Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 12 oficial
Davidcb22
30/01/15, 13:08:02
Hola, tengo la CM 11 y acaba de llegarme la actualizacion a CM 12 oficial, no la portada del Note 3 del otro hilo, propongo en este hilo a contar la experiencia de si ya alguien la ha probado y saber si tiene muchos fallos y demas, ya que es una nightly.
kapalata
30/01/15, 13:51:23
Instalada y funcionando al 100%.
Primeras impresiones buenas. Visualmente igual que la de arter. En esta ya se pueden mover las apps a la SD.
Conforme pruebe las cosas ya iré poniendo los cambios.
davidlghellin
30/01/15, 14:19:05
Cambios http://www.cmxlog.com/12/ks01lte/
Descargas http://download.cyanogenmod.org/?device=ks01lte
wiki http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_ks01lte
titoblue
30/01/15, 14:27:52
Pone que es nightly.....
Un saludo
Davidcb22
30/01/15, 14:27:55
Hay que instalar otras google apps no? Es que el google play no me va bien
shaktale2
30/01/15, 14:47:39
Para los que tenemos la Rom de Arter Cyanogenmod12, ¿como se hace para cambiar a esta?
¿Cuales son los pasos?
Y eso de nightly que es?
davidlghellin
30/01/15, 15:04:08
Hay que instalar otras google apps no? Es que el google play no me va bienSi, hay que instalar
nightly no se muy técnicamente lo que significa, pero son los ciclos de las versiones son:
experiments--> nightly--> milestone--> snapshot--> realise candidate--> stable
lepero85
30/01/15, 15:10:48
Esto es una buena noticia
djdanip
30/01/15, 15:18:01
hola, tengo la 4.4.2 de Vodafone, cuales son los pasos a seguir para instalar cyanogenmod , o donde lo puedo mirar, ya que solo veo un zip de 253 megas. y no veo nada de gaps, ni nada.
davidlghellin
30/01/15, 15:24:36
hola, tengo la 4.4.2 de Vodafone, cuales son los pasos a seguir para instalar cyanogenmod , o donde lo puedo mirar, ya que solo veo un zip de 253 megas. y no veo nada de gaps, ni nada.
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_ks01lte estas son/eran las instrucciones para nuestro terminal (la fecha es del 2014) en CM11, yo lo hice así, y las gaps puedes buscar en google
Alguien que confirme los pasos a seguir para instalar
titoblue
30/01/15, 16:45:21
Si es nightly creo que es que esta "verde" aun....
titoblue
30/01/15, 16:47:22
Hay que poner parche, kernel, y demas???
Un saludo
Javikoyote
30/01/15, 18:18:46
Esto ya está en marcha. X-D
Alguno que la tenga instalada que realice un informe de lo que funciona y lo que no. Please
Unas capturas tampoco estarían mal para hacernos la boca agua... ;-)
Josele 79
30/01/15, 18:48:41
Acabo de ponerla. En apariencia igual que la temasek pero con soporte OTA.
JohnMcClane1
30/01/15, 19:01:49
Si, hay que instalar
nightly no se muy técnicamente lo que significa, pero son los ciclos de las versiones son:
por mi paso con el Galaxy S i9000 que tenía metida esta ROM en concreto, las versiones nighly son versiones con algún fallo, aunque para un uso diario eran pasables, que lanzaban para testear la ROM. Esas versiones se actualizan cada día.
Hace tiempo usaban todo los ciclos dichos, empezaban con experiments hasta la version stable, pero desde CM11 kitkat, decidieron no sacar mas que nighlies y Snapshot o version M.
Esta última, Snapshot M, era el compendio de todas las funcionalidades que fijo funcionan al 100% de las Nighlies. Además recomendaban que no se intercambiara o flaheara entre versiones nighlies y Snapshot, ya que son versiones de código distintas, ya que las nighlies tenian la versión de código más actual y las M o snapshot no.
Creo recordar que lo de reducir los ciclos de versiones a 2 lo decidieron ya hace un año y creo, sino me equivoco, que seguirá así. Por lo tanto la versión estable será la versión M snapshot que cuelguen.
Yo super contento que Cyanogenmod haya ofrecido lollipop a nuestro bicho de manera oficial, por lo menos tienes la posibilidad de actualizar el sistema operativo totalmente asistido por OTAs siempre y cuando el recovery que tengais sea CWM.
Si tenéis otro recovery no podreis realizar las actualizaciones de forma asistida, o sea, que tendréis que pasar sí o sí por recovery.
Davidcb22
30/01/15, 20:26:43
Me he estado fijando en cosas, la camara parece ser mas basica aun que la de CM11, y no encuentro nada de capturar rafagas, ni video a camara lenta, ni efectos de nada
JohnMcClane1
30/01/15, 20:44:57
Me he estado fijando en cosas, la camara parece ser mas basica aun que la de CM11, y no encuentro nada de capturar rafagas, ni video a camara lenta, ni efectos de nada
Normalmente la cámara por defecto en ROMs AOSP como está basada las Cyanogenmod, son muy simples. Pero puedes optar por instalar cualquier apk de cámara del Play Store, como la de Google o la de Htc (que según comentan, entre otros, Andro4all está muy completa).
Las ROMs de Cyanogenmod, se centran más en el rendimiento y la personalización, haciendo hincapié en ésta última.
shaktale2
30/01/15, 20:47:17
Si, hay que instalar
Gracias por la explicación.
Estoy tan contento con la de Arter que de momento no creo que cambie a esta, va super rápida y la batería aguanta muy muy bien.
A ver que comentais los que os paseis a la oficial, saludos.
titoblue
30/01/15, 23:06:21
Buenas, la he instalado, y me falla el boton de mostrar pestañas, y para navegar es un coñazo...
Hice wipes antes de instalar.... Reinstalo? Hay que meter el kernel del otro hilo??
Un saludo
Bueno compañeros. Tenia 4.4.2 stock y me he decidido a flashear hoy cm12 oficial. De momento todo correcto y fluido. Si que noto que cuando conectas un altavoz bluetooth da algunas subidas de volumen automatas pero bueno... quitando eso rom 100% estable. La instale hace unas 3 horas y de bateria aun no os puedo decir como va, porque lo he tenido todo el rato cargando. Ya os ire comentando
Orcusen
30/01/15, 23:58:11
Pillo sitio!!!
kapalata
31/01/15, 00:46:20
No hay que instalar ningún parche, instalación limpia y listos. Yo llevo todo el día con ella y de momento muy bien la verdad, no le he visto ningún fallo ni nada fuera de lo normal. El consumo de batería está muy bien, muy fluida.
Orcusen
31/01/15, 01:32:53
No hay que instalar ningún parche, instalación limpia y listos. Yo llevo todo el día con ella y de momento muy bien la verdad, no le he visto ningún fallo ni nada fuera de lo normal. El consumo de batería está muy bien, muy fluida.
Que gaps has metido? Estoy teniendo problemas con eso
Aunque he leído por ahí arriba que si no tienes cwm no tienes actualización automática, yo tengo twrp y he instalado la actualización de hoy y no me ha dado problema
kapalata
31/01/15, 09:34:04
Que gaps has metido? Estoy teniendo problemas con eso
Las gapps para CM12.
https://s.basketbuild.com/filedl/gapps?dl=gapps-lp-20141109-signed.zip
titoblue
31/01/15, 10:16:12
La he bajado otra vez, y flasheado de nuevo.
Cuando dejo pulsado el boton central, para cambiar de pestaña en chrome, funciona una vez, la siguiente vez que quiera cambiar de pestaña, doy al boton, vibra de que lo ha detectado, y no hace nada :(
Un saludo
Pd: Al encender, en la pantalla de samsung, sale un mensaje del kernel, que pone algo de enforcing, es normal?
Davidcb22
31/01/15, 10:42:10
Hoy ha salido otra nightly, descargandola estoy!
jjandemor
31/01/15, 11:12:18
La descargo pero luego no se instala. Es por el recovery?
Se borrarían todas las apps instaladas?
titoblue
31/01/15, 11:26:51
Yo la he movido a la sd, y la he instalado yo, a mano.
Si no haces wipes, no pierdes nada.
Un saludo
jjandemor
31/01/15, 11:58:16
He hecho eso y funciona perfecto
Una cosa más. En el de correo no deja agregar una cuenta excange solo imap y pop3. Sabeis si se puede hacer?
Thanks!!
Orcusen
31/01/15, 12:09:02
Yo la he movido a la sd, y la he instalado yo, a mano.
Si no haces wipes, no pierdes nada.
Un saludo
Con wipe cache y dalvik no se pierde nada
marcosvsrossi
31/01/15, 13:50:26
Alguien podria decirme como rotear cm12? pasarme el enlace o algo? gracias de antemano!
davidlghellin
31/01/15, 14:18:07
Alguien podria decirme como rotear cm12? pasarme el enlace o algo? gracias de antemano!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17216699&postcount=357 activa las opciones de desarrollador
marcosvsrossi
31/01/15, 14:21:31
muchas gracias compañero!!!
marcosvsrossi
31/01/15, 14:38:16
ya lo solucione
titoblue
31/01/15, 14:49:41
A mi a parte de lo del botón, se ha tostado.... No arrancaba, volveré a origen.....
jjandemor
31/01/15, 16:08:58
yo también he reiniciado y se me ha quedado frito ahí....
haciendo los wipes vuelve a arrancar
Davidcb22
31/01/15, 17:58:47
A mi me va todo perfecto, incluso la bateria me esta durando considerablemente mas!
jjandemor
31/01/15, 18:57:33
La pusiste con wipe o sólo encima de la del día de ayer?
Otra preg, un buen desinstalador root?
benitin50
01/02/15, 01:37:00
Muy buenas, necesito un poco de ayuda. He instalado la CM12 pero desde cero, pero me he dado cuenta despues de hacer la instalación e instalar mis apks me meti con el es esplorador y mi sorpresa es que todavia esta todo lo que tenia enfadado. A ver si alguien me puede decir como dejarlo limpio total, yo hice los tres wipes, format system, format cache y format data. Que se me puede a ver olvidado??
Saludos.
Disegugu97
01/02/15, 04:04:40
Buenas, necesito de su ayuda por favor. Acabo de instalar esta ROM y luego las gapps, resulta que cuando aparece el modelo del celular aparece: "kernel is not seandroid enforcing"... y ahí se quedó, necesito su ayuda por favor. Saludos.
jjandemor
01/02/15, 09:13:37
Otra actualización para hoy....
jjandemor
01/02/15, 09:14:17
Buenas, necesito de su ayuda por favor. Acabo de instalar esta ROM y luego las gapps, resulta que cuando aparece el modelo del celular aparece: "kernel is not seandroid enforcing"... y ahí se quedó, necesito su ayuda por favor. Saludos.
Reinicia en recovery y haz wipe, a mi me funcionó
lepero85
01/02/15, 10:53:55
Benitin te ha faltado Format data sdcard
JohnMcClane1
01/02/15, 13:55:53
Hola a todos...voy a colocar la forma de instalar esta ROM, que me equivoque con el otro hilo de CM12 :oh:
Por lo que he podido leer sería como al flashear mi antiguo i9000 que Cuquello22 se acordará seguro:
1. Rootear y meter la ROM y las Gapps en la memoria o sd card
2. Flashea CWM Recovery
3. Dentro de CWM:
- 3 wipes: wipe Data/factory reset, wipe cache partition, vas a Advanced/wipe dalvik cache
-(esta parte normalmente la hacía en el mio para dejarlo lo más limpio posible) mounts&storage/formats system, data, cache (sobre todo el system)
luego go back
4.Install zip from sd/choose zip from sd (abrir el directorio donde tenemos metidas la ROM y las Gapps)
5. flashea la ROM primero/yes
6. cuando termine go back y repites el punto 4 pero flasheas las Gapps
7. reboot system now.
y a esperar que la ROM se expanda e inicie el dispositivo.
Es un corta y pega...ayer al leer las novedades en el foro, habia preguntas sobre la forma de instalar la ROM, yo instalar cyanogenmod el oficial lo he hecho siempre y me sé de carrerilla la forma, ahora bien me lié con el foro correcto..y lo puse en el foro del port de cm12 que existe...que cabeza...y claro no es lo mismo porque tienes que meter un kernel específico.
Si hay algo que no os cuadra o me falta un paso corregirlo...pero así es como siempre he flasheado cyanogenmod.
Un saludo!
DanielMoreno30
01/02/15, 14:12:41
Hola a todos...voy a colocar la forma de instalar esta ROM, que me equivoque con el otro hilo de CM12 :oh:
Por lo que he podido leer sería como al flashear mi antiguo i9000 que Cuquello22 se acordará seguro:
1. Rootear y meter la ROM y las Gapps en la memoria o sd card
2. Flashea CWM Recovery
3. Dentro de CWM:
- 3 wipes: wipe Data/factory reset, wipe cache partition, vas a Advanced/wipe dalvik cache
-(esta parte normalmente la hacía en el mio para dejarlo lo más limpio posible) mounts&storage/formats system, data, cache (sobre todo el system)
luego go back
4.Install zip from sd/choose zip from sd (abrir el directorio donde tenemos metidas la ROM y las Gapps)
5. flashea la ROM primero/yes
6. cuando termine go back y repites el punto 4 pero flasheas las Gapps
7. reboot system now.
y a esperar que la ROM se expanda e inicie el dispositivo.
Es un corta y pega...ayer al leer las novedades en el foro, habia preguntas sobre la forma de instalar la ROM, yo instalar cyanogenmod el oficial lo he hecho siempre y me sé de carrerilla la forma, ahora bien me lié con el foro correcto..y lo puse en el foro del port de cm12 que existe...que cabeza...y claro no es lo mismo porque tienes que meter un kernel específico.
Si hay algo que no os cuadra o me falta un paso corregirlo...pero así es como siempre he flasheado cyanogenmod.
Un saludo!
Yo la he instalado así y funciona perfectamente, pero también he instalado el UPDATE SuperSu, desde la primera instalación siempre lo hago.
oscarbuxan
01/02/15, 15:10:12
Que versión de recovery utilizáis?
jordanzgz1983
01/02/15, 16:31:13
Después de hacer wipes etc me aparece el mensaje durante las instalación:
detected filesystem ext4 for /dev/block/plat form/msm_sdcc. 1/by-name/system
script succeded: result was (0.200000)
Meto las gapps y al darle a reboot aparece :
Root access possibly lost. FIX? tanto si le doy a que SI como a NO se queda pillado en la pantalla de Samnsung.
Alguna solución???
Muchas gracias
jjandemor
01/02/15, 16:37:43
Me pasa lo mismo.
He vuelto a reiniciar en recovery y con wipes luego arranca pero se queda pillado cada dos por tres ahí...
Aparte también se ha ido el root, cómo se puede poner desde CM12?
munereh
01/02/15, 17:52:24
Probando y va de lujo.
Alguien sabe hacer captura con atajo de las teclas fisicas ?
oscarbuxan
01/02/15, 18:44:24
vol- home y power
Disegugu97
01/02/15, 20:46:21
Reinicia en recovery y haz wipe, a mi me funcionó
Cual tipo de wipe te refieres? Los 3? Ya los hice y sigue en lo mismo. Necesita otro Kernel? Ayudame por favor siempre he querido instalar una ROM y no me han salido bien. Tenía Android 4.3 rooteado y como recovery PhilZ Touch 5 CWM: v6.0.3.7
jjandemor
01/02/15, 20:57:14
Cual tipo de wipe te refieres? Los 3? Ya los hice y sigue en lo mismo. Necesita otro Kernel? Ayudame por favor siempre he querido instalar una ROM y no me han salido bien. Tenía Android 4.3 rooteado y como recovery PhilZ Touch 5 CWM: v6.0.3.7
instala por odín la 4.4.2 y luego recovery CWM 6.0.4.8 y luego vuelve a instalar CM12
habéis perdido el root? me dice el superuser que el ejecutable no se ha instalado.
si activo el del CM12 no hace nada, pongo el root checker y me dice que no está rooteado...
Davidcb22
02/02/15, 00:20:53
X-D Ya he descubierto como se activa el root! Atencion, vais a ajustes y al final a informacion del telefono, entonces donde pone numero de compilacion pulsais varias veces y saldra un contador, cuando llegue a 0 habras activado las opciones de desarrollo. Desde informacion del telefono, salimos al menu principal de ajustes y desde ahi, justo el penultimo creo, sale opciones de desarrollo, dentro podemos activar el root.
MrNeex14
02/02/15, 01:02:06
Bueno, otro que está con la oficial, decir que me ha dado un poco de problemas durante la instalación:
Después de instalarla, en el primer inicio, no me dejaba desbloquear el móvil, no me iba la pantalla, pero si los botones, reinicio, me hizo un bootloop durante unos 20 minutos, cuando me canse le quite la batería y se acabaron los problemas un inicio normal con todo perfectamente funcionando 👍
Jason2112
02/02/15, 03:40:47
Al fin
Disegugu97
02/02/15, 05:45:49
instala por odín la 4.4.2 y luego recovery CWM 6.0.4.8 y luego vuelve a instalar CM12
habéis perdido el root? me dice el superuser que el ejecutable no se ha instalado.
si activo el del CM12 no hace nada, pongo el root checker y me dice que no está rooteado...
Amigo disculpa la molestía pero soy nuevo en esto pero mira: ya tengo la 4.4.2 ahora es al estar en Odin para instalarle el recovery me sale que es invalido, ayuda!!! Gracias.
jjandemor
02/02/15, 11:40:59
Pues la he desinstalado finalmente...
Si reinicio una vez a la siguiente se queda colgado en la imagen del bicho de CyanogenMod...
Lástima...
davidlghellin
02/02/15, 12:27:58
Si reinicio una vez a la siguiente se queda colgado en la imagen del bicho de CyanogenMod...
Lástima... a mi tb me pasa eso
benitin50
02/02/15, 12:45:08
Compañeros muy buenas, no seria mejor unificar en este hilo y dejar caer el otro?? es un lio.
Bueno en lo que atañe, de momento como el mclaren de alonso muy bien, no he tenido reinicios ni cuelgues. Lag tampoco aprecio, vamos fluida y ya con toda la historia que tengo, pero.......
Ahora necesito la ayuda experta vuestra, he encontrado varias diferencias que me gustaban con la CM11 que ahora no las veo:
- Lo de dejar pulsado el boton de ir atras y que se cierre la aplicacion que estes viendo ahora no lo hace, es asi o hay que activar algo?
- No he visto tampoco el control del led, para que se ilumine con las aplicaciones.
- Yo uso el apex launcher de siempre, pues en las opciones no puedo borrar el launcher3 que viene por defecto y aunque tengo señalado como predeterminado el apex cuando le da la vena se vuelve al launcher3. Alguna solución??
- He querido calibrar la bateria con la forma *#228# y me dice que codigo no correcto. consulte con su operador, a que es debido esto??
Espero no dar la coña y la verdad que muy contento con esto. Saludos y gracias.
Lo de matar las app lo he visto en las opciones de desarrollador
sintasverdes123
02/02/15, 14:29:28
Hola chicos soy nuevo en comentar en este foro tan bueno! decir que durante ese bootlop, quitamos la batería, entramos en CWM recovery y hacemos un wipe caché y dalvik caché se soluciona el problema pero si hacemos más reinicios vuelve a pasar.. esperaremos una nueva actualización.. gracias!
elnegrako
02/02/15, 14:39:02
Pues yo, ahora no recuerdo que Kernel le puse pero me funciona la rom pero...
El problema viene cuando trato de hacer una llamada y la llamada se realiza pero, no suena, no se oye nada aunque la llamada esté en función. He probado varios kernels pero me he cansado de probarlos y me he vuelto a Kit Kat (de temastek). Y estoy hablando de que la rom Lolli que he probado es:
https://s.basketbuild.com/devs/arter97/S4/ROM/AOSP_Lollipop/Temasek
Porque la de CM que anunciáis no me funciona, de hecho me pasa lo mismo que otro usuario de aquí al final de la instalación.
marcosvsrossi
02/02/15, 18:26:43
El kernel es este?
https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=arter97&dl=arter97/S4/kernel/AOSP_Lollipop/3.6.3/arter97-kernel-i9506-3.6.3.zip#
Necesito confirmacion porfavor!
jjandemor
02/02/15, 20:04:59
Yo que sepa el kernel sólo hay que instalarlo para la portada del note. No para esta, la oficial.
Así que si has puesto la del hilo CM12 postearlo ahí. Este es para la oficial
oscarbuxan
02/02/15, 20:42:35
¿donde se gestionan los permisos root?
Davidcb22
02/02/15, 21:13:09
Lo dije anteriormente, pero no se ve que no se me vio mucho, copio y pego:
Ya he descubierto como se activa el root! Atencion, vais a ajustes y al final a informacion del telefono, entonces donde pone numero de compilacion pulsais varias veces y saldra un contador, cuando llegue a 0 habras activado las opciones de desarrollo. Desde informacion del telefono, salimos al menu principal de ajustes y desde ahi, justo el penultimo creo, sale opciones de desarrollo, dentro podemos activar el root.
Javikoyote
02/02/15, 21:53:53
¿Tanta gente probándola y nadie puede subir unas imágenes?. Subir las por favor...
P.D: ¿De cobertura que tal vá?, que yo con la oficial ando casi siempre sin cobertura.:cry:
oscarbuxan
02/02/15, 23:09:00
Lo dije anteriormente, pero no se ve que no se me vio mucho, copio y pego:
Ya he descubierto como se activa el root! Atencion, vais a ajustes y al final a informacion del telefono, entonces donde pone numero de compilacion pulsais varias veces y saldra un contador, cuando llegue a 0 habras activado las opciones de desarrollo. Desde informacion del telefono, salimos al menu principal de ajustes y desde ahi, justo el penultimo creo, sale opciones de desarrollo, dentro podemos activar el root.
no digo como conseguir permisos root si no como gestionarlos lo que era superSU
en la CM 12 portada salia en el menu pero en la oficial no
EDITO: ya he encontrado donde
Ajustes, Personal, Privacy, Privacy Guard
Aqui un video (https://www.youtube.com/watch?v=cH_mM4-weVI)
benitin50
03/02/15, 00:51:49
Compañeros muy buenas, no seria mejor unificar en este hilo y dejar caer el otro?? es un lio.
Bueno en lo que atañe, de momento como el mclaren de alonso muy bien, no he tenido reinicios ni cuelgues. Lag tampoco aprecio, vamos fluida y ya con toda la historia que tengo, pero.......
Ahora necesito la ayuda experta vuestra, he encontrado varias diferencias que me gustaban con la CM11 que ahora no las veo:
- Lo de dejar pulsado el boton de ir atras y que se cierre la aplicacion que estes viendo ahora no lo hace, es asi o hay que activar algo?
- No he visto tampoco el control del led, para que se ilumine con las aplicaciones.
- Yo uso el apex launcher de siempre, pues en las opciones no puedo borrar el launcher3 que viene por defecto y aunque tengo señalado como predeterminado el apex cuando le da la vena se vuelve al launcher3. Alguna solución??
- He querido calibrar la bateria con la forma *#228# y me dice que codigo no correcto. consulte con su operador, a que es debido esto??
Cito por si alguien ha dado con algo para ir optimizando la rom.
Gracias y saludos.
reypert
03/02/15, 12:53:23
Buenas he instalado la ROM esta bien fluida y de mas pero él detalle esta cuando reinicias se queda pillado en el logo de cyanogenmod alguien sabe como solucionar dicho inconveniente ?
Haz wipe cache, dalvik/art y solucionado
Davidcb22
03/02/15, 13:18:49
Chicos sabeis de aplicaciones de camara que sean mas completas que la de CM12? Camara lenta, rapida... O un port o algo que sepais.
Por cierto, alguno hablais de fallos, yo no he tenido ninguno por ahora en nada, va perfecto, y para mi el rendimiento es mucho mas alto, por lo menos la velocidad del movil es muy rapida entre aplicaciones y demas, nada de lags.
kario71
03/02/15, 13:34:27
Chicos sabeis de aplicaciones de camara que sean mas completas que la de CM12? Camara lenta, rapida... O un port o algo que sepais.
Por cierto, alguno hablais de fallos, yo no he tenido ninguno por ahora en nada, va perfecto, y para mi el rendimiento es mucho mas alto, por lo menos la velocidad del movil es muy rapida entre aplicaciones y demas, nada de lags.
A mi me gusta mucho la super camera lenovo, va francamente bien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2706350
reypert
03/02/15, 17:00:19
Haz wipe cache, dalvik/art y solucionado
Eso es cada vez que reinicio el equipo ???
Davidcb22
03/02/15, 17:15:33
A mi me gusta mucho la super camera lenovo, va francamente bien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2706350
Voy a probarla a ver, muchas gracias! La has probado con esta rom?
Josele 79
03/02/15, 17:19:42
Yo la tengo puesta en la portada del note 3 y va perfecta
kario71
03/02/15, 17:43:38
A mi también se me queda pillao cuando reinicio y además no actualiza las Nightly automaticamente como en CM11, sino que se me queda en el recovery y tengo hacerlo manual. Esto a pesar que he cambiado el recovery a CWM ya que vengo de la de Arter97.
Creo que este problema viene por que al instalar la de Arter97 se formateo la sd interna a Ext4, pero no tengo ni idea de que habrá que hacer para volver a formatear en otro formato compatible con CM12. Habrá que estar atentos a ver si alguien en XDA dice algo.
jjandemor
03/02/15, 18:19:30
Pues puede ser... habrá que preguntar a ver
Davidcb22
03/02/15, 18:50:28
Por si hubiera alguna duda, he instalado la camara de lenovo y funciona perfectamente en la rom, pero echo de menos el video a camara lenta...
benitin50
03/02/15, 19:41:05
A mi también se me queda pillao cuando reinicio y además no actualiza las Nightly automaticamente como en CM11, sino que se me queda en el recovery y tengo hacerlo manual. Esto a pesar que he cambiado el recovery a CWM ya que vengo de la de Arter97.
Creo que este problema viene por que al instalar la de Arter97 se formateo la sd interna a Ext4, pero no tengo ni idea de que habrá que hacer para volver a formatear en otro formato compatible con CM12. Habrá que estar atentos a ver si alguien en XDA dice algo.
A mi me pasaba lo mismo cuando se actualizo de CM11 a CM12, se me soluciono formateando todo el telefono, no solo los wipe y los format normales system, cache y data sino añadiendo otro format data que hay, no recuerdo ahora mismo cual es pero era otro data más. A partir de ahi de momento bien.
Pongo ahora mis problemas//dudas a ver si las puedo ir solucionando, he encontrado varias diferencias que me gustaban con la CM11 que ahora no las veo:
Yo he tenido siempre la que enlazó con la oficial y me pasa lo mismo con las actualizaciones, lo de los wipes solo se hace cuando instalas actualización
kario71
04/02/15, 10:13:19
A mi me pasaba lo mismo cuando se actualizo de CM11 a CM12, se me soluciono formateando todo el telefono, no solo los wipe y los format normales system, cache y data sino añadiendo otro format data que hay, no recuerdo ahora mismo cual es pero era otro data más. A partir de ahi de momento bien.
Pongo ahora mis problemas//dudas a ver si las puedo ir solucionando, he encontrado varias diferencias que me gustaban con la CM11 que ahora no las veo:
Con instalación superlimpia tampoco se ha solucionado.
El botón atrás para matar apps, ya te lo comentó Bufank, está en ajustes/Opciones de desarrollo y ahí es la última opción Kill app back button
Para el led, lo poco que puedes cambiar está ajustes/sonido y notificaciones. En la de Arter97 se podían cambiar mas cosas, por lo que será cuestión de tiempo que lo implementen en esta. Tambíen dentro de las opciones de algunas aplicaciones, puedes cambiar el color de la luz del led, como por ejemplo en whatsapp.
Lo de calibrar la batería ni idea, pero por lo que he leído, tampoco creo que sirva de mucho.
jmaa009
04/02/15, 10:15:07
Con instalación limpieza, de cero, no se solucionó el problema del reboot o de apagado del teléfono. Podeis confirmarlo?
kario71
04/02/15, 10:15:16
Yo he tenido siempre la que enlazó con la oficial y me pasa lo mismo con las actualizaciones, lo de los wipes solo se hace cuando instalas actualización
Gracias por avisar, porque ya me estaba comiendo la cabeza. Al final he vuelto a la de Arter97, está mas currada de momento. En unos días volveré a la oficial a ver como va.
Yo he instalado de nuevo formateando todo lo formateable y sigue sin hacer automáticamente las actualizaciones, lo gracioso es que la primera que hubo por ota si me la hizo bien.
jmaa009
04/02/15, 12:55:59
Hay algo para solucionar el tema de las llamadas? Yo oigo bien, pero a mi no me oyen. Y a tope de cobertura.
Saludos
Gente, la nueva actualización de hoy soluciona lo de tener que hacer wipes cada vez que apagabas o hacias reboot. :aplausos::aplausos:
jjandemor
04/02/15, 13:11:48
Guauuuuu... a ponerla de cabeza jaja
oscarbuxan
04/02/15, 13:29:21
Gracias por avisar, porque ya me estaba comiendo la cabeza. Al final he vuelto a la de Arter97, está mas currada de momento. En unos días volveré a la oficial a ver como va.
Opino lo mismo la de Arter97 esta mas currada y a mi me dura bastante mas la bateria
davidlghellin
04/02/15, 13:29:39
Una pregunta, ¿actualizáis todos los días ?, yo si; yo uso cyandelta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyandelta&hl=es)
jmaa009
04/02/15, 13:31:28
Lo q estaría bien serían los módulos de arter de conexión a Internet y demás. Sería una pasada. Donde se pueden encontrar? Saludos
oscarbuxan
04/02/15, 14:02:02
Acaba de salir la de hoy, voy a instalarla desde cero a ver que tal
Buenas,no se que puedo hacer mal o que pasa,pero al instalarle el cm12 se me queda en la pantalla de samsung galaxy s4 y nada más,alguien puede ayudarme o pasarme algún tutorial?
oscarbuxan
04/02/15, 14:38:23
la de hoy ya corrige el tema del inicio
jjandemor
04/02/15, 15:52:38
pues se me queda en la cara del CM12 ahí, y no pasa...
Yo estoy igual :palomitas:
Yo estoy igual :palomitas:
Wipe cache y dalvik y arreando:ok:
Wipe cache y dalvik y arreando:ok:
Lo he probado y sigue igual...
A mi ya me va fino, reinicia con normalidad sin wipes ni nada
jmaa009
04/02/15, 16:30:00
A mí también. Y eso que hice una chapuza de instalación, primero la de arter y después la nightly. Y 0 problemas
jjandemor
04/02/15, 17:08:37
os tardó mucho en iniciar?
Ahora tarda menos, y me parece que también gasta menos batería
Yo no se pero no paso de la cara de cyanogenmod lleva mediq hora asi..
jmaa009
04/02/15, 17:19:11
Hicisteis los 3 wipes?
jjandemor
04/02/15, 17:20:35
hice los 3 wipes veinte veces cada uno... y na!
jmaa009
04/02/15, 17:22:07
Cual bajaste? Yo tengo instalada la nightly
jjandemor
04/02/15, 17:28:03
bajé la última nightly, la de hoy.
me podrías decir qué teneis en el apartado mounts&storage del recovery? por si alguno de esos lo tengo cambiado de mount a unmount o algo así. por probar...
yo la nigthly de hoy también
jjandemor
04/02/15, 17:55:05
probé con la rom del otro post, la portada del note 3. puse todo lo de mount&storage todo lo cambié a unmont los que se pueden. los de format no.
y me ha arrancado. luego pruebo con la oficial a ver.
wyfe prueba a hacerlo a ver
emifernan
04/02/15, 17:56:35
bajé la última nightly, la de hoy.
me podrías decir qué teneis en el apartado mounts&storage del recovery? por si alguno de esos lo tengo cambiado de mount a unmount o algo así. por probar...
Wipe cache factory reset
Wipe cache partición
Y en avance
Wipe dalvik cache
Instalas la ROM y reinicias y no tienes que tener mas problemas
jjandemor
04/02/15, 17:58:09
Wipe cache factory reset
Wipe cache partición
Y en avance
Wipe dalvik cache
Instalas la ROM y reinicias y no tienes que tener mas problemas
eso he hecho unas cuantas veces, y se me quedaba ahí todo el rato, con el androide ese mirandome a los ojos... :cry:
probé con la rom del otro post, la portada del note 3. puse todo lo de mount&storage todo lo cambié a unmont los que se pueden. los de format no.
y me ha arrancado. luego pruebo con la oficial a ver.
wyfe prueba a hacerlo a ver
Voy a probar a ver.
jjandemor
04/02/15, 18:08:49
Voy a probar a ver.
suerte :ok:
suerte :ok:
he puesto todo en unmount y ahora no llego ni a la carita,me quedo en la pantalla de Samsung galaxy s4,que recovery utilizas?
jjandemor
04/02/15, 18:15:17
el 6.0.4.8
prueba a instalar todo la rom, kernel y parche de la CM12 portada y si se te queda pillado reinicia en recovery y vuelve a poner todo en unmount y reinicia. yo he hecho eso y me ha funcionado.
Orcusen
04/02/15, 18:19:04
Tengo una duda... como se añaden y cambian los iconos del menú desplegable??... o otra cosa... donde está el acceso directo al modo silencio del teléfono??... o como se pone? porque antes simplemente bajando el VOL- pasaba a vibración y finalmente a silencio... Ah... otra cosa... con las dos primeras versiones me parece que en modo avión consume muchísima batería.
jjandemor
04/02/15, 19:09:17
Para el menú desplegable en notification drawer en selecto and order tiles
el 6.0.4.8
prueba a instalar todo la rom, kernel y parche de la CM12 portada y si se te queda pillado reinicia en recovery y vuelve a poner todo en unmount y reinicia. yo he hecho eso y me ha funcionado.
Nada tío,he probado con tu mismo recovery,reiniciar,wipes...y no paso de la cara de cyanogenmod de ninguna manera.
Tengo una duda... como se añaden y cambian los iconos del menú desplegable??... o otra cosa... donde está el acceso directo al modo silencio del teléfono??... o como se pone? porque antes simplemente bajando el VOL- pasaba a vibración y finalmente a silencio... Ah... otra cosa... con las dos primeras versiones me parece que en modo avión consume muchísima batería.
No se puede poner en silencio. Lo implementaran en la 5.1
axetece
04/02/15, 23:49:02
Es de la CM11, pero igual aqui ocurre tambien, y como hay mas movimiento aprovecho jeje
Tengo la funda s-view (La del cristalito que te permite ver la hora y demas, sin abrir la tapa) y en la version de stock me mostraba el simbolo de whatsapp, fb, etc si tenia una notificacion o mensaje de dichas apps, pero con CM no lo hace. He mirado en las opciones barra de bloqueo, interfaz etc pero no veo la forma de que se muestre. Tengo que abrir toda la tapa y puede que tenga algo o no.
cristomanu90
04/02/15, 23:54:16
Si te sirve de ayuda yo lo he puesto en silencio bajándole la intensidad de vibración, en ajustes/sonido y notificaciones/otros sonidos/vibrator intensity
Orcusen
04/02/15, 23:56:56
Pues menudo fallo, no poder ponerlo en silencio. Creo que con los perfiles si se puede, pero vamos que me parece un fallo gordo por parte de Google
davidlghellin
05/02/15, 00:23:35
si se puede poner en silencio, dale a algún botón de volumen y baja el volumen que quieras,
lo que ha desaparecido es en acceso rápido de la barra de notificaciones que era muy cómodo
benitin50
05/02/15, 00:51:28
Lo de matar las app lo he visto en las opciones de desarrollador
Perdona bufank no habia visto tu comentario. Gracias.
benitin50
05/02/15, 00:53:12
Nada tío,he probado con tu mismo recovery,reiniciar,wipes...y no paso de la cara de cyanogenmod de ninguna manera.
Wyfe has probado a formatear system, data, cache y en la ultima linea ahi tambien otro data. Con esos 4 dejas el telefono limpio de todo, a mi me soluciono los reinicios instalando despues de hacer eso.
Saludos.
benitin50
05/02/15, 00:54:47
Con instalación superlimpia tampoco se ha solucionado.
El botón atrás para matar apps, ya te lo comentó Bufank, está en ajustes/Opciones de desarrollo y ahí es la última opción Kill app back button
Para el led, lo poco que puedes cambiar está ajustes/sonido y notificaciones. En la de Arter97 se podían cambiar mas cosas, por lo que será cuestión de tiempo que lo implementen en esta. Tambíen dentro de las opciones de algunas aplicaciones, puedes cambiar el color de la luz del led, como por ejemplo en whatsapp.
Lo de calibrar la batería ni idea, pero por lo que he leído, tampoco creo que sirva de mucho.
Muchas gracias por las aclaraciones. Para lo del led me he descargado una aplicación, me gusta más usar las cosas que trae la rom pero cuando no va bien pues a usar cosas del exterior. A ver que es lo siguiente que sale.
Saludos.
Orcusen
05/02/15, 09:36:18
si se puede poner en silencio, dale a algún botón de volumen y baja el volumen que quieras,
lo que ha desaparecido es en acceso rápido de la barra de notificaciones que era muy cómodo
Si hago eso se queda en vibración
DanielMoreno30
05/02/15, 09:59:52
Si hago eso se queda en vibración
Cuando bajes el volumen, si quieres ponerlo en silencio tienes que clicarle a ''Nada''.
Prueba a ponerte mediante odin la oficial de samsung, ( Oficial 4.4.2 KitKat I9506XXUCNG3 | Libre - Paises Nordicos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866515)) y luego metele la última nightly de hoy.
¡Ánimo y paciencia!
Prueba a ponerte mediante odin la oficial de samsung, ( Oficial 4.4.2 KitKat I9506XXUCNG3 | Libre - Paises Nordicos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866515)) y luego metele la última nightly de hoy.
¡Ánimo y paciencia!
Voy a probar porque no hay manera,gracias.
¡Ánimo y paciencia!
Nada,no paso de la puñetera cara de cyanogenmod,que asco le estoy cogiendo:(
Josele 79
05/02/15, 19:49:22
algo estas haciendo mal compañero. te recomiendo que vuelvas a descargar la rom porque me da a mi que no se te completo bien la descarga y de ahi los fallos.
Suerte
shaktale2
05/02/15, 20:18:15
Hola, he pasado de la rom de arter a la oficial y de momento muy bien.
El unico problema que le veo es que ahora no me funciona whatsapp web, ¿alguno podeis confirmarme si os funciona?
En mi caso le doy a leer el código qr pero no termina de leerlo, lo extraño es que con la rom de arter lo utilice en 3 ordenadores y ahora no me funciona en ninguno de los 3, por lo que parece que tiene que ver con esta rom.
Saludosss
oscarbuxan
05/02/15, 22:47:29
alguien ha probado algún tema que sea con fondo negro para ahorra batería
jmaa009
06/02/15, 10:11:37
Hola. A alguno os funciona el hdmi?
kario71
06/02/15, 10:17:13
Ya actualiza las nightly y no se queda pillado en el recovery? o se sigue actualizando a mano?
jmaa009
06/02/15, 10:18:28
A mí me actualiza bien ya
Orcusen
06/02/15, 10:45:34
Ya actualiza las nightly y no se queda pillado en el recovery? o se sigue actualizando a mano?
Creo que es por el recovery que tienes puesto. Yo con cm11 y cwm sin problemas pero con cm12 y TWRP tengo que actualizar de forma manual
kario71
06/02/15, 12:14:21
Creo que es por el recovery que tienes puesto. Yo con cm11 y cwm sin problemas pero con cm12 y TWRP tengo que actualizar de forma manual
Por hacer pruebas he cambiado el recovery a CWM 6.0.4.8 pero da igual, no actualiza automaticamente. He estado montando el caché porque es el error que me da, pero nada, que no consigo que se lo trague.
davidlghellin
06/02/15, 12:27:38
Cuando dices: no actualiza automaticamente
te refieres a que no te saltan las actualizaciones via OTA?? a mi no me salen, pero por eso uso cyandelta
A mi me saltan solas, es curioso pero la primera que salio me actualizó automaticamente y con twpr, ahora con philz tengo que buscar el zip cuando reinicia en recovery pero bueno, tampoco es algo que me moleste
Nada chicos,he probado de mil maneras y todo lo que me habeis dicho,voy a instalar por odin las de sammobile que han salido hoy a ver que tal...
benitin50
06/02/15, 21:20:50
Pregunta algo tonta, donde se puede ver de forma mas o menos clara los cambios de una version a otra, es que en la pantalla de actualizaciones no lo veo yo claro, no me entero. Saludos.
Creo que es todo lo claro que puede verse jeje no se si en los foros de cm traducen esas mejoras para que los usuarios normales lo entendamos
JOSAGO69
07/02/15, 11:26:30
alguien ha probado algún tema que sea con fondo negro para ahorra batería
Prueba con ésta -->(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chummy.jezebel.blackedout.slimmed)
Yo la probé en la ROM CM12 de arter97
también tienes ésta -->(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chummy.jezebel.materialdark.slimmed )
acabo de ver ésta tambien ---> (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chummy.jezebel.blacked.out)
JOSAGO69
07/02/15, 11:38:40
Hace unos días, ví que en las actualizaciones OTA estaba disponible la versión CM12.
Yo tengo instalado la versión CM11 con el recovery CWM v6.0.5.1 y ayer me dispuse a descargar la versión nueva para probarla.
Hice la instalación limpia, con los tres wipes y los cuatro formats.
Flaseé la ROM nueva y los gapps para la versión 5.0 de android, y volvi a hacer los tres wipes antes de ejecutar el reboot.
El teléfono no me pasa de la pantalla con el logo de Samsung...
Alguien en mi misma situación??
JOSAGO69
07/02/15, 14:28:42
He probado a cambiar el recovery por el CWM 6.0.4.8 y tampoco arranca.
se queda en la pantalla del logo de Samsung... :(
jjandemor
07/02/15, 15:15:30
A mí lo que me funcionó fue en el apartado de mount@storage cambiar todo donde ponía mount a unmount y luego instalar la rom y hacer wipes
Javikoyote
07/02/15, 19:48:21
Hola, estoy decidido a instalar la versión oficial pero no he instalado nada en el 9506 salvo la versión oficial de países nórdicos y lo tengo sin rootear. Y parece que hay problemas con varias cosas como los recoverys.
¿Alguno que ya lo tenga todo bien puede indicar un paso a paso desde cero?
Gracias
benitin50
07/02/15, 20:50:47
Creo que es todo lo claro que puede verse jeje no se si en los foros de cm traducen esas mejoras para que los usuarios normales lo entendamos
Pues vaya rollo compañero, asi como se va a enterar uno de las novedades mundanas....
Saludos y gracias.
Disegugu97
07/02/15, 22:00:49
Alguien sabe como activar Ambient Display? :(
JOSAGO69
08/02/15, 11:51:21
A mí lo que me funcionó fue en el apartado de mount@storage cambiar todo donde ponía mount a unmount y luego instalar la rom y hacer wipes
En todas las instalaciones de ROMS que he hecho, nunca utilicé las opciones de mount y de unmount... Qué es lo que hacen, ó para qué sirven??
MrNeex14
08/02/15, 14:11:56
Yo tengo un consumo de batería horrible... No llega a la hora de pantalla. A alguien le pasa?
Hola, estoy decidido a instalar la versión oficial pero no he instalado nada en el 9506 salvo la versión oficial de países nórdicos y lo tengo sin rootear. Y parece que hay problemas con varias cosas como los recoverys.
¿Alguno que ya lo tenga todo bien puede indicar un paso a paso desde cero?
Gracias
aqui te dejo un buen tutorial paso a paso compañero! un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=2wvdtkAFzh4
pilotero
08/02/15, 16:52:44
Lo que no entiendo es para qué instala el SuperSU después de la rom :loco:
Javikoyote
08/02/15, 17:07:32
Hola, Gracias por tu interés. Ayer ví este video y el anterior para rootearlo. Y ya lo tengo rooteado y realizando copias de seguridad para hacer el cambio a Cyanogen.
No sé si se ha comentado, pero me ha impresionado el tamaño de las google apps. Si no me equivoco cuatrocientos y pico mb. El doble que la rom. :oh: De momento paso de instalarlas, y procuraré instalar solamente el playstore. Y luego las apps de google que uso como youtube y gmail desde el playstore.
Lo que no entiendo es para qué instala el SuperSU después de la rom :loco:
Yo es lo que hice, ya que sino lo haces se te quita el root
Hola, Gracias por tu interés. Ayer ví este video y el anterior para rootearlo. Y ya lo tengo rooteado y realizando copias de seguridad para hacer el cambio a Cyanogen.
No sé si se ha comentado, pero me ha impresionado el tamaño de las google apps. Si no me equivoco cuatrocientos y pico mb. El doble que la rom. :oh: De momento paso de instalarlas, y procuraré instalar solamente el playstore. Y luego las apps de google que uso como youtube y gmail desde el playstore.
La verdad es que si, es un tamaño muy grande. Pero bueno, piensa que incluye todas las apks de google y eso pesa jajaja
ronchito
09/02/15, 07:27:24
En todas las instalaciones de ROMS que he hecho, nunca utilicé las opciones de mount y de unmount... Qué es lo que hacen, ó para qué sirven??
querido josago69 la opcion mount es para montar las particiones en lectura y escritura y unmount la desmonta a solo lectura.
un saludo:ok:
JOSAGO69
09/02/15, 12:04:12
querido josago69 la opcion mount es para montar las particiones en lectura y escritura y unmount la desmonta a solo lectura.
un saludo:ok:
Gracias "ronchito" :sisi1::sisi1::sisi1:
Estuve googleando y pude enterarme, mas o menos.., que se trataba de cambiar permisos de lectura y escritura...
JOSAGO69
09/02/15, 12:08:54
Probé a cambiar los "mount" a "unmount" y al revés...
Y sigo igual... De la pantalla de Samsung que no paso... :cry:
benitin50
09/02/15, 13:46:42
Muy buenas, de momento no esta mal, el consumo de bateria no es muy bueno pero por lo menos no se reinicia solo o se queda colgado. Actualizado version hasta el domingo.
Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:
- Antes usaba la apk Llama para crear perfiles y demas y me iba de maravilla pero ahora no me va bien no me silencia el telefono y me pasa algo extraño con los datos. Le pongo para que me los desactive por la noche para que se quede como telefono antiguo pero se queda con la cobertura con la letra "E" y de hay no se quita y por la mañana cuando le pongo para que se active no lo hace. Alguien usa llama o alguna otra y me puede decir como hacer para que se ponga en silencio y desactivar los datos y que se activen de nuevo.
- La otra pega es que no consigo configurar el led de notificacion, lo pongo a buscar y me sale que esta en sonido y notificaciones pero ahi solo esta el de carga de la bateria, alguien sabe donde se pueden configurar como en la CM11. Despues he probado con alguna otra apk tipo light flow pero no me hace caso, sigue con los leds de notificación que le da la gana.
Perdonad el tocho pero poco a poco estoy contento con ella.
Saludos.
jmaa009
09/02/15, 14:23:19
Hola. Que cámara usáis para grabar video?
Javikoyote
09/02/15, 22:01:47
Bueno, ayer instalé con este tutorial, Cm12 en el teléfono sin ningún problema. Todo Ok. Gracias
Javikoyote
09/02/15, 22:11:13
Bueno, para el que esté como yo hace poco mas de 24 horas deseando saber algo de la rom.
Os añado unas imágenes y os cuento como han sido las primeras 24 horas con Cm12. La verdad es que son tantos los cambios que va a costar un poco acostumbrarse al cambio. Aunque es una beta se puede usar a diario perfectamente. No he encontrado errores que limiten el uso normal del móvil. Me ha costado cambiar el fondo de bloqueo, por un error que hay. Pero por lo demás todo ok. La batería comparado con el consumo que tenía con la kitkat de países nórdicos, ha mejorado mucho. Casi tres horas de pantalla, lo que nunca me ha pasado.
Saludos
benitin50
10/02/15, 13:40:39
Muy buenas, de momento no esta mal, el consumo de bateria no es muy bueno pero por lo menos no se reinicia solo o se queda colgado. Actualizado version hasta el domingo.
Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:
- Antes usaba la apk Llama para crear perfiles y demas y me iba de maravilla pero ahora no me va bien no me silencia el telefono y me pasa algo extraño con los datos. Le pongo para que me los desactive por la noche para que se quede como telefono antiguo pero se queda con la cobertura con la letra "E" y de hay no se quita y por la mañana cuando le pongo para que se active no lo hace. Alguien usa llama o alguna otra y me puede decir como hacer para que se ponga en silencio y desactivar los datos y que se activen de nuevo.
- La otra pega es que no consigo configurar el led de notificacion, le doy a la lupa del menu si pongo "led" no hay nada y si le pongo "light" me salen dos la de configurar el led para la bateria "battery light" y otra que supongo que es esa "notification light" pero cuando le doy para que me lleve al sitio donde esta solo me sale el de la batería. A ustedes os sale esta opción, segun pone ambas estan en sonido y notificaciones. Alguien sabe donde se pueden configurar como en la CM11. Despues he probado con alguna otra apk tipo light flow pero no me hace caso, sigue con los leds de notificación que le da la gana.
Perdonad el tocho pero poco a poco estoy contento con ella.
Saludos.
Cito por si alguien me puede orientar.
jmaa009
11/02/15, 13:04:05
Hola. Os pasa a vosotros que cada vez que instalo alguna actualización, tengo que instalar de nuevo el playstore? Se borra y tengo q instalarlo de nuevo
A mi nunca me ha pasado eso, que recovery usas? Yo ando con el philz pero estoy por usar otro para ver si las actualizaciónes se hacen automáticas, la primera la hice con twpr y fué bien aunque se supone que no es compatible
Borjaos
11/02/15, 23:30:48
Habéis probado a reinstalar esta ROM desde la 5.0.1 stock?
Josele 79
11/02/15, 23:56:39
Alguien puede decirme como activar la barra de navegacion en la ultima nightly?
Game_ouT
12/02/15, 11:00:29
Buenos días, a ver si me podeis ayudar.
Tenia CM12 con acceso root y PhilZ Touch.
Anoche decidi actualizar la rom a la última versión y primero eliminé la caché ( error ) y luego puse la rom.
El dispositivo me arranca correctamente pero no tenía acceso a root.
He intentado don Odin volver a flashear el CF-auto-root, con lo que ahora ni tengo recovery ni tengo acceso root, ( superuser se queda bloqueado )
Sabeis como puedo instalar de nuevo el recovery y dar acceso root sin eliminar la rom con toda la configuración?
muchas gracias.
Orcusen
12/02/15, 14:19:20
Buenos días, a ver si me podeis ayudar.
Tenia CM12 con acceso root y PhilZ Touch.
Anoche decidi actualizar la rom a la última versión y primero eliminé la caché ( error ) y luego puse la rom.
El dispositivo me arranca correctamente pero no tenía acceso a root.
He intentado don Odin volver a flashear el CF-auto-root, con lo que ahora ni tengo recovery ni tengo acceso root, ( superuser se queda bloqueado )
Sabeis como puedo instalar de nuevo el recovery y dar acceso root sin eliminar la rom con toda la configuración?
muchas gracias.
El acceso root se activa desde la propia room en opciones de desarrollo.
Supongo que el recovery lo tendrás que meter por Odin
Game_ouT
12/02/15, 21:32:53
El acceso root se activa desde la propia room en opciones de desarrollo.
Supongo que el recovery lo tendrás que meter por Odin
La opción en opciones de desarrollo está activada.
Al intentar meter el recovery por Odin me pide el archivo pit y no se donde conseguirlo o que es.
:(
Game_ouT
12/02/15, 21:35:44
Creo que me he cargado las particiones y ya ni me arranca en modo download o la rom...
Josele 79
12/02/15, 22:06:19
Quita la bateria conectalo con el ordenador y vuelve a ponerla. Puede ser que entre en download. Si lo hace flashea una rom con pit reparticion. Suerte
Game_ouT
12/02/15, 22:16:48
Salia un mensaje de " actualiza firmware conectando kies o algo así". Pero me he dado cuenta que el ODIN si me reconocia el movil. Me he bajado un CMW y lo he conseguido instalar y parece que han vuelto las particiones.
Vuelvo al estado que si arranco sin tocar nada me arranca la Rom CM12 y no he perdido nada.
Pero no puedo entrar al recovery, si lo intento me lleva al modo download. Si instalo desde ODIN el philz me da error al instalarlo.
<ID:0/006> Added!!
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> recovery.img
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/006> Removed!!
<ID:0/006> Added!!
Edito: Ya he conseguido instalar Philz, ahora si me ha dejado y puedo acceder al recovery. :)
Ahora solo me falta el tema del Root. lo tengo activado pero las aplicaciones se quedan bloqueadas cuando intenta acceder. El superSU intento entrar pero se queda el movil bloqueado.
Game_ouT
12/02/15, 22:37:06
He reinstalado desde el recovery el SuperSu y ya funciona todo correctamente!
Muchas Gracias!.
La próxima vez que actualize la Rom no borro la caché jajaja :p
Saludos
Javikoyote
13/02/15, 11:23:00
Yo después del primer día con muy buenas estadísticas de consumo. Me está haciendo cosas raras. Esta mañana he desconectado el teléfono del cargador y mirad las estadísticas que me da. La batería al 76 %, y solo me justifica un 5% del consumo. ¿En qué ha consumido el resto?
De momento, voy a probar la versión oficial de lollipop a ver que tal.
davidlghellin
13/02/15, 12:22:44
Yo después del primer día con muy buenas estadísticas de consumo. Me está haciendo cosas raras. Esta mañana he desconectado el teléfono del cargador y mirad las estadísticas que me da. La batería al 76 %, y solo me justifica un 5% del consumo. ¿En qué ha consumido el resto?
En mi caso sucede eso cuando actualizo la ROM
darkmind1983
13/02/15, 22:38:23
buenas ,alguien sabe porque se me reinicia constantemente?
benitin50
14/02/15, 09:42:45
Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano compañeros. Fui de los que actualizo "sin querer" a lolipopp desde el primer día y la verdad que me iba bien pero conforme pasaban los días fue a mucho peor consumo de bateria exagerado lento, lento.....Iba actualizando a diario por si mejoraba pero nada, y me di cuenta de una cosa, me descargaba la actualización la ejecutaba, se reiniciaba y hacia como si estubiese instalando creia yo pero me di cuenta de que en versión de Cyanogenmod seguia la misma del primer día.
Antes de ayer tuve un hueco y he reiniciado, borrado y vuelto a instalar la versión 2015050212 y ayer cuando salio la 20150213 la instale creia yo pero no sigue la misma versión anterior. Me he fijado bien cuando se reinicia sale el muñeco de android un segundo pero le sale el triangulo rojo pero no me da tiempo a ver nada más.
Que me aconsejais que pueda hacer?? El recovery es el cwm 6.0.4.8 non touch gt i9506. No se si sera este pero en la instalación en limpio no me da problemas.
Perdonad el tocho. Muchas gracias y saludos.
lepero85
14/02/15, 09:54:13
Descargate cyandelta e instala las actualizaciones desde ahí, se acabaran esos problemas
benitin50
14/02/15, 11:06:17
ok cyandelta, lo busco. Gracias paisano.
darkmind1983
14/02/15, 12:03:49
buenos días,tengo un problema,veamos instalo la rom y se inicia correctamente,pero no sé porque luego tiene reinicios continuos,sale la cara del muñeco ese vuelve a escritorio,y asi continuamente,luego ponía que google play store se ha cerrado inesperadamente,¿de qué puede ser estos problemas? Alguien tiene algún recovery para instalar por odin? Gracias.
benitin50
14/02/15, 12:34:12
Buenas, dentro de los problemas que he tenido ese era uno de ellos pero era de versiones de las primeras, cual te has descargado la de ayer??. Cuando reinstales formatea bien el telefono y lo del google play a mi me daba por instalar las ggaps una ver. del 2015, volvi a la que tenia de 11/2014 y sin problemas.
Parece mentira que con la de problemas que me esta dando la rom ayude alomejor en algo. Saludos.
darkmind1983
14/02/15, 12:41:47
Buenas, dentro de los problemas que he tenido ese era uno de ellos pero era de versiones de las primeras, cual te has descargado la de ayer??. Cuando reinstales formatea bien el telefono y lo del google play a mi me daba por instalar las ggaps una ver. del 2015, volvi a la que tenia de 11/2014 y sin problemas.
Parece mentira que con la de problemas que me esta dando la rom ayude alomejor en algo. Saludos.
hola compi,me descargue esta cm-12-20150214-NIGHTLY-ks01lte con fecha de 14-02.15, la he instalado como 10 veces y siempre el mismo problema que comento más arriba...
benitin50
15/02/15, 14:03:52
Lo siento, dentro del recovery en la parte donde estan lo de los formats hay dos que son data, uno de ellos esta el penúltimo ese te deja completamente limpio el movil. Dale a ese y vuelve a descargar de nuevo la rom por si tuviera algun fallo.
Lo siento soy novato en estas lides.
jordanzgz1983
15/02/15, 21:10:44
A alguien le funciona el GPS con maps??? se me reinicia constantemente.
Orcusen
16/02/15, 10:41:47
A alguien le funciona el GPS con maps??? se me reinicia constantemente.
Ayer me pasaba igual, era entrar en la aplicación y reinicio
darkmind1983
16/02/15, 11:13:29
yo tengo la negra....del logotipo no pasa como a mucha mas gente le ocurre....que recovery teneis?que stock rom le pusisteis?en cambio la unoficcial si me deja instalarla.
jjandemor
16/02/15, 11:34:42
Me pasaba lo mismo... no pude poner la oficial
Pues yo no se si será que la llevo puesta desde cuando no había ni nightlys ni nada que no me da fallos, habéis probado a poner la primera y luego ir actualizando?
darkmind1983
16/02/15, 12:02:01
Pues yo no se si será que la llevo puesta desde cuando no había ni nightlys ni nada que no me da fallos, habéis probado a poner la primera y luego ir actualizando?
probare lo que dices a ver si da resultado,gracias por la idea!
Josele 79
16/02/15, 14:39:57
A ver: para poner la oficial teneis que hacerlo desde una rom stock. Hacer format dalvik/art y clean to install new rom, luego Instalar la 5.0.1 nordica (si no arranca wipe data factory reset desde el recovery stock) y desde esta instalar cwm, volver a hacer la limpieza e instalar CM 12 oficial (desde la sd externa). Asi lo hice yo y no tuve problemas, todo perfecto, aunque he vuelto a la temasek que para mi es la que mejor va. Suerte
carlos31415
16/02/15, 17:30:14
Ayer me pasaba igual, era entrar en la aplicación y reinicio
A mi tb
kario71
16/02/15, 17:48:05
A ver: para poner la oficial teneis que hacerlo desde una rom stock. Hacer format dalvik/art y clean to install new rom, luego Instalar la 5.0.1 nordica (si no arranca wipe data factory reset desde el recovery stock) y desde esta instalar cwm, volver a hacer la limpieza e instalar CM 12 oficial (desde la sd externa). Asi lo hice yo y no tuve problemas, todo perfecto, aunque he vuelto a la temasek que para mi es la que mejor va. Suerte
Yo también he vuelto a temasek. La de Arter97 le da mil vueltas, ahora mismo, a la oficial. Además ha sacado un kernel nuevo el 4.0 que hace que el móvil vuele, me ha dado 45900 puntos en Antutu y la duración de batería bastante bien, con la última carga ha hecho 29 horas y 2,15 horas de pantalla. Parece que el siguiente paso en esta rom es habilitar exposed. Lo malo es que no se pueden pasar apps a la sd externa y en la oficial si.
Si hay alguien mas por ahí que use temasek de Arter o de Solk, a ver si nos animamos a abrir un hilo para las CM12 no oficiales
darkmind1983
16/02/15, 17:52:51
desde la nordica 5.0.1 se hace?? yo es que lo hacia desde la 4.4.2...probare tu solución a ver que tal funciona jeje,gracias compi.
jmaa009
16/02/15, 18:22:47
Pues esto es lo que me da a mi con el perfil normal:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/23fb3bd51c408498f516205b9bd10cf9.jpg
Y este es lo que me da con el perfume alto rendimiento:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/4ad67e33975d77b19c32dd14d654f0e1.jpg Y llevo la unnoficial actualizada de ayer
Saludos
Josele 79
16/02/15, 18:32:16
de ayer? donde la has descargado? en la pagina de arter no aparece
darkmind1983
16/02/15, 19:23:58
Tampoco me funciona desde la nórdica 5.0.1....al encender el teléfono me dice kernel is not seandroid enforcing.¿Qué quiere decir eso?gracias.
dyaelrs18
16/02/15, 21:32:33
Sobre que rom stock hay que instalar la CM12 official? Y con que recovery?
Yo la metí desde la 4.4.2 Vodafone España y sin problemas
Yo también he vuelto a temasek. La de Arter97 le da mil vueltas, ahora mismo, a la oficial. Además ha sacado un kernel nuevo el 4.0 que hace que el móvil vuele, me ha dado 45900 puntos en Antutu y la duración de batería bastante bien, con la última carga ha hecho 29 horas y 2,15 horas de pantalla. Parece que el siguiente paso en esta rom es habilitar exposed. Lo malo es que no se pueden pasar apps a la sd externa y en la oficial si.
Si hay alguien mas por ahí que use temasek de Arter o de Solk, a ver si nos animamos a abrir un hilo para las CM12 no oficiales
Xposed puedes ponerlo ya, se flashea desde recovery y se instala la versión 3 de xposed para gestionar los mods
TrasteadorSG
17/02/15, 10:42:19
No se si a alguien le habrá pasado; ayer puse la Cyanogenmod 12 con sus apps y su root. En principio bien, muy ágil y ligerita; pero luego dos pegas. En ningún momento ha pillado el 4G, y tras probar dos veces la cámara, ha empezado a dar fallo de conexión con la misma.
¿Alguien sabe por qué?
Me parece que voy a esperar o al Lolipop oficial 5.1 o a las versiones estables del CM.
TrasteadorSG
17/02/15, 10:44:42
Sobre que rom stock hay que instalar la CM12 official? Y con que recovery?
Yo la puse sobre 4.4.2 Nordic y con el recovery CWM 6.0.4.8 para el i9506.
jmaa009
17/02/15, 10:49:13
No se si a alguien le habrá pasado; ayer puse la Cyanogenmod 12 con sus apps y su root. En principio bien, muy ágil y ligerita; pero luego dos pegas. En ningún momento ha pillado el 4G, y tras probar dos veces la cámara, ha empezado a dar fallo de conexión con la misma.
¿Alguien sabe por qué?
Me parece que voy a esperar o al Lolipop oficial 5.1 o a las versiones estables del CM.
La conexión 4g tienes q activarla desde el menú de datos en lte y la cámara, usa la de Lenovo. Saludos
dyaelrs18
17/02/15, 11:32:26
Yo la puse sobre 4.4.2 Nordic y con el recovery CWM 6.0.4.8 para el i9506.
Yo es que tengo la 5.0.1 de Nordic countries... No se si funcionará, por el tema del kernel y eso
darkmind1983
17/02/15, 14:14:32
Yo es que tengo la 5.0.1 de Nordic countries... No se si funcionará, por el tema del kernel y eso
yo lo probé de todas las maneras...con rom stock 4.4.2,con la 5.0.1.y no hay manera de que arranque...siempre se queda con la carita esa azul y sonriendo como diciendo, jodete que no voy a funcionar...en cambio la de arter97 si que me funciona,no sé porque no funciona la oficial...
dyaelrs18
17/02/15, 14:20:09
yo lo probé de todas las maneras...con rom stock 4.4.2,con la 5.0.1.y no hay manera de que arranque...siempre se queda con la carita esa azul y sonriendo como diciendo, jodete que no voy a funcionar...en cambio la de arter97 si que me funciona,no sé porque no funciona la oficial...
Pero lo de que la oficial no arranque de ninguna manera es un problema habitual o solo te pasa a ti? Cual es el link de la de arter?
darkmind1983
17/02/15, 14:23:33
creo que a mas gente le ha pasado,si alguien pusiera los pasos que da al hacerlo se lo agradecería enormemente,y los archivos que usaría, como la rom stock que le pusiera , el recovery, ect. Es que ya me tiene hasta las narices.
dyaelrs18
17/02/15, 15:29:46
La verdad es que yo tampoco he encontrado un tutorial que me resuelva todas las dudas...
Josele 79
17/02/15, 18:33:39
La verdad es que yo tampoco he encontrado un tutorial que me resuelva todas las dudas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969009
Asi lo hice yo y no tuve problemas
darkmind1983
17/02/15, 20:51:58
ya seguí ese tutorial y nada de nada....qur rom stock usastes?y de recovery?podrias poner ambos archivos por aquí?gracias amigo.
Disegugu97
18/02/15, 03:42:01
Pues esto es lo que me da a mi con el perfil normal:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/23fb3bd51c408498f516205b9bd10cf9.jpg
Y este es lo que me da con el perfume alto rendimiento:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/16/4ad67e33975d77b19c32dd14d654f0e1.jpg Y llevo la unnoficial actualizada de ayer
Saludos
Disculpa amigo si le instalo el kernel 4.0 y deseo volver a otra rom tengo que volver a su kernel original? :s
Dantezuco
18/02/15, 19:11:32
Alguien que tenga yomvi o goltv puede probarlo¿? Tengo el mismo problema en los 2, se inician y a los 2 segundos se queda la imagen congelada y no funcionan... pero las apps siguen funcionando porque puedo ir hacia atras y elegir opciones... no consigo dar con la tecla y al final voy a tener que instalar la stock nordica y mira que me gusta cyanogenmod pero... Un saludo.
benitin50
18/02/15, 21:09:57
Muy buenas, lograis controlar los leds de notificación?? No tengo pantalones de apagarlos por la noche o de cambiar los colores como se hacia en la CM11.
Es que yo no encuentro donde, o usais alguna aplicación. Saludos y gracias.
dyaelrs18
18/02/15, 22:42:36
Muuuchas gracias, me funciono perfecto
dyaelrs18
19/02/15, 23:58:51
Oye las notificaciones led no funcionan con CM12 oficial? Solo se enciende cuando queda poca batería o se esta cargando...
Orcusen
20/02/15, 07:38:30
Oye las notificaciones led no funcionan con CM12 oficial? Solo se enciende cuando queda poca batería o se esta cargando...
A mi me funcionaban perfectamente
benitin50
20/02/15, 11:16:50
Menos mal otro que le pasa, creia yo que era el loco del hilo porque nadie me contestaba....:loco:
jajajaja. Saludos.
dyaelrs18
21/02/15, 01:17:23
Una pregunta,las actualizaciones que llegan por OTA de las nuevas nightlies simplemente se descargan y se instalan sin necesidad de wipes ni nada verdad?
TrasteadorSG
21/02/15, 19:50:43
Una pregunta,las actualizaciones que llegan por OTA de las nuevas nightlies simplemente se descargan y se instalan sin necesidad de wipes ni nada verdad?
Creo que para eso, aparte de instalarte la nightly, tienes que hacerte una cuenta de cyanogenmod y te llegarán las actualizaciones. Yo, de momento voy a esperar a que saquen una oficial, o al menos que sea más estable que las nightlies.
carlos31415
21/02/15, 22:06:36
La descargas y la instalas por recovery, sin wipes, ni nada mas
jmaa009
23/02/15, 06:28:30
Hola. El sonido de las notificaciones, en la opción de sonido que pone enlazar con el volumen, os funciona bien?
Dantezuco
23/02/15, 16:02:31
Pues yo tuve que borrarla porque no hacia nada mas que reiniciarseme el movil... era un fastboot sin tener que meter pin ni nada y de 10 segundos pero ahi estaba y es inutilizable... De momento dejo el Lollipop 5.0 nórdico que parece que va bastante bien. Un saludo.
En la última actualización han arreglado lo de las actualizaciones, ya lo hace al entrar automáticamente en el recovery
donrigo
24/02/15, 14:14:07
por favor, alguien me puede pasar un totorial para instalar esta Rom en mi móvil? he buscado en google y todo lo he encontrado en inglés.
Una vez instale cyanogenMod la rom viene root?
Gracias de antemano!
Davidcb22
24/02/15, 21:12:32
Hola chicos! Como va la ultima nightgly? Tuve puestas las primeras pero puse la 5.0.1 paises nordicos por la camara, ya que CM tenia una camara muy muy basica, han añadido mas funciones?
A mi me va bien, en las primeras si tenia algunos FC sobre todo al usar gps pero a día de hoy no tengo cuelgues
benitin50
26/02/15, 01:27:54
A ver compañeros incluso con las ultimas actualizaciones me sigue sin funcionar lo de la notificación del led, usa para todo el color verde a excepcion de los sms que es blanco y rojo para cuando se esta agotando la bateria. Con estas actualizaciones que salen sigue sin tener un sitio donde configurarlas no?? Que app estais usando para poder tener las notificaciones bien??
Aparte de esto la verdad que cada vez esta siendo más estable y menos glotona de consumo.
Saludos.
benitin50
28/02/15, 20:37:34
A ver compañeros incluso con las ultimas actualizaciones me sigue sin funcionar lo de la notificación del led, usa para todo el color verde a excepcion de los sms que es blanco y rojo para cuando se esta agotando la bateria. Con estas actualizaciones que salen sigue sin tener un sitio donde configurarlas no?? Que app estais usando para poder tener las notificaciones bien??
Aparte de esto la verdad que cada vez esta siendo más estable y menos glotona de consumo.
Saludos.
Resubo que lo veo muy parado todo.
dyaelrs18
01/03/15, 02:16:58
A mi tampoco me funcionan los led... La batería tampoco dura algo exagerado... Espero que empiecen a estabilizarse las cosas prontos
100pies
02/03/15, 22:58:08
en las llamadas pantalla en negro, parece que no funciona el sensor de proximidad
jmaa009
02/03/15, 22:59:34
No hay actualizaciones?
dyaelrs18
02/03/15, 23:15:43
No hay actualizaciones?
Eso estaba pensando yo últimamente... Llevan ya un par de dias sin llegar actualizaciones...
benitin50
03/03/15, 01:42:08
A mi tampoco me funcionan los led... La batería tampoco dura algo exagerado... Espero que empiecen a estabilizarse las cosas prontos
Gracias por responder, usas algun programa para resolverlo, yo he usado dos y ninguno funciona aparentemente, parece como si el telefono decidiese sobre la app.
en las llamadas pantalla en negro, parece que no funciona el sensor de proximidad
Correcto a mi me pasa lo mismo, todo negro.
jmaa009
03/03/15, 11:43:55
Pues hay actualizaciones para otros modelos de teléfono en cyanogen de ayer, y para, este no. Lo habrán dejado de lado?
davidlghellin
03/03/15, 13:35:35
no os preocupéis por no actualizar todos los días http://www.cmxlog.com/12/ks01lte/ si vaís revisando en el link veréis que sigue activo
jmaa009
03/03/15, 14:57:17
Y q modelo a parte de s4 es la versión 9506?
lepero85
03/03/15, 20:55:19
Parece que prepara una actualización gorda, aparecen muchos cambios
dyaelrs18
03/03/15, 21:05:23
Parece que prepara una actualización gorda, aparecen muchos cambios
Eso esperemos... Para mi la ROM todavía esta completamente sin madurar
Pues ya podía mejorar por que yo estoy con la no original, y me va de lujo. Y no entiendo por qué está no está a la altura.
benitin50
05/03/15, 01:01:50
Pues ya podía mejorar por que yo estoy con la no original, y me va de lujo. Y no entiendo por qué está no está a la altura.
Cual es esa compañero porque como es actualización gorda no mejore me cambio sobre la marcha.
Saludos.
Es está http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/cyanogenmod-12-android-5-0-lollipop-t2954832/page114
marcosvsrossi
05/03/15, 16:38:43
Alguien sabe porque cuando instalo el kernel: arter97-kernel-i9506-3.6.3.zip con el parche: arter97-ks01ltexx-cm-patch-2.0
No me carga el movil? y tengo que volver a instalar la rom? me pasa lo mismo si instalo la ultima la: arter97-kernel-i9506-4.0.1.zip
la cuestion es que no puedo cambiar el kernel de la rom y e probado a cambiarlo siguiendo los pasos
primero la rom, despues el kernel + el parche y despues las gapps y tambien e probado poniendo el parche lo ultimo y nada alguien sabria decirme el porque? y como hacerlo correctamente?
benitin50
05/03/15, 18:19:20
Es está http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/cyanogenmod-12-android-5-0-lollipop-t2954832/page114
Gracias, me la descargo y a ver si en el finde me la pongo. Saludos.
davidlghellin
05/03/15, 23:45:08
Parece que prepara una actualización gorda, aparecen muchos cambios Va a ser muy grande la actualización, a ver que sorpresas nos depara
emifernan
05/03/15, 23:53:47
Va a ser muy grande la actualización, a ver que sorpresas nos depara
http://www.cmxlog.com/12/ks01lte/
Ahí están los cambios
marcosvsrossi
06/03/15, 01:56:47
Alguien sabe porque cuando instalo el kernel: arter97-kernel-i9506-3.6.3.zip con el parche: arter97-ks01ltexx-cm-patch-2.0
No me carga el movil? y tengo que volver a instalar la rom? me pasa lo mismo si instalo la ultima la: arter97-kernel-i9506-4.0.1.zip
la cuestion es que no puedo cambiar el kernel de la rom y e probado a cambiarlo siguiendo los pasos
primero la rom, despues el kernel + el parche y despues las gapps y tambien e probado poniendo el parche lo ultimo y nada alguien sabria decirme el porque? y como hacerlo correctamente?
porfavor alguien me responde?
JOSAGO69
06/03/15, 03:30:52
Trata de poner tu mensaje ó consulta en el hilo correspondiente. Éste es el hilo de la ROM OFICIAL. Deberías hacer la consulta en el hilo de la ROM PORTADA, y ahí seguramente, alguien te podrá echar una mano...
carlos31415
06/03/15, 10:26:35
http://www.cmxlog.com/12/ks01lte/
Ahí están los cambios
Se me reinicia un huevo, si tardan en actualizar tendré que irme a la nordica
benitin50
06/03/15, 11:49:00
Muy buenas, cansado ya de que se beba la bateria, reinicios, etc....
Quiero pasarme a la nordica que dicen que va bien, puedo pasarla directamente con odin y ya esta??? o ahi que hacer algo más.
Saludos.
davidlghellin
08/03/15, 11:38:57
ya tenemos la actualización!!!
vamos a ver que tal
emifernan
08/03/15, 11:46:08
Comentar....
Parecía que nunca iba a llegar, a ver que tal va
dyaelrs18
08/03/15, 13:30:42
A mi las notificaciones LED siguen sin funcionarme... Cada vez con mas ganas de volverme a la stock. Por cierto, hay alguna manera de calibrar la batería en cyanogen?
Me va perfecta, lo único que me fallaba era que a veces se reiniciaba al poner gps y ahora ya está solucionado. La batería iba mucho mejor desde la anterior actualización, creo que le vino bien no instalar ninguna durante días para que se estabilizara.
jmaa009
08/03/15, 17:11:51
Os funciona bien el tema del pin de la sim?
jmaa009
08/03/15, 23:31:13
No veo la opción de bloquear números desconocidos o privados. No sale en esta versión?
Desde detalles en la lista de llamadas y en ajustes/privacidad/lista negra
dyaelrs18
09/03/15, 18:19:48
A mi no me funcionan las notificaciones led, algunas notificaciones de ciertas aplicaciones también me fallan, es decir, no las recibo, pero luego abro la aplicación y ahí estan... Se me queda pillado y se reinicia un par de veces al día... Estoy pensando en volver a stock, no termino de estar contento, o al menos esperarme a que salga algo mas estable
TrasteadorSG
10/03/15, 17:03:49
Vamos, que por lo que me parece, esto sigue más verde que el logo de la sexta...; me parece que seguiré esperando a la stock cuando saquen la 5.1.
benitin50
12/03/15, 13:10:31
Me desquicie de la CM12 de antes de la actualización, como os va a los que la teneis todavia puesta??? a mejorado con respecto a la anterior??
Saludos y gracias por la info.
jmaa009
12/03/15, 17:16:59
684377
Os sale a vosotros también el icono ese negro?
dyaelrs18
12/03/15, 17:24:59
No, eso es que te va a estallar el móvil
jmaa009
12/03/15, 17:35:23
Pues tendré q poner guantes [emoji57]
benitin50
12/03/15, 21:03:39
Muy buenas, me he venido de nuevo a esta rom, pero tengo una duda/problema, segun pautas de instalación es aconsejable instalarle el kerner arter97 pero cuando lo flasheo no me avanza de la pantalla primera donde sale el nombre del telefono y en cambio si instalo solo la rom pues se instala perfectamente, sabeis porque?? le habeis puesto otro kernell??
Saludos.
dyaelrs18
12/03/15, 21:11:57
Ese kernel creo que es solo para la ROM de arter...
quimet7
12/03/15, 21:56:51
Me parece que para el 9506 hay que instalar un parche, creo que el orden es rom, kernel, gapps y parche
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/cyanogenmod-12-android-5-0-lollipop-t2954832
benitin50
13/03/15, 01:10:00
Ahora si lo he visto, vaya tela ahora que tenia todas las apps otra vez instaladas a empezar de nuevo....
Gracias.
EDITO
1. Install ClockworkMod(or PhilZ) recovery
2. Put ROM, kernel and Gapps on you SD card
3. Enter recovery and do a factory reset
4. Flash ROM, kernel and Gapps in order
5. If you're an i9506 user, flash the fix file from here : http://www.arter97.com/browse/S4/etc/i9506_patch
He seguido el orden. Me he descargado el patch 2.0 pero nada, incluso he hecho los wipes en el segundo reinicio y nada, despues del nombre del telefono.
A alguien le pasaba esto y lo ha solucionado??
Saludos.
davidlghellin
13/03/15, 09:28:51
Ahora si lo he visto, vaya tela ahora que tenia todas las apps otra vez instaladas a empezar de nuevo....
Gracias.
EDITO
1. Install ClockworkMod(or PhilZ) recovery
2. Put ROM, kernel and Gapps on you SD card
3. Enter recovery and do a factory reset
4. Flash ROM, kernel and Gapps in order
5. If you're an i9506 user, flash the fix file from here : http://www.arter97.com/browse/S4/etc/i9506_patch
He seguido el orden. Me he descargado el patch 2.0 pero nada, incluso he hecho los wipes en el segundo reinicio y nada, despues del nombre del telefono.
A alguien le pasaba esto y lo ha solucionado??
Saludos.
Estas en el post de la ROM oficial, en la oficial no hay que hacer eso
benitin50
13/03/15, 10:20:13
Vaya metedura de pata, jajaja. Eso me pasa por querer experimentar...
Entonces me bajo la rom directamente de cyano, le meto las gapps y a andar para adelante no?
Saludos.
Una consultilla respecto a las actualizaciones vía OTA..
Tengo cwm 6.0.4.8 que en principio es compatible con CM, pero cuando hago una actualización vía OTA me sale lo siguiente:
Finding update package...
E:unknown volume for path [@/cache/recovery/block.map]
E: can't mount @cache/recovery/block.map
Installation aborted.
Rebooting...
Alguna idea de por qué?
josefede_tenor56
15/03/15, 16:57:19
Una consultilla respecto a las actualizaciones vía OTA..
Tengo cwm 6.0.4.8 que en principio es compatible con CM, pero cuando hago una actualización vía OTA me sale lo siguiente:
Alguna idea de por qué?
Debes tener el cyanogen recovery para las OTA, aunque puedes actualizar manualmente.
Debes tener el cyanogen recovery para las OTA, aunque puedes actualizar manualmente.
El ClockWorkMod recovery es el que es compatible con las OTA de cyanogen, y ese es el que tengo.. o me equivoco?
Ya sé que puedo manualmente, pero es algo más coñazo..
JoanPau7
16/03/15, 00:36:57
Una pregunta de novato un poco cagado: Al flashear cm12 supongo que me pondre el knox en 0x1, me impedira eso volver a stock 4.4.2 por odin o acabare con hard brick por torpe?
Puedes volver cuando quieras
satirico
17/03/15, 20:36:53
Es una tontería, pero alguien me podría decir más o menos las fechas de la aparición de la versión final. Sólo por curiosidad. Gracias...
jmaa009
17/03/15, 20:37:36
Hola. Usáis alguna versión especial de Vpn?
benitin50
18/03/15, 01:38:40
Es una tontería, pero alguien me podría decir más o menos las fechas de la aparición de la versión final. Sólo por curiosidad. Gracias...
Yo llevo poco tiempo con ciano pero si no llego a salir una final para la CM11 para esta si sale me da a mi que tardará mucho tiempo todavia.
Saludos.
Dejo esto aquí (un problema con el consumo en cm12) por si a alguien le pasa igual o si alguien me puede ayudar..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987764
Muchas gracias.
benitin50
19/03/15, 19:34:20
Muy buenas llevo unos días con el simbolito # que si no me equivoco es de la autorizacion root o algo asi fijo en la barra de notificaciones, sabeis a que puede deberse??
Saludos.
TrasteadorSG
20/03/15, 09:34:54
Muy buenas llevo unos días con el simbolito # que si no me equivoco es de la autorizacion root o algo asi fijo en la barra de notificaciones, sabeis a que puede deberse??
Saludos.
Fácil, te está avisando que tienes que actualizar el SU, baja la barra de notificaciones, acepta en el # y te lo dirá. Luego actualiza los binarios del SU y camino...
jmaa009
20/03/15, 09:36:09
Y como hago eso?
TrasteadorSG
20/03/15, 09:37:51
Y como hago eso?
Bajando la barra de notificaciones y dándole a la almohadilla (#). Luego ya te sale el mensaje de actualizar los binarios. A lo mejor tarda un poco, pero es normal.
jmaa009
20/03/15, 09:57:15
Pero yo el su no lo tengo instalado. Tengo nada más lo q viene con la imagen
jmaa009
20/03/15, 13:12:12
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/20/36eefe0f3d5c3ebeb54699ac9a6c31cd.jpg
Esto es lo que yo tengo de root. Nada de actualizar binarios. Me falta algo?
benitin50
20/03/15, 19:14:19
Muy buenas, al igual que el compañero jmaa009, como lo hago, el simbolo esta a la derecha pegado al de cobertura wifi y cuando bajo la barra ahi desaparece. De todas formas cual es la ruta para entrar, supongo que habra alguna forma de ir manualmente a la actualización no?? Entro en opciones de desarrollardor y no veo nada.
Saludos y gracias por la ayuda.
carlos31415
24/03/15, 21:17:42
Infinidad de reinicios desde la actualización de hoy 24/3/15
benitin50
24/03/15, 21:19:48
Muy buenas se esta volviendo a beber la bateria con la CM12, a ver si me podeis orientar a hacer.
http://i.imgur.com/KgMUjCy.png?1
Los servicios que pone de google son
google backup transport
sincronización de contactos de google
administrador de cuentas de google
servicios de google play
marco de servicios de google
http://i.imgur.com/x7mY6Rh.png?1
En esta otra lo de Activa que es lo que era que no recuerdo??
Y además cosa que preguntaba más atras lo del símbolo # es el que aparece en las imagenes. Saludos.
davidlghellin
24/03/15, 22:52:00
Infinidad de reinicios desde la actualización de hoy 24/3/15
si, yo estoy bajando la de ayer
jmaa009
24/03/15, 23:26:03
Yo lo intenté y no me instalaba
davidlghellin
24/03/15, 23:43:52
Yo lo intenté y no me instalaba
No arranca, esta en un bucle de reinicios
ALEXYERGA
24/03/15, 23:52:22
Muy buenas se esta volviendo a beber la bateria con la CM12, a ver si me podeis orientar a hacer.
http://i.imgur.com/KgMUjCy.png?1
Los servicios que pone de google son
google backup transport
sincronización de contactos de google
administrador de cuentas de google
servicios de google play
marco de servicios de google
http://i.imgur.com/x7mY6Rh.png?1
En esta otra lo de Activa que es lo que era que no recuerdo??
Y además cosa que preguntaba más atras lo del símbolo # es el que aparece en las imagenes. Saludos.
Lo de "activa" siempre lleno y servicios de google chupandome la batería tambien me pasa a mi, pero en CM11, que podría ser?
benitin50
25/03/15, 00:58:18
Lo de "activa" siempre lleno y servicios de google chupandome la batería tambien me pasa a mi, pero en CM11, que podría ser?
A ver si alguien tiene algo de luz en este tema....
Saludos.
ALEXYERGA
25/03/15, 01:04:27
Saludos.
Aparte de en el i9506, me pasa igual en un i9505 y en un Ace 2, no se por qué
satirico
25/03/15, 01:25:31
Con la versión del día 22, el teléfono iba razonablemente bien a pesar que todos sabemos que es una versión de prueba. Me parece increíble que tras actualizar a una versión posterior concretamente la del día 24 no arranque el teléfono. Así que he tenido que reinstalarlo todo otra vez.
Yo personalmente ya paso de actualizar y jugármela otra vez y me quedo con ésta hasta que salga una versión estable.
Davidcb22
25/03/15, 11:40:02
Con la versión del día 22, el teléfono iba razonablemente bien a pesar que todos sabemos que es una versión de prueba. Me parece increíble que tras actualizar a una versión posterior concretamente la del día 24 no arranque el teléfono. Así que he tenido que reinstalarlo todo otra vez.
Yo personalmente ya paso de actualizar y jugármela otra vez y me quedo con ésta hasta que salga una versión estable.
A mi me ha pasado igual, como lo hago para instalar la del 22 y que se quede como antes? Hay que flashearlo solo o tengo que hacer algun tipo de wipes?
benitin50
25/03/15, 12:53:10
A mi me ha pasado igual, como lo hago para instalar la del 22 y que se quede como antes? Hay que flashearlo solo o tengo que hacer algun tipo de wipes?
Yo que tu lo haria una instalación limpia, wipes, formats, etc....vas a tardar 1 minuta más.
carlos31415
25/03/15, 13:42:49
Me ha pasado lo mismo
jmaa009
25/03/15, 13:44:36
No tardará en salir el parche en la actualización
ALEXYERGA
25/03/15, 14:03:59
Saludos.
Ya lo he "solucionado", con titanium he congelado "servicios de google" un rato, después he descongelado y ya no me consume y lo de activa esta ya normal
jmaa009
25/03/15, 17:33:00
http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/104757/cm-12-20150325-NIGHTLY-ks01lte.zip
Será esta la solución? Alguien lo probó?
satirico
25/03/15, 17:46:26
A ver algún valiente que diga si la del día 25 soluciona los problemas de reinicio constantes. Un saludo.
jmaa009
25/03/15, 17:57:16
Yo la acabo de instalar y de momento bien
satirico
25/03/15, 19:30:05
Pues siento mucho decirte que ésta del día 25 se siguen produciendo reinicios inesperados. A esperar a la próxima:silbando:
jmaa009
25/03/15, 19:31:22
Pues a mi todavía no me hizo ninguno y la instalé a las 6 de la tarde
jmaa009
25/03/15, 19:37:44
Corrijo, me acaba de hacer uno. Esperaremos a la próxima a ver
benitin50
25/03/15, 21:07:21
Ya lo he "solucionado", con titanium he congelado "servicios de google" un rato, después he descongelado y ya no me consume y lo de activa esta ya normal
Ok pues lo probare yo tambien a ver como va, informa cuando pase rato a ver si sigue igual.
Saludos.
misterjano
26/03/15, 14:46:33
Bueno yo he puesto la ultima nightly y la ROM va finísima. Pero si tiene reinicios cuando esta bloqueado, tal vez con wake lock no haya problemas?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
A mi lo que no me va es lo del mirroring, tengo la del día 22 por que las 2 últimas ya sabéis...
La de hoy ya esta disponible para descarga
jmaa009
26/03/15, 20:49:04
Instalada y de momento va bien
Davidcb22
26/03/15, 21:04:03
Que veis de nuevo con 5.1? Hace reinicios? Funcionan bien lls juegos pesados como real racing o modern combat?
satirico
26/03/15, 21:10:04
Nada la del día 26 exactamente igual; no para de reiniciarse pero sólo cuando está bloqueado, mientras está haciendo algo genial. Espero que algún usuario me ilumine porque la última que me fué bien fue la del día 22 y no sé si podré meterla ésta sin hacer wipes y no perder todas las aplicaciones y la información que tengo. Gracias.
jmaa009
26/03/15, 21:10:55
Joer, por eso no se me reinicia a mi, pq lo estoy usando
misterjano
26/03/15, 23:06:19
Comentaros que demomento, desde que he instalado wake lock (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl) y seleccionado partial wake lock no se me ha vuelto a reiniciar, creo que el problema esta en la caida de Mhz que luego no recupera y cae.
satirico
26/03/15, 23:10:25
Gracias. Ahora va perfecto con el programita Wake lock. Esperemos nuevas versiones a ver si se soluciona éste problema. Aún así prefiero ésta a cualquier otra. Deseando ver pronto la versión estable.:ok:
jmaa009
26/03/15, 23:12:39
Puedes poner el enlace?
Que veis de nuevo con 5.1? Hace reinicios? Funcionan bien lls juegos pesados como real racing o modern combat?
Aún sigue en la 5.0.2, la que está en la 5.1 es la de arter pero ayer la puse por probar e iba fatal, fc de aplicaciones, reinicios, perdidas de señal....
misterjano
27/03/15, 08:36:19
wake lock (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl)
De momento va perfecto , la única molestia el icono arriba del programa. Pero funciona perfecto.
benitin50
27/03/15, 10:35:56
Como te va el consumo de bateria, ha mejorado??? Pierdes alguna funcion por congelar esto??
Saludos.
Como lo vuelve a descongelar no pierde nada, sin los servicios activos hay muchas app que dejan de funcionar
jmaa009
27/03/15, 12:00:16
De momento va perfecto , la única molestia el icono arriba del programa. Pero funciona perfecto.
Me da errores al instalar
misterjano
27/03/15, 12:28:49
Me da errores al instalar
Pues no se porque.. Lo bajas de playa store? Yo desde ayer ningún reinicio con el programa abierto. Asique el problema se sabe de donde viene. A ver si con suerte lo solucionan.
DanielMoreno30
27/03/15, 13:15:43
Podríamos crear un post de cyanogenmod12.1, asi no habría tanto lio, si quereis lo hago.
PD: He probado 5.1 y aun esta muy verde como decís, habrá que esperar a que vayan arreglando fallos.
Salu2
davidlghellin
27/03/15, 18:44:40
Podríamos crear un post de cyanogenmod12.1, asi no habría tanto lio, si quereis lo hago.
PD: He probado 5.1 y aun esta muy verde como decís, habrá que esperar a que vayan arreglando fallos.
Salu2
Pero el cm12 con 5.1 es la no oficial, y este post es el de la ROM oficial
jmaa009
27/03/15, 22:00:28
Ok, ya lo instalé. Ahora q opción es la que escoges de las 7?
benitin50
28/03/15, 01:46:14
Como lo vuelve a descongelar no pierde nada, sin los servicios activos hay muchas app que dejan de funcionar
Gracias, osea que por lo tanto se le volverian a activar todos los servicios no??
Saludos.
misterjano
28/03/15, 02:16:34
Ok, ya lo instalé. Ahora q opción es la que escoges de las 7?
Escoje Partial Wake Lock. Y sales del programa, queda el icono en la parte superior pero no se vuelve a reiniciar. Estuvo desde ayer perfecto. Hace un rato la quite. Y a los 5 min reinicio. Osea que de momento la única solución.
TrasteadorSG
29/03/15, 12:15:21
¿Qué tal van las últimas versiones del CM12?. Probé una de las nightlies hace cosa de un mes y me pareció muy simple, de momento me gustan más las Stock ROMS de Samsung, aunque las de CM tengan más cosas (quitando la cámara, que es demasiado simple).
satirico
29/03/15, 22:49:46
A ver si alguien me puede indicar cómo va la oficial del día 29, si ya se han acabado los reinicios continuos. Por favor si alguien la tiene instalada que me avise qué tal va. Yo sigo con la del día 22. Un saludo y gracias.
Lo hace menos pero sigue reiniciándose, sigo apañandome con el wake lock
Valousek
31/03/15, 17:34:59
Hola, acabo de instalar la última nightly viniendo de la stock 4.4.2 y veo que no funciona el led de notificaciones, he mirado las últimas páginas y hace como tres semanas alguien tenía el mismo fallo. Sabéis si ha salido algún parche o algo? Alguien ha probado alguna nightly reciente que sea estable y con el led funcionando bien? Gracias
jmaa009
31/03/15, 23:33:42
Hola, acabo de instalar la última nightly viniendo de la stock 4.4.2 y veo que no funciona el led de notificaciones, he mirado las últimas páginas y hace como tres semanas alguien tenía el mismo fallo. Sabéis si ha salido algún parche o algo? Alguien ha probado alguna nightly reciente que sea estable y con el led funcionando bien? Gracias
Te hace reinicios?
Alguien podria colgar por aqui el archivo build.prop para ver las tweaks?? Graciaaaaaas
Valousek
01/04/15, 00:23:56
Te hace reinicios?
Me hizo sí, solo uno en hora y pico desde que le metí la rom. Desde que le bajé el wake lock ninguno.
jmaa009
01/04/15, 00:24:58
Yo con el wakelock me los sigue haciendo igual
jmaa009
01/04/15, 00:29:45
Q opción es la que escoges?
satirico
01/04/15, 00:55:52
La paciencia tiene un límite. A éstas alturas la rom por lo menos debería de dejar de hacer reinicios. Dar las gracias a todo el equipo que está trabajando en ésta rom y su gratitud, pero yo por mi parte me acabo de poner una oficial 5.0.1 black edition de Grecia y va como un tiro, funcionando perfectamente y aguantando la batería una barbaridad. Está claro que éstas versiones es para trastear y perder el tiempo. Ya veremos en su versión estable. Un saludo.
carlos31415
01/04/15, 10:58:21
La paciencia tiene un límite. A éstas alturas la rom por lo menos debería de dejar de hacer reinicios. Dar las gracias a todo el equipo que está trabajando en ésta rom y su gratitud, pero yo por mi parte me acabo de poner una oficial 5.0.1 black edition de Grecia y va como un tiro, funcionando perfectamente y aguantando la batería una barbaridad. Está claro que éstas versiones es para trastear y perder el tiempo. Ya veremos en su versión estable. Un saludo.
Como se cambia? Hay q cambiar el recovery? Se hace por odin el cambio de rom?
ALEXYERGA
01/04/15, 12:10:40
Buenas, alguien puede subir a mega esta rom, cm-12-20150322-NIGHTLY-ks01lte.zip?
No entiendo porque retiran los enlaces de la página de cyanogen de verdad...
Buenas, alguien puede subir a mega esta rom, cm-12-20150322-NIGHTLY-ks01lte.zip?
Yo tengo la del 21, si eso te la subo a mega.
carlos31415
01/04/15, 13:25:34
Subiendo
carlos31415
01/04/15, 14:01:10
Subiendo
https://mega.co.nz/#!JQgwnLZK!6gPL70MK_rQNvyZiKxIsQxLA36_xWK59wAmWPKg hpzY
La del dia 22/3/2015
ALEXYERGA
01/04/15, 14:50:34
Yo tengo la del 21, si eso te la subo a mega.
Gracias xolkhy, pero no hace falta, esa ya la tengo :gracias:
https://mega.co.nz/#!JQgwnLZK!6gPL70MK_rQNvyZiKxIsQxLA36_xWK59wAmWPKg hpzY
La del dia 22/3/2015
Muchas gracias :ok::gracias:
Valousek
01/04/15, 14:58:41
Q opción es la que escoges?
Partial wake lock, la que recomendaban hace unos posts.
Parece que la actualización de hoy lo soluciona, llevo cosa de 2 horas con ella y bien. Os vais a llevar una sorpresa cuando esté actualizando aplicaciones...
jmaa009
01/04/15, 16:49:14
Sí, esperemos que no falle.
A la espera me hallo, a ver que noticias traéis.
No he dicho nada, casi a las 3 horas de uso me ha reiniciado ....
ALEXYERGA
02/04/15, 15:16:28
La del 22 no reinicia ni nada y va perfecta, no? Tiene algun bug importante?
satirico
02/04/15, 15:31:04
La del 22 por lo menos no se reinicia. Es una versión de prueba y muy poco depurada y entre otras cosas la batería dura un plis. No te compliques la vida, y espera hasta que salga una versión estable. La rom oficial 5.0.1 última de los países nórdicos va como un tiro.
Yo personalmente después de mucho probar, los experimentos con gaseosa.... Un saludo.
ALEXYERGA
02/04/15, 15:43:05
La del 22 por lo menos no se reinicia. Es una versión de prueba y muy poco depurada y entre otras cosas la batería dura un plis. No te compliques la vida, y espera hasta que salga una versión estable. La rom oficial 5.0.1 última de los países nórdicos va como un tiro.
Yo personalmente después de mucho probar, los experimentos con gaseosa.... Un saludo.
No si a mi me gusta probar jajajaja por eso preguntaba, a ver vuestra experiencia, qué tal con la del 22. De momento seguiré con la CM11 del 18 de enero que me va bastante bien, algo mejor que la del 25, esperaré unos meses a ponerme alguna nightly de CM12 como hice en el i9505 en su momento
jmaa009
02/04/15, 16:28:51
Hace un rato salió la del día de hoy. A ver si hay suerte
misterjano
02/04/15, 17:07:18
No si a mi me gusta probar jajajaja por eso preguntaba, a ver vuestra experiencia, qué tal con la del 22. De momento seguiré con la CM11 del 18 de enero que me va bastante bien, algo mejor que la del 25, esperaré unos meses a ponerme alguna nightly de CM12 como hice en el i9505 en su momento
Acabo de actualizar, voy dejarlo si. El wake lock a ver si hay suerte. Ya OS comento.
misterjano
02/04/15, 17:22:18
Bueno ya comunico que en 10 min reinicio.
os funacionan las llamadas del whatsapp? a mi no me oyen pero yo a ellos si y pienso quizas sea cm12...
misterjano
05/04/15, 14:55:46
os funacionan las llamadas del whatsapp? a mi no me oyen pero yo a ellos si y pienso quizas sea cm12...
No es cosa del cm12, sino que de momento va muy verde. Yo he hecho un par de llamadas, alguna desastrosa... Otra muy buena, impecable diría yo.
A mi es que no me oye nadie y entre ellos si les funciona se oye un tic tic tic de fondo al que le llamo
benitin50
05/04/15, 18:15:43
Muy buenas quisiera calibrar la bateria, tengo CM12, que metodo o app me aconsejais para que sea más fiable??
Saludos.
Davidcb22
05/04/15, 23:23:06
Como va en cuanto a reinicios la ultima version?
Josele 79
05/04/15, 23:50:16
Muy buenas quisiera calibrar la bateria, tengo CM12, que metodo o app me aconsejais para que sea más fiable??
Saludos.
Yo uso batery calibration y no tengo problemas
benitin50
06/04/15, 02:08:58
Yo uso batery calibration y no tengo problemas
Gracias, pero ese programa no es darle y listo no?? hay que hacer varias cosas o varias veces no??
Saludos.
Josele 79
06/04/15, 07:34:31
Hay que cargar la bateria a tope, borrar registros de bateria y hacer un ciclo completo de descarga y otro de carga para crear registros nuevos, es decir, dejar que se descargue el telefono hasta que se apague y ponerlo a cargar un buen rato hasta que este totalmente cargado antes de encenderlo. Esto tendras que hacerlo con cualquier metodo que uses si quieres una calibracion optima.
jmaa009
06/04/15, 07:36:14
Os hace a vosotros reinicios también?
Valousek
06/04/15, 12:42:50
Ya que habláis de calibrar baterías, la mía me tiene más quemao que la pipa de un indio. Con la rom stock tenía unos problemas brutales de batería especialmente por las noches, siempre lo cargo a tope antes de irme a dormir y a veces me despertaba con 25%. Obviamente android no me decía el proceso que mantenía despierto al móvil. Tras meter cm12 la semana pasada alguna noche suelta tengo el mismo problema, pero ahora con el BetterBatteryStats veo que es el wake lock el que se está zampando la batería a bocados (lógicamente con la ROM stock no tenía esta app puesta). Me tiene bastante mosqueado la batería y no sé yo si calibrando lo arreglaré
benitin50
06/04/15, 13:07:40
Hay que cargar la bateria a tope, borrar registros de bateria y hacer un ciclo completo de descarga y otro de carga para crear registros nuevos, es decir, dejar que se descargue el telefono hasta que se apague y ponerlo a cargar un buen rato hasta que este totalmente cargado antes de encenderlo. Esto tendras que hacerlo con cualquier metodo que uses si quieres una calibracion optima.
Gracias pues asi lo hare.
Saludos.
Josele 79
06/04/15, 14:24:58
Yo estoy con temasek y ni un solo reinicio. La bateria bastante bien, unas 4.5 horas de pantalla. Muy contento con la ROM
9salvicastro
06/04/15, 14:28:31
Os hace a vosotros reinicios también?
si, a mi también se me reinicia solo, y cada dos por tres me bloque la sim y tengo me poner el pin.
otra cosa, sabéis como cambiar la tv, lo estoy intententado con asmart remote y no hace nada.
misterjano
06/04/15, 17:08:35
Si, de momento con la ultima sigue igual, para que no se reinicie baja wake lock y selección partial wake lock.
Valousek
06/04/15, 18:19:16
Yo estoy con temasek y ni un solo reinicio. La bateria bastante bien, unas 4.5 horas de pantalla. Muy contento con la ROM
Link a la temasek?
Josele 79
06/04/15, 21:01:07
Te paso un enlace a mi mega. Aqui esta todo.
https://mega.co.nz/#F!kwpQiSaL!ZfbBqL_VrH_XCg8XUO02SA
benitin50
06/04/15, 21:30:58
Perdona mi incultura, pero para que sirve??
Gracias por la info.
JOSAGO69
06/04/15, 21:33:23
Gracias por el aporte, José le 79!!!
misterjano
06/04/15, 21:38:46
Instalar solo kernel o también el patch 1.0?
EDIT: tras instalar ambos móvil no arranca, suerte que tenia una update del CM en la memoria y reinstale.
Josele 79
06/04/15, 22:10:39
Tienes que instalar primero la rom luego el kernel luego el parche y por ultimo las gapps. Te recomiendo instalacion limpia. Un saludo
Valousek
06/04/15, 23:37:57
Gracias Josele! Metiendo todo lo de tu Mega por lo pronto ya he conseguido recuperar el led de notificaciones. A ver si también hay suerte con los reinicios
Davidcb22
07/04/15, 10:03:52
Aun sigue la ultima version con reinicios??
Valousek
07/04/15, 20:28:33
Primer ciclo completo y estoy bastante contento. Sin reinicios, 17 horas de batería con 2 horas y media de pantalla dándole bastante zapatilla (mucho twitter y whatsapp, juegos, varias horas con la música en el gimnasio, algo de youtube...). Alguien que le dé menos uso le sacará datos muy buenos seguro.
Cito esto para el que no lo haya visto y quiera algo que vaya fino.
davidlghellin
07/04/15, 20:31:54
Primer ciclo completo y estoy bastante contento. Sin reinicios, 17 horas de batería con 2 horas y media de pantalla dándole bastante zapatilla (mucho twitter y whatsapp, juegos, varias horas con la música en el gimnasio, algo de youtube...). Alguien que le dé menos uso le sacará datos muy buenos seguro.
Cito esto para el que no lo haya visto y quiera algo que vaya fino.
va muy bien la de arter, por cierto la que estaís hablando no es la oficial
Intentemos dejar el foro organizado y cada post en su tema
Valousek
07/04/15, 20:44:06
va muy bien la de arter, por cierto la que estaís hablando no es la oficial
Intentemos dejar el foro organizado y cada post en su tema
Perdón, no tenía ni idea.
Josele 79
07/04/15, 21:19:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930711
Este es el foro para la no oficial. Saludos
benitin50
08/04/15, 11:00:28
En Xda hay una rom CM12 5.1, alguien la ha probado o sabe como va??
Leo que tiene base del Note 3.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/cyanogenmod-12-1-android-5-1-galaxy-s4-t3064191
Saludos.
jmaa009
09/04/15, 12:57:09
Parece que se acabaron los reinicios
misterjano
09/04/15, 14:39:25
Ayer artillo de los problemas coji y lo cambié, espero q a vosotros os vaya genial
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Parece que se acabaron los reinicios
Ya no hay reinicios a partir de la de ayer?
Davidcb22
10/04/15, 21:22:50
Al parecer he leido por ahi que estan empezando a salir las nightglys de cm 12.1, basada en lollipop 5.1, en poco tiempo la tendremos.
Una pregunta, como va la ultima con los reinicios??
jmaa009
10/04/15, 21:23:34
Bien, ni uno desde q la puse
9salvicastro
14/04/15, 19:56:11
se puede instalar el recovery de cm de alguna manera para poder instalar las otas directamente?
raistlim
15/04/15, 09:38:24
sabeis si se pueden instalar las apks de samsung "smartview ,o , video".??
Josele 79
15/04/15, 10:45:35
Las apks de sansumg no funcionan en aosp.
Davidcb22
15/04/15, 11:35:24
Alguien con la nightly del dia 14? Para saber si actualizar o no por si han vuelto los reinicios.
jmaa009
15/04/15, 12:09:39
No volvieron los reinicios
9salvicastro
17/04/15, 02:13:34
se queda pillado el movil y luego se reinicia, tengo la del dia 16 pero me pasa desde hace un tiempo.
que puede ser¿?
jmaa009
22/04/15, 21:58:06
Descarga la de hoy, va muy bien
Alguien con una de las ultimas nightlys que pueda decir si hay algun bug "importante"?
Quiero probar el lollipop de cyano ya que la rom stock tiene un par de cosillas que no me gustan mucho.
ALEXYERGA
03/05/15, 01:22:22
Descarga la de hoy, va muy bien
3 reinicios hoy con la versión del 22-4, actualizo a la del 2-5 a ver que tal va. Reinicios usando el móvil en whatsapp, se cuelga y se reinició automáticamente
jluque6
05/05/15, 17:35:03
Buenas chicos, refloto este hilo para deciros que después de meses sin probar cyanogen estoy contentísimo con esta rom. Vengo de la 5.0.1 de países nórdicos, y el cambio es enorme. La ultima de cyanogen que probé fue de las ultimas de CM11 y cansado de reinicios y demás me fui a las stock roms para probar lollipop. Sin embargo, cansado del enorme lag que tenía la rom 5.0.1 de países nórdicos (entrar a la cámara, sacar una foto o entrar en la galería eran un suplicio) me anime a probar CM12 a pesar de que muchos reportabais reinicios.
Llevo desde ayer por la noche con la rom puesta y no se me ha reiniciado ni una vez, la batería dura lo mismo que la stock (unas 3 horas de pantalla) y el rendimiento es superior a cualquier rom que haya probado (tampoco he probado muchas para este terminal... xD).
Pues nada simplemente contaros mi experiencia por si alguien esta pensando en ponerla. Una cosa si me gustaría aclarar, no conseguí meterle ningún recovery a la rom 5.0.1 de países nórdicos, no sé si por torpeza mía o por que no se puede, así que tuve que hacer downgrade a kitkat y después meter el recovery, por lo demás instalación normal.
Un saludo!
satirico
05/05/15, 19:11:13
A ver Luque, en MI modesta opinión te diré que la cyanogenmod 12 es una maravilla y espera a que salga la versión estable, pero para mí hay un problema muyyyy grande y es los drivers samsung de la cámara que no los tiene instalados y tienes que instalar una cámara de la app store perdiendo así una gran baza a mi favor de éste fabuloso terminal.
Después de probar de todo, hazte un favor y prueba la HELEROM, que está colgada en el foro y tendrás rendimiento, estabilidad, fluidez y batería. Para mí y muchos no hay mejor opción y te repito que he probado la cyanogenmod 12 a fondo pero me mata el tema de la cámara. Un saludo y seguimos por aquí...:cucu:
Josele 79
05/05/15, 23:25:10
Para cm12 oficial prefiro la de arter que nunca ha tenido problemas de reinicios y ademas incluye varias funciones que la oficial no tiene. Y para stock prefiro helle que va mucho mas fluida y estable, mejor de bateria y con mods muy interesantes.
Saludos
blackain
05/05/15, 23:47:12
hola, ¿alguien sabe si funciona el puerto de infrarrojos en esta rom?
ALEXYERGA
06/05/15, 09:33:06
hola, ¿alguien sabe si funciona el puerto de infrarrojos en esta rom?
Yo estoy con la del 2-5 oficial y me funcionan los sensores sin problemas
ALEXYERGA
09/05/15, 22:15:33
Tuve algun reinicio con la 2-5, puse la 5-5 y bien hasta que un dia editando un word y con gran parte hecha, se me reinició y perdí todo, y he cogido y me he largado a la Helepop... No están haciendo bien las cosas con este móvil, se podrían hacer mejor, prefiero CyanogenMod sobre todo lo que venga de samsung, y de hecho la de CM iba bastante bien y fluida excepto el reinicio diario aleatorio que me tocaba cada día, o cada dos, o dos en uno... Los que vayais probando CM en este móvil, comentadlo por aqui, que en varios dias no se reinicie, y prometo que vuelvo, mientras tanto...
elnegrako
20/05/15, 19:31:02
Utilizar Temastek:
[ROM][ks01lte][5.1.1] Temasek's UNOFFICIAL CyanogenMod 12.1
Ni un solo reinicio desde que la tengo, ya hace como 1 mes y medio. Lo único que no funciona que me haya dado cuenta es el enviar pantalla. Lo hago a una tv Hisense. Con la Rom Stock 5.0.1 de Samsumg sí que me funciona el enviar pantalla a la perfección.
Y el puerto infrarrojo no funciona en ésta Rom.
cuquello22
20/05/15, 19:44:04
A jluque6 le digo lo mismo que le ha comentado el compi satirico: Prueba la Hele que tienes en el foro y tendrás rendimiento, estabilidad, batería.... y cámara Stock, que es una de las grandes ventajas del S4.
Por probar no pierdes nada, y quien sabe, puede que ya no te apetezca cambiar de Rom en muuucho tiempo.
Taluego!
ALEXYERGA
20/05/15, 22:01:17
Utilizar Temastek:
[ROM][ks01lte][5.1.1] Temasek's UNOFFICIAL CyanogenMod 12.1
Ni un solo reinicio desde que la tengo, ya hace como 1 mes y medio. Lo único que no funciona que me haya dado cuenta es el enviar pantalla. Lo hago a una tv Hisense. Con la Rom Stock 5.0.1 de Samsumg sí que me funciona el enviar pantalla a la perfección.
Y el puerto infrarrojo no funciona en ésta Rom.
Efectivamente, es la que tenía hasta hoy, pero por los infrarrojos y alguna cosilla más, me he vuelto a CM11 modificada por el usuario NeoDLi en xda, que ha retomado el trabajo de Solk2 de esa ROM, y de momento parece ir bien, todos los sensores, etc sin problemas. Lo unico que he perdido es la grabación a 4k, pero de aqui a un tieeempo no creo que lo eche de menos, para ese tiempo espero que en la de temasek ya funcione el IR
JOSAGO69
24/05/15, 23:04:34
Buenas noches a todos.
Desde hace unos días, vengo observando, que varias aplicaciones me dan cierres forzados.
Aplicaciones como Clean Master, Google Play, Busby Box y alguna más que ahora no recuerdo...
También he notado que en ocasiones se me calienta bastante el terminal, cuando estoy 5 minutos usándolo.
Me gustaría saber a qué puede ser debido y que solución puede haber para estos problemas???
Perdonad, me equivoqué de hilo. El mensaje era para la ROM CM12 no oficial...
Jason2112
27/05/15, 19:51:56
Compañeros como va CM12 oficial?
En que a mejorado? :gracias:
ALEXYERGA
01/06/15, 12:32:41
Compañeros como va CM12 oficial?
En que a mejorado? :gracias:
A ver, todo va bien sin problemas, nada grave de compatibilidad, el único fallo que se conoce es que cuando le viene en gana, se reinicia, puede ser una vez cada tres días, como en un mismo día reiniciarse 3 veces, me ha pasado... He estado un tiempo en la de Temasek y Arter pero no me convence ya que el puerto infrarrojo no funciona, y ayer me pasó que de repente no me desactivaba el wifi con la última versión... Así que en el campo de las ROMs el tema está jodido, me vine del i9505 al i9506 por la potencia bruta y que tenia en el i9505 la pantalla rota, y sinceramente el problema de las ROMs aquí me está consumiendo por dentro ya que no encuentro nada 100% estable, en el i9505 no había tantos problemas importantes...
Jason2112
02/06/15, 04:44:21
Hmm pues gracias, queda esperar entonces :gracias:
ALEXYERGA
02/06/15, 09:48:52
Hmm pues gracias, queda esperar entonces :gracias:
Esperas sanas... Creo que lo del tema reinicios viene de mucho tiempo atrás, desde que Solk2 empezó con esto, si aún ni en CM12 no ha sido capaz de arreglarlo...
Jason2112
25/07/15, 21:43:15
Buenas, he estado pensando instalar CM12 en su version oficial para probarla y tal, pero habia leido en algun lado que no puedes instalar la ROM oficial si tienes el kernel de arte97 instalado ya que no pasaba del logo de CyanogenMod, en mi caso lo tengo instalado ya que tengo la ROM Little de Danimoreno21 mi dudas son:
Es cierto lo del kernel?
Seria mas conveniente instalarla desde una Stock limpia? o se puede instalar desde la Little?
Si instalo la stock se elimina el kernel de arter97?
:gracias: si alguien puede resolver mis dudas se lo agradeceria mucho!!
JohnMcClane1
25/07/15, 21:51:38
Buenas, he estado pensando instalar CM12 en su version oficial para probarla y tal, pero habia leido en algun lado que no puedes instalar la ROM oficial si tienes el kernel de arte97 instalado ya que no pasaba del logo de CyanogenMod, en mi caso lo tengo instalado ya que tengo la ROM Little de Danimoreno21 mi dudas son:
Es cierto lo del kernel?
Seria mas conveniente instalarla desde una Stock limpia? o se puede instalar desde la Little?
Si instalo la stock se elimina el kernel de arter97?
:gracias: si alguien puede resolver mis dudas se lo agradeceria mucho!!
Yo solo puedo contestarte a la pregunta de si instalas la stock se te va el kernel de arter....si. Si instalas cualquier ROM oficial encima de cualquier ROM custom después de los correspondientes wipes de rigor...se va el kernel, recovery y root que le tengas hecho.
En relación a las demás no te puedo decir más porque no he instalado ninguna custom todavía y aunque, mi compañero Josele 79 le va de lujo la versión no oficial de cyanogenmod de temasek, me gustaría poder flasear algun día que pueda la oficial. Yo siempre he sido de cyano, en todos los terminales que he tenido...y supercontento.
Espero que los demás compañeros te puedan hechar una mano.[emoji106]
Jason2112
26/07/15, 05:11:31
Muchas gracias John !! :ok: espero que alguien pueda resolver mis otras dudas ;-)
Josele 79
26/07/15, 13:35:05
Puedes instalarla desde la little pero tienes que hacer los wipes y format (incluyendo format boot). Asi no debes tener problemas.
Saludos
Jason2112
26/07/15, 22:23:55
Ok gracias, cual seria el format boot?
Josele 79
26/07/15, 22:29:32
entra en recovery busca wipe and format options luego custom format options
Jason2112
26/07/15, 22:47:54
Ok gracias :ok:
luistro
04/08/15, 15:18:20
Resurrection RMX una vez la pruebas no la cambias. http://www.touryn.cn/article-0e3801c5ed90f475868ff878505e2337.html
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
coroneta
04/08/15, 17:31:22
vaya no sabia que estas roms estaban para el 9506,como va ya que la has posteado??
emifernan
04/08/15, 20:24:26
Resurrection RMX una vez la pruebas no la cambias. http://www.touryn.cn/article-0e3801c5ed90f475868ff878505e2337.html
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
La puedes subir algun servidor
Esta en un servidor chino y se da un poco mal de bajar...gracias
Nick moreno
04/08/15, 20:58:51
yo tampoco consigo descargar
En este enlace podeis descargar. Arriba en la flecha de descarga de toda la vida al lado de 294,7M.
http://pan.baidu.com/share/link?uk=992269513&shareid=214427584
Espero que os funcione. Ya diréis que tal funciona esta RON
Nick moreno
04/08/15, 23:59:29
Nada que no consigo descargarla
Nick moreno
05/08/15, 11:18:29
En este enlace podeis descargar. Arriba en la flecha de descarga de toda la vida al lado de 294,7M.
http://pan.baidu.com/share/link?uk=992269513&shareid=214427584
Espero que os funcione. Ya diréis que tal funciona esta RON
No puedo o no se descargar la rom left doy a la flecha de descargar y me manda a otro pagina ayuda pliss
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Nick Moreno, una vez pulsada la descarga se abre una ventana en la que sólo, has de escribir el código de verificación que son cuatro letras o números latinos no chinos y pulsar la tecla que esta en azul a la izquierda. Y ya tendrás tu descarga.
Nick moreno
05/08/15, 11:56:43
Nick Moreno, una vez pulsada la descarga se abre una ventana en la que sólo, has de escribir el código de verificación que son cuatro letras o números latinos no chinos y pulsar la tecla que esta en azul a la izquierda. Y ya tendrás tu descarga.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/05/b14d55df98e2303a465451a47164bf41.jpg
Esta es la pagina que me sale
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
JohnMcClane1
05/08/15, 14:05:15
A ver chicos!! si queréis hablar de la Resurrection remix, abrir un hilo nuevo, que podéis confundir a los compañeros. Aquí hablar sobre los que tengas la Cyanogenmod oficial.
Un saludo a todos.
Nick moreno
05/08/15, 19:16:35
A ver chicos!! si queréis hablar de la Resurrection remix, abrir un hilo nuevo, que podéis confundir a los compañeros. Aquí hablar sobre los que tengas la Cyanogenmod oficial.
Un saludo a todos.
Tienes razón perdón
diegoemca
06/08/15, 14:22:12
Buenas. Existe una versión cm11 NO nighlite??? Osea una buen estable? Yo las busque pero todas son nigh... gracias.
lituano
06/08/15, 17:30:18
Buenas. Existe una versión cm11 NO nighlite??? Osea una buen estable? Yo las busque pero todas son nigh... gracias.
Buenas, desde hace algun tiempo las versiones stable ya no existen. Ahora todas se llaman nightlies, pero eso no quiere decir que no sean 100% usables. Te recomiendo que uses la cm12.1 de arter, yo la uso para el dia a dia y es simplemente genial, sin bugs. Aunque no es una version final porque la va actualizando para añadirle cosas, es una version estable.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.