Ver la Versión Completa : Solución bug problema cursor teclado en meizu mx4
Vicenterico
30/01/15, 13:56:01
No sé si vosotros teníais ya solución para esto, no he visto nada en el foro. Tras darle mil vueltas al problema del cursor del teclado, he podido solucionarlo con Touchpal. No quería quitar el Swiftkey porque me encanta su predictor inteligente, pero con Touchpal configurado correctamente también te predice la próxima palabra y no echo ya para nada en falta el Swiftkey ni El Swype y puedo mover el cursor libremente si tener que darle a espacio.
w4rr1or
30/01/15, 15:24:31
Exacto, este teclado va de lujo! A mi me vino preinstalado en la versión internacional y no lo cambiaría por ninguno ahora mismo...
Miguel79
30/01/15, 15:39:55
Otro teclado con el que no tenemos el problema del cursor del teclado en Whatsapp es AI Type.
WtonFox
30/01/15, 18:06:56
No sé si vosotros teníais ya solución para esto, no he visto nada en el foro. Tras darle mil vueltas al problema del cursor del teclado, he podido solucionarlo con Touchpal. No quería quitar el Swiftkey porque me encanta su predictor inteligente, pero con Touchpal configurado correctamente también te predice la próxima palabra y no echo ya para nada en falta el Swiftkey ni El Swype y puedo mover el cursor libremente si tener que darle a espacio.
Si se ha hablado bastante sobre este tema, hemos promocionado dos teclados y uno de ellos es el que has mencionado.
1. Touchpal
2. a.i.type
Luego iré subiendo la lista de los que ha de funcionar correctamente y si hay una solución con el teclado nativo de todos modos.
biohazard_area
30/01/15, 19:45:06
No entiendo a que problema te refieres, no he leido sobre el asunto pero sobre el cursor te refieres a la hora de poner el cursor sobre una letra o palabra para corregirla ?
Pues yo no me quiero mover de Switfkey porque ya tengo el diccionario de mis palabras, las predice de puta madre y volver a crearlo en otro teclado es un coñazo...
De momento voy tirando con lo pulsar espacio y ya poder moverme libremente...el algún momento supongo que se corregirá dicho problema.
Pues yo no me quiero mover de Switfkey porque ya tengo el diccionario de mis palabras, las predice de puta madre y volver a crearlo en otro teclado es un coñazo...
De momento voy tirando con lo pulsar espacio y ya poder moverme libremente...el algún momento supongo que se corregirá dicho problema.
En mi caso tampoco me interesa, ya que cuando tienes que hablar en un par de idiomas, el diccionario se defiende muy bien. Seguiremos con Swiftkey, a ver si sacan una actualización nueva
WtonFox
31/01/15, 15:10:27
En mi caso tampoco me interesa, ya que cuando tienes que hablar en un par de idiomas, el diccionario se defiende muy bien. Seguiremos con Swiftkey, a ver si sacan una actualización nueva
La gran mayoria que se ha movido de teclado era usuario fiel extremo con Swiftkey, y podria decirles que hoy dia andan encantados con esos teclados, al igual que el SK los otros tienen soporte multi-idiomas y aparte de un rápido tipado también temas y opciones extras que Sk no tiene. Solo pruebenlo un rato y luego verán los cambios.
compartimento
31/01/15, 15:26:29
Ninguno mejor para mi gusto que el teclado de Google. Muy fluido, consume pocos recursos y la escritura continua es igual o mejor que en el resto. El problema, el que ya conocemos, el extraño comportamiento en Flyme. Meizu debe corregir esto, no tiene sentido que se nos "prohíba" usar el teclado que queramos por este extraño bug que lleva desde el origen y no han corregido en ninguna de las versiones estables y experimentales de Flyme.
dunedey
18/02/15, 22:17:50
yo tengo el touchpal y a mi no me va nada de fluido, cuando quieri escribir por ejemplo jajajajaja rapido, mirar que me escribe jajajjjjjjjjjjjja, a parte del ya reconocido problema del cursor, ya os digo, no va para nada fluido...
saludos!!
yo tengo el touchpal y a mi no me va nada de fluido, cuando quieri escribir por ejemplo jajajajaja rapido, mirar que me escribe jajajjjjjjjjjjjja, a parte del ya reconocido problema del cursor, ya os digo, no va para nada fluido...
saludos!!
Sí, a mi me ha dejado de ir fluido. Es como que se traba al escribir rápido
PALMATRON
18/02/15, 23:17:26
Buenas:
Movemos la consulta al apartado general.
Gracias.
SalU2.
negriton
19/02/15, 00:25:12
Oyro por aqui... De vez en cuando se traba... En cuanto a lo del cursor a mi me.va bien
dunedey
18/03/15, 23:41:57
yo estoy amargado con los teclados, no hay uno que funcione? el SwiftKey es el mejor, pero tiene el problema del espacio, el touchpal va muy lento, el q trae meizu es una auténtica castaña, ojala se arregle el SwiftKey porque yo estoy amargado, nose q hacer ya...
Indignao
18/03/15, 23:58:26
Sí, a mi me ha dejado de ir fluido. Es como que se traba al escribir rápido
La última experimental. A mi el teclado de Google me va fatal, mejor era en la estable, y mira que he catado Roma.
Estais usando el teclado Fleksy que trae la 4.2.6A u otro?
Enviado desde mi MX4
diabolin
26/03/15, 11:13:46
Yo también tengo problemas con el cursor, uso swiftkey, la solución para que funcione es darle espacio a la palabra en donde te posiciones, es decir, que no esté el cursor pegado a ninguna palabra de esa manera funciona
diabolin
26/03/15, 11:17:32
Sorry, me lancé a poner mi solución y no había leído que ya estaba puesta
alextgd
26/03/15, 11:24:00
Solucion para el swiftkey? Es el numero 1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.