PDA

Ver la Versión Completa : servidor miracast/dlna desde una fuente av/hdmi


soylerele
30/01/15, 13:20:07
Hola amigos,
escribo estas letras, que no sé si lo coloco en el lugar indicado, para preguntar si conocéis algún aparatejo que haga algo como esto:

quisiera conectar algún aparato a un deco con salida hdmi o av para que emita lo que reciba del deco por esas salidas vía miracast o dlna.

es decir que si tengo en el deco puesto por ejemplo telecinco y conecto el aparatejo al deco mediante hdmi o av, el aparatejo emita lo que reciba del deco y pueda ver telecinco en el movil o tablet por ejemplo, o en otra tv que tenga un adaptador miracast o dlna.

No sé si me he explicado.

pongo otro ejemplo, tengo un deco satélite con el que veo el plus, pero lo veo en la tele que conecto mediante hdmi o av.
Bien, pues imaginemos que quisiera ver el plus en una tablet o en otra tele que tenga un adaptador dlna/miracast, pues no sé si existe algun aparatejo que haga de servidor dlna/miracast desde una entrada av o hdmi.

Normalmente lo que conocemos son los stick que son receptores de dlna/miracast desde unos emisores que serían los móviles o tablets no?, yo lo que estoy buscando es un aparato que haga de emisor dlna/miracast desde una entrada av o hdmi.

Es decir, crear un canal en mi propia vivienda desde una fuente av o hdmi mediante un servidor dlna/miracast que es el aparato que busco.

sabéis algo al respecto Confuso Duda