Ver la Versión Completa : Nuevo Motorola Moto G 4G oficial en Brasil: más batería, dualSIM y Lollipop
Nonamed
30/01/15, 09:51:54
Nuevo Motorola Moto G 4G oficial en Brasil: más batería, dualSIM y Lollipop
http://fotones.de/image.php?di=NDJR
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Motorola Moto G de segunda generación con conectividad 4 G está disponible desde ya… en Brasil. Tal y como se veía venir, el Motorola Moto G con conectividad 4G ha salido al mercado ya, aunque por ahora solo podrás comprarlo si vives en Brasil. Esta nueva versión del terminal de gama media por excelencia trae algunas novedades muy interesantes además de el salto de calidad en conectividad. Podemos observar cambios en algunos aspectos como la batería o el hecho de que venga ya por defecto con Android 5.0.2 Lollipop, aunque el más significativo tal vez sea la posibilidad de utilizar redes 4G. Lo cierto es que el precio está algo elevado, aunque probablemente sea debido a algún tipo de sobrecoste que haya en Brasil. En la página oficial de Motorola podemos ver un precio de 899R$, lo cual en euros equivale a algo más de 300€. La diferencia está en que en Brasil el Moto G normal cuesta unos 250€ al cambio, por lo tanto haciendo una regla de tres el precio del Moto G 4G sería de unos 215€, algo que encaja más teniendo en cuenta que la versión anterior costaba 199€. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/nuevo-motorola-moto-g-4g-en-brasil-bateria-dualsim-y-lollipop.html)
Nonamed
30/01/15, 09:52:04
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/nuevo-motorola-moto-g-4g-en-brasil-bateria-dualsim-y-lollipop.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/nuevo-motorola-moto-g-4g-en-brasil-bateria-dualsim-y-lollipop.html
Ya queda poquito, en cuanto salga en España lo compro y el moto g 2014 que tengo pasa a mi chica jeje.
claudiiamo
30/01/15, 10:15:30
buffff motorola... -.-
dragonforce78
30/01/15, 10:33:25
¿Snapdragon 400?, ¿no sería Snapdragon 410?, y luego el peso es alto para ser un 5 pulgadas ,por todo lo demás esta fenomenal la verdad veremos a ver el precio final, aunque no pinta nada mal.
xeroplas
30/01/15, 11:02:25
Ummmmm. Que buena pinta.
Batman13
30/01/15, 11:04:31
Le sigue faltando un poco más de RAM para romper el mercado de la gama media, creo yo...
El costo dificulta un poco poderlo conseguir.... Pero siendo vecino de Brasil... Creo q vale la pena hacer el esfuerzo... :aplausos:
Hakuron
30/01/15, 11:36:51
Le sigue faltando un poco más de RAM para romper el mercado de la gama media, creo yo...
Ojala el salto de ram lo dé el moto g de este año (no estos refritos, sino el sucesor del "nuevo moto g") eso si que seria positivo para la gama media que ya empiecen a contar con 2gb de ram.
Me gusta el trabajo de motorola y tienen muy buenos productos pero las cosas como son, es una lastima que no saquen los moto g con 4g de entrada. Ya van dos veces que sacan la version 4g, una se les perdona pero 2 ya parece una tomadura de pelo. Espero que escarmienten para el moto g de este año.
Rikaaguilar
30/01/15, 12:51:46
Bq e5 4g
Mejor pantalla
Mejor batería
Mejor audio con auriculares (dolby)
Menos peso
Muchisima mas bateria (no baja de 8h de pantalla)
Mejor cámara delantera
Mejor cámara trasera
Mejor servicio técnico
En fin...por 4€ más se lo come, y ahora que rajen los fanboys de motorola
Carraca81
30/01/15, 12:55:52
El costo dificulta un poco poderlo conseguir
El costo es díficil de conseguir? :-):-)
La verdad es que como apuntan algunos, si tuviera más RAM, con este nivel de optimización, no tendría casi nada que envidiar a los gama alta ( quizás la pantalla ), a un precio muy contenido
Ésto es lo que debería haber sido el Moto G 2014 desde un principio...
lepillin
30/01/15, 14:44:49
Bq e5 4g
Mejor pantalla
Mejor batería
Mejor audio con auriculares (dolby)
Menos peso
Muchisima mas bateria (no baja de 8h de pantalla)
Mejor cámara delantera
Mejor cámara trasera
Mejor servicio técnico
En fin...por 4€ más se lo come, y ahora que rajen los fanboys de motorola
Se te olvida un poco las actualizaciones... Motorola actualiza mucho mas que BQ... cosa que BQ aun le queda por mejorar... Optimización es muy superior motorola y la batería incluso teniendo menos batería motorola consigue maravillas cosa que BQ no...
No soy fanboy de motorla, tengonproductos de ambas marcas pero en BQ siempre me ha fallado las actualizaciones y en 4meses se olvidan de los terminales... Espero que con este E5 4G que han sacado no pase lo mismo...Además el mejor de BQ fue su E5 con 2GB de RAM el cual quitaron para no hacer sombra a los demás E5...
Si esté es el moto G nuevo con un 400 ganara BQ el mercado salvo que la optimización sea de escandalo...
Rikaaguilar
30/01/15, 14:47:50
Se te olvida un poco las actualizaciones... Motorola actualiza mucho mas que BQ... cosa que BQ aun le queda por mejorar... Optimización es muy superior motorola y la batería incluso teniendo menos batería motorola consigue maravillas cosa que BQ no...
No soy fanboy de motorla, tengonproductos de ambas marcas pero en BQ siempre me ha fallado las actualizaciones y en 4meses se olvidan de los terminales... Espero que con este E5 4G que han sacado no pase lo mismo...Además el mejor de BQ fue su E5 con 2GB de RAM el cual quitaron para no hacer sombra a los demás E5...
Si esté es el moto G nuevo con un 400 ganara BQ el mercado salvo que la optimización sea de escandalo...
Tengo el bq e5 4g y lleva 3 OTAS en los dos meses que lleva en el mercado. El punto fuerte del motorola motoG eran las actualizaciones a lo nexus,ya no, muchos motoG 2014 siguen en 4.4.
La batería consigue maravillas? Te recomiendo que pruebes el 4g,hace entre 8/10h de pantalla mientras que el motoG hace 5/6 en el mejor de los casos.
Entiendo tu opinión respecto a BQ porque es la que yo tenía,poco soporte y optimización,pero desde que montan qualcomm han cambiado todo
rgunman22
30/01/15, 14:47:51
Si con lp :( y los que tenemos el antiguo 2014 aun esperando el lp
BACOGLADIUS
30/01/15, 15:04:36
Si nos ponemos con esas el huawei g620s en españa salvo por la bateria.......es q a 109€ en yoigo......
Tengo el bq e5 4g y lleva 3 OTAS en los dos meses que lleva en el mercado. El punto fuerte del motorola motoG eran las actualizaciones a lo nexus,ya no, muchos motoG 2014 siguen en 4.4.
La batería consigue maravillas? Te recomiendo que pruebes el 4g,hace entre 8/10h de pantalla mientras que el motoG hace 5/6 en el mejor de los casos.
Entiendo tu opinión respecto a BQ porque es la que yo tenía,poco soporte y optimización,pero desde que montan qualcomm han cambiado todo
¿que llevas 3 OTAs? Jajaja no me hagas reir...llevas 3 actualizaciones para arreglar los fallos con los que salio el movil y han tenido que actualizar 3 veces el mismo firmware para conseguir que vaya bien. Precisamente BQ no se caracteriza por optimizar el sistema...
A motorola no le hace ni falta, directamente sacan versiones sin bugs y perfectamente optimizadas (tanto es asi que hasta el LG G3 tiene mas lag), por eso no han actualizado ya a LP por todos los fallos que tiene aun y ahora estan testando la 5.0.2.
Me podras decir que el bq tiene mejor pantalla y mas bateria, pero nada mas, por lo demas es feo de narices (opinion personal, nada mas) y la camara va mucho mejor la del moto g.
Y lo que dices mejor servicio tecnico el de bq...sin comentarios directamente, mejor de eso no hablo que se bastantes cosas que pasan ahi dentro de esa compañia...
Rikaaguilar
30/01/15, 16:15:15
¿que llevas 3 OTAs? Jajaja no me hagas reir...llevas 3 actualizaciones para arreglar los fallos con los que salio el movil y han tenido que actualizar 3 veces el mismo firmware para conseguir que vaya bien. Precisamente BQ no se caracteriza por optimizar el sistema...
A motorola no le hace ni falta, directamente sacan versiones sin bugs y perfectamente optimizadas (tanto es asi que hasta el LG G3 tiene mas lag), por eso no han actualizado ya a LP por todos los fallos que tiene aun y ahora estan testando la 5.0.2.
Me podras decir que el bq tiene mejor pantalla y mas bateria, pero nada mas, por lo demas es feo de narices (opinion personal, nada mas) y la camara va mucho mejor la del moto g.
Y lo que dices mejor servicio tecnico el de bq...sin comentarios directamente, mejor de eso no hablo que se bastantes cosas que pasan ahi dentro de esa compañia...
Venga,campeón.
Esto ya no es un refrito...es fritanga
joancaber
30/01/15, 16:48:16
Compañero, soy poseedor de productos de ambas marcas, creo que puedo opinar con algún sentido y no de, dimes y diretes. Poseo un Moto g 2013,cuyo modelo salió en noviembre de ese año, teniendo de vida 15 meses. En este tiempo ha recibido una gran actualización de 4.3 a 4.4.2 y otra pequeña de 4.4.2 a 4.4.4,no bastante en unos días esperamos la 5.0.2,ahora busca otra marca no sólo bq, que le de ese soporte a un gama media.
También soy poseedor de una tablet bq edison 2,en la cual tu apreciada marca, nos prometió que iba a actualizar a kit_kat, a día de hoy nada de nada, ahora eso si, lo que tu llamas actualizaciones, son en realidad parches para arreglar problemas de eso hemos tenido.
Por último para sacarte de dudas con el SAT de bq, si es muy bueno, pero ahora te acercas a cualquier Media Markt, le preguntas a cualquier vendedor, cual es la marca que da más problemas y devoluciones, te dirán como me dijo, mi primo, que trabaja en dicha empresa, que bq con diferencia a otras marcas.
juaama13
30/01/15, 18:54:30
Por muy bueno que sea este teléfono, me sigue pareciendo horroroso !!
juandidb
30/01/15, 19:11:43
Esto ya no es un refrito...es fritanga
Qué es un refrito?
Esto ya no es un refrito...es fritangaLa verdad es que se estan empezando a cantear....esta muy bien la relacion calidad-precio de la gama G de Motorola, con permiso del Lg G2 que ya esta en ese rango y es muy superior en todo (esto es lo que pasa tambien cuando estancas la evolucion de un producto en exceso mientras mantienes el precio en la gama media, que la competencia de la gama alta se deprecia y te termina pillando en precio con mejores prestaciones), pero estan abusando de ello para relanzar el mismo producto una y otra vez con mejoras insignificantes.
Este Moto G tenia que haber salido con el sd410 para justificar el aumento de precio respecto a su antecesor sin 4G...la conectividad extra y 300 y pico mAh no justifican una aumento de 50 euros cuando nos movemos en precios entre los 170-220 euros.
rompetechos9
30/01/15, 20:38:11
He tenido entre manos tanto el Motorola moto g 2014 como el bq e5 4 g. Y el bq mucho sd410 de 64 bits, pero lagea bastante más que el Motorola. En mi opinión personal eso ya vale más que el resto de cosas del bq, ya que en el día a día se nota mucho en la experiencia de usuario. Y a parte las actualizaciones. A ver que gama media puede decir eso.
Y bueno, a parte pienso que sale bastante más rentable por 250 euros comprar el LG g2, poca diferencia de precio y muuuuucha diferencia en prestaciones.
aitorsfk
30/01/15, 20:41:05
Si cuesta menos de 200 lo veo bien, si los supera bye bye ventas...
Vangonaj
31/01/15, 00:12:26
Aprende a diferenciar una OTA de un parche.
beach bitch
31/01/15, 01:03:42
Motorola parece que está empezando a vivir de los éxitos del pasado.
Como no se pongan las pilas vuelven al sitio de donde salieron antes del Moto G y demás, al olvido.
iphonero83
31/01/15, 16:35:20
Estando el Huawei ascend g620s de yoigo...... Se come al Moto g 2015 por precio, chip,.....
eviroga
03/02/15, 06:59:18
Wow
Bigticket
16/02/15, 15:56:25
Se sabe si va a salir en España?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.