PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con usb


nidisk
30/01/15, 14:42:06
hola compañeros necesito vuestra ayuda:

Tengo mi s2 que no carga por usb, y lo quiero llevar al sat, pero tengo un gran problema, y es que tengo todo como viene de fabrica menos el kernel y no encuentro ningun kernel stock que se pueda flashear por zip. dado que no puedo flashearlo por odin ya que el ordenador no reconoce el movil al tener estropeado el usb.

Necesitaria saber si alguien me lo podria mandar o otra posible opcion para poder dejarlo como viene de fabrica para poder mandarlo al sat.

Socorrroooooo!!!!!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry:

nidisk
30/01/15, 14:44:05
AAAhhh se me olvidaba deciros que la rom es una jb. 4.1.2. I9100PXXLSU_I9100PXXLS8_I9100PXEFLS3

valenzu
30/01/15, 14:48:14
Hola compañero solo debes comprar la tarjeta del usb que vale 4 euros por ebay

valenzu
30/01/15, 14:49:04
A mi me pasaba lo mismo y me pille una por ebay y la cambie y a funcionar..

Medici
30/01/15, 17:08:11
Otro más que hizo lo mismo, es sencillo cambiar la placa donde viene el puerto micro usb, y luego lo haces siguiendo tutoriales del youtube y sin problemas!

nidisk
30/01/15, 20:14:29
Me lo imagino, pero es que esta en garantia y me gustaria que me lo cubriera

nidisk
30/01/15, 20:45:11
arregladooooo. Muchas gracias por todo, lo he podido arreglar con odin mobile

dnfuentes
31/01/15, 21:04:10
Siempre podrias tirar de mobile odin, que es como la version de ordenador, pero para ussr desde el propio telefono.

Marcamos como solucionado.