PDA

Ver la Versión Completa : (solucion) problema samsung galaxy core gt-i8260l error firmware

rodrigotrack
30/01/15, 10:59:59
Seguramente que tienes este telefono e intentaste ponerle una custom rom, ademas de los wipes correspondientes y no se instala el OS android.

Sin mencionar que usaste odin para flashear una rom stock y no funciona. te sale el mensaje de samsung que indica instalacion fallida.

Te doy una noticia, el telefono que tienes, esta hecho, para la basura jajaja. ok no. :oh:

LA SOLUCION ES SIMPLE INSTALA LA ROM QUE DESEAS (STOCK FIRMWARE) LUEGO QUE FINALICE, TE SALGA EL MENSAJE Y NO INICIE, EN ODIN FLASHEA UN RECOVERY (TWRP O CWM, SI QUIEREN PHILZ jajaja).
iniciara, PERO, queda en bootanimation de por vida jajajaja. :grin:
tiene solucion, no te enojes amigo jaja :besito:

inicia en modo recovery y has wipe cache partition & factory reset. REINICIAS!!!

Y........... funciona. :ok:

(OPCIONAL NO PROBADO: luego de flashear la rom stock y te salga el mensaje, reinicia en modo recovery y has los wipes, comenta si te funciono)

:cucu: gracias a dios que nos ilumina jajaja :gracias::sisi1:

tute123456
02/04/16, 20:06:41
hola, tengo error con un driver, SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device ya instale kies y los ultimos drivers de samsung, tengo windows 10 64bits, tambien probe con windows 7 y 8 pero en todos me da el mismo problema, tenes idea que puede ser? sera porque no esta la depuracion usb activada? el telefono se reinicia en modo recovery, flashee una rom y vuelve al recovery, ya probe wipes y es lo mismo, el odin no me lo reconoce, ya probe con 2 cables usb, si lo detecta pero nada mas, nose que puede ser...
gracias!

josecarlosdiazestrada
28/05/16, 02:53:28
si me pudieras decir si pudiste solucionar el problema, en donde entra al recovery reiterada mente

josecarlosdiazestrada
28/05/16, 02:55:02
hola, tengo error con un driver, SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device ya instale kies y los ultimos drivers de samsung, tengo windows 10 64bits, tambien probe con windows 7 y 8 pero en todos me da el mismo problema, tenes idea que puede ser? sera porque no esta la depuracion usb activada? el telefono se reinicia en modo recovery, flashee una rom y vuelve al recovery, ya probe wipes y es lo mismo, el odin no me lo reconoce, ya probe con 2 cables usb, si lo detecta pero nada mas, nose que puede ser...
gracias!
lo solucionaste si me ayudarias

tute123456
28/05/16, 03:11:05
lo solucionaste si me ayudarias
no lo solucione

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jony2015
28/05/16, 19:19:17
Tienen que hacer un igc busquen un tutorial de como hacerlo o lo compran y conectan al movil apagado y solo se conectara a modo Download