PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lowi en Nexus 5

josnunfer
30/01/15, 07:56:23
EDITO:
para los interesados, al parecer en nuestros Nexus 5 la configuración es la misma que indica en la web pero además debemos borrar todos los demás APN, dejando solo el de Lowi.
--------------------------------

Algunos sois de lowi?

Llevo 2h intentando configurar el APN tal y como indican en la web y no hay manera, no consigo tener datos y esto ya me huele mal.

He hecho 3 portabilidades antes de la mia y ningún problema, fue meter el APN y listo, tengo la negra joder

Podríais poner una captura de vuestra configuración de APN etc? Igual en los nexus hay que tocar algo más, por más que busco no encuentro nada por la web

Moreta
30/01/15, 08:17:49
Has visto esto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4057941&page=11

Mensaje 306

josnunfer
30/01/15, 08:28:47
Has visto esto:

Mensaje 306
Buenos días, gracias por contestar.
Leí esos mismos parámetros en otra web (gsmspain) y tampoco funcionaron, al final borrando todos los APN conseguí tener datos.[emoji106]

riqdieste
30/01/15, 10:37:45
es bueno saberlo :ok:, me llama la atención eso de acumular megas ya que no siempre los gastamos y si los pagamos,

pd, recuerda marcar el hilo como solucionado cuando puedas;-)

Has visto esto:
Mensaje 306
igual no lo sabes pero se puede sacar la url del numero de cada mensaje para enlazar sin tener que decir que mensaje es, te llevara justo al mensaje.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=182309126#post182309126

Moreta
30/01/15, 11:01:50
igual no lo sabes pero se puede sacar la url del numero de cada mensaje para enlazar sin tener que decir que mensaje es, te llevara justo al mensaje.
Lo se, lo que pasa es que puse toda la página por si había más información añadida y ya cuando lo vi en el mensaje, se lo puse a mano...
Se agradece, jeje.

nexus 5 kk
30/01/15, 11:25:38
Buenos días, gracias por contestar.
Leí esos mismos parámetros en otra web (gsmspain) y tampoco funcionaron, al final borrando todos los APN conseguí tener datos.[emoji106]

Me interesa, pronto seré de lowi... ¿Cómo se borran los APN?
Gracias.

josnunfer
30/01/15, 12:15:09
Me interesa, pronto seré de lowi... ¿Cómo se borran los APN?
Gracias.
Seleccionas cada apn y una vez dentro pulsas los 3 puntitos de la esquina superior derecha y le das a eliminar

nexus 5 kk
30/01/15, 12:57:17
Seleccionas cada apn y una vez dentro pulsas los 3 puntitos de la esquina superior derecha y le das a eliminar

Ok. yo cogía los que en la esquina superior pone Reestablecer configuración.
Gracias...:ok:

kolbyn84
30/01/15, 19:41:18
Aunque veo que esta solucionado, os comento. Llevo un casi un mes con ellos y de momento genial. Eso si en algunas roms como Cataclysm o Terminus, en los ajustes de APN ademas de los parametros comentados, tambien tengo que seleccionar "Tipo de OMV->IMSI". Sino no tengo cobertura, espero que sea de ayuda.

IREMON2003
31/01/15, 13:00:29
Aunque veo que esta solucionado, os comento. Llevo un casi un mes con ellos y de momento genial. Eso si en algunas roms como Cataclysm o Terminus, en los ajustes de APN ademas de los parametros comentados, tambien tengo que seleccionar "Tipo de OMV->IMSI". Sino no tengo cobertura, espero que sea de ayuda.

Eso mismo me toco hacer a mi y en ese mismo momento se conectaron los datos...

Lo de borrar todas las apn da igual porque yo las tengo y no me ha dado fallos por eso.

josnunfer
31/01/15, 15:23:56
Eso mismo me toco hacer a mi y en ese mismo momento se conectaron los datos...

Lo de borrar todas las apn da igual porque yo las tengo y no me ha dado fallos por eso.
Lo confirmo. Hice la prueba y va perfecto sin necesidad de borrar los APN

Ignirob
03/02/15, 12:17:07
Aquí otro con Lowi recién activado. Usé los datos del APN que ponen en la web de Lowi y no funcionaban, esperé un par de horas a ver si tenía que activarse o algo pero nada.

Ha sido poner los datos que indican en el post de forocoches:

Nombre: Lowi
APN: lowi.private.omv.es
Tipo APN: default,supl

Y al instante ya tenía conexión de datos. No entiendo como ponen en su web unos datos que no son los que tocan o no ofrecen esta configuración alternativa.

De momento todo correcto, me gusta mucho especialmente el área personal y la app para gestionar y ver tus consumos, es todo muy claro y sencillo. Vengo de Vodafone donde los menús son un poco follón y la web iba a pedales, encontrarte con algo tan sencillo es un gustazo.

mercury76
04/04/17, 07:44:50
Aquí otro con Lowi recién activado. Usé los datos del APN que ponen en la web de Lowi y no funcionaban, esperé un par de horas a ver si tenía que activarse o algo pero nada.

Ha sido poner los datos que indican en el post de forocoches:

Nombre: Lowi
APN: lowi.private.omv.es
Tipo APN: default,supl

Y al instante ya tenía conexión de datos. No entiendo como ponen en su web unos datos que no son los que tocan o no ofrecen esta configuración alternativa.

De momento todo correcto, me gusta mucho especialmente el área personal y la app para gestionar y ver tus consumos, es todo muy claro y sencillo. Vengo de Vodafone donde los menús son un poco follón y la web iba a pedales, encontrarte con algo tan sencillo es un gustazo.

Pues yo he probado todo y lo me va con Lowi...