o editar el mensaje.
No puede ser que uno de queje de lo lento del enfoque de la cámara o que no respeta el bloqueo a la exposición que sí tiene pero no funciona, los fallos de la brújula, y algún otro detalle por ahí.. Y ellos borran y dan la callada por respuesta..
Yo creo que esta mal que nos quejemos por cosas que nosotros provocamos pero también está mal la forma como gestionan quejas o reclamaciones... O descontentos si lo queremos llamar así.. Ese descontento de hoy es una venta menos mañana y una a cuantas menos de tus colegas y familiares después..
Maferto
03/03/15, 16:20:52
Yo estoy de acuerdo con ambas posturas.. Por un lado si tocas lo que no debes pues no te quejes de los resultados, pero también tengo claro que en el foro de BQ no se puede uno quejar de nada. Es una dictadura. No toman en cuenta las quejas de sus usuarios y lo que hacen es borrar o editar el mensaje.
No puede ser que uno de queje de lo lento del enfoque de la cámara o que no respeta el bloqueo a la exposición que sí tiene pero no funciona, los fallos de la brújula, y algún otro detalle por ahí.. Y ellos borran y dan la callada por respuesta..
Yo creo que esta mal que nos quejemos por cosas que nosotros provocamos pero también está mal la forma como gestionan quejas o reclamaciones... O descontentos si lo queremos llamar así.. Ese descontento de hoy es una venta menos mañana y una a cuantas menos de tus colegas y familiares después..
Si te quejas de algo te joden, te borran el post o te lo editan, a mi eso por muy servicio tecnico que sea o que solo traten cosas del bq no me parece de recibo que sea asi, luego cuando vaya a la tienda de Samsung para decirles que el bq va mejor o lo que sea, espero que no me tiren de la tienda a la calle jajajajajaja
Yo el móvil no le toco nada, lo tengo tal como sale de fabrica y hay varias cositas que no están claras. Lo de la cámara también es la leche, como te muevas lo mas mínimo, pero mínimo, te sale movida la foto..
En fin, que lo de es barato no es jutificado
pinkiwinki2006
04/03/15, 13:52:17
Si te quejas de algo te joden, te borran el post o te lo editan, a mi eso por muy servicio tecnico que sea o que solo traten cosas del bq no me parece de recibo que sea asi, luego cuando vaya a la tienda de Samsung para decirles que el bq va mejor o lo que sea, espero que no me tiren de la tienda a la calle jajajajajaja
Yo el móvil no le toco nada, lo tengo tal como sale de fabrica y hay varias cositas que no están claras. Lo de la cámara también es la leche, como te muevas lo mas mínimo, pero mínimo, te sale movida la foto..
En fin, que lo de es barato no es jutificado
Dices que el enfoque es lento?. Prueba telefonos chinos tipo Zopo, por ponerte un ejemplo y veras. Yo tuve un zopo que lo unico bueno que tenia era la bateria y la pantalla que eran muy buenas. Despues de eso la camara del Bq es una maravilla. Por cierto quita el modo HDR y veras como te salen mejor. Otra cosa y ya lo he dicho muchas veces la camara de cualquier movil no es una camara profesional y ni siquiera es comparable, pero claro las marcas nos la cuelan vendiendonos que en el bolsillo llevamos una camara profesional.
Otra cosa muchas veces las marcas y en este caso Bq actuan asi muy probablemente porque las cosas no se dicen con los suficientes modales. Para eso esta la psicologia y es evidente que si tu me entras en plan sabiondo, prepotente y exigiendo directamente y sin modales voy a pasar de ti. Yo les he consultado varias cosas y me las han respondido, pero por supuesto con el respeto siempre por delante. Y que conste que no estoy llamando mal educado a nadie. Digamos que es un consejo.
Maferto
04/03/15, 14:19:45
Dices que el enfoque es lento?. Prueba telefonos chinos tipo Zopo, por ponerte un ejemplo y veras. Yo tuve un zopo que lo unico bueno que tenia era la bateria y la pantalla que eran muy buenas. Despues de eso la camara del Bq es una maravilla. Por cierto quita el modo HDR y veras como te salen mejor. Otra cosa y ya lo he dicho muchas veces la camara de cualquier movil no es una camara profesional y ni siquiera es comparable, pero claro las marcas nos la cuelan vendiendonos que en el bolsillo llevamos una camara profesional.
Otra cosa muchas veces las marcas y en este caso Bq actuan asi muy probablemente porque las cosas no se dicen con los suficientes modales. Para eso esta la psicologia y es evidente que si tu me entras en plan sabiondo, prepotente y exigiendo directamente y sin modales voy a pasar de ti. Yo les he consultado varias cosas y me las han respondido, pero por supuesto con el respeto siempre por delante. Y que conste que no estoy llamando mal educado a nadie. Digamos que es un consejo.
No te voy a contestar para no herir la sensibilidad, asi la cosa queda mejor ....
:ok:
k-lamar
04/03/15, 16:03:00
No te voy a contestar para no herir la sensibilidad, asi la cosa queda mejor ....
pinkiwinki2006 tiene razón, hay que entrar a comentar a los foros oficiales con un mínimo de formas, sino ya sabemos a lo que nos atenemos, el primo-hermano, el E4.5, también tiene problemas con el enfoque de la cámara, y el post en el que se habla del tema sigue abierto, ¿por que?, porque la gente no va de lista ni de prepotente, se comentan las cosas con respeto (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/43039/nada-satisfecho-con-el-autofocus-/p1).
pinkiwinki2006
04/03/15, 17:38:02
No pretendia que me contestases. Es un simple consejo nada mas.
pinkiwinki2006
04/03/15, 17:39:04
pinkiwinki2006 tiene razón, hay que entrar a comentar a los foros oficiales con un mínimo de formas, sino ya sabemos a lo que nos atenemos, el primo-hermano, el E4.5, también tiene problemas con el enfoque de la cámara, y el post en el que se habla del tema sigue abierto, ¿por que?, porque la gente no va de lista ni de prepotente, se comentan las cosas con respeto (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/43039/nada-satisfecho-con-el-autofocus-/p1).
Ya sabes que totalmetne de acuerdo. Un saludo.
Maferto
04/03/15, 19:03:43
Tengo mas educacion de la que te podrias imaginar, y jamas entro en ningun sitio de malas formas, para que lo tengas claro. :ok:
Maferto
04/03/15, 19:04:38
No pretendia que me contestases. Es un simple consejo nada mas.
Te lo agradezco, pero no me hacen falta
;-)
pinkiwinki2006
04/03/15, 19:29:10
Tengo mas educacion de la que te podrias imaginar, y jamas entro en ningun sitio de malas formas, para que lo tengas claro. :ok:
En ningun momento he dicho que seas un maleducado que te queda claro, pero veo que te has dado por aludido. El que ajos come.
Y paso ya del tema que yo creo que estos hilos son para ayudar y comentar y no para enfrentarse unos con otros. Asi es que maferto tema zanjado.
Maferto
04/03/15, 19:31:10
En ningun momento he dicho que seas un maleducado que te queda claro, pero veo que te has dado por aludido. El que ajos come.
Y paso ya del tema que yo creo que estos hilos son para ayudar y comentar y no para enfrentarse unos con otros. Asi es que maferto tema zanjado.
Mira machote, no me gusta el ajo por lo tanto no como, y si quieres podemos seguir hasta que cierren el hilo...Igual la próxima pues eso...
ajoyagua
04/03/15, 19:54:59
haiga paz compañeros. todos estamos aquí por alguna razón, y esa razón es, que todos poseemos un terminal bq de este modelo y estamos para intercambiar experiencias y ayudarnos unos a otros, con las dudas que nos salen con este modelo, saludos a todos.
k-lamar
04/03/15, 19:56:02
Viendo la contestación que has dado mas abajo al compañero permíteme que lo dude. Pero bueno, como no es mi intención juzgar a los demás, hasta aquí ha llegado mi aportación a este hilo.
Mira machote, no me gusta el ajo por lo tanto no como, y si quieres podemos seguir hasta que cierren el hilo...Igual la próxima pues eso...
Maferto
04/03/15, 21:36:28
Viendo la contestación que has dado mas abajo al compañero permíteme que lo dude. Pero bueno, como no es mi intención juzgar a los demás, hasta aquí ha llegado mi aportación a este hilo.
Es que si me andas pisando pues al final te llevaras una...Y el que dudes sobre mi educación, es algo que me la....:ok:
Pero bueno como veo que os mola, sigamos a ver que dura el hilo
kiriroadmovil
07/03/15, 11:09:21
Hola a todos,
Soy novato, por lo que os pido una cierta condescendencia. Tengo un BQ e5 HD, desde diciembre, siempre se ha actualizado sin problemas, pero hay aplicaciones que las considero innecesarias para mi uso. Es posible eliminarlas, sin que afecte al buen funcionamiento del movil y pueda seguir actualizando sin problemas?. Como puedo hacer un Backup de mis apps? no soy root.
Muchas gracias.
carloscr1999
07/03/15, 11:30:19
Yo lo tengo igual q ajoyagua, es mas, pienso exactamente igual q él.
Slash137
07/03/15, 11:46:04
Hola a todos,
Soy novato, por lo que os pido una cierta condescendencia. Tengo un BQ e5 HD, desde diciembre, siempre se ha actualizado sin problemas, pero hay aplicaciones que las considero innecesarias para mi uso. Es posible eliminarlas, sin que afecte al buen funcionamiento del movil y pueda seguir actualizando sin problemas?. Como puedo hacer un Backup de mis apps? no soy root.
Muchas gracias.
Puedes deshabilitarlas desde Ajustes/Aplicaciones/[La aplicación que quieras deshabilitar]/Deshabilitar
cotense
07/03/15, 14:37:25
Yo hasta la fecha no tengo ningún tipo de problemas con las actualizaciones,no soy rott tal vez el problema este ahi
cotense
07/03/15, 14:43:00
Robot perdón
cotense
07/03/15, 14:43:33
Joe con el predicativo root quería decir
cotense
07/03/15, 14:44:07
Predictivo jajajaja
cotense, puedes editar tus propios post y no poner 4
dagonsa69
09/03/15, 14:50:20
a mi nunca me paso eso que comentais, yo lo actualizo y todo bien, lo que pasa es que estais todo el dia trasteando por el, que si rootear, que s cambiar de rom, etc....despues de hacer todo esto al movil luego quereis que todo vaya bien, tuve el aquaris 5(ahora lo tiene mi mujer) y todas las actualizaciones sin problema, y sigue como el primer dia, 0 problemas. Ahora tengo el aquaris E5 HD y lo mismo, perfecto, en cuanto al servicio tecnico de momento muy bien, a mi vecino se le jodio la toma mini usb y no cargaba, lo llevo al servicio tecnico, y no solo le cambiaron la toma sino que tambien le cambiaron la pantalla ya que estaba cascada sin coste alguno.
ajoyagua
09/03/15, 19:51:47
a mi nunca me paso eso que comentais, yo lo actualizo y todo bien, lo que pasa es que estais todo el dia trasteando por el, que si rootear, que s cambiar de rom, etc....despues de hacer todo esto al movil luego quereis que todo vaya bien, tuve el aquaris 5(ahora lo tiene mi mujer) y todas las actualizaciones sin problema, y sigue como el primer dia, 0 problemas. Ahora tengo el aquaris E5 HD y lo mismo, perfecto, en cuanto al servicio tecnico de momento muy bien, a mi vecino se le jodio la toma mini usb y no cargaba, lo llevo al servicio tecnico, y no solo le cambiaron la toma sino que tambien le cambiaron la pantalla ya que estaba cascada sin coste alguno.
Y yo igual, estoy cansado de decirlo aquí, a mi todo perfecto también. pero te aconsejo que no digas nada mas, porque hay algunos que se te echaran encima como lobos hambrientos. unos lo entendemos, los problemas que conlleva el ser root, pero otros no se quieren quedar en parvulario, como dijeron por ahí.
Yo también me canso de decir que si no quieres rootear el terminal, que no lo hagas, y si lo haces ya sabes a que te expones, pero llevamos 4 páginas con la misma historia, me parece genial que no lo quieras root, yo si, me gusta toquetear e investigar.
Por eso mismo, por ser root hago copia de seguridad con titanium backup, y aunque tenga que hacer un hardreset, en un par de horas tengo el móvil exactamente igual que lo tenía antes de hacerselo.
Maferto
11/03/15, 12:59:24
Te doy la razon Dagonsa69. El root tiene sus ventajas y desventajas, personamente lo hice en un Samsung, y con el tiempo me daba cuenta que no lo usaba para casi nada, hacer copias de seguridad aunque con mi cuenta de gmail, eso lo tenia solucionado. Al final, lo desistale y lo deje como esta cuando lo compre.
blackhawk_LA
22/03/15, 12:56:50
yo lo tenia con exposed y root, me peto. Llame a Bq, me ayudaron on line, como no pudimos me lo recogieron, me dejaron uno y a la semana me lo devolvieron reparado.
¿que mas quiero? chapeau por Bq.
No sabia lo del root y las actualizaciones, ahora no lo soy pq tampoco me importaba mucho.
Pues un 10 para ellos. Por esto, cualquier compañía te cobra la "reparación" al ser mal uso del teléfono.
De todas formas, no creo que lo hagan siempre (y es normal) así que yo no me arriesgaría más.
Hola a todos,
Muchas gracias.
Como te han dicho, si no eres root sólo puedes inabilitarlas (no siempre). Si sólo es por eliminar esas apps, no te merece la pena ser root.
ajoyagua
22/03/15, 16:22:47
Hola a todos,
Muchas gracias.
Si roteas el móvil y eliminas esas aplicaciones que consideras innecesarias, olividate de las actualizaciones que salgan para el móvil. te lo digo, porque veo que nadie te lo a dicho clarito. si quieres actualizar el móvil cada vez que salgan actualizaciones, deja esas aplicaciones innecesarias en el móvil, te lo recomiendo. desabilita como te han dicho, eso si puedes hacerlo.
quinillo94
07/04/15, 08:55:26
Claro que si kinitama, yo también opino lo mismo. casi 2 años con mi samsung galaxy s3 mini y ninguna actualización, y con el bq desde diciembre ya son 4 actualizaciones. y como bien dices tu, para mejorar cosas, que al poco de tenerlo y ver que lo del porcentaje de la batería fallaba mogollón, me puse en contacto con ellos, como muchos otros también hicieron, exponiendo el problema del porcentaje y al poco tiempo sacaron una actualizacion solucionando el problema. yo creo que samsung poco a poco va ir perdiendo clientes, en cuanto muchos se vayan dando cuenta lo decepcionante y ladrona que es esta compañía, van a ir dejándola de lado.
En mi caso un S3 Mini se me actualizó 2 veces (bueno a mi hermano XD). Pero aun así no encontramos ningún bug aparente. No obstante debo decir, que siempre he actualizado el sistema con root y todo. Desde la 1.1.0 que es con la que me venía el móvil de serie (fnac phablet 2 5HD), hasta la 1.6.4 (por ser fnac no puedo acceder a la BETA de Android L XD). Ahora mismo es que esta en el SAT pero ni un solo HR debido a un sin comandos ni nada por el estilo. Solo sabiendo que tocar y que no y ya está. Muy fácil. Es más, éste ha sido uno de los móviles a los que le he echo menos "perrerías" y demás, sin contar mi viejo L3 II, porque su desarrollo comenzó justo cuando me cambié al BQ.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.