Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo IPod 80Gb video color negro.
En perfecto estado, 120€ NEGOCIABLES, vendo por no usar y querer un móvil con Android.
Sigue este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96221) para más información. Todos los privados serán contestados.
Gracias,
juasmas
19/02/10, 20:16:47
¿Te interesaria una Mágic blanca de Vodafone, con todos sus accesorios originales que venian en la caja y con una funda de gel y otra de piel negra? Está totalmente nueva, sin un arañazo, ni golpe, ni una triste marca, ni en la trasera ni en el frontal, siempre ha tenido puesto un protector de pantalla y una funda. Mimada como un niño pequeño. Está original, y tiene instalados el Sigic y unos cuantos programas. Tiene 4 meses, garantia y factura.
Lo único, es que yo soy de Girona, y te iba a salir un poco caro el desplazamiento, jejeje.
Si te interesa, te mando fotos donde quieras, y hablamos de precios y envios.
El motivo de quererlo vender o cambiar, es que he pillado un rebote esta tarde con los puercos de Vodafone y he dado de baja internet, y este pedazo de aparato sin internet...
Pues mira si, me interesa. Te envío un privado con el teléfono. ¿Okey?
Un empujoncito que tiene un precio Genial!
jorge_kai
21/02/10, 20:45:34
prueba a venderlo también en Fansdeapple.com (http://www.fansdeapple.com) ;-)
Tienes razón, muchas gracias!
¿Te interesaria una Mágic blanca de Vodafone, con todos sus accesorios originales que venian en la caja y con una funda de gel y otra de piel negra? Está totalmente nueva, sin un arañazo, ni golpe, ni una triste marca, ni en la trasera ni en el frontal, siempre ha tenido puesto un protector de pantalla y una funda. Mimada como un niño pequeño. Está original, y tiene instalados el Sigic y unos cuantos programas. Tiene 4 meses, garantia y factura.
Lo único, es que yo soy de Girona, y te iba a salir un poco caro el desplazamiento, jejeje.
Si te interesa, te mando fotos donde quieras, y hablamos de precios y envios.
El motivo de quererlo vender o cambiar, es que he pillado un rebote esta tarde con los puercos de Vodafone y he dado de baja internet, y este pedazo de aparato sin internet...
Y me pregunto yo... ¿Responderá juasmas alguna vez? Pa..s mentales de la gente.
bakugan
06/03/10, 12:18:43
Hola,
Te interesa un Tattoo libre? Sölo tengo teléfono y cargador pero está prácticamente nuevo.
Saludos,
Fernando
Hola,
Te interesa un Tattoo libre? Sölo tengo teléfono y cargador pero está prácticamente nuevo.
Saludos,
Fernando
Hola, siento la tardanza, estaba fuera de casa. Te envío un privado.
bakugan, necesito que me respondas con algo.......
Arriba! Que nadie dice ná!
Arriba de nuevo, aunque parece que tenemos a un interesado.... :)
Otro empujón, que ya no me acordaba de el.....
Vendido fuera del foro, podemos cerrarlo. Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.