PDA

Ver la Versión Completa : Xperia ZL C6506 Brickeado? AYUDA


morpheuzmx
30/01/15, 06:34:49
Bueno hermanos, la cosa está así, ya tenia el teléfono rooteado y con el dual recovery de philZ y CWRM, todo iba bien y hasta flasheé algunas roms, pero al flashear otra vez una rom que ya habia flasheado y sin probleas y reiniciar solo entra en en logo de sony, se quita y se queda la pantalla negra pero encendida, quiero volver a entrar en recovery, como le hago? ya no se puede via teclas físicas, ya ven que se entra cuando prende el led rosa le picas boton volumen arriba repetidas veces y entraba, ahora no prende el led de ningun color cuando lo prendo, solo prende cuando lo conecto en flash, fastboot o lo cargo.... donde puedo conseguir un recovery .IMG para flashearlo con fastboot? o como flasheo un recovery con flashtool?:(:(:(:( ayudaaaa

pepezl
30/01/15, 10:59:25
Mantén presionado durante 11 segundos (o hasta que haga tres veces seguidas la vibración) el botón redondo blanco que esta en donde se extrae la sd y la sim, así tienes completamente parado el teléfono, convendría saber antes que lo tienes bien cargado de batería. Luego es cuestión de usar el FlashTools para flashear (yo que tu instalaría el sistema original, cuando funcione pues ya le pruebas una rom si es que tienes desbloqueado el bootloader), bajate una stock para tu modelo de teléfono, y sigues los pasos para flashear, hay vídeos en youtube que explican como, y en el foro hay muchos tutoriales:
http://youtu.be/3jN5sPziqp4
http://youtu.be/T8Cez_1xz2c

Si con eso no puedes la otra opción es usar el software de Sony que también lo revive, el Emma. (http://developer.sonymobile.com/services/flash-tool/how-to-download-and-install-the-flash-tool/)
O el companion, si lo conectas al pc en modo flash (con los 2 botones a la vez tecla encendido + tecla sonido bajo) creo que también se encarga el programa de instalar el software actual en este momento.

michel311a
30/01/15, 13:38:45
ola compañero : yo también tengo cada rato este problema con el recovery dual o cualquier recovery
de hay cada vez que instales una nueva rom lo más consejable es que ve a "POWER opción" y seleccione "POWER off" de esta forma apagas el celular de forma seguro y solo es volver prender.

a cambio si le das reiniciar sistema que esta desde el menú principal, creo que sale un bug en cuestiones de instalar un nueva rom, ya que el busca el sistema que tu borraste y al no encontrarlo se hace brinck.

pero no te preocupes las solución es muy simple,
1) antes de cada instalación haces un respaldo hay en el recovery
2) después de instalar cualquier rom, nunca le des reiniciar sistema, siempre busca apagar el movil

y si vuelve el brinck solo dejas presionado el botón que esta en la sim por más de 10 segundos asta que sienta 3 vibraciones seguidas y listo el móvil entra en modo flash para ser montado una rom desde flashtool y le instalas cualquier rom le pones de nuevo el recovery dual y le haces una restauración y listo..

este bug para mi es de lo más normal, el teléfono esta bien, simplemente esta buscando un sistema Android borrado y por eso no sigue del logo.

no te olvides después de intalar una rom busca la opción POWER off o apagar sistema

morpheuzmx
30/01/15, 20:58:01
Muy cierto amigo si es por ese bug, baje un .tft de firmware .292 y jao perfectamente, ya volví a rootear y a instalar los recoverys, muchas gracias heranos por tomarse la molestia de ponerme atención