PDA

Ver la Versión Completa : Compras En Ssmoviles

rramos83
27/12/07, 14:54:03
Hola a tod@s:

No sé si estoy creando un nuevo tema o no, pero me parece muy interesante que todos los que compremos en la pág contemos nuestra experiencia.

Yo esta misma mañana he hecho un pedido de casi 90€:

Productos
------------------------------------------------------
1 x Mini SD 2Gb Take MS (MISD2) = 21.90€
1 x Base de sincronización HTC P3600 2 en 1 (BS36002EN1) = 25.00€
1 x Adaptador de auriculares para terminales HTC (AAHTC) = 11.00€
1 x Puntero original HTC P3600 (Negro) (PO3600) = 5.00€
1 x Bateria alta capacidad P3600 Negro (bac3600n) = 18.00€
------------------------------------------------------
Subtotal: 80.90€
Envio ASM 24h. (Envio urgente por agencia ASM): 5.80€ Gastos por REEMBOLSO (3% del total): 2.60€
Total: 89.30€

He elegido el regalo del cargador como usuaria de HTCMANIA.
Ya contare que tal es el servicio, pero de momento la pag tiene muy buena pinta.

UN SALUDO A TODOS!!

epixup
27/12/07, 22:29:50
Hola yo hace dos semanas les he comprado la base de sincronización para le P3600 y les he pedido de regalo el cargador de coche por ser usuario y me han tardado dos días sin ningún tipo de problema, osea que yo personalmente recomiendo esa tienda. Saludos

javirufo
28/12/07, 09:05:33
La batería de alta capacidad, ¿requiere una tapa nueva o cabe como si fuera la original? un saludo

rramos83
29/12/07, 10:28:40
Hola, aun no he recibido el pedido, pero creo que la bateria de alta capacidad al ser mas gordita que la normal viene acompañada de su correspondiente tapa.

Aunque parezca un rollo al principio es lo normal, pasa con mas aparatos.Pero esta muy bien que no tngas q comprarla aparte.
Viene muy bien para los viajes y los apuros. Ya contare si pierde mucho diseño...

Por lo demas los de la pag son muy atentos, me llamaron para informarme de que a pesar de las fechas me van a adelantar el pedido, y a traves de tu cuenta en la pag. llevas el seguimiento on line con mucha precision, ellos mismos te escriben comentarios y eso es de agradecer para los que somos muy impacientes,

COMENTARIOS:

Soy usuaria de HTCMania.com,(nombre de usuario: rramos83) opto por el cargador de regalo. Mi maquina es un HTC 3600.27/12/2007ProcesoHola xxx, Tenemos todo en stock menos la SD de 2GB, que nos llega mañana. Mañana mismo te enviamos el pedido con el cargador de regalo; lo recibirás el Lunes o el Miercoles, según el trabajo y horario que tenga la agencia de transportes el proximo Lunes. Saludos. David Morales.28/12/2007EnviadoHola xxx,

Hoy mismo se envio su pedido, mañana tiene la entrega

Un saludo

Victor

ssmoviles
31/12/07, 11:43:13
En primer lugar, desearos felices fiestas y feliz año. Tambien agradeceros vuestra confianza que nos hace crecer poco a poco y poder ofreceros mejores y mas variados productos a mejor precio.

En contestacion al mensaje de javirufo, las baterias extendidas vienen con una tapa trasera nueva, un poco mas ancha para alojar la nueva batería.

Un saludo a todos

David
SS Moviles

Raxgargui
31/12/07, 17:46:51
Muy buenas, la semana compré mi primera PDA en ssmoviles, una HTC 3600, una tarjeta de 2GB y de regalo el cargador.

Decir que la compra fue muy rápida y el servicio muy bueno, informando del envío en todo momento. Un 10.

Un saludo, y a leer el foro que para los novatos nos sirve de muxo, ya la tengo actualizada y todo, aunque cuesta acostumbrarse un poco.

Feliz añooooooooooooooo