PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM 4.4.4 MoonWalker Revolution V.2.3-Android 5 Desing-


Risses_bcn
30/01/15, 08:45:36
Si no me equivoco, es una rom tanto para LB/UB. Hablan muy bien de ella, y estoy tentado en probarla....actualmente estoy con la existenz.

Esta en XDA para descargara.....alguien sabe mas sobre ella¿??? merece la pena mas que la existenz¿???

Gracias

BENDER.
30/01/15, 11:32:15
Si no me equivoco, es una rom tanto para LB/UB. Hablan muy bien de ella, y estoy tentado en probarla....actualmente estoy con la existenz.

Esta en XDA para descargara.....alguien sabe mas sobre ella¿??? merece la pena mas que la existenz¿???

Gracias


Una ROM nueva... habrá que ver como evoluciona...

hzmenxd
30/01/15, 12:00:11
Si no me equivoco, es una rom tanto para LB/UB. Hablan muy bien de ella, y estoy tentado en probarla....actualmente estoy con la existenz.

Esta en XDA para descargara.....alguien sabe mas sobre ella¿??? merece la pena mas que la existenz¿???

Gracias

Si quieres estilo lollipop desesperadamentesi, pero debes hacer instalación limpia y luego tener 4.4.4 rooteada y con recovery, además la descarga tarda mil años, por no decir la de publicidad que te vas a tener que tragar, valora tú mismo, de todas formas... lollipop eestá ya a la vuelta de la esquina

Risses_bcn
30/01/15, 13:43:49
OK! pero actualmente estoy en existenz 4.5.....con lo cual tengo root y recovery en .167 y 4.4.4.....entiendo que tengo que entrar en recovery hacer todos los wipes y desde hay flashear el zip de la Rom MoonWalker (la he podido descargar sin problema, por suerte me cambie de compañia de ADSL a ADAMO con una descarga de 1000 MG por fibra....y de ha descargado rapido).

Gracias

Rinoo
30/01/15, 15:28:50
OK! pero actualmente estoy en existenz 4.5.....con lo cual tengo root y recovery en .167 y 4.4.4.....entiendo que tengo que entrar en recovery hacer todos los wipes y desde hay flashear el zip de la Rom MoonWalker (la he podido descargar sin problema, por suerte me cambie de compañia de ADSL a ADAMO con una descarga de 1000 MG por fibra....y de ha descargado rapido).

Gracias

Que envidia que puedas disponer de cobertura de esta compañía, en mi ciudad aun no esta disponible...
Yo la he descargado he instalado... por el momento no puedo hacer ninguna valoración, probando...

Enmascarado29
30/01/15, 17:10:53
Si quieres estilo lollipop desesperadamentesi, pero debes hacer instalación limpia y luego tener 4.4.4 rooteada y con recovery, además la descarga tarda mil años, por no decir la de publicidad que te vas a tener que tragar, valora tú mismo, de todas formas... lollipop eestá ya a la vuelta de la esquina

Está en MEGA no tarda nada en bajar y rootearla es fácilisimo flaseando el cf root a mi no me costó nada la llevo probando desde ayer!

Risses_bcn
30/01/15, 19:21:31
Está en MEGA no tarda nada en bajar y rootearla es fácilisimo flaseando el cf root a mi no me costó nada la llevo probando desde ayer!

y que tal funciona¿??? estoy en existenz 4.5....crees que merece la pena que la pruebe¿??? se instala desde el recovery y ya esta¿??

Gracias enmascarado29

makea
30/01/15, 19:53:30
por favor, falta el enlace de xda, lo podeis poner? Gracias

Crisvogt
30/01/15, 20:47:22
http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/4-4-4-moonwalker-revolution-v1-0-faster-t2957827

jgomezdi
30/01/15, 21:57:25
Funciona muy bien. Yo he tenido la existenz desde siempre y me he pasado a ésta. Funciona igual de bien y es muy estable.
Haz una instalación limpia con wipe data, wipe caché y wipe dalvik
Instala la 167 que está en la recopilación la 167 rooteada y con recovery
https://mega.co.nz/#!lA8ARQrQ!6qJFIURu_Mdmn3Ii8Jx9CEdvPlFFLqCBVGt5X_U TGkg
La inicias y no la configuras demasiado porque la vas a borrar
Luego acude al enlace del mega que tiene la room MoonWalker
En este enlace que tienes en la propia web del mega te puedes descargar la rom
Te tienes que descargar los cuatro archivos
la V2.2 y la OTA 2.3
el supersu y el dualrecovery
https://mega.co.nz/#F!1pFRgTLD!McEehjaSjuBLwPq7ny2pMA
Tienes que entrar al recovery y volver ha hacer los tres wipes, hacer una instalación limpia
Instalas la V2.2 y no reinicies. Instalas el supersu y el dualrecovery y reinicias.
Luego configuras la rom.
Vuelves a entrar en el recovery y entra por el botón de apagado (en reinicio al recovery), no entres por el NDR utilys que no funciona en esta rom e instalas la OTA 2.3
Funciona muy bien.
Cualquier duda en su hilo http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/4-4-4-moonwalker-revolution-v1-0-faster-t2957827
Espero que te haya sido útil.

Enmascarado29
30/01/15, 22:06:42
y que tal funciona¿??? estoy en existenz 4.5....crees que merece la pena que la pruebe¿??? se instala desde el recovery y ya esta¿??

Gracias enmascarado29

A ver... a mi la existenZ 4.5 me gusta, lo único que le veo malo es que me gasta mas batería de lo normal y la ram se me dispara con esa ultima versión por eso pase a la MoonWalker y con esta la ram me es estable, ya que con 3 gigas de ram se me hacia imposible que cada dos por tres la tuviera a 85% o mas con la ExistenZ y teniendo las mismas aplicaciones en la Moonwalker ya no me pasa eso. Sobre la batería no te puedo decir aún la tengo desde ayer y aún no se el consumo si sera igual o mejor. En cuanto a tematización si te gusta Lollipop la MoonWalker te va a encantar, y bueno en pijaditas y añadidos gana la ExistenZ pero vamos no echo en falta muchas cosas...

jgomezdi
30/01/15, 22:15:47
A ver... a mi la existenZ 4.5 me gusta, lo único que le veo malo es que me gasta mas batería de lo normal y la ram se me dispara con esa ultima versión por eso pase a la MoonWalker y con esta la ram me es estable, ya que con 3 gigas de ram se me hacia imposible que cada dos por tres la tuviera a 85% o mas con la ExistenZ y teniendo las mismas aplicaciones en la Moonwalker ya no me pasa eso. Sobre la batería no te puedo decir aún la tengo desde ayer y aún no se el consumo si sera igual o mejor. En cuanto a tematización si te gusta Lollipop la MoonWalker te va a encantar, y bueno en pijaditas y añadidos gana la ExistenZ pero vamos no echo en falta muchas cosas...


Va mejor de batería que la existenZ 4.5. Y opino lo mismo deja mas ram

Risses_bcn
30/01/15, 22:30:48
bueno por lo de las pijaditas se puede complementar la MoonWalker con modulos xposed no????

La porbare haber que tal! ;-) ....espero que cuando salga lollipop oficial esta custom siga teniendo soporte para seguir actulizandose como asi lo hace existenz!

Graciaaas,

rnluna
31/01/15, 01:51:43
oye instalando la rom 167 ya root y con todo, ¿si algo falla se puede seguir recuperando con el pccompanion no?

Bueno estoy a un paso de terminar la instalacion sin ningun problema. Mi pregunta es si se actualizara por OTA o hay que estar metiendo actualizaciones por el recovery???

poyero24
31/01/15, 12:36:40
podíais aclararme un poco; me echo el lío leyendo y ahora no se que hacer.
me explico: yo estoy con existenZ 4.5 lo cual la base es de la 167.
ahora bien para poder instalar esta que se debe cargar la stock 167 con root y recovery de nuevo o directamente puede instalar ya esta rom (haciendo wipes y demas) y saltarme el paso de instalar la 167 stock.
perdonad mi ignorancia pero me e echo un gran lió y no consigo aclararme.
por cierto se puedo poner para bootloader bloaqueados no?

jgomezdi
31/01/15, 16:08:14
podíais aclararme un poco; me echo el lío leyendo y ahora no se que hacer.
me explico: yo estoy con existenZ 4.5 lo cual la base es de la 167.
ahora bien para poder instalar esta que se debe cargar la stock 167 con root y recovery de nuevo o directamente puede instalar ya esta rom (haciendo wipes y demas) y saltarme el paso de instalar la 167 stock.
perdonad mi ignorancia pero me e echo un gran lió y no consigo aclararme.
por cierto se puedo poner para bootloader bloaqueados no?

La existenz se instala sobre la 136. Es una rom diferente, y la MoonWalker en su página te pide que instales la 167 rooteada. Mejor hacerlo así. Yo pasé de la existenz 4,5 a la MoonWalker con el paso intermedio de instalar la 167 rooteada del foro de htcmania que he enlazado y no he tenido problemas.

poyero24
31/01/15, 21:42:01
gracias por tu respuesta jgomezdi. al final la e instalado correctamente, aunque no e instalado la stock sino que me lanze directamente desde la existenZ, por que vi que la base que traía era la 167 . por lo tanto la metí hice wipes y la flasee. y sin problemas de momento.
me arriesgue antes de ver el comentario de jgomezdi y bueno para que a funcionado.

rnluna
01/02/15, 14:14:41
Llevo desde ayer por la tarde dando caña, todo perfecto

scalextrix
03/02/15, 16:52:03
Pues nada,que no hay manera...realizo los pasos al dedillo pero al instalar el .zip de la ROM me da fallo en las instalacion y la aborta; he vuelto a descargar el archivo (hasta 4 veces) pero todos tiran el mismo fallo...sabeis a que puede ser debido? por cierto, llevo el ultimo TWRP instalado...

rodolfeo
03/02/15, 22:05:14
Pues nada,que no hay manera...realizo los pasos al dedillo pero al instalar el .zip de la ROM me da fallo en las instalacion y la aborta; he vuelto a descargar el archivo (hasta 4 veces) pero todos tiran el mismo fallo...sabeis a que puede ser debido? por cierto, llevo el ultimo TWRP instalado...

Prueba con Philz Touch, puedes cambiarlo con el NDR Utils con que recovery quieres arrancar.

Saludos.

hzmenxd
03/02/15, 22:32:00
Pues nada,que no hay manera...realizo los pasos al dedillo pero al instalar el .zip de la ROM me da fallo en las instalacion y la aborta; he vuelto a descargar el archivo (hasta 4 veces) pero todos tiran el mismo fallo...sabeis a que puede ser debido? por cierto, llevo el ultimo TWRP instalado...

Seguro que la instalas desde una versión 4.4.4 con ROOT y recovery?
mira a ver que haces los wipes bien...

rnluna
04/02/15, 19:48:47
yo la hice desde cero, con los mismos archivos que se ponen para descargar aqui y siguiendo las instrucciones no tuve ningun problema
repasa todo bien que seguro hay algo que haces de alguna otra forma

lo he hecho en 2 telefonos y ningun problema

Risses_bcn
05/02/15, 23:51:12
A los que estais utilizando esta rom, que os parece¿??? yo sigo en existenz....y estoi en cambiar aunque no acabo de decidirme.....mas bien porque me da "palo" volver a configurar los modulos xposed tal cual los tengo ahora y otras cosas...

Por cierto, el creador de la Rom en XDA ya anuncia que va a subir la V2.4 en breve

https://www.youtube.com/watch?v=AqwiPCnWXlY#t=35

rnluna
07/02/15, 13:21:38
Yo la existenz la tuve hace mucho y la termine quitando pero ahora no te se decir el por qué.
Y con esta estoy muy contento

Mi único problema, pero será fallo de alguna configuración que no consigo encontrar, es que cuando despegas la barra de notificaciones aparece como otra barra vacía que me baja todo y no me gusta. Pongo una captura a ver si lo veis y alguien me sabe decir algo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/92375bd3e5ebdf093684d247fd1b0708.jpg

Enviado desde mi D6503

Risses_bcn
08/02/15, 11:48:36
Mañana en principio el autor subira la v2.4 con estos cambios:

Dark:

-New Dark Material Framework
-Add permission to R W SD-Card
-Change some png
-New Dark Material Settings
- removed double menu network and themes,
- add new Xposed Modules, Change some icons (credits for Rajeev)
- Advanced Roaming Option
-New Material SystemUI (Fix Button issue)
-Almost all included Settings App in Dark Material Style
-New Stock Themes
-New Material Grey Themes
-New Material Dark Themes
-Dark Material Conversations
-Dark Material Phone
-Dark Material Phone Book
-Dark Material Notes
-Dark Material Calendar
-Dark Material AudioRecorder
-Dark Material Clock
-Dark Material NumberAssistant
-Z3 Call Recording
-Material Backup-wizard
-Material Backup and restore
-New Material with numbers keyboard
-Radio With out Handset (credits for Rajeev)
-Material TrackID

--------------------
Light Version Addon

-New Light Material Framework
-Add permission to R W SD-Card
-Change some png
-New Light Material Settings:
- remove double menu network and themes,
- add new Xposed Modules, fix icons (credits for Rajeev)
- Advanced Roaming option
-New Material SystemUI (Fix Button issue)
-All included Settings App in Light Material Style
-New Light Material Notes (Change some icons)
-New Light Material Calendar (Change some icons)
-New Light Material Clock (Change some icons)
-New Light Boot animation
-Light Material Small App Laucher
-Light Material Task Killer
-Light Material NumberAssistant
-Light Material Conversations
-Light Material Phone
-Light Material Phone Book
-Z3 Call Recording
-New Material Grey Themes
-New Material Dark Themes
-Material Backup-wizard
-Material Backup and restore
-New Material with numbers keyboard
-Radio With out Handset (credits for Rajeev)
-Material TrackID

mannuok
09/02/15, 02:35:05
Si no me equivoco, es una rom tanto para LB/UB. Hablan muy bien de ella, y estoy tentado en probarla....actualmente estoy con la existenz.

Esta en XDA para descargara.....alguien sabe mas sobre ella¿??? merece la pena mas que la existenz¿???

Gracias
esta Rom esta roteada???
sirve para un D6502???
gracias

LuisGomezRivera
09/02/15, 08:28:55
Hola Buenas Amigos ,, Oigan lo que pasa es que yo ya me cambie a esta Rom pero no me detecta los datos moviles ingreso el chip a otros equipos y si me conoce los datos moviles , en esta rom si puedo , hacer y recibir llamadas , enviar y recibir sms , wifi correcto a mi parecer todo esta bien pero lo de los datos moviles no alguien le paso lo mismo o saben como solucionarlo lo agradeceria saludos ,,,,

LuisGomezRivera
09/02/15, 08:45:32
Por cierto ya regrese a Existenz y si tengo datos moviles :´(

hzmenxd
09/02/15, 09:17:48
Hola Buenas Amigos ,, Oigan lo que pasa es que yo ya me cambie a esta Rom pero no me detecta los datos moviles ingreso el chip a otros equipos y si me conoce los datos moviles , en esta rom si puedo , hacer y recibir llamadas , enviar y recibir sms , wifi correcto a mi parecer todo esta bien pero lo de los datos moviles no alguien le paso lo mismo o saben como solucionarlo lo agradeceria saludos ,,,,

Probaste a descargar los Ajustes de red y MMS de tu operadora?

salazar94
10/02/15, 18:57:42
Buenas tardes, tuve dudas en poner esta rom a mi z2 ya que le tenía la existenz y me iba muy bien, pero esta rom esta excelente, la noto muy fluida, mejora la batería y el diseño esta perfecto, la instalación es super fácil y tiene actualizaciones constantes, esta semana sacan la actualización 2.4, al que tenga dudas le recomiendo instalarla.

s1r3ck
11/02/15, 19:41:39
Buenas gente, otro más que se ha animado a instalar esta rom y de momento la verdad que muy contento, rom muy estable, diseño bonito y buena duración de batería. La recomiendo

Towa
12/02/15, 22:41:35
Pues no encuentro la 2.4 por ningún sitio, será que aun no la ha colgao? :palomitas:

Edix
13/02/15, 15:09:06
Buenas, perdonad pero me he liado un poco en como instalar esta rom,podría instalar directamente desde esta existenz? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

Edix
13/02/15, 15:12:52
Buenas, perdonad pero me he liado un poco en como instalar esta rom,podría instalar directamente desde esta existenz? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

Edix
13/02/15, 15:16:05
Perdón, no se adjuntó.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

jgomezdi
13/02/15, 20:41:31
Una persona del foro lo ha hecho sin problemas. Está en post anteriores.

francisford24
13/02/15, 23:10:36
Una preguntita que no viene a cuento aqui pero aver si algunos de ustedes me aclara la duda para no abrir un hilo nuevo, alguien sabe si el Z2 de 32gb a dado fallos? Y si varia el número de modelo por ejemplo que no sea el D6503?? Esque me a salido una ganga y me estoy pensando en cambiarlo ya que el mio es el de 16gb jeje saludos!

salazar94
14/02/15, 02:27:29
Buenas, perdonad pero me he liado un poco en como instalar esta rom,podría instalar directamente desde esta existenz? Gracias y un saludo.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

Yo instale encima de la existenz y me va de lujo.

Edix
14/02/15, 13:58:46
Yo instale encima de la existenz y me va de lujo.

Buenas, instalaste la rom v2.3 solo, o instalaste supersu, recovery y la rom ota también? Un saludo

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

jgomezdi
14/02/15, 16:32:38
Buenas, instalaste la rom v2.3 solo, o instalaste supersu, recovery y la rom ota también? Un saludo

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2
Tienes que instalar todo.

BENDER.
14/02/15, 19:13:29
Me uno a los que la hemos instalado directamente sobre la existence, de momento, primeras pruebas adaptándome a la nueva interfaz, eso si, he notado que el volumen es totalmente deficitario, instalare algún mod para mejorar el sonido.

Por lo demás, a quienes ya la tenéis, cuanto os dura la batería?

Con existence, no pasaba de las seis horas ni de coña

BENDER.
14/02/15, 19:44:50
Instalado la primera vez, y sin problemas, pero había una cosa que no me gustaba y la he vuelto a instalar, cual ha sido mi sorpresa, que he perdido el Root,

Que puede haber pasado?

rodolfeo
14/02/15, 20:39:47
Instalado la primera vez, y sin problemas, pero había una cosa que no me gustaba y la he vuelto a instalar, cual ha sido mi sorpresa, que he perdido el Root,

Que puede haber pasado?

Seguramente no has seguido las instrucciones de instalación:

1: Put the Rom on your internal sd card [sdcard0/Internal Memory]

1: Factory reset (wipe data)

2: Wipe Cache

3: Wipe Dalvik

4: Flash MW V2.2

5: Flash SuperSu zip Here !

6: Flash Recovery 2.8 or 2.7 Here !

7: Reboot

8: Let It Settle

9: Reboot & Enjoy !


Esta rom parece que no está preroteada, por lo tanto ahí que flashearle el SuperSu.

En el enlace de la rom viene para bajarlo:

http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/4-4-4-moonwalker-revolution-v1-0-faster-t2957827

Saludos.

Risses_bcn
14/02/15, 21:04:30
Una consulta, en la barra de estado aparece conexion Lte...como poner el icono 4g? Os funciona gravity box al completo con esta rom?

Gracias

rKKi
16/02/15, 13:21:50
Entre hoy y mañana tendremos la 2.4 seguramente, el creador ha comentado en el post y que cuando se despierte empezara a subir la rom o que la ha dejado subiendo, no estoy seguro XD

s1r3ck
16/02/15, 15:17:23
La acaba de colgar me parece

BENDER.
16/02/15, 16:02:40
Ya está colgada y bajando...

rKKi
16/02/15, 17:10:12
descargando.. yo voy hacer una instalacion lo mas limpia posible, formateare todo y au

BENDER.
16/02/15, 19:57:15
Instalada, pero no veo cambios con la anterior,

s1r3ck
17/02/15, 09:56:51
Una consulta, en la barra de estado aparece conexion Lte...como poner el icono 4g? Os funciona gravity box al completo con esta rom?

Gracias
En la v2.4 han cambiado el icono Lte por el de 4g. A mi gravity box lo que tengo activado me funciona correctamente, no se si funcionará todo lo demás

BENDER.
17/02/15, 11:59:43
En la v2.4 han cambiado el icono Lte por el de 4g. A mi gravity box lo que tengo activado me funciona correctamente, no se si funcionará todo lo demás

Aparte del aspecto dark, que más cambios has apreciado?

s1r3ck
17/02/15, 12:45:56
Aparte del aspecto dark, que más cambios has apreciado?
Ha añadido un par de opciones en el apartado moonwalker modules: tráfico de datos, contador de sms, notysyinfo, y el modulo gem xperia xposed, también me pareció ver el bloqueo de llamadas que antes no estaba, y supongo que alguna cosa más.

rodolfeo
17/02/15, 12:47:33
En este vídeo se aprecian algunos cambios:

https://www.youtube.com/watch?v=CHqzVdGgS4w

Por encima que yo vea, roaming, modo 2g, blacklist en llamadas, grabación de llamadas y otras configuraciones relativas a llamadas, mas opciones de personalización en los módulos de Moonwolker y modificiones visuales várias.

Como digo es lo que he podido observar.

rKKi
17/02/15, 16:57:43
yo he actualizado y no noto diferencia, pero bueno, todo sigue yendo de escandalo :ok:

poyero24
18/02/15, 11:26:28
instalada y todo ok.
las únicas cosas que encuentro diferentes apartes de las mencionadas ya es que de nuevo con la smart band vuelven a funcionar la vibración de la misma con las llamadas entrantes (en la anterior versión por lo menos a mi no me funcionaba).
por lo de mas todo un lujo.

kobol66
18/02/15, 17:08:28
Amigos voy a instalar esta rom,vengo co la 167 rooteada ,osea que seria nada mas hacer los wipes,instalar la rom,instalar supersu,recovery y fuera?¿la ota ya no hace falta no?y si es asi¿que ota?
pd:voy a instalar la 2.4

mannuok
18/02/15, 17:30:08
a la vuelta de la esquina???????? estoy muriendo de viejo y nada que llega

jgomezdi
18/02/15, 19:00:41
Llevo un día con la rom y os adelanto el consumo que es muy bueno:

jgomezdi
18/02/15, 19:03:17
Le usado poco. Pero he enviado bastantes whatsapp y he hecho y recibido varias llamadas de teléfono. Pero el consumo es extraordinario.

kobol66
18/02/15, 19:54:36
Amigos voy a instalar esta rom,vengo co la 167 rooteada ,osea que seria nada mas hacer los wipes,instalar la rom,instalar supersu,recovery y fuera?¿la ota ya no hace falta no?y si es asi¿que ota?
pd:voy a instalar la 2.4

Nadie?:silbando:

jgomezdi
18/02/15, 21:13:12
Nadie?:silbando:
Eso es lo que tienes que hacer lo único de lo que debes asegurarte es que sea la que subió en segundo lugar. No la que subió al principio. La cambió unas horas después. Comprueba el en número de la compilación. La OTA es para los que instalaron la primera versión.

kobol66
18/02/15, 22:27:22
Eso es lo que tienes que hacer lo único de lo que debes asegurarte es que sea la que subió en segundo lugar. No la que subió al principio. La cambió unas horas después. Comprueba el en número de la compilación. La OTA es para los que instalaron la primera versión.

no pude esperar y seguì el tuto en xda
PD:pedazo rom :platano:

rnluna
19/02/15, 18:59:45
se puede instalar sobre la version anterior solo con wipe dalvik y cache?

lo habeis probado a hacer asi?

jgomezdi
19/02/15, 19:09:37
He seguido con el primer día de uso hace unas horas lo puse a cargar porque necesito poder recibir datos. Os enseño el consumo. Utilización del teléfono pequeña, lo uso muchas veces poco tiempo, pero lo cierto es que siempre conectado. El consumo es extraordinario y es el primer uso. Esta rom mejora cuando se estabiliza. Como se puede ver en la cuarta captura cuando el móvil está con la pantalla apagada no consume nada aunque esté funcionando. En la segunda pantalla se puede ver que sin conexión wifi y datos solo ha estado tres horas.

jgomezdi
19/02/15, 19:21:54
se puede instalar sobre la version anterior solo con wipe dalvik y cache?

lo habeis probado a hacer asi?

He leído en XDA que hay gente que ha tenido algunos problemas. El autor de la rom siempre ha sostenido que hay que partir de una instalación limpia y además ha dicho que hay que instalar primero la 167. Así es como lo he hecho yo y no he tenido ninguno de los problemas que la gente iba reportando. A mi ni siquiera me ha aparecido el icono LTE, siempre me ha aparecido 4G. Al parecer esta rom coge bastante de la base. Depende de las modificaciones que hayas hecho para saber si tienes la base 167 casi intacta.
Añade muchas cosas que las 2.3 ni siquiera tiene.
El autor de la rom siempre responde lo mismo y parte de que hay que instalar primero la 167 y limpia.
Puedes intentarlo y guardar en el teléfono el zip de la 167 rooteado que tienes en los link de cabecera por si tienes que repetir la instalación, pero esta vez limpia.

rnluna
19/02/15, 19:31:31
es que hice instalacion limpia con la anterior version, asi que sería instalar sobre su propia version anterior. Lei en XDA que se podia hacer, es que me da por saco volver a configurar e instalar todo cada vez que hay actualizacion de version

jgomezdi
20/02/15, 00:44:19
es que hice instalacion limpia con la anterior version, asi que sería instalar sobre su propia version anterior. Lei en XDA que se podia hacer, es que me da por saco volver a configurar e instalar todo cada vez que hay actualizacion de version

A mi también me fastidia pero yo tuve algunos fallos. Hice la instalación limpia y sin problemas. Y funciona muy bien. Yo he usado ésta, la existenz y la envi-rom, y ésta y la envi-rom son la que menos fallos dan. Eso sí ésta tiene mejor diseño.
Yo dependo del móvil para trabajar y no me puedo permitir fallos, y ésta no los da. La lista negra funciona muy bien.

luiggimax
20/02/15, 14:06:13
¡Buenas! Ayer me instalé esta ROM y la verdad es que está fenomenal. Una duda, ¿cómo se quita la notificación de "Datos Móviles - Datos móviles habilitados"?, me aparece siempre al reiniciar y es un rollo.

jgomezdi
20/02/15, 18:46:07
¡Buenas! Ayer me instalé esta ROM y la verdad es que está fenomenal. Una duda, ¿cómo se quita la notificación de "Datos Móviles - Datos móviles habilitados"?, me aparece siempre al reiniciar y es un rollo.

Se hace con un módulo de xposed: Xposed DTN disabler

rnluna
20/02/15, 22:57:39
Instalado sobre la 2.3 con el mod 3.3.1 de sonido, ningún problema y todo funcionando perfectamente

Edito, he perdido el root

Edito otra vez, desde el recovery decirle que reinstale el supersu, después desde el playstore instalar el su y actualizar binarios
Reinstalar
Y a funcionar

Enviado desde mi D6503

7isaac20
22/02/15, 13:36:22
De momento la rom me va de lujo, vengo de la existen z. Algun Kernel que funcione bien para esta rom?

luiggimax
23/02/15, 07:35:43
Se hace con un módulo de xposed: Xposed DTN disabler

¡Muchas gracias! Ya lo tengo instalado. He tenido que buscarlo fuera, en el repositorio no aparecía ese módulo.

Por cierto la ROM va de lujo, el tiempo que llevo ni un sólo fallo o error. Me pareció leer que con las ROMS modificadas perdías el 4K o los 120f, pero veo que con esta ROM no, así que genial.

luiggimax
23/02/15, 13:34:38
¿Hay alguna forma de cambiar el fondo de las carpetas, cuando las tienes abiertas? Es que sale en blanco y con el tema que llevo no pega nada :D He buscado un módulo pero no he encontrado nada y paso de instalar launcher con el de por defecto personalizado con los MODs va de fábula.

ambor
25/02/15, 01:53:42
Gentlemen, I'll be writing in English

For several days I sit posts on this forum and I'm glad that Rom like.

Yesterday Pandemic Updated Pack got away from me. And today it just added.

In order to have an LTE icon SystemUi285.apk be removed from the file system / vendor / overlay

To turn off the on / off mobile data in the notifications should be removed com.android.phone-res.apk file from the System / Vendor / overlay

Restart and ready

As somebody NC does not work, please install the Audio Mod


http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/audiomod-siriuxstudio-mod-exclusive-to-t2890784

luiggimax
25/02/15, 08:05:50
Thanks for the info Ambor!

I have read this solution for the mobile data notification, but I prefer to install the Xposed DTN disabler module, as jgomezdi said. I don't like very much modifying system files. ;)

I encourage you to take part in this forum. Welcome on board!

ambor
25/02/15, 10:58:40
Thanks. I understood you. In this apps are only values enabling mobile data in notification and 4 icon 4G. The same value and icons are in teleservice.apk and systemsUi.apk. So don't worry. And you have already installed higley moded Rom because about 80 percent apps was changed ;-)

HunterPro
25/02/15, 22:57:20
¿qué tal está la rom? Mejor que la stock?

rKKi
25/02/15, 23:45:12
¿qué tal está la rom? Mejor que la stock?

recomendada 100%

Tony117
26/02/15, 00:28:43
¿qué tal está la rom? Mejor que la stock?
Para simplificar, es la stock con toques de material design y personalizable (un poco menos que la existenz)

luiggimax
26/02/15, 07:34:06
¿qué tal está la rom? Mejor que la stock?

Yo en el Z2 solo había tenido la stock, y hace una semana que tengo esta y la verdad es que todo funciona a la perfección. A mi me gusta bastante la verdad, el rendimiento, la personalización, la batería y por supuesto funciona todo lo de la stock y a mi por lo menos, ni un solo cuelgue ni inestabilidad.

Yo la recomiendo 100%.

Edix
27/02/15, 13:43:10
Buenas chicos, alguien tiene problemas con la radio? A mi no me funciona. Que podría hacer. Gracias y un saludo

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

7isaac20
27/02/15, 18:33:07
Ame falla aveces el WiFi y tengo k reiniciar para que me vuelva a funcionar, sabéis la solución?
Hice la instalacion con todos los Wipes y instalando la stock antes

HunterPro
27/02/15, 18:55:04
Pues la instale ayer y de momento muy bien pero sigo con la mosca de querer probar cyano o algo mas lollipop...

poyero24
27/02/15, 19:59:42
a mi me pasa igual que a 7isaac20 me falla de vez en cuando el wifi.
lo quito y lo vuelvo a poner y todo ok de nuevo,pero es muy raro en la anterior versión no tuve problemas.

kobol66
02/03/15, 22:24:41
A mi me va de fábula

jgomezdi
02/03/15, 22:30:26
A mi no me falla el wifi. Pero era un fallo que tenia la 167. Lo pone en evidencia uno de los cocineros de la enviRom. A mi ya no me da fallos. Me los daba con la existenz. Me va muy bien últimamente sin fallos.

chany_net
04/03/15, 09:45:38
buenas:

a mi me pasa una cosa curiosísima que no me había pasado en ninguna rom Android, instalo esta rom y me va genial el rendimiento de batería, pero es dejarlo que se asiente y me la drena que es una barbaridad, justo lo contrario de lo que se supone que hay que hacer, hasta ahora con todas las rom era al revés cuando la dejabas que se asentase daba mejores rendimientos de batería, pues con esta me pasa al revés. Lo raro es que no llevo nada instalado de mas, las pruebas las hago con lo que trae de fabrica, por no meterle no le meto ni la cuenta de google


rarisimo

ambor
06/03/15, 23:45:28
Hi everyone
I'm Developer and Main Designer of Moonwalker Revolution. Want to help you but please write in English because I'm not understand

Sent from my D6503 using Tapatalk

ambor
06/03/15, 23:46:10
Thanks

Sent from my D6503 using Tapatalk

ambor
12/03/15, 04:11:50
Don't download 2.5

Sent from my D6503 using Tapatalk

luiggimax
12/03/15, 09:00:25
Don't download 2.5

Sent from my D6503 using Tapatalk

Ok, I see the ROM has some problems. Thanks for your advice!

Rinoo
12/03/15, 15:38:44
Don't download 2.5

Sent from my D6503 using Tapatalk

What happen? I been try the install new version without successful, and now see your message xD

ambor
12/03/15, 16:07:19
Ok, I see the ROM has some problems. Thanks for your advice!

What happen? I been try the install new version without successful, and now see your message xD
so if we flash the hotfix , we got a working rom ?<br />
<br />
NO It's for those who have already installed 2.5<br />
<br />
Just for information, I got Xperia Keyboard Force Close first time I installed MoonWalker 2.4 (yes,<b><u> 2.4</u></b>).<br />
I fixed it by flashing the Z3 keyboard port found here (http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/port-app-t2915393).<br />
This will also fix the keyboard FC in MoonWalker 2.5 - but, like the rest of you, for me UI is not working - no Navigation buttons, no Status bar, etc. (I flashed 2.5 over 2.4). Gone back to 2.4 for now.<br />
<br />
<br />
With the keyboard already had the same problem once, but it solved.<br />
<br />
Keyborad will just work 100% as the installation of it as a simple application.<br />
<br />
<font color="Red">Sony something changed in the latest applications because of other cutting-edge applications is the same problem.<br />
<br />
As will be copied to the system / app does not work<br />
<br />
But as the installation of them as ordinary working properly</font><br />
<br />
Note that the new system application updates. Install the "data / app" and not the "system / app"<br />
<br />
So please be a good idea to protect the keyboard, which can be flash.zip<br />
<br />
<br />
can u upload only proper framework in flashable zip<br />
<br />
@ kris555777 Believe me.<font color="Red"> My framework do not give bootloop<br />
<br />
Bootloop done 2-3 and I'm still convinced that it was the fault of framework</font><br />
<br />
I've done over 100 of them so I know what I'm saying<br />
<br />
Explain to me<br />
<br />
which installed<br />
for which the ROM<br />
what was the course of the installation, etc.<br/>

Sent from my D6503 using Tapatalk

ambor
12/03/15, 16:08:45
Will tell you when download

Sent from my D6503 using Tapatalk

7isaac20
13/03/15, 10:41:19
falla mucho la nueva version en general todo, habra que esperarse

Risses_bcn
13/03/15, 23:41:04
Will tell you when download

Sent from my D6503 using Tapatalk


we can download and v2.5¿?
Thank You

ambor
14/03/15, 00:01:54
Soon. Tomorrow or Sunday

Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka

Risses_bcn
14/03/15, 00:11:36
Soon. Tomorrow or Sunday

Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka

Thank you, ambor

Feydz
15/03/15, 12:15:21
¿Alguien sabe como elegir el tipo de pantalla de bloqueo, en la version 2.5?. No lo veo por ninguna parte.

rKKi
15/03/15, 14:05:33
en la 2,5 sigue habiendo el problema del teclado, mi solucion? aceptar todo y al final meterle un teclado por el pc y lo instalas y au xd

rKKi
15/03/15, 14:10:23
¿Alguien sabe como elegir el tipo de pantalla de bloqueo, en la version 2.5?. No lo veo por ninguna parte.

acabo de investigar, y tienes que ir a Ajustes, Personalizacion, Bloquear ajustes de pantalla ( le das a solo una vez) a bloquear ajustes de pantalla y ahi tienes el menu para ajustarlo a tu manera ;)

Feydz
15/03/15, 14:39:45
acabo de investigar, y tienes que ir a Ajustes, Personalizacion, Bloquear ajustes de pantalla ( le das a solo una vez) a bloquear ajustes de pantalla y ahi tienes el menu para ajustarlo a tu manera ;)


Muchisimas gracias!!! :D

ervilla121
15/03/15, 14:58:54
La V2.5 sigue dando fallo del teclado?

Risses_bcn
15/03/15, 15:03:14
Soon. Tomorrow or Sunday

Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka

we can download and flash v2.5¿ ???? it's estable¿?

rKKi
15/03/15, 16:44:45
La V2.5 sigue dando fallo del teclado?

sigue dandolo, pero si no usas ese teclado y metes otro e instalas otro teclado no hay problema

ervilla121
15/03/15, 19:30:42
sigue dandolo, pero si no usas ese teclado y metes otro e instalas otro teclado no hay problema
Instalando Swiftkey por ejemplo?

rKKi
15/03/15, 22:52:18
Instalando Swiftkey por ejemplo?

claro pero OJO, que no puedes abrir play store porque tendras que escribir y no tienes teclado XD, yo me baje la apk del teclado de google por el pc, la meti, la instale y yasta

7isaac20
16/03/15, 11:33:58
ya funciona bien? solo tiene ese error? lo intale el viernes y fallaba todo :(

s1r3ck
16/03/15, 12:38:38
Yo he actualizado por OTA haciendo wipe cache y dalvik después de actualizar y me sigue sin funcionar, me falla el system ui (ni botones, ni pantalla de bloqueo, ni barra de estado). Me quedaré en la 2.4 hasta que lo puedan solucionar

7isaac20
16/03/15, 13:28:44
Yo estoy en las mismas :(

ervilla121
16/03/15, 13:32:04
Yo he echo instalación sin wipe data, desde recovery, y quitando lo de el teclado (que al final lo hice utilizando el dictado de voz) no me ha dado ningún fallo....

deguiner
16/03/15, 17:12:28
En XDA la acaban de quitar. Han vuelto a la 2.4 y el autor dice en el último mensaje que está preparando una nueva interfaz. Tambien he leido que la 2.5 da fallos. yo la instalé y la tuve que quitar porque me daba unos mensajes en ruso cada vez que la iniciaba a pesar de flashear el teclado.
La 2.4 va de lujo.

ervilla121
16/03/15, 17:14:00
Yo la verdad que no he tenido ningún problema de momento con la 2.5... quitando lo del teclado, y que la veo un poco más gastona... el resto va bien.

ambor
17/03/15, 09:59:31
Official lollipop is rolling now


http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/17/05e61321798d429d9e7a630ed1da11cd.jpg

Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka

rodolfeo
17/03/15, 10:06:38
Official lollipop is rolling now


Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka

Hi ambor thanks for advice.

Moonwalker team will work in a 5.0 version?

thanks.

ambor
17/03/15, 10:24:45
Yes

5 need small redesign in MW style [emoji11] [emoji6]



Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka

s1r3ck
17/03/15, 10:34:51
Yes

5 need small redesign in MW style [emoji11] [emoji6]



Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka
I'm happy to read that [emoji6]

rodolfeo
17/03/15, 10:49:43
Yes

5 need small redesign in MW style [emoji11] [emoji6]



Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka

Nice, only need small redesign. You have ETA of new version 5.0?

Thanks.

ambor
17/03/15, 10:59:38
First step will add features to rom.
Than will be redesigned. But how will be look don't know but probably will be nice [emoji6].

You see how I change design on. 4.4 than imagine that on lollipop [emoji517]

Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka

ambor
17/03/15, 11:17:48
By you know I have family and job


Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka

s1r3ck
17/03/15, 19:36:27
Tengo una duda, ahora que está el zip flasheable de lollipop pre-rooteada (La Báltica), puedo flashear directamente desde la Moonwalker, por recovery, sin wipes?

ambor
18/03/15, 10:05:07
Tengo una duda, ahora que está el zip flasheable de lollipop pre-rooteada (La Báltica), puedo flashear directamente desde la Moonwalker, por recovery, sin wipes?
Please in English

If you want install Lollipop use instructions on first page on XDA

I installed 3rd time and this is best instruction

Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka

s1r3ck
18/03/15, 10:24:53
Please in English

If you want install Lollipop use instructions on first page on XDA

I installed 3rd time and this is best instruction

Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka
Sorry, I forgot you are here xD. I read the steps of niaboc79. I have to flash the zip (I'm on Moonwalker) and after wipe cache and dalvik or without wipes? Thanks

ambor
27/03/15, 14:59:54
Sorry
I'm busy last time

FULL WIPE

Wysłane z mojego D6503 przy użyciu Tapatalka

ervilla121
07/04/15, 01:05:09
Queda parada la actualización de esta rom?

s1r3ck
07/04/15, 10:21:25
Me da a mí que sí, supongo que trabajarán directamente para hacer una para lollipop. Igualmente la 2.4 es muy estable.

rKKi
07/04/15, 10:51:04
La próxima es la 3.0 que será lolli

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

7isaac20
06/05/15, 13:25:27
no se sabe ninguna novedad de esta rom?

s1r3ck
06/05/15, 18:12:38
El desarollador está a punto de sacar la versión para lollipop

rKKi
19/05/15, 01:21:19
Version Lollipop de la rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017025

s1r3ck
19/05/15, 09:59:35
Si pero esperar para instalarla por qué han reportado fallos al flashearla, se queda como una stock rom, sin módulos ni nada, el autor ha dicho que hoy lo intentaría arreglar