PDA

Ver la Versión Completa : Novedades de la nueva actualización R750OXA1BOA7

jorge_kai
30/01/15, 08:38:57
Está llegando una actualización al Gear S (a España debe estar a punto, ya hay versión alemana de la ROM que se puede instalar).

PDA: R750XXU1BOA7
CSC: R750OXX1BOA7
MODEM: R750XXU1BNL8
Version: Android 2.2.0
Added: 2015-01-29

La idea es publicar aquí las novedades que vayamos viendo los que ya la tenéis instalada.

chetovich
30/01/15, 09:06:35
Buenos dias Jorge.... la española acaba de salir........
http://www.sammobile.com/firmwares/checker/

elkemao
30/01/15, 09:25:37
Buenos dias Jorge.... la española acaba de salir........
http://www.sammobile.com/firmwares/checker/

Y como nos la podemos descargar chetovic?
Alguien la puede subir a la nube?
Saludos.

chetovich
30/01/15, 09:29:41
Pues se supone que saltara sola... pero si no puedes esperar como nos pasa a mas de uno jejejeje... te bajas la actualizacion del enlace... y despues sigues esta guia... claro esta cambiando el archivo por el que te has bajado....
http://www.digitalika.com/2014/06/como-actualizar-manualmente-el-samsung-galaxy-gear-a-la-version-tizen/

elkemao
30/01/15, 09:47:01
Pues se supone que saltara sola... pero si no puedes esperar como nos pasa a mas de uno jejejeje... te bajas la actualizacion del enlace... y despues sigues esta guia... claro esta cambiando el archivo por el que te has bajado....
http://www.digitalika.com/2014/06/como-actualizar-manualmente-el-samsung-galaxy-gear-a-la-version-tizen/

Gracias chetovic.....el problema es k cuando pincho en downland me hace registrarme,por eso pedia a ver si es posible k si alguien tiene el archivo lo pudiese compartir.....aunk fuese en la nube.

Saludos.

chetovich
30/01/15, 09:53:16
Estoy en el curro... si para esta tarde no la ha subido nadie te pongo el enlace de mega.....:ok:

Slain-Muabdib
30/01/15, 09:56:49
A mi no me ha saltado todavia

klaus 99
30/01/15, 10:06:35
A mi me quedan 15 min para que termine de descargar y la subo a mega.

Salu2

elkemao
30/01/15, 10:13:06
muchas gracias compis.
Saludos.

zolker
30/01/15, 11:02:01
En teoría es la misma que la dbt no ? no cambia ni un numero en el nombre del Firmware.

robertrg
30/01/15, 11:10:04
probada la española, todo ok, respuestas de whattsap repuestas de email y capturas de pantalla

dive
30/01/15, 11:10:58
Perdonar Chicos ,esta actualización , normalmente si no la queremos meter forzada nos llegara por OTA , o bien dándole al Gear manager en el apartado de actualizar ?

Muchas gracias y un Saludo.

elkemao
30/01/15, 11:17:38
Perdonar Chicos ,esta actualización , normalmente si no la queremos meter forzada nos llegara por OTA , o bien dándole al Gear manager en el apartado de actualizar ?

A mi aun no me a llegado la actualización todavía....estoy esperando a k Klaus 99 nos la facilite o algún compi de por aki.

Saludos.

klaus 99
30/01/15, 11:19:00

Siempre llegan via ota, ahora cuando no lo se.

Salu2

dive
30/01/15, 11:29:27
Muchas Gracias Klaus , Un Saludo

namobe13
30/01/15, 11:35:18
Después de probar la alemana. Me he vuelto a instalar la española. Y a mi sigue sin funcionarme lo de captura de pantalla.
Respecto los whatsapp. Algunos me me sale la opción de responder. Pero no en todos. Y si por ejemplo en uno de los que me deja responder. Respondo. Luego ya no me da ésa opción. No se si tendrá algo que ver por tener roteado el teléfono. Tengo un Note 4 con la V2 de X-Note.
Por cierto no se si tendrá algo que ver con el tema. Cuando he estado actualizando. Y el teleléfono se me ha desconectado del reloj. Se me ha pagado varias veces el teléfono y se me quedaba en el logo de Samsung. He tenido que quitar la batería para que pudiese arrancar bien.

Estoy subiendo a mega el archivo. Cuando lo tenga, pongo el enlace.
Nunca he compartido nada del mega. Supongo que sabré hacerlo.

klaus 99
30/01/15, 11:52:07
Después de probar la alemana. Me he vuelto a instalar la española. Y a mi sigue sin funcionarme lo de captura de pantalla.
Respecto los whatsapp. Algunos me me sale la opción de responder. Pero no en todos. Y si por ejemplo en uno de los que me deja responder. Respondo. Luego ya no me da ésa opción. No se si tendrá algo que ver por tener roteado el teléfono. Tengo un Note 4 con la V2 de X-Note.
Por cierto no se si tendrá algo que ver con el tema. Cuando he estado actualizando. Y el teleléfono se me ha desconectado del reloj. Se me ha pagado varias veces el teléfono y se me quedaba en el logo de Samsung. He tenido que quitar la batería para que pudiese arrancar bien.

Estoy subiendo a mega el archivo. Cuando lo tenga, pongo el enlace.
Nunca he compartido nada del mega. Supongo que sabré hacerlo.

Buenas, yo ya la tengo subida, aque teneis el enlace.

https://mega.co.nz/#!U80xXSDT!54fURlinEgADd_Vc5oFgF0HTilb6OYve45mN-tqkz4E

salu2

elkemao
30/01/15, 12:02:42
Buenas, yo ya la tengo subida, aque teneis el enlace.

https://mega.co.nz/#!U80xXSDT!54fURlinEgADd_Vc5oFgF0HTilb6OYve45mN-tqkz4E

salu2

Gracias klaus99,al final me he registrado en sam,y también me la estoy descargando.Muchas gracias compi.:ok:

Saludos.

robertrg
30/01/15, 12:03:08
Klaus , una vez que se ha leido el mensaje, en el telefono, ya no se puede contestar

Joseph82
30/01/15, 13:10:57
probada la española, todo ok, respuestas de whattsap repuestas de email y capturas de pantalla

Se puede responder whatsapp con la actualizacion sin apps externas?

jordanpucela
30/01/15, 15:10:27
Se puede responder whatsapp con la actualizacion sin apps externas?

Supuestamente si, es lo que comentan los compañeros

jordanpucela
30/01/15, 15:11:07

Esa guia la use yo para un Gear 1, pero vale igual para el Gear S??

Faramundo
30/01/15, 15:22:17
Cargada la versión y operativo el responder al whatsapp.....probado el contestar por voz y hacer capturas de pantalla con dejar pulsado el botón del centro y deslizar de izquierda a derecha.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953486&page=4

elkemao
30/01/15, 15:41:46
Esa guia la use yo para un Gear 1, pero vale igual para el Gear S??

Aquí se te explica bien como hacerlo para el Gear S.

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964977

Joseph82
30/01/15, 17:50:46
Cargada la versión y operativo el responder al whatsapp.....probado el contestar por voz y hacer capturas de pantalla con dejar pulsado el botón del centro y deslizar de izquierda a derecha.....

Me imagino que no tardará en saltar via OTA no? La interfaz de respuesta whatsapp es muy similar a la app "notifications for gear s"

Faramundo
30/01/15, 17:58:47
Me imagino que no tardará en saltar via OTA no? La interfaz de respuesta whatsapp es muy similar a la app "notifications for gear s"
Creemos que no tardará en saltar vía OTA..En cuanto a la pantalla de responder, es parecida aunque en ésta se añade plantillas de respuestas automáticas.
Sl2

Carjigo
30/01/15, 18:15:27
Buenas tardes, por kies también actualiza

Salu2

Nestor1949
30/01/15, 18:46:51
un saludo, como lo hago para actualizar por kies.

jorge_kai
30/01/15, 18:47:38
Efectivamente, por Kies ya se puede actualizar

http://www.subemania.com/imagenes/2015-01-30_1840-30012015-594-htcmania.jpg

jorge_kai
30/01/15, 18:49:31
un saludo, como lo hago para actualizar por kies.
instala Kies en tu ordenador y conecta el reloj al ordenador mediante el cable USB

jordanpucela
30/01/15, 20:35:19
Acabo de actualizar a la ultima versión española bajada de sammobile y no me da la opción de responder los whastapp ni los email.
Hay que activar algo???

Jordibaal
30/01/15, 20:59:30
Actualizado por kies y todo fino fino.

jordanpucela
30/01/15, 21:01:59
Pues yo no se porque a mi no me deja la verdad.
Ahora en un correo de gmail le di y me salió lo de responder, pero no me abrió el teclado ni nada de nada y le volví a dar y ya no aparecía, solo lo de borrar

elkemao
30/01/15, 21:24:11
Pues yo no se porque a mi no me deja la verdad.
Ahora en un correo de gmail le di y me salió lo de responder, pero no me abrió el teclado ni nada de nada y le volví a dar y ya no aparecía, solo lo de borrar

Reinicia el movil y el Gear.......a ver si asi te funciona.

Saludos.

champagnero
30/01/15, 22:23:52
También deja contestar WhatsApp por el reloj directamente sin Bluetooth con cobertura 3g o no? Gracias por las respuestas!

jordanpucela
30/01/15, 22:27:04
Reinicia el movil y el Gear.......a ver si asi te funciona.

Saludos.

Ya lo hice y nada, no va.

Faramundo
30/01/15, 22:46:33
Ya lo hice y nada, no va.
Restaura el gear, me da que te ha cogido mal la actualización.
Sl2

jordanpucela
31/01/15, 00:18:58
Restaura el gear, me da que te ha cogido mal la actualización.
Sl2

Eso estaba yo pensando mañana pruebo a ver

Joseph82
31/01/15, 01:44:09
Acabo de actualizar via kies al final. La captura de pantalla funciona perfectamente aunque resulta complicada de hacer con el reloj puesto por la postura y bueno aparte no le veo gran utilidad a esa nueva función jeje

biohazard69
31/01/15, 13:34:33
al momento de instalarla por odin, me arroja un error

<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> R750XXU1BOA7_R750OXX1BOA7_R750XXU1BNL8_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> SingleDownload.
<ID:0/005> aboot.mbn
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005> FAIL! (Auth)

jordanpucela
31/01/15, 15:04:17
Pues acabo de restaurar el gear y sigue sin irme lo de responder.
Puede ser porque cuando reincide le di a restaurar la copia del Gear Manager??
Estoy bajando la actualización Alemana a ver.

klaus 99
31/01/15, 15:20:59
al momento de instalarla por odin, me arroja un error

<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> R750XXU1BOA7_R750OXX1BOA7_R750XXU1BNL8_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> SingleDownload.
<ID:0/005> aboot.mbn
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005> FAIL! (Auth)

Has activado la depuración usb?,también puede ser que no se halla bajado bien

jordanpucela
31/01/15, 15:31:31
Si, si que la active

dive
31/01/15, 16:20:33
Actualizado por Kies y todo perfecto ,captura de pantalla, respuesta de Whatsapp por voz y teclado ok sin ningún problema,tambien puedes poner la melodía que quieras que suene, por lo demás todo sigue igual no he notado nada mas por el momento ,ignoro si se puede iniciar una conversación de whatsapp ,sin utilizar ninguna App externa ,Ya lo que os comento es sin utilizar ninguna App externa,

Un Saludo.

Joseph82
31/01/15, 19:38:58
Actualizado por Kies y todo perfecto ,captura de pantalla, respuesta de Whatsapp por voz y teclado ok sin ningún problema,tambien puedes poner la melodía que quieras que suene, por lo demás todo sigue igual no he notado nada mas por el momento ,ignoro si se puede iniciar una conversación de whatsapp ,sin utilizar ninguna App externa ,Ya lo que os comento es sin utilizar ninguna App externa,

Un Saludo.

Cambiar la melodia que quieres que suene donde? En las llamadas entrantes o en sonido de notificaciones de whatsapp?

Raulio
31/01/15, 20:02:31
Vale actualizado por Kies y a probar a ver que mejoras trae.:ok:

HarStore
31/01/15, 21:59:00

Hola Faramundo! te hago una consulta, hace un par de dias cuando entre al Gear Manager me salto una actualizacion, lo hice y me instalo esta version 2.2.15011799, tengo entendido que es la ultima, pero en el Gear S tengo esta version de soft R750WVLU1BNJ7, por lo que estoy viendo no coincide con el numero de version de soft del que estan hablando, mi consulta es si ademas de la actualizacion del Gear Manager, hay que esperar la actualizacion del Gear S? o se supone que cuando actualizo el Manager el Gears S tb tendria que haber actualizado su version de soft? porque me parece que la nueva tiene que terminar en BOA7, y la mia termina en BNJ7, tb probe por Kies y me dice que tengo la version mas reciente.. a mi por ej no me ha modificado nada en el reloj al actualizar el gear manager, no puedo responder ningun wsp, lo unico que cambio es el diseño del Gear Manager, dps es todo lo mismo, sera que aun tengo que esperar que me deje actualizar el Gear S a la BOA7? Un saludo y gracias!

HarStore
31/01/15, 22:05:34

Un Saludo.

Hola Dive! te deja poner cualquier melodia en la parte de llamadas? porque la verdad que los sonidos de llamada que trae el Gear S no me gustan nada! :).. ademas cuando te da la opcion de responder un wsp, podes escribir el mensaje con el teclado como si fuese un sms? o solo te deja responder con plantillas o por voz? Un saludo y gracias!

adrian331982
31/01/15, 22:28:38

Un Saludo.
Como puedes responder por whatsapp con voz? Me llega la notificacion y no encuentro la opcion...saludos

Faramundo
31/01/15, 22:49:52
Buenas, estás son las versiones que tengo yo..tanto en gear manager y en el reloj.
La actualización del manager fue hace un par de días por medio de OTA, la del reloj la instale yo con por medio de Odin.
Si prefieres esperar, te llegará seguro por Kies.
Por cierto que versión de Kies usas HarStore?
Saludos.

HarStore
01/02/15, 00:16:18
Buenas, estás son las versiones que tengo yo..tanto en gear manager y en el reloj.
La actualización del manager fue hace un par de días por medio de OTA, la del reloj la instale yo con por medio de Odin.
Si prefieres esperar, te llegará seguro por Kies.
Por cierto que versión de Kies usas HarStore?
Saludos.

Gracias por la respuesta Faramundo! pense que quiza al actualizar la version de Gear Manager, tb tendria que haber actualizado la del Gear S, pero sera entonces que todavia no salio por OTA, la version que tengo de Kies es la 3.2.15013_17, que segun dice es la ultima.. mi Gear S me lo trajeron de USA, no se si eso cambia algo, yo por ejemplo lo compre hace 2 meses, y desde el primer dia pude hacer capturas en la pantalla del Gear, pero lo que mas necesito al igual que todos es poder responder un wsp casi en forma nativa sin tener que usar ninguna app extra, con la BOA7 se puede, pero te deja responder por medio del teclado como un SMS? o solo por plantillas y voz? Un saludo y gracias!

snagix
01/02/15, 11:40:35
yo después de actualizar a la alemana, puedo responder whats y mail, capturar pantalla,cambiar la melodía etc, lo que no me funciona y no se si es configuración o por la nueva versión es esto:

Hacer que suenen a la vez el reloj y el móvil cuando me llaman (tengo un duplicado con MultiSIM de Vodafone y antes funcionaba).

A alguien le ha pasado?

jm18871
01/02/15, 12:31:24
probado con S5 y multisim de movistar y suena a la vez

Faramundo
01/02/15, 12:34:45
Gracias por la respuesta Faramundo! pense que quiza al actualizar la version de Gear Manager, tb tendria que haber actualizado la del Gear S, pero sera entonces que todavia no salio por OTA, la version que tengo de Kies es la 3.2.15013_17, que segun dice es la ultima.. mi Gear S me lo trajeron de USA, no se si eso cambia algo, yo por ejemplo lo compre hace 2 meses, y desde el primer dia pude hacer capturas en la pantalla del Gear, pero lo que mas necesito al igual que todos es poder responder un wsp casi en forma nativa sin tener que usar ninguna app extra, con la BOA7 se puede, pero te deja responder por medio del teclado como un SMS? o solo por plantillas y voz? Un saludo y gracias!
A tú pregunta: (pero te deja responder por medio del teclado como un SMS? o solo por plantillas y voz?)
Te deja responder tanto por teclado como si fuera un sms por plantillas y por voz....:ok:

Sl2

Faramundo
01/02/15, 12:39:16
yo después de actualizar a la alemana, puedo responder whats y mail, capturar pantalla,cambiar la melodía etc, lo que no me funciona y no se si es configuración o por la nueva versión es esto:

Hacer que suenen a la vez el reloj y el móvil cuando me llaman (tengo un duplicado con MultiSIM de Vodafone y antes funcionaba).

A alguien le ha pasado?
Con la tarjeta ECO de Orange y versión Polaca suena en el móvil y en el reloj con mi melodía favorita..

:baile::baile::baile::baile:
Sl2

tmaxs3
01/02/15, 13:37:44
hola tengo s5 plus voy actualizar y aver si se puede responder sin problemas y sin app externas y via 3g que es como lo llevo yo saludos

Joseph82
01/02/15, 14:02:35
Con la tarjeta ECO de Orange y versión Polaca suena en el móvil y en el reloj con mi melodía favorita..

:baile::baile::baile::baile:
Sl2

A mi con la tarjeta eco de orange me suena a la vez en modo remoto en gear y movil, lo que si noto es que suena un segundo antes en el gear que en el movil. No se si te ocurre igual.

snagix
01/02/15, 14:26:40
me estan mirando en vodafone, ya que funciona una vez y no vuelve a funcionar, es aleatorio

tmaxs3
01/02/15, 14:42:50
bueno señores aveis tenido alguno el problema de no contestar yo puedo hacer capturas y cambiar melodias pero responder los whassa nada de nada lo echo por kies pero no me a borrado nada de nada como comentan, hay que hacer algo mas gracias

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/e18e4262fdc4b8226ff5e8139f833742.jpg

Faramundo
01/02/15, 14:58:25
A mi con la tarjeta eco de orange me suena a la vez en modo remoto en gear y movil, lo que si noto es que suena un segundo antes en el gear que en el movil. No se si te ocurre igual.
Correcto, en remoto 1s antes en el reloj.
Sl2

adrian331982
01/02/15, 15:04:44
bueno señores aveis tenido alguno el problema de no contestar yo puedo hacer capturas y cambiar melodias pero responder los whassa nada de nada lo echo por kies pero no me a borrado nada de nada como comentan, hay que hacer algo mas gracias

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/e18e4262fdc4b8226ff5e8139f833742.jpg
A mi me da la opcion de responder pero solo frases definidas o mediante teclado...no se hacerlo con voz o no me aparece la opcion

Faramundo
01/02/15, 15:06:56
A mi me deja.....incluso grupos

adrian331982
01/02/15, 15:11:00
Hasta ahi bien pero cuando le doy a responder no me sale la opcion de hacerlo con voz. Solo teclado o frases hechas...

jm18871
01/02/15, 15:27:34
hola tengo s5 plus voy actualizar y aver si se puede responder sin problemas y sin app externas y via 3g que es como lo llevo yo saludos

y te sale la imagen siempre?
que firmware le has puesto y por que sistema se lo has puesto

jm18871
01/02/15, 15:33:45

adrian331982
01/02/15, 15:44:15
Puedes adjuntar captura de contestar por voz una vez le das a responder? No consigo verla...gracias!!

Faramundo
01/02/15, 15:50:07
Hasta ahi bien pero cuando le doy a responder no me sale la opcion de hacerlo con voz. Solo teclado o frases hechas...
Me deja teclado y voz...

elkemao
01/02/15, 15:58:27
Asi es como lo tengo igual k tu Faramundo.....no comprendo como a los demás no le deja.:oh:

Saludos.

Faramundo
01/02/15, 16:00:36
Asi es como lo tengo igual k tu Faramundo.....no comprendo como a los demás no le deja.:oh:

Saludos.
Yo creo que el problema es por las versiones de Android en los móviles y la integración del gear manager en ellos.
A mi no me sale la app
Notifications Wear Style for Gear S"...

tmaxs3
01/02/15, 16:03:39

pues lo echo por kies y e puesto segun pone el español nuevo aver si me puedes alludar pero dicen que te pone de cero y a mi no me a borrado nada que hago restauro de fabrica es que es como antes no sale nada como a vosotros como no active el de paco no hay manera

tmaxs3
01/02/15, 16:06:49
Mira
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/c5156606eba3d6ec126ca035dfc69dd3.jpg

Faramundo
01/02/15, 16:07:58
pues lo echo por kies y e puesto segun pone el español nuevo aver si me puedes alludar pero dicen que te pone de cero y a mi no me a borrado nada que hago restauro de fabrica es que es como antes no sale nada como a vosotros como no active el de paco no hay manera
Hazlo por el método del compañero elkemao..

elkemao
01/02/15, 16:09:30
Lo acabo de probar.....ya se lo k es,por lo visto no es lo mismo tener puesta la notifications for gear S ke la de pacosal,por eso muchos tienen este problema.

Saludos.

tmaxs3
01/02/15, 16:10:52
Lo acabo de probar.....ya se lo k es,por lo visto no es lo mismo tener puesta la notifications for gera ke la de pacosal,por eso muchos tienen este problema.

Saludos.

no te entiendo yo la tengo pero en el movil le quitado que notifique nada vamos como si no la tuviera instalada

tmaxs3
01/02/15, 16:14:02
Hazlo por el método del compañero elkemao..

voy a probar dos minutos aver y comento

elkemao
01/02/15, 16:19:34
Aki te pongo mi captura.

Saludos.

http://nsae02.casimages.net/img/2015/02/01/mini_150201041825686705.png

elkemao
01/02/15, 16:21:44

La k tienes tu activada es la de pacosal....con la otra funciona diferente ya k la interface es distinta.

Saludos.

tmaxs3
01/02/15, 16:26:01
nada lo acabo de hacer por odin y nada o activo la de paco o no hace nada no se hago restaura de fabrica por que sigo igual que antes por si de serie no me da la opcion alguna alluda que puede ser

Faramundo
01/02/15, 16:28:10
La k tienes tu activada es la de pacosal....con la otra funciona diferente ya k la interface es distinta.

Saludos.
Yo tengo está..Notifications for Gear S...pero sin activar nada en ella...todas las marcas quitadas...
Sl2

Faramundo
01/02/15, 16:29:06
nada lo acabo de hacer por odin y nada o activo la de paco o no hace nada no se hago restaura de fabrica por que sigo igual que antes por si de serie no me da la opcion alguna alluda que puede ser
Restaura el reloj ahora y reinicia el móvil.

tmaxs3
01/02/15, 16:30:04
Restaura el reloj ahora y reinicia el móvil.

voy 2 minutos entoces tengo que enlazar otra ves y eso no voy al lio

elkemao
01/02/15, 16:37:47
Yo tengo está..Notifications for Gear S...pero sin activar nada en ella...todas las marcas quitadas...
Sl2

Exacto....asi es como debe de estar,basta con k vayas a Settings y enla casilla k pone activo la desmarques,asi no tendras k desmarcar una por una.

Saludos.

tmaxs3
01/02/15, 16:38:40
Nada señores no hay manera voy a desinstalar el gear manager del movil aver sigo lo mismo http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/59c8275b352b0d7ca149a4a59954bfae.jpg

tmaxs3
01/02/15, 16:50:35
Perdonar por ser pesado pero nada y e restaurado asta el gear manager de cero el reloj todo y mira nada no se si hay que activar algo valla mierda http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/6494bb17350223350f57e9306e1a5810.jpg

Faramundo
01/02/15, 16:51:11
Nada señores no hay manera voy a desinstalar el gear manager del movil aver sigo lo mismo http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/59c8275b352b0d7ca149a4a59954bfae.jpg
Suerte Compañero

Faramundo
01/02/15, 17:06:07
Perdonar por ser pesado pero nada y e restaurado asta el gear manager de cero el reloj todo y mira nada no se si hay que activar algo valla mierda http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/01/6494bb17350223350f57e9306e1a5810.jpg
Que versión de Rom llevas en el móvil compañero?

tmaxs3
01/02/15, 17:09:56
gracias de todos modos a todos a todos segire con la de paco mientras si o no yo tengo s5 plus 4.4.4 lo mismo es eso gracias

Faramundo
01/02/15, 17:24:52
gracias de todos modos a todos a todos segire con la de paco mientras si o no yo tengo s5 plus 4.4.4 lo mismo es eso gracias
De nada compañero, hay casos que si no es la norma y no funciona por lo general es que hay problemas con algunas Rom...si probaras con otro terminal.
Ya nos dirás algo....
Sl2

jm18871
01/02/15, 18:30:56
bueno he podido comprobar que dependiendo de la resolucion y el peso de la imagen si me salen en el gear, de manera habitual aquellas imagenes que se realizan desde el whastapp son pequeñas y si las puedo ver, pero si se realiza desde la camara del movil y luego la envian por whastapp no las abre el gear.
Samsung S5 con lollipop + gear s ultimo firmware español

salvaivan
01/02/15, 19:52:49
Hola si podéis decirme como cámbio el sonido en las notificaciones las de tono si me las pilla en mp3 como en otro archivo pero no salen notificación van en donde y como que formato gracias

jm18871
01/02/15, 19:54:54
Hola si podéis decirme como cámbio el sonido en las notificaciones las de tono si me las pilla en mp3 como en otro archivo pero no salen notificación van en donde y como que formato gracias

Que sepa solo se pueden poner en las notificaciones los sonidos predeterminados que trae

klaus 99
01/02/15, 20:17:52

Tendras que roteralo para poder añadir notificaciones.

Salu2

HarStore
01/02/15, 22:39:13
A tú pregunta: (pero te deja responder por medio del teclado como un SMS? o solo por plantillas y voz?)
Te deja responder tanto por teclado como si fuera un sms por plantillas y por voz....:ok:

Sl2

Ok muchisimas gracias Faramundo! esérare entonces que salga por OTA para instalarla, lo bueno es que por lo menos ahora se va a poder responder los wsp escribiendo en el teclado normalmente y en forma remota, eso es lo que mas me interezaba! podriamos dejar nuestro telefono en casa conectado al wi fi y poner el sim en el reloj, de esa manera hoy por hoy tendriamos acceso a practicamente lo mismo que con el telefono, aun falta mucho, pero Samsung siempre va lento para resolver estas cosas! Un abrazo!

HarStore
01/02/15, 22:52:24

Hola tmaxs3! el problema debe estar en el soft del celular! Samsung esta actualizando a la version Lollipop 5.0, ahi es donde se corrigen los fallos para el Gear S desde los terminales S4, S5, Note 2, Note 3, mientras tanto el unico terminal que acepta todo sin problema, responder wsp, iniciar un nuevo correo desde la app nativa, es el Note 4.. fijate si ya tienes la actualizacion por OTA del 5.0 en tu movil y actualizalo, sino intenta por Kies, de esa manera vas a poder solucionar todos los errores! avisame como te va! Un saludo!

salvaivan
01/02/15, 23:30:40
Tendras que roteralo para poder añadir notificaciones.

Salu2

Gracias esperare a futuras mejoras gracias de nuevo a todos y vuestras respuestas

pedrus55
01/02/15, 23:55:05
Confirmó la explicación de Har Store, a mi, me ha pasado lo mismo con otra aplicación y hasta que no he actualizado el S5 a la nueva ROM 5.0 no me funcionaba.
Ahora todo perfecto.

Saludos,

tmaxs3
02/02/15, 00:11:24
Hola tmaxs3! el problema debe estar en el soft del celular! Samsung esta actualizando a la version Lollipop 5.0, ahi es donde se corrigen los fallos para el Gear S desde los terminales S4, S5, Note 2, Note 3, mientras tanto el unico terminal que acepta todo sin problema, responder wsp, iniciar un nuevo correo desde la app nativa, es el Note 4.. fijate si ya tienes la actualizacion por OTA del 5.0 en tu movil y actualizalo, sino intenta por Kies, de esa manera vas a poder solucionar todos los errores! avisame como te va! Un saludo!

Gracias al menos me dejas tranquilo estaba venga dar vueltas de todos modos para el s5 plus es que no hay 5.0 todavía me tocará espera por otro lado juego al game o wuar y no funciona en 5.0 así que a espera pero mil gracias cómo siempre máquina

jordanpucela
03/02/15, 14:26:01
He cambiado de movil a un S5 plus y tampoco me deja responder las notificaciones de whatsapp ni gmail

Faramundo
03/02/15, 14:30:28
He cambiado de movil a un S5 plus y tampoco me deja responder las notificaciones de whatsapp ni gmail
Pregunto, lleva Android 5.0 el S5 plus?
Sl2

jordanpucela
03/02/15, 17:09:29
No y el A5 tampoco lo llevaba.
Es necesario para la nueva actualización??

Creo que los Note 4 no llevan tampoco android 5 y funciona

snagix
03/02/15, 17:10:46
yo llevo la 4.4.4 en el alpha y me funciona bien

Joseph82
03/02/15, 17:11:07
Lo que no me gusta de las novedades respecto de whatsapp en Gear S es que aunque contestes a traves del reloj, en el movil sigue el mensaje. Seria interesante que si has visto y leido algun determinado mensaje de whatsapp desaparezca la notificacion del movil.

jordanpucela
03/02/15, 17:14:48
yo llevo la 4.4.4 en el alpha y me funciona bien
Pues entonces parece ser que algo pasa con los modelos que he tenido o el propio reloj, ya no se.

Hay alguna forma de hacer un Full Wipes al reloj??? No solo darle a restablecer.
Porque he cambiado la rom ya 3 veces y a lo mejor la primera vez algo se copio mal o algo

snagix
03/02/15, 17:18:09
pues es raro si, yo con el anterior alpha, tuve que trampear el build.prop para hacer que pareciera un S5 y poder descarar algunas aps que no me aparecían en la tienda y ahora con la actualización ya no es necesario.

Para conectarlo solamente debería valer

jordanpucela
03/02/15, 17:19:39
Que es eso de trampear el build.prop???

snagix
03/02/15, 17:20:55
un fichero con las propiedades del movil ,donde dice la marca,modelo etc... perdó por haber mezclado,esto es para otra incidencia diferente

Melap69
04/02/15, 09:55:08
Chic@s, a alguien le ha llegado la actualización por OTA?

tmaxs3
04/02/15, 18:38:45
Yo tengo s5 plus y estoy igual no hay manera y e formateado asta te móvil como dice el compañero vamos a tener que esperar a 5.0

rosquillas1
04/02/15, 19:55:35
Os llego la actualización por ota?

elkemao
04/02/15, 20:02:44
Os llego la actualización por ota?

Si no puedes esperar,te aconsejo k lo hagas por Kies.

Saludos.

PinchoDeTortilla
04/02/15, 21:09:13
No me salta actualización en kies!

Información actual del firmware R750XXU1BNJ7 y no me dice nada más

Edito : veo en la captura de pantalla de jorge Kai que a él le pone gear s (7080) a mi gear s (FE6A) cuál es la diferencia?

rosquillas1
05/02/15, 11:28:56
Hoy dándole a comprobar actualizaciones ya salta la actualización

Melap69
05/02/15, 13:28:24
Bueno, por fin me ha saldado la actualización por ota. Veo que responder al whatsapp funciona, capturas funciona y me deja responder telegram, no se si hay muchas novedades mas??

adrian331982
05/02/15, 15:34:28
Hola, os reconoce bien la voz si intentais contestar un whatsapp por voz?? Yo con la apli de paco perfecto pero con la nativa no hay manera de q me reconozca ninguna frase...

elkemao
05/02/15, 16:03:34
Hola, os reconoce bien la voz si intentais contestar un whatsapp por voz?? Yo con la apli de paco perfecto pero con la nativa no hay manera de q me reconozca ninguna frase...

A mi me funciona igual de bien de las dos maneras compi.

Saludos.

adrian331982
05/02/15, 16:22:32
A mi me funciona igual de bien de las dos maneras compi.

Saludos.
Vale muchas gracias!! pues no se que puede pasar, seguire probando

PinchoDeTortilla
05/02/15, 16:44:39
Pues comprobado la ota me ha saltado pero una actualización de 36MB :oh:, y no me deja contestar what's ni nada. Alguien que me ilumine el camino.

Edito. Mi versión es R750XXU1BOA7

tmaxs3
05/02/15, 17:05:09
Acabo de probar mi gear con el note de mi mujer y si responde bien te deja una vez nada más los que tenemos s5 plus a espera a 5.0 pienso yo saludos

caimann
05/02/15, 17:45:33
actualizado por kies y puedo contestar whasap sin problemas, en texto o voz

Slain-Muabdib
05/02/15, 19:35:08
Pues comprobado la ota me ha saltado pero una actualización de 36MB :oh:, y no me deja contestar what's ni nada. Alguien que me ilumine el camino.

Edito. Mi versión es R750XXU1BOA7

Yo estoy igual que tu solo una actualizacion de 37mb y la misma version

PinchoDeTortilla
05/02/15, 20:39:39

Hombre no soy el único en el pozo, no entiendo porque nos pasa en teoría debería ser de la misma región que el resto, por lo menos el mio es del corte inglés.

Preguntaré en Samsung a ver que me cuentan.

Joseph82
06/02/15, 00:10:40

Yo actualicé por kies y tengo esa misma versión y si me deja responder whatsapp. No recuerdo cuanto ocupaba.

PinchoDeTortilla
06/02/15, 06:08:14
Yo actualicé por kies y tengo esa misma versión y si me deja responder whatsapp. No recuerdo cuanto ocupaba.

Puedes escribir tu versión?

Joseph82
06/02/15, 09:06:50
puedes escribir tu versión?

r750xxu1boa7 (no me deja escribir en mayusculas)X-D

Slain-Muabdib
06/02/15, 09:58:39
Hombre no soy el único en el pozo, no entiendo porque nos pasa en teoría debería ser de la misma región que el resto, por lo menos el mio es del corte inglés.

Preguntaré en Samsung a ver que me cuentan.

Yo tambien en el corte ingles, si te enteras de algo postealo compañero

fredy_ven_a_20
06/02/15, 10:10:29
A mi por OTA solo me saltó la actualización de 37 MB.
Tras actualizar ésta y esperar un par de días y ver que no me llegaba nada vía OTA, lo conecté por KIES y me saltó la de cambió de versión de ROM con todas las funcionalidad ya comentadas.
Así que si no podéis esperar os recomiendo que probéis por KIES...

Melap69
06/02/15, 10:39:20
Perdonar una pregunta, la actualización que te llega por OTA de 37 MEGAS no es la definitiva?? Hay algo mas??, ya que yo he actualizado con esta y puedo contestar whats, telegram, mail, capturas pantallas, contestacion por voz e incluso creo si no me equivoco, hay dos nuevos temas de color, uno azul y otro naranja.

PinchoDeTortilla
06/02/15, 14:42:46
Perdonar una pregunta, la actualización que te llega por OTA de 37 MEGAS no es la definitiva?? Hay algo mas??, ya que yo he actualizado con esta y puedo contestar whats, telegram, mail, capturas pantallas, contestacion por voz e incluso creo si no me equivoco, hay dos nuevos temas de color, uno azul y otro naranja.

No actuallizarias otra vez porque según comentan la ota es de 400ypico MB
PD o bien tienes la apli de pacosal

Melap69
06/02/15, 14:56:06
Q yo sepa no, la descarga en el movil era de 37 mg.

Slain-Muabdib
06/02/15, 15:27:25
Despues de la actualizacion ya se puede contestar telegram wasap. PinchoTortilla la base k tenemos es la española ellos tendran otra

PinchoDeTortilla
06/02/15, 16:18:40
Yo actualicé la de 37 y no me deja contestar what's y a otro compi tampoco y otro creo haber leido que después de la de 37 actualizo por kies otra vez y ahí ya sí.

Slain-Muabdib
06/02/15, 16:56:09
yo solo he actualizado por ota y puedo contestar telegram y wasap

jordanpucela
06/02/15, 19:06:19
Bueno pues por fin he cogido el Note 4 y ya me funciona lo de responder de la nueva actualización.
Parece que teniais razón y era por la Rom o algo de eso.

HarStore
07/02/15, 23:19:05
A todos les pasa lo mismo??.. con esta nueva actualizacion te deja responder wsp, pero solo una vez y en el ultimo mensaje que ese contacto mando, es asi? si uno lo responde, dps tiene que esperar a que te escriban nuevamente porque ya no sale la opcion de responder? :(... pregunto a los que tienen el Note 4 ya que supuestamente ese modelo de celular es compatible en todas las mejoras para el Gear S con el soft que trae de fabrica, los que tenemos otros modelos de celular como S5 o Note 3, en su mayoria, tenemos que actualizar a lollipop 5.0 para poder darle uso a todas esas opciones

Slain-Muabdib
07/02/15, 23:22:27
A todos les pasa lo mismo??.. con esta nueva actualizacion te deja responder wsp, pero solo una vez y en el ultimo mensaje que ese contacto mando, es asi? si uno lo responde, dps tiene que esperar a que te escriban nuevamente porque ya no sale la opcion de responder? :(... pregunto a los que tienen el Note 4 ya que supuestamente ese modelo de celular es compatible en todas las mejoras para el Gear S con el soft que trae de fabrica, los que tenemos otros modelos de celular como S5 o Note 3, en su mayoria, tenemos que actualizar a lollipop 5.0 para poder darle uso a todas esas opciones

Es asi compañero exactamente como dices

carlos2100
08/02/15, 12:45:05
Otra mejora que trae es que cofr más rápido el gps y gasta menos batería

snagix
08/02/15, 21:53:24
yo me estoy dando cuenta, no se si es desde la actualización o desde que volví a comprar el alpha (creo que después de la actualización), no me llega a durar un día, muchas noches se me apaga para las 22 o las 23 y hago el mismo uso que antes, mails,whats app, etc, ni siquiera he usado el pulsometro y siempre con el brillo bajo, a alguien más le pasa?

EDITO: LLEVO LA ALEMANA

Joseph82
08/02/15, 23:27:16
yo me estoy dando cuenta, no se si es desde la actualización o desde que volví a comprar el alpha (creo que después de la actualización), no me llega a durar un día, muchas noches se me apaga para las 22 o las 23 y hago el mismo uso que antes, mails,whats app, etc, ni siquiera he usado el pulsometro y siempre con el brillo bajo, a alguien más le pasa?

EDITO: LLEVO LA ALEMANA

A mi el otro dia y despues de la actualizacion por kies, a mediodia me quedaba un 37% cuando lo normal era que por la noche aun quede casi un 50% haciendo el mismo uso. Lo reinicie una vez y de momento parece que volvio a la normalidad. Seguire observandolo.

HarStore
08/02/15, 23:32:03
Es asi compañero exactamente como dices

Es lo que me imaginaba compi! Samsung sigue desepcionando con sus 300 ingenieros!.. gracias por la respuesta! Un saludo!

snagix
09/02/15, 07:43:39
joseph dices que lo reiniciaste de reiniciar, o reiniciarlo de fábrica?

PinchoDeTortilla
10/02/15, 15:52:01
A todos los que después de actualizar la ota de 37mb y no os deje responder las notificaciones, hacer copia de seguridad y restaurar el Gear s de fábrica, una vez restaurado ya os permitirá responderlas.

11huracan
15/02/15, 12:41:30
Aupa, os comento, a mi ni me dejaba responder a los Watshapp.

Así que seguí los siguientes pasos.
Restaure el Samsung Gear S de fabrica.
Desactive todos los programas sobre notificaciones como es el de Pacosam.
Reinicie tanto el Teléfono como el Samsung Gear S.

Y se subsano el problema.

Un saludo.

Melap69
15/02/15, 14:34:23
Os pasa q whatsapp cuando llega notificaciones no suena ni vibra?? Los telegram, mensajes y demas si, pero whats no.

jupece1974
15/02/15, 18:03:36
Os pasa q whatsapp cuando llega notificaciones no suena ni vibra?? Los telegram, mensajes y demas si, peto whats no.
No se si tendra que ver,tengo note 3 y con la rom stock solo me vibraba al recibir whatsapp,me instale la rom port note 4,que ademas de Lollipop 5.0.1 lleva varias funciones del note 4 y estoy encantado,ahora vibra y suena y ademas puedo crear emails desde el reloj...que antes no podia,asi que muy contento.