PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Por fin!!! adios BQ!!! que ganas tenía!!

alvaris
30/01/15, 13:13:18
Buenas

Pues por fin llegó el nuevo movil para mi señora y me puedo quitar el BQ de encima. Vaya fiasco de movil.Problemas constantes desde el primer día, apagados que se solucionaron con el papelito, cámara mal para los 8mpx, y la duración irrisoria....
Pero lo peor ha sido como BQ abandonó el movil recién comprado.No tenía ni 6 meses y bye bye updates........
Calidad de materiales mala, y de actualizaciones igual....

Ahora tengo 2 Xiaomis por menos dinero de lo que me costó el BQ, y contento no, lo siguiente.

Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado con dudas en éste tiempo

SummumOnyx
31/01/15, 01:17:12
Buenas

Pues por fin llegó el nuevo movil para mi señora y me puedo quitar el BQ de encima. Vaya fiasco de movil.Problemas constantes desde el primer día, apagados que se solucionaron con el papelito, cámara mal para los 8mpx, y la duración irrisoria....
Pero lo peor ha sido como BQ abandonó el movil recién comprado.No tenía ni 6 meses y bye bye updates........
Calidad de materiales mala, y de actualizaciones igual....

Ahora tengo 2 Xiaomis por menos dinero de lo que me costó el BQ, y contento no, lo siguiente.

Un saludo y gracias a todos los que me han ayudado con dudas en éste tiempo

como es eso del papelajo y la bateria? puedes poner una foto?

(yo con el movil este no lo pase tan mal la verdad estoy contentillo no tiro voladores pero esta bien) :silbando:

alvaris
02/02/15, 11:09:48
como es eso del papelajo y la bateria? puedes poner una foto?

(yo con el movil este no lo pase tan mal la verdad estoy contentillo no tiro voladores pero esta bien) :silbando:

pues foto complicado, pero si buscas en google hay un montón de info sobre ello.No es pasarlo mal, pero es tener algo que no funciona bien.Lo del porcentaje de batería es un caca, simplemente currarse algo para que no se corrompa los porcentajes de batería, pero pasaron de los clientes.Cuando salió, vendían a bombo y platillo que tendría versión android Jelly Bean, y tardaron un montón de meses, dando problemas en las primeras versiones firmware. A los 6 meses de salir pasaron de updates....
A ver el teléfono funciona, pero la pantalla se mueve, la batería se apaga si no le pones el papel,se le mete polvo en la pantalla, las fotos son malas.... Y la solución es llevarlo cada 2 por 3 al SAT. Yo paso.... del SAT y de BQ