Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que stock instalo?
jcalzadog8
30/01/15, 09:22:09
Buenas, no encuentro ninguna rom que me termine de convencer, tengo el movil desde hace poco y nada mas llegar le puse la .283 y no me convenció, acabé abriendo el bootloader y probando varias roms tanto 4.4 como 5.0 y ninguna me ha terminado de convencer. Entonces se me ocurrió ponerle una stock mas antigua y le puse la ultima 4.2 que sacó sony, esta me ha convencido algo mas porque me dura bastante mas la bateria que en las que he probado pero la camara no me gusta. ¿me pongo la stock 4.3 o vuelvo a intentarlo con la 4.4 (.292)?
Decir que me importa mucho la duracion de la bateria y que el uso que le doy es para redes y fotografia, no muevo cosas pesadas a menudo. Si hay otra rom que creais que me pueda encajar decidmelo. Muchas gracias.
frikon82
30/01/15, 16:53:46
Buenas!
Tienes que tener en cuenta que al abrir el bootloader pierdes las DRM keys y con ello pierde algo de calidad en las fotografías y creo que en algo mas (no se si era el bravía engine). Como he leído que te interesan bastante las fotos creo que es algo que deberías saber (si no lo sabias ya..)
Me pareció leer que había algun método para recuperar las funciones perdidas al abrir el bootloader, no se si en el androide libre o en xda o por ahi..
Saludos!
jcalzadog8
30/01/15, 18:01:12
Buenas!
Tienes que tener en cuenta que al abrir el bootloader pierdes las DRM keys y con ello pierde algo de calidad en las fotografías y creo que en algo mas (no se si era el bravía engine). Como he leído que te interesan bastante las fotos creo que es algo que deberías saber (si no lo sabias ya..)
Me pareció leer que había algun método para recuperar las funciones perdidas al abrir el bootloader, no se si en el androide libre o en xda o por ahi..
Saludos!
Hice la copia de la particion DRM antes de desbloquearlo, pero no la quiero restaurar ya que solo afecta al bravia engine, lo de la camara es en z superiores, aparte es que la camara de esta stock tiene menos cosas que la de la 4.4, mi pregunta era que si me paso a la 4.3, a la 4.4 o si hay otra custom que merezca la pena, he probado la existenz y no me vale esa.
jorge34vill
02/02/15, 16:09:09
Yo tengo el bootloader cerrado y he probado varias roms ,de operadora ,cocinadas basadas en las de stocks y no he apreciado grandes diferencias ni en bateria ni en rapidez ni en nada,pero tu prueba haber que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.