Ver la Versión Completa : Así parece ser el Galaxy S6 de Samsung según estas imágenes filtradas por Spigen
Nonamed
30/01/15, 14:44:13
Así parece ser el Galaxy S6 de Samsung según estas imágenes filtradas por Spigen
http://fotones.de/image.php?di=APKN
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Spigen no es uno de esos usuarios de Twitter expertos en filtraciones. Posiblemente a algunos os suene esta marca porque realmente es un fabricante surcoreano bastante conocido por sus fundas para smartphones. Pero, curiosamente, en esta ocasión esta firma está dando mucho que hablar, y no es precisamente debido a sus productos, que, por cierto, están bastante bien de calidad. No se sabe si lo ha provocado un descuido (parece muy poco probable que haya sido así), pero Spigen ha hecho públicas varias imágenes de sus nuevas fundas, y, al parecer, están protegiendo un smartphone de Samsung que podría ser perfectamente el Galaxy S6. Al final del post tenéis todas las fotografías, así que lo mejor es que saquéis vuestras propias conclusiones. En cualquier caso, estas imágenes nos permiten ver algunas características interesantes de este móvil. La más evidente es que el flash LED y el sensor de frecuencia cardíaca no están colocados debajo de la cámara trasera, como en el Galaxy S5, sino justo al lado de esta. Y lo más chocante es que la imagen del modelo de color blanco que abre el post muestra un móvil con una tapa trasera con la misma textura del S5, una característica que no coincide con las últimas filtraciones que aseguran que este teléfono utilizará una carcasa de metal y cristal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/asi-parece-ser-el-galaxy-s6-de-samsung-segun-estas-imagenes-filtradas-por-spigen)
Nonamed
30/01/15, 14:44:23
http://www.xatakamovil.com/samsung/asi-parece-ser-el-galaxy-s6-de-samsung-segun-estas-imagenes-filtradas-por-spigen
http://www.xatakamovil.com/samsung/asi-parece-ser-el-galaxy-s6-de-samsung-segun-estas-imagenes-filtradas-por-spigen
DaSound
30/01/15, 15:10:09
Pues las imagenes filtradas en Sammobile van muy encaminadas entonces...
eXecuter
30/01/15, 15:23:38
Un diseño rompedor, innovador #ironía
santinhos
30/01/15, 15:33:01
Un diseño rompedor, innovador #ironía
Como tu Iphone, dices? #dobleironía X-D
karchax
30/01/15, 15:42:58
Fake como una casa ... O eso espero
eXecuter
30/01/15, 15:45:07
Como tu Iphone, dices? #dobleironía X-D
Pues al menos ellos han cambiado de diseño del 5S al 6 (aunque a mí me parece más feo y los marcos dan ganas de potar).
El tema es que Samsung lleva haciendo teléfonos en plástico que se descascara desde el inicio de la familia Galaxy S y tiene que cambiar. El diseño del iPhone gustará más o menos -a mí no me gusta- pero es Premium #tripleironía
Mr.Stewie
30/01/15, 15:48:20
Puf como ese sea el s6 en diseño deja muchisimo que desear, podría decir que es el móvil más feo de gama alta. Mientras sony, htc, lg, huawei y motorola han ido innovando y han alcanzando el diseño perfecto samsung lleva con el mismo diseño desde el s3. Quizás en el s3 le funciono, en el s4 no le fue tan mal y en el s5 perdió ventas pero en el s6 se va a pegar un ostion...
DaSound
30/01/15, 15:51:51
Puf como ese sea el s6 en diseño deja muchisimo que desear, podría decir que es el móvil más feo de gama alta. Mientras sony, htc, lg, huawei y motorola han ido innovando y han alcanzando el diseño perfecto samsung lleva con el mismo diseño desde el s3. Quizás en el s3 le funciono, en el s4 no le fue tan mal y en el s5 perdió ventas pero en el s6 se va a pegar un ostion...
HTC pase... porque está jugando a la baza del diseño, pero Sony, LG, Huawei y Motorla?... perfectos?...:pensando:
elrichall
30/01/15, 15:57:06
muchas son las congeturaas que se sacan de los moviles que estan por salir... y la mitad son mentiras. Chicos al final caeis todos los blogger etc.. en lo mismo ya sea prensa rosa futbol o tecnologia, cuando no teneis nada os lo inventais.
santinhos
30/01/15, 16:02:44
Pues al menos ellos han cambiado de diseño del 5S al 6 (aunque a mí me parece más feo y los marcos dan ganas de potar).
El tema es que Samsung lleva haciendo teléfonos en plástico que se descascara desde el inicio de la familia Galaxy S y tiene que cambiar. El diseño del iPhone gustará más o menos -a mí no me gusta- pero es Premium #tripleironía
Y que este S6 sea unibody y de materiales "premium" no es un cambio destacable respecto a lo anterior? (aunque eso para mí no signifique "mejor"). Para hacer lo que hicieron con el Iphone mejor no tocar nada... Horror de bordes.
Pues se confirma lo del diseño parecido al Galaxy S5 y todo apunta a que los materiales serán plástico, cristal y metal: http://galaxys6.es/reveladas-las-medidas-y-el-diseno-del-nuevo-samsung-galaxy-s6/
santinhos
30/01/15, 16:06:57
Sony innovar el diseño?. Espera, donde está la cámara...? [emoji23] Quién determina el "diseño perfecto"?.
Sony innovar el diseño?. Espera, donde está la cámara...? [emoji23] Quién determina el "diseño perfecto"?.
Hombre, los marcos de este supuesto S6, muy bonitos no se ven, la verdad. Además, después de vendernos lo de project zero, que ahora salgan con esto...
Mr.Stewie
30/01/15, 16:27:09
HTC pase... porque está jugando a la baza del diseño, pero Sony, LG, Huawei y Motorla?... perfectos?...:pensando:
Motorola tiene un diseño que sienta muy pero que muy bien a la mano y con poco marco, Huawei usa de los mejores materiales y da gusto el tacto que tienen móviles como el p7, lg lo ha hecho muy bien con el diseño del g3, poco marco y plástico imitación metal que gracias a eso consigue un peso muy ligero. La que menos me gusta es Sony pero aún así parece un móvil de gama alta al lado de este s6
YoArnold83
30/01/15, 16:37:07
Yo lo veo bonito así en cristal y metal, aunque un poco continuista con el botón físico.
santinhos
30/01/15, 16:57:27
Yo lo veo bonito así en cristal y metal, aunque un poco continuista con el botón físico.
Hombre... eso es como decir que por tener el botón de volumen ya es continuísta...
julianico
30/01/15, 16:59:09
Vivan los peazo marcoooooooooos.......vivan;
Tres urras por samsung, hip hip urraaaaa hip hip urraaaaa hip hip urraaaaaa
de esta samsung no levanta cabeza como sea verdad que es como el primer galaxy.
arjismero
30/01/15, 17:04:07
MODO IRONIC = ON
Si este es el diseño final, hay que reconocer que !!! HAN INHOVADO EN EL DISEÑO ¡¡¡¡, No se parece a nada conocido anterior que haya sacado Samsung
MODO IRONIC = OFF
P/D: ¿ Han vuelto a contratar a ese supuesto diseñador que echaron cuando el fiasco del S5 ?
pero los marcos laterales seran muchos mas delgados, esos parecen los de mi s3. Igual es un render con un diseño falso que samsung facilita a los fabricantes para que no se filtre nada de proyect zero hasta el anuncio. Al fin y al cabo los fabricantes de carcasas solo necesitan saber las dimensiones y donde hacer los agujeros de la cámara, altavoz etc, digo yo...
eXecuter
30/01/15, 17:14:02
Y que este S6 sea unibody y de materiales "premium" no es un cambio destacable respecto a lo anterior? (aunque eso para mí no signifique "mejor"). Para hacer lo que hicieron con el Iphone mejor no tocar nada... Horror de bordes.
¿Trabajas en Samsung? Lo digo porque eso de que va a ser Unibody y materiales premium no se ve por ningún lado basándonos en la supuesta filtración, que es lo que tratamos aquí.
spectrumpda
30/01/15, 17:28:31
Pero que feo es el condenado
santinhos
30/01/15, 17:46:16
¿Trabajas en Samsung? Lo digo porque eso de que va a ser Unibody y materiales premium no se ve por ningún lado basándonos en la supuesta filtración, que es lo que tratamos aquí.
No. Sólo leo este foro y las filtraciones que se cuelgan cada 5 horas. Las cuales ni creo ni me dejo de creer.
Sr_Lobo
30/01/15, 18:09:11
LG tiene un diseño tremendamente envidiable. El LG G3 tendrá defectos, pero su diseño es dificilmente discutible, la botonera trasera es única en su género y una seña de identidad clarísima, los acabados (siendo de plástico) son excelentes y dan muy buena sensación a la vez que hacen el terminal ligero y resistente, los marcos extremadamente reducidos. Creo que muy poco se le puede criticar a LG en cuanto a diseño.
Respecto a este post... Realmente ni caso porque es todo rumorología, es evidente que no puede ser "eso" porque entonces pueden echar el cierre en 2015.
Creo que Samsung tiene preparado algo bastante mejor de cara a 2015, y me imagino que dará un buen golpe en la mesa...
Yo hace tiempo que lo digo..... no se si trabaja, pero le dan unas comisiones de la ostia....:platano::platano::platano:
javifull
30/01/15, 18:22:28
Valla desilusion mas grande con este diseño. Aunque pensandolo bien, muy poca gente arriesga mucho en su tope gama. Ya veremos si el G4 de lg lo hacen, ellos tambien decian que iban a hacer un diseño rompedor
Statham R
30/01/15, 19:05:10
Ese sensor cardiaco ''afea'' tanto el terminal ): a eso se le agrega que ocupa espacio, porque por lo visto lleva un solo flash en vez de dos.
xDroidPerfect
30/01/15, 19:23:28
Dejen de estar quejándose todos luego luego van a ir a comprarlo :ok:,aquí dirán mi espectacular Galaxy s6, ¡Yo lo quiero!.Sigan chupa.. las pelot... a Samsung. :ok:
DavidFS23
30/01/15, 19:26:05
Bonita tirita gigante.
http://www.servybel.com/939-972-large_default/tiritas-pvc-medida-19-x-72-mm-caja-de-100-uds.jpg
jose.17
30/01/15, 19:29:27
Me meoooo jajajajaj
Parece un S3 gigante jajaj
jorge_kai
30/01/15, 19:29:51
No. Sólo leo este foro y las filtraciones que se cuelgan cada 5 horas. Las cuales ni creo ni me dejo de creer.
Yo hace tiempo que lo digo..... no se si trabaja, pero le dan unas comisiones de la ostia....:platano::platano::platano:
señores, es suficiente.
santinhos
30/01/15, 19:32:03
señores, es suficiente.
El único que falta al respeto es el último.
NeoCimek
30/01/15, 19:33:01
Los diseñadores parece que no están inspirados.
kur1oso
30/01/15, 19:44:43
todos iguales omg
Vamos a ver señores algo de serenidad. Que solo se ve el movil con la funde de spigeb puesto solo se aprecia la camara trasera un sensor inferior el flash con lo que parece un medidor de pulso y la delantera del s6 . No se donde veis los marcos y demas diseños seguramente sea muy pareciso al galaxy alfa y al Note 4
W10120400
30/01/15, 19:47:48
no puede ser
iyimetal
30/01/15, 19:52:58
No me mola nada. Esperemos aver si es así o no...
Pero que LLEVA LA FUNDA PUESTA!! Que no se ve nada.
El único que falta al respeto es el último.
Disculpa si te he ofendido, el respeto no te lo he faltado, o esa es mi opinión...
Estamos para opinar, igual que lo haces tú...
A lo del diseño! si Samsung hace unos marcos metalicos como ha hecho con el galaxy Alpha y Note 4, no hay duda que este año romperá... A mí la estetica del S5 me gusta, el tacto de la trasera también... Pero las esquinas con ese plastico brillante, parece de mercadillo!
Esperemos las confirmaciones oficiales, mala pinta no tiene.
Saludos
santinhos
30/01/15, 20:40:58
Pero que LLEVA LA FUNDA PUESTA!! Que no se ve nada.
[emoji23] Pues sí, algunos no se han dado cuenta.
leonidas30
30/01/15, 20:43:05
Si esta imagen es el S6 prefiero 10 veces más el note 4 por funciones...pero para gusto los colores.
Ya con la funda se ven unos marcos aun más grandes que el S5, solo que saber el chip que finalmente montará si es el exynos 7....? O cuál sorpresa nueva añaden en el software con alguna pijada.
Por otro lado cabe decir por mi persona, es que están dejando aparcado el diseño en los S y más innovadores en los note...todo esto se tendría que barajar de otra forma y en cada 2 versiones cambiar la estética..digo yo?
Creo que ya es hora de cambiar un poco la forma estética del terminal S.... con lo bonito que es el Alpha..pero bueno parece que no quieren arriesgar teniendo ya el caché que tienen.
Y eso que soy de Samsung todos mis terminales lo son pero bueno hay que criticar cuando lo merecen.
Empieza a cansar este tema ya... Dejaros de filtraciones y esperad al MWC, leñe. Así solo se crean opiniones que seguro no tendrán nada que ver con el dispositivo final.
alvaro ciarez
30/01/15, 21:36:42
bfff pedazo diseño es rompedor igual un cristal :palomitas: esperando el diseño final para reírme algo mas
joam280
30/01/15, 22:12:41
No creo que sea así
hemi_440
30/01/15, 22:15:23
Quien piense que este S6 no tendrá plástico está pero que muy equivocado. Tiempo al tiempo...
Si es ese y la gente lo compra, solo puedo decir una cosa: el ser humano NO es extraordinario u.u .
Pd: cada uno que se gaste su dinero como quiera, simplemente no lo entiendo.
serferthebest
30/01/15, 23:06:49
señoras y señores, mas de lo mismo, perdón me equivoque, el samsung galaxy s6 xDDD
BitratE
30/01/15, 23:16:49
Yo es que en cada nuevo modelo de Samsung tengo un deja vù.
Los veo todos iguales, más grandes o más pequeños pero tooooodos iguales.
Yo debo de haberme perdido algo... Pero sólo veo 4 frontales y 4 carcasas.... No se de donde sacáis que el diseño es feo o bonito....
A ver que si, que si nos ponemos a imaginar por lo que se percibe, es un note 4 mas pequeño creo yo... Pero poco definitivo se puede sacar en realidad...
Pues si, las fundas muy bonitas.
Ahora ESPERARÉ a ver el móvil real para valorarlo.
Joer podrian ser un poco mas creativos,mas de lo mismo.
Vangonaj
31/01/15, 00:53:34
Tengo una pregunta. Como se puede innovar, en el diseño de algo tan básico como un smartphone. Por un lado una pantalla y por otro una tapa. Como no se hagan los bordes mas o menos redondeados, y cambiar la forma del botón físico( si lo tiene), mucho no se puede hacer. Que hagan un teléfono triangular a ver. Lo que realmente importa es lo que esta en el interior.
beach bitch
31/01/15, 00:56:14
Tengo una pregunta. Como se puede innovar, en el diseño de algo tan básico como un smartphone. Por un lado una pantalla y por otro una tapa. Como no se hagan los bordes mas o menos redondeados, y cambiar la forma del botón físico( si lo tiene), mucho no se puede hacer. Que hagan un teléfono triangular a ver. Lo que realmente importa es lo que esta en el interior.
Que romántico :grin:
Vangonaj
31/01/15, 00:57:19
Xdddddddd
danakus
31/01/15, 01:14:08
:campeon:Como tu Iphone, dices? #dobleironía X-D
xavierantonio
31/01/15, 01:24:28
jejeje Es que todos son tan superficiales, solo os interesa lo fisicoX-D
Yo también he pensado esto muchas veces jejeje, es dificil innovar en diseño.
Espero que sea sumergible, que no tienen porque quitar algo tan bueno!
zxspectrun
31/01/15, 08:44:17
la misma vara de siempre, nada nuevo, parece el samsung galaxy s2 eso :grin: :grin: y eso que se dice que le pagaron a una empresa aparte para que les hiciera el diseño jajaja
DaSound
31/01/15, 08:47:41
Absolutamente de acuerdo... y lo he dicho muchas veces. En dispositivos actuales en los que el 80% es pantalla... las cariaciones que se le puede hacer son tan mínimas que se reduce casi todo a lanparte trasera... y sinceramente, no es que importe mucho. Lo que más me interesa es el hardware... buena pantalla, buen SoC, ram, etc...la estética se la dejo a los vanidosos que quieran sacar el movil en el metro y provoquen una onda expansiba de Uoooooooooo... :risitas:
Pero somos conscientes que estamos jugando algo que no vemos y que además puede ser un fake?
Dark_Flames
31/01/15, 09:26:27
Yo no se vosotros pero pagar por un movil 600 napos y que te vendan un plastiquillo lento, nunca mais, los bodres de los aparatos estos se gastan si los metes en fundas, los plasticos de mala calidad.... espero sea un fake y cambien el chip esta gente porque sino mi dinero no lo van a ver, ah i el acabado de detras con imitacion de piel no esta mal, pero le quitas la tapa y todo se desvanece parece un movil chino
santinhos
31/01/15, 09:47:56
Yo no se vosotros pero pagar por un movil 600 napos y que te vendan un plastiquillo lento, nunca mais, los bodres de los aparatos estos se gastan si los metes en fundas, los plasticos de mala calidad.... espero sea un fake y cambien el chip esta gente porque sino mi dinero no lo van a ver, ah i el acabado de detras con imitacion de piel no esta mal, pero le quitas la tapa y todo se desvanece parece un movil chino
A ver si lo terminais de entender, que parece que fuera más difícil que un Máster: QUE SON FUNDAS DE TERCEROS!.
Jajaja es que todo el mundo está criticando la funda, porque el móvil no se ve o ni siquiera es ese.
Pero nada, sigan, criticar es gratis aunque sea a algo que no se ha visto
Yo repito que si conservan la tapa del s5(cuyo tacto me encanta a pesar de ser plastico, ademas de que no se raya) y le ponen unos bordes de aluminio(al estilo del galaxy alpha) va a quedar un movil precioso... Lo unico que cambiaría es el boton físico... Los pondría todos opticos o integrados en la pantalla.
Saludos
Zhertor
31/01/15, 13:13:52
Yo es que en cada nuevo modelo de Samsung tengo un deja vù.
Los veo todos iguales, más grandes o más pequeños pero tooooodos iguales.
Como casi todas las marcas, todas siguen un diseño mas o menos igual.
Si bien es cierto, es que Samsung desde el s3, no ha hecho casi ningun cambio estetico.
Seguro que será así???jejejeje,eso parece una funda bumper para el s4,no me lo creo......fake!!!!!!
santinhos
31/01/15, 16:11:39
Seguro que será así???jejejeje,eso parece una funda bumper para el s4,no me lo creo......fake!!!!!!
Otro que no se ha leído el titular... [emoji23]
jolos85
31/01/15, 16:17:56
Espero, creo y confío que no se trate del S6, sino de otro modelo...
ruperburgos
31/01/15, 16:24:55
Claro, ya entiendo, lo de ironia es lo de premium...:sisi1:
HerigCosig
31/01/15, 17:13:28
Pues como eso sea el s6 se van a pegar una h...... del 15
santinhos
31/01/15, 17:14:22
Lo dicho. La gente ni se molesta en leer antes de opinar. Aluciflipo.
HTC pase... porque está jugando a la baza del diseño, pero Sony, LG, Huawei y Motorla?... perfectos?...[emoji14]ensando:
¿Has tenido un Z3 en la mano? ¿un LG G3? ¿Qué tiene de malo el diseño de un P7 o Honor 6? ¿El Moto X2, con los marcos de aluminio y trasera de bambú? Podrán gustar más o menos, pero que los diseños no son premium...
santinhos
31/01/15, 21:36:19
¿Has tenido un Z3 en la mano? ¿un LG G3? ¿Qué tiene de malo el diseño de un P7 o Honor 6? ¿El Moto X2, con los marcos de aluminio y trasera de bambú? Podrán gustar más o menos, pero que los diseños no son premium...
El Z3 es prácticamente igual al Z1, y aquí se le achaca a Samsung hacerlos iguales. El G3 es tan plástico como los Samsung. Los Huawei me gustan más en cuanto a estética, pero no en funcionalidad (por la no batería extraíble). El Moto X no me gusta en cuanto a diseño (el bambú me ofrece horterilla).
DaSound
01/02/15, 01:53:35
Habitualmente de hecho... en concreto el Z3 le tengo ahora mismo en la mano... y que quieres que te diga... hablar en favor del diseño de estos terminales respecto al de un s5 por ejemplo, poniendonos en el mas lejano al premium en la generacion actual, no me parece nafa acertado. Se siente excelente a la mano y al tacto... si nos vamos a Alpha, Note 4 y serie A... no pongo a ninguno de los que has citado por encima ni de lejos... puedo entrar por el aro del resultado igualitario y dependiendo como se comparen entre sí... puedo asegurar que cafa uno es bueno a su manera... pero el diseño actual es excelente, por mi que no lo cambien.
lasagaperez
01/02/15, 14:21:40
Joder
Que cosas mas fea
Ya no saben que hacer estos de Samsung
santinhos
01/02/15, 14:40:07
Joder
Que cosas mas fea
Ya no saben que hacer estos de Samsung
Me mondo...[emoji23] [emoji23] [emoji23] las 3/4 partes del hilo son de gente hablando de las carcasas de Spigen sin enterarse de que son eso, carcasas. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
elpachi1
01/02/15, 14:43:48
Me mondo...[emoji23] [emoji23] [emoji23] las 3/4 partes del hilo son de gente hablando de las carcasas de Spigen sin enterarse de que son eso, carcasas. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya pero con leer en el post "Samsung"ya es suficiente para criticarlo ja ja ja todavia ningun comentario de que funda más horrible de Spigen
albertopina1
01/02/15, 16:51:06
Es una carcasa horrible sobre un smartphone poco agraciado, esas esquinas son de lo mas feo que he visto últimamente.
BitratE
01/02/15, 16:55:14
Es una carcasa horrible sobre un smartphone poco agraciado, esas esquinas son de lo mas feo que he visto últimamente.
Y no olvidemos que cuando Spigen muestra sus nuevas carcasas sobre un nuevo "supuesto" dispositivo acierta en el diseño final.
A no ser que en este caso y al sacarlo de dicha carcasa se transforme....
eviroga
02/02/15, 20:42:30
Con ganas de pobrarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.