nidisk
30/01/15, 14:42:06
hola compañeros necesito vuestra ayuda:
Tengo mi s2 que no carga por usb, y lo quiero llevar al sat, pero tengo un gran problema, y es que tengo todo como viene de fabrica menos el kernel y no encuentro ningun kernel stock que se pueda flashear por zip. dado que no puedo flashearlo por odin ya que el ordenador no reconoce el movil al tener estropeado el usb.
Necesitaria saber si alguien me lo podria mandar o otra posible opcion para poder dejarlo como viene de fabrica para poder mandarlo al sat.
Socorrroooooo!!!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry:
Tengo mi s2 que no carga por usb, y lo quiero llevar al sat, pero tengo un gran problema, y es que tengo todo como viene de fabrica menos el kernel y no encuentro ningun kernel stock que se pueda flashear por zip. dado que no puedo flashearlo por odin ya que el ordenador no reconoce el movil al tener estropeado el usb.
Necesitaria saber si alguien me lo podria mandar o otra posible opcion para poder dejarlo como viene de fabrica para poder mandarlo al sat.
Socorrroooooo!!!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry: