Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [OFICIAL] "OxygenOS", La nueva ROM para OnePlus One
El 12 de Febrero tendremos mas información.
https://forums.oneplus.net/attachments/oxygen_forum_official-png.246474/
https://forums.oneplus.net/threads/meet-the-oneplus-rom-oxygenos.256294/
https://oneplus.net/blog/wp-content/uploads/2015/02/team_blue_Blog.png
https://oneplus.net/blog/2015/02/introducing-the-oxygenos-team-a-first-look-at-the-oneplus-rom/
http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2015/02/OnePlus-OxygenOS-logo.jpg
http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2015/02/OxygenOS-screenshot-400x711.jpg
Gracias al compañero por la traducción y a la persona que me avisó!!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17421537&postcount=1
DonRaDroid
30/01/15, 04:43:58
Y que rollo se armará con CM12S y OxygenOS? Esto es bueno para nosotros los usuarios... Por aquí me quedo un buen rato #OPO #TheFlagshipKiller
zxspectrun
30/01/15, 04:51:37
excelente noticia, para nosotros tener 2 roms oficiales es un privilegio aun mejor, ahora a esperar la respuesta de cyanogen...
Por lo que parece el 12 de febrero está previsto que esté lista para descarga.
ismael87
30/01/15, 05:21:57
Un teléfono con 2 roms oficiales a elegir. Que gran noticia. Ansioso me hallo 😁😁
Es un aplastante avance respecto de otros terminales de Hardware idéntico o similar y por supuesto mucho más caros. Pero de verdad se publicará CM12s....yo no lo veo claro...Por que como oficial la CM12 no nos vale X-DX-D.
Pero la foto mola mil, me gusta el nombre, si señor....a ver que trae y esperemos, of course, que traiga pijadas mil para tocar.
alucine2
30/01/15, 09:29:48
Esta claro que CM12s dejara de publicarse cuando se termine el contrato que han firmado 1 año, quizás dos, y solo quedaran CM12 y Oxigen, no son malas opciones desde luego.
Esta claro que CM12s dejara de publicarse cuando se termine el contrato que han firmado 1 año, quizás dos, y solo quedaran CM12 y Oxigen, no son malas opciones desde luego.
No lo son, pero fardar de 2 oficiales....a los appeleros y samsungneros....mola.
Se me acaba de caer un empaste intentando pronunciar samsungeros
Se me acaba de caer un empaste intentando pronunciar samsungeros
Tan rara la palabra como su fanatismo incondicional a la marca.
Viva OnePlus copón !
Quien os dice que halla dos ROMS oficiales?
Desconcertado me hallo, ante semejante panorama. Me parece que pronto tendre que instalar Multirom en mi OPO
Pues a esperar al día 12 y salimos de dudas.
rafosky10
30/01/15, 10:29:47
Deberían haber esperado al 14, el dia de los enamorados, por que yo estoy loco por este movil.
Que gran noticia, esto me hace pensar... se relajara CM y se dedicara mas a otros dispositivos o cumplira los plazos y tendremos soporte despues de que lance CM12S ??
Batalouro
30/01/15, 11:10:33
Hay que reconocer que el nombre mola y también que en crear expectación son unos cracks. Ojalá tengamos las 2 Roms disponibles porque sería la caña!!
doctorado
30/01/15, 12:00:30
Pero esta ROM es de algun grupo de desarrolladores o se la acaban de sacar de la manga? Bueno buscare algo deinformacion. Peor bueno yo prefiero menos versiones oficiales y que sean mas estables, que tener muchas oficiales y poca estabilidad.
McMarduk
30/01/15, 12:11:56
Pero esta ROM es de algun grupo de desarrolladores o se la acaban de sacar de la manga? Bueno buscare algo deinformacion. Peor bueno yo prefiero menos versiones oficiales y que sean mas estables, que tener muchas oficiales y poca estabilidad.
Esta ROM es fruto de los problemas existentes entre OnePlus y CyanogenMOD.
OnePlus, debido a la imposibilidad de vender su terminal con CM en algunos mercados y a las discrepancias existentes ha creado esta ROM.
Esto se ha hablado mucho ya, tienes información a saco.
Es la ROM oficial que dará continuidad y soporte al OnePlus One tras las discusiones entre Cyanogen Inc y OnePlus, la cual en teoría debe seguir dando soporte de CM12s hasta el contrato de 2 años, al cual le queda año y pico aún, pero no esta muy claro que cumplan...
Esta ROM debería ser desde el día 12 totalmente funcional y estable, para cumplir un poco (fuerza de plazo) con la promesa de tener Lollipop de forma oficial en el terminal.
doctorado
30/01/15, 12:16:25
Bueno mientras que sigan cumpliendo el contrato los de cyanogen no hay problema. Espero que la ROM oxygenos sea lo mas parecido a android stock o cyanogen en su defecto, espero que no se hagan una Miui.
Gracias
Bueno mientras que sigan cumpliendo el contrato los de cyanogen no hay problema. Espero que la ROM oxygenos sea lo mas parecido a android stock o cyanogen en su defecto, espero que no se hagan una Miui.
Gracias
Ya dijeron que seria AOSP con modificaciones.
pimpampum123
30/01/15, 13:57:08
Pues a mi no me hace mucha gracia esta noticia. Hay una realidad, y es que a día de hoy no tenemos ni una ni otra. Nadie nos asegura que OxygenOS esté a la altura. Por otro lado tampoco nadie nos asegura que vaya a haber CM12s (para tener CM12 no hace falta tener un 1+1) y ya casi damos por descartado más soporte de CM a partir de su supuesto lanzamiento. Es decir, que lo único que tenemos hasta ahora son promesas no cumplidas (ibamos a ser de los primeros en tener Lollipop) y nuevas promesas que, visto el panorama, pierden credibilidad.
Veremos como termina la cosa.
Othingnet
30/01/15, 14:00:13
Más prisa que se han dado en sacar la nueva OxygenOS....
Yo creo que esta compañía quiere ser grande, para ello debe de tener un OS a la altura, ellos llegaron un acuerdo con la que se puede considerar el mejor Sistema android, Cyanogen, el problema ha sido que Cyanogen a hecho una maniobra un tanto... criticable.
Opo ha cumplido con su palabra, Cyanogen no, así que por mi parte lo veo correcto.
mcventur
30/01/15, 14:51:48
La mayoría de dispositivos pueden tener CM, eso es cierto, pero el CM del OPO está hecho especialmente para él, y estoy seguro de que será el primero en tener las versiones estables. Al menos mientras aguante el acuerdo inicial entre las os compañias...
Respecto a esta OxygenRom, está creando muchas expectativas. Yo la mayor curiosidad que teno es respecto al software stock de la cámara. Pensad que al fin y al cabo es una filiar de OPPO, que es la dueña de ColorOS y su aplicación de cámara está considerada la mejor para nuestros 1+1. A ver si se han portado y les han ofrecido ayuda en el desarrollo de esta rom, y por tanto, del sw de la cámara.
dayancito
30/01/15, 14:55:50
Ojala lo que dice el compañero mcventur se cumpla y hagan un buen trabajo con la camara.
Muchas veces he pensado en cambiarme a ColorOS para probar principalmente la camara pero me encanta la camara stock de CM11s, su diseño y elegancia, ojala mezclen la calidad de la una con lo bien optimizado que esta el software en la otra xD.
Un saludito y feliz finde!.
Ojala lo que dice el compañero mcventur se cumpla y hagan un buen trabajo con la camara.
Muchas veces he pensado en cambiarme a ColorOS para probar principalmente la camara pero me encanta la camara stock de CM11s, su diseño y elegancia, ojala mezclen la calidad de la una con lo bien optimizado que esta el software en la otra xD.
Un saludito y feliz finde!.
Yo he usado ColorOS y a mi me gusta muchisimo mas, la "superfoto" de 50MPX y la obturacion lenta de hasta 32segundos está muy bien, y la personalizacion es muy parecida a la de cyanogen... Yo creo que haran algo parecido pero con toques propios, espero que no decepcione!!
Al menos espero que esté basada en Lollipop, porque si no...
Molaría mucho poder grabar a más frames con más calidad o al menos a 720p a 240 frames, lo veo mucho más útil que una foto de 50 Megapixeles, con una buena foto de 13 haces ya sábanas, no creo que nadie imprima más grande que eso con una foto tirada desde un móvil. Implementar algo similar al Time-lapse de iOS, también sería un vacile... Si aprovechan también el excelente consumo de ColorOS que tengo entendido, también será un acierto.
AlexDuarte
30/01/15, 17:30:32
Si anda, sea como sea OxygenOS, que su base sea lollipop
zxspectrun
30/01/15, 17:42:09
Al menos espero que esté basada en Lollipop, porque si no...
Jajaja ese comentario si me hizo el día, fijate que la oxigen os esta basada en gingerbread [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajaja ese comentario si me hizo el día, fijate que la oxigen os esta basada en gingerbread [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Acabo de leer que si está basada en Lollipop, y menos mal.
Pues las últimas Gingerbread estaban super pulidas xD
Nagasaky2x
30/01/15, 20:17:57
La mayoría de dispositivos pueden tener CM, eso es cierto, pero el CM del OPO está hecho especialmente para él, y estoy seguro de que será el primero en tener las versiones estables. Al menos mientras aguante el acuerdo inicial entre las os compañias...
Respecto a esta OxygenRom, está creando muchas expectativas. Yo la mayor curiosidad que teno es respecto al software stock de la cámara. Pensad que al fin y al cabo es una filiar de OPPO, que es la dueña de ColorOS y su aplicación de cámara está considerada la mejor para nuestros 1+1. A ver si se han portado y les han ofrecido ayuda en el desarrollo de esta rom, y por tanto, del sw de la cámara.
Bueno tanto como "especialmente"... a partir de un punto se unieron las ramas de desarrollo de CM11 y CM11s (por eso antes el Franco Kernel tenía versión CM11 y CM11s, llegó un punto que podías instalar la que quisieras), por lo que CM11s pasó a ser CM11 + GApps + aplicaciones extra (Camera Next, Gallery Next, AudioFX, poco más). Yo estoy muy decepcionado con Cyanogen como empresa.
A ver como lo hace OnePlus, espero que su ROM sea estable de verdad y no nos suelten betas con problemas de batería, reinicios al azar, problemas con el touchscreen...
PhysX1024
30/01/15, 20:30:07
Bueno tanto como "especialmente"... a partir de un punto se unieron las ramas de desarrollo de CM11 y CM11s (por eso antes el Franco Kernel tenía versión CM11 y CM11s, llegó un punto que podías instalar la que quisieras), por lo que CM11s pasó a ser CM11 + GApps + aplicaciones extra (Camera Next, Gallery Next, AudioFX, poco más). Yo estoy muy decepcionado con Cyanogen como empresa.
A ver como lo hace OnePlus, espero que su ROM sea estable de verdad y no nos suelten betas con problemas de batería, reinicios al azar, problemas con el touchscreen...
Yo espero que sea una version totalmente estable...aunque no cabe duda que habrán bugs que espero que solventen más rapido que los de CM...porque desde que tuve el OPO (33R), tardaban muchisimo en solventar y encima dieron por finalizado la 44S aun con muchas cosas que solventar, asi que, horrible por parte de CM....
Yo espero que los chicos de OnePlus sepan estar muy por encima que CM
Y me pregunto a mi mismo en voz alta. Cuánto tiempo lleva trabajando OnePlus en OxygenOS si hasta hace 'dos días' todo eran margaritas entre OnePlus y Cyanogen? Miedo me da tanta premura, salvo que el próximo 12 de Febrero solo se trate del 'anuncio' y la ROm esté disponible para sabe dios cuando (porque conociendo el márketing de OnePlus ... cabe todo).
Y mientras tanto ... Cyanogen a lo suyo.
Nagasaky2x
30/01/15, 21:07:00
Y me pregunto a mi mismo en voz alta. Cuánto tiempo lleva trabajando OnePlus en OxygenOS si hasta hace 'dos días' todo eran margaritas entre OnePlus y Cyanogen? Miedo me da tanta premura, salvo que el próximo 12 de Febrero solo se trate del 'anuncio' y la ROm esté disponible para sabe dios cuando (porque conociendo el márketing de OnePlus ... cabe todo).
Y mientras tanto ... Cyanogen a lo suyo.
Hace tiempo que hay una alpha rondando de Lollipop por parte de OnePlus (el 31 de diciembre de hecho). CM12 empezó con sus nightlies el 6 de enero (que son básicamente lo mismo). Vamos, que es posible que hasta OnePlus vaya mucho más adelantado porque sólo se centra en el One, no en dar compatibilidad a muchos dispositivos.
Hace tiempo que hay una alpha rondando de Lollipop por parte de OnePlus (el 31 de diciembre de hecho). CM12 empezó con sus nightlies el 6 de enero (que son básicamente lo mismo). Vamos, que es posible que hasta OnePlus vaya mucho más adelantado porque sólo se centra en el One, no en dar compatibilidad a muchos dispositivos.
No, si lo entiendo y tienes razón en lo que dices, ahora bien, Cyanogen sigue en su planning de actualizaciones (no solo para OnePlus), vamos nada extraordinario ni excepcional, ahora bien OnePlus sí que ha tenido que 'correr' para crear su propia ROM dado los ... cómo lo llamamos? roces con Cyanogen? Espero que no pase como con Xiaomi y sus interminables e irregulares actualizaciones de MIUI.
Nagasaky2x
30/01/15, 22:42:45
Pero ten en cuenta que la base AOSP está casi toda hecha, no parten de un completo 0, vamos parten del mismo sitio que Cyanogen pero sin código propio a portar (que no a copiar porque el copy paste no funcionará en la mayoría de casos, hay que hacer adaptaciones).
¿Qué problema tiene Xiaomi con MIUI? ¿No lanza actualizaciones todas las semanas con correcciones de errores? prefiero eso mil veces a una actualización cada 2 meses y 2 meses sufriendo bugs.
Xiaomi no tiene ningún problema con sus actualizaciones, bueno salvo cuando cambian de lugar un botón y lo llaman actualización ;) o se pierden en detalles nimios, más estéticos que de inplementación de la ROM, cosillas que antes andaban bien y que después ya no van tan bien, actualizaciones que las sacan para inmediatamente retirarlas ... en fin, no terminan núnca :) Ojo, que yo también tengo un MI3 desde hace casi un año y mis comentarios pueden parecer más negativos de lo que pretendo.
A lo que iba, espero que OnePlus saque una ROM medianamente pulida (aunque esto implique algunos pequeños bugs corregibles con cierta celeridad) y no dejar en manos (manos, espalda, piés) de los usuarios el trabajo de irla puliendo a fuerza de padecer bugs+bugs relativamente importantes. Obviamente tienen mi voto de confianza.
Whitecrow
31/01/15, 10:24:04
El de 12 de febrero harán justo 3 meses desde el lanzamiento de Lollipop, así que si quieren cumplir sus promesas deberían lanzar actualización...
La verdad es que de momento la política de actualizaciones no me está matando, otras compañías con más personalización ya tienen sus ROMs listas, ojalá que con este software propio cambien las cosas para bien.
Saludos
A mi me parece buena noticia. Soy fan de CM desde CM7 pero la están liando parda como empresa.
Es cierto que nunca han sido los más rápidos, pero tampoco tardaban tanto. Debe ser por los problemas de Lollipop.
En fin, rom nueva, basada en AOSP y más opciones para nosotros. Eso me gusta.
Y espero que la incompetencia de Cyanogen sea producto de su falta de experiencia en el mundo de los negocios, porque tela la que han liado.
Eso si, yo he vuelto a la 44S y muy contento con el rendimiento, pero Lollipop mejora la fluidez aún más, y tengo ganas de tenerla oficial. Un saludo!
Othingnet
31/01/15, 12:40:34
Hay q saber diferenciar cyanogen de cyanogenmod.
A mi me da un poco de yuyu este "si es, no es" con el software. Me recuerdda un poco a el principio del fin de Palm, cuando empezaron que si separaban la división de software, que si la volvían a integrar...
En el blog official explican hoy que OxygenOS será para el mercado global, y para el chino lanzarán otra ROM llamada H2OS (https://oneplus.net/blog/2015/01/week-59-oxygenos-new-friends-and-a-new-home/).There’s been a bit of confusion in regards to the name of our ROM, so let me help to clarify: OxygenOS will be our ROM for our global markets. For our China-only devices, we are developing a separate ROM named “H2OS” that is more aligned with the particular demands of that market.
Es verdad que, como dicen por ahí arriba, al fin y al cabo AOSP no parte de cero, y no debería tomar mucho tiempo adaptarla a un solo dispositivo, pero no sé, a mi no me alegra esta indefinición.
Bueno, hay que decir que casi todos los fabricantes se han retrasado con Lollipop. Y que tiene algunos problemas, sobretodo de consumos.
A ver si la 5.0.3 lo solucionan
Gusy_80
31/01/15, 18:10:53
Editado
dnfuentes
31/01/15, 18:21:12
Bueno, hay que decir que casi todos los fabricantes se han retrasado con Lollipop. Y que tiene algunos problemas, sobretodo de consumos.
A ver si la 5.0.3 lo solucionan
Eso es lo mas importante, por que se nota mucho el csmbio a mal en bateria de kk a lolli, y aunque siguen haciendose buenos consumos, a muchos nos tira hacia atras eso.
Creo que Google dijo que sacarían al primer trimestre o principio del segundo la 5.1 o ese era uno de los planes, corrigiendo pues entre otras cosas consumos, que no son muy idóneos....por mucho Project Volt ese o como se llamase....y por ejemplo que cierres las apps abiertas, le des de nuevo al botón y te salga para cerrar el reloj, app del sistema, android OS o SO android.....en fin, eso da una imagen de sin acabar el desarrollo que no beneficia a nadie.
Yo confío en lo que se comenta, que Oxygen, sea estable, tenga cosas para hacer un poco el "piratilla" como en las 11s y lo que tenemos en 12s, gestos con pantalla apagaga, personalización, etc....vaya que esté currada. Pero sobretodo estabilidad, con el punto de desarrollo actual de ROMs no oficiales, creo que es más que suficiente en cuanto a estabilidad.
Othingnet
31/01/15, 20:54:12
Edit
Gusy_80
31/01/15, 21:10:21
Editado
Othingnet
31/01/15, 22:51:54
Edit
dnfuentes
31/01/15, 23:02:06
Sigamos con el hilo compis
El posible Bootanimation de OxygenOS:
http://www.androidsis.com/posible-boot-animation-de-oxygenos/
Sinceramente, un tanto cutre, espero que lo trabajen algo más.
Como bien dicen en el artículo, hoy día todo el mundo, a poco que sepa, se puede crear un bootanimation xD
Como bien dicen en el artículo, hoy día todo el mundo, a poco que sepa, se puede crear un bootanimation xD
Ya.... Eso sí.
dayancito
03/02/15, 09:50:54
Noticia fresca, primeras imagenes de OxygenOS :D!!, ami me gusta bastante, pinta muy bien!
http://www.movilzona.es/2015/02/03/asi-es-oxygenos-la-nueva-rom-del-oneplus-one/
Buen Martes!
doctorado
03/02/15, 10:13:36
Muy bonita, pero yo creo que la mayoria de los que tenemos el one plus buscamos una experiencia parecida a pure android. Sigo opinando que la guerra entre las dos ROMS sera con la personalizacion y la camara.
dayancito te me has adelandado,iba a poner el mismo enlace
dayancito
03/02/15, 10:34:14
Estaba justo en la pagina cuando colgaron el articulo xD, :grin:
doctorado
03/02/15, 10:42:52
Y esta es la pagina de lso desarrolladores que han contratado para hacer la ROM http://en.iunios.com/index.html esmuy bonita, estilo iOS pero la verdad es que no me convence. Prefiero android pure y un buen trabajo en rendimiento y estabilidad (y camara) que a que me hagan una miui (soy un cansino)
Bueno ya veremos cómo va el tema de la rom... De momento queda menos para salir de dudas :D
SirAnky
03/02/15, 11:12:00
Bueno, buena pinta tiene, será cuestion de probar y mirar cual se adapta más a tu modo de empleo, no?
dayancito
03/02/15, 11:23:49
Ami la estetica me importa, obviamente la imagen dice mucho pero soy feliz con que le saquen todo el jugo al hardware de este bicho, principalmente la camara que como decia el compañero doctorado en otro post, la calidad de las fotos con poca luz deja bastante que desear xD.
A ver si en OPO escuchan nuestras plegarias y trabajan en software de calidad!.
* Creo que era en este mismo post, donde lo decia, no recuerdo bien xD
doctorado
03/02/15, 11:27:12
En android siempre hay la posibilidad de personalización, a través de herramientas y ROMs de ahi que eso a mi no me preocupe, es muy fácil ponerlo bonito. Lo que no es fácil es tener una ROM estable y fluida, con un buen consumo, y ya lo de las fotos pues sería la ostia.
19Historia19
03/02/15, 11:42:53
A mí me interesa más saber cuál es más estable y consuma menos batería....
Sobre eso mucho me temo que aun no podemos sacar conclusiones
19Historia19
03/02/15, 11:44:27
En android siempre hay la posibilidad de personalización, a través de herramientas y ROMs de ahi que eso a mi no me preocupe, es muy fácil ponerlo bonito. Lo que no es fácil es tener una ROM estable y fluida, con un buen consumo, y ya lo de las fotos pues sería la ostia.
Te adelantastes....
Estabilidad Batería y Cámara.
Othingnet
03/02/15, 12:04:39
Me han gustado las imágenes, espero q luego rinda como debe :)
alijoregon
03/02/15, 12:12:25
https://www.youtube.com/watch?v=qYsC7SSXXxk
doctorado
03/02/15, 13:03:59
https://www.youtube.com/watch?v=qYsC7SSXXxk
Y de que es el vídeo?
dayancito
03/02/15, 14:11:34
Esooo! que estoy en el curro y nos tiene capado YouTube xD.
doctorado
03/02/15, 14:20:50
Es la animación de lollipop y tal, pero no veo que sea ni una no otra rom
Lo mismo nos dan un Android quasipuro con personalizacion de temas y poco mas. Seria un pelotazo
Uffffffffffffffff, estoy un poco que no se que decir... Es una mezcla entre iOS, Lenovo UI y MIUI.... La interfaz no me disgusta, es más minimalista que todos esos software que cito, pero demasiado similar a la vez... Aunque miui o iOS tienen cosas de manejo y de interfaz que molan mucho... Pero no se... Sigo prefiriendo un AOSP absoluto.... Ahora... Igual se cascan un Theme Manager del copón y puedes cambiarla todo, que al final dijeron que sería de ese palo la ROM y lo que puedes ver en la web de los dev no se parece en nada a AOSP.
dayancito
03/02/15, 14:55:18
Ultima Hora!, dicen que es un video, aunque no lo he podido ver supongo que si estara xD, por aquí os lo dejo: http://www.movilzona.es/2015/02/03/video-oficial-del-oneplus-one-con-lollipop-pero-es-oxygen-os-o-cyanogenmod-12/
Nagasaky2x
03/02/15, 15:32:32
Noticia fresca, primeras imagenes de OxygenOS :D!!, ami me gusta bastante, pinta muy bien!
http://www.movilzona.es/2015/02/03/asi-es-oxygenos-la-nueva-rom-del-oneplus-one/
Buen Martes!
Este se supone que es H2OS , y no OxygenOS. Es decir, es el que irá a China, no al internacional. No sólo cambia el nombre, son mercados muy distintos y como tal, le dan un aire distinto.
dayancito
03/02/15, 15:42:03
En el fondo es lo mismo imagino adaptandolo a diferentes mercados como dices.
A ver si sale y podemos utilizarla sin muchos bugs...
Pues que quereis que os diga, tan tan minimalista consumirá muy pocos recursos, será muy fluida y todo tal y cual pero siendo así a mi me parece la decoración de una guardería ;-)
Coldflid
03/02/15, 17:28:24
Pues que quereis que os diga, tan tan minimalista consumirá muy pocos recursos, será muy fluida y todo tal y cual pero siendo así a mi me parece la decoración de una guardería ;-)
Que esas capturas son de H2OS no Oxygen
Oxygen es esto:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qYsC7SSXXxk
Othingnet
03/02/15, 18:02:58
En el video q se ha publicado, si os fijais en la parte donde esta el Kernel aparece "CyanogenMod"
Asi q puede q sea CM12S
Parar el video en 0:10 sg
Gusy_80
03/02/15, 18:14:14
Desde el móvil no se aprecia pero puede que no tenga nada que ver, yo llevo la alpha de Paranoid que salió ayer y en el kernel pone esto:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/9db28be97f2b8f25d939ae6110879fc5.jpg
Othingnet
03/02/15, 18:46:52
Yo lo estoy viendo desde el pc y no llego a tanto xD
Solo intuyo las letras de cyanogenmod y un par de números, si alguien tiene mejor vista y monitor q nos saque de dudas
Ptahotep
03/02/15, 19:24:55
Yo lo vi esta mañana y me llamó la atención que ponía Android 4.0, cuando ya han salido algunas actualizaciones.
Si están mostrando H2OS es otra historia...me cuadre mucho más el aspecto rollos iOS o MIUI, aquí no pega tanto esa interfaz.
SirAnky
10/02/15, 11:36:27
Pero a ver que yo me aclare. H2OS no es la rom para china y cercanos y OxygenOS para los otros mercados? Porque no entiendo tanto interés poe H2OS
Nemesis84
10/02/15, 15:00:49
Pero a ver que yo me aclare. H2OS no es la rom para china y cercanos y OxygenOS para los otros mercados? Porque no entiendo tanto interés poe H2OS
Yo lo entendí así también
Si, OxygenOS se supone que será la versión internacional :ok:
Alguien sabe si tendrá cajón de aplicaciones? Para cuando sera lanzada?
99.99% de seguridad que tendrá....la que se mostró así mas estilo iOS es la H2OS, para países orientales.
dnfuentes
10/02/15, 23:19:48
Deberia, sino me imagino que todo se soluciona rapidamente usando un launcher alternativo y listo.
Deberia, sino me imagino que todo se soluciona rapidamente usando un launcher alternativo y listo.
Es que le quitaría la apariencia de los iconos y colores q lleva la rom
dayancito
11/02/15, 11:44:46
Buen Miercoles por aqui!
Una pregunta chicos, sabeis a que hora presenta OPO mañana la rom?, es un evento royo "meizu" y sus conferencias o lo presentan a traves de internet?
dnfuentes
11/02/15, 12:24:27
Buen Miercoles por aqui!
Una pregunta chicos, sabeis a que hora presenta OPO mañana la rom?, es un evento royo "meizu" y sus conferencias o lo presentan a traves de internet?
Por ahora ni idea compi.
KeopSag
11/02/15, 20:22:28
Seguramente, como siempre pasa, no la sacarán hasta que sea aquí de noche o incluso la madrugada del día siguiente xD Así que haceos a la idea de que hasta el 13 no la tendremos...
Dijeron que el 12 darían más información, quizás no saquen la rom aún... No es por ser aguafiestas, pero ya me conozco estas cosas, y espero equivocarme, pero...
KeopSag
11/02/15, 21:12:13
Sí, eso estoy leyendo yo ahora mismo... que mañana no sale la rom, solo más información.
Así que nada... a esperar un mes más al menos...
Dijeron que el 12 darían más información, quizás no saquen la rom aún... No es por ser aguafiestas, pero ya me conozco estas cosas, y espero equivocarme, pero...
Lo mismo leí yo :| que mañana la presentan no es que este disponible ya para descargar :cry:
Pues vamos bien, a ver que historia nos cuentan mañana.
Javier300zx
11/02/15, 21:40:06
La presentación es de madrugada?
La presentación es de madrugada?
No han citado nada ni conferencia de prensa ni nada, suponemos algún mensaje en los foros o la pagina web
emiliovski
11/02/15, 22:18:05
O un vídeo en youtube ;-)
Conociéndolos, igual necesitamos también invitación¡ :-)
Othingnet
11/02/15, 22:22:32
Mañana darán información de OxygenOS, puede que incluso se publique, mañana saldremos de dudas
Por lo que he leido en el foro oficial, mañana (hoy) nada de ROM, solo algo de informacion
PD:
When will OxygenOS be released?
It is not known at this time. A new announcement will be made on February 12.
[10/02/2015] (http://techcrunch.com/2015/01/29/oneplus-oxygen/) OnePlus already clarified that the ROM won't be released on February 12.
zxspectrun
12/02/15, 07:36:26
esto de esperar se esta haciendo infinito :(
Bua.... Pues entonces si me voy a poner la nueva cm11s de principal y la Temasek se secundaria, quiero probar bien el Maxxaudio.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dnfuentes
12/02/15, 08:08:18
esto de esperar se esta haciendo infinito :(
Y la cuestion, es a ver si sale hoy,o solo es jna presentacion, que yo estoy mas con lo segundo xD
zxspectrun
12/02/15, 08:36:49
Y la cuestion, es a ver si sale hoy,o solo es jna presentacion, que yo estoy mas con lo segundo xD
algo he leido por ahí de que solo la van a presentar :loco: :cry:
dnfuentes
12/02/15, 09:30:54
algo he leido por ahí de que solo la van a presentar :loco: :cry:
No me extrañaría nada, pero habrá que esperar a ver que es lo que pasa.
picoletoguay
12/02/15, 09:56:58
vaaa xd que ya es dia 12, la pondran o no? va!!!! que llevo dos dias con el movil y estoy en modo enfermo jajajaja
doctorado
12/02/15, 10:18:08
Algo estan diciendo en los foros oficiales, que en una hora y algo deberian hacer el anuncio.
SirAnky
12/02/15, 12:17:51
No se quien ha dicho nada de que la sueltan hoy, pero yo tengo totalmente entendido que solo la van a presentar.
No seria algo raro que la presentaran y la soltaran el mismo dia? :/
No se quien ha dicho nada de que la sueltan hoy, pero yo tengo totalmente entendido que solo la van a presentar.
No seria algo raro que la presentaran y la soltaran el mismo dia? :/
Yo no se... Pero yo tenía bastante claro que la lanzaban hoy...No se...
Okanokam
12/02/15, 12:59:29
Esperaremos, que el dia 12 no termina hasta las 00:00 horas del día 13..... X-D
doctorado
12/02/15, 13:04:51
En principio en los foros oficiales se les esta iendo de las manos contando minutos, pero tiene pinta que hoy al final del dia haran un comunicado poneindo capturitas features y diciendo que osn la leche, y dando otra fecha para el siguiente evento.
rafardg
12/02/15, 13:47:38
no se por que horario se guiaran pero en pekin les queda poco para acabar el dia...
3rch4r1y
12/02/15, 13:53:50
Me quiero autoengañar a mi mismo pensando en que si la van a soltar...pero razonando un poco pienso q no, pq es raro q no se haya ido filtrando nada desde q presentaron la alpha...no se me da mala espina... Aunq si al final la sacan hoy sería la leche y la instalaria del tiron !!
harry3393
12/02/15, 14:07:23
https://oneplus.net/blog/2015/02/introducing-the-oxygenos-team-a-first-look-at-the-oneplus-rom/
No hay todavía fecha
rafardg
12/02/15, 14:14:56
vaya cabrones.... van a hacer mil anuncios a este paso antes de sacar la rom, veo esto totalmente innecesario. Presentar a los del equipo de desarrollo? Para que? Parece coña, pero bueno... Habra que seguir esperando.
"When can I download OxygenOS?”
There are various certifications that must be completed before releasing a Lollipop-based ROM, and this takes some time. We’ve decided to move forward with a fully-stable build, which is currently in the testing phase. Because this is our first major software release, we have to ensure that everything is solid and stable before making it available for download. We wouldn’t ask you to settle for anything less, and we appreciate your patience.
- See more at: https://oneplus.net/blog/2015/02/introducing-the-oxygenos-team-a-first-look-at-the-oneplus-rom/#sthash.164OvhM0.dpuf
Vamos que hoy no creo que presenten nada. Yo imagino que a lo largo de lo que queda de febrero o principios de marzo. Lo que si parece claro es que cm no actualizará a su versión 12 en el opo y que será la propia One Plus quienes nos traigan Lollipop.
doctorado
12/02/15, 14:21:52
Hombre yo crei que al menos nos pondrian unas capturas, yo llevo poco con el OPO pero parece ser que son muy dados a estas cosas. Ademas dudo que OxygenOS sea algo inminente, ya que hacer una rom de 0 con un equipo nuevo y tal, no creo que sea cosa facil, y sobre todo pruebas y mas pruebas si no quieren sacar una mierda de OS y que la gente se les eche al cuello.
Menuda forma de reirse de todos nosotros.
Ahora se van de CM a Paranoid.
Ptahotep
12/02/15, 14:57:27
Me gusta Paranoid Android
Gusy_80
12/02/15, 15:03:56
Me gusta Paranoid Android
Esa es la que llevo desde los 20 minutos después de sacar el móvil de la caja. Y vivo al margen de CM, de Oxigeno y de tanta telenovela.
SirAnky
12/02/15, 15:14:35
Se pasan a Paranoid? Cuentame porque no he podido ver nada.
Se pasan a Paranoid? Cuentame porque no he podido ver nada.
OxygenOS = Paranoid
Othingnet
12/02/15, 15:31:53
Nos ha vendido humo.....
No han dicho realmente nada... Para eso no digan nada de nada...
Pensaba q iba a ser una presentación en condiciones, no eso... :S
Empieza bien este SO...
Ptahotep
12/02/15, 15:45:35
Esa es la que llevo desde los 20 minutos después de sacar el móvil de la caja. Y vivo al margen de CM, de Oxigeno y de tanta telenovela.
Lo dicho, en Sevilla se ve que nos gusta Paranoid.
Yo la verdad es que lo tengo en mi N7 y va de lujo, es muy configurable y confiable. Y si encima está desarrollada específicamente para nuestro OPO, ya no le pido más.
Whitecrow
12/02/15, 15:54:41
Pues yo no esperaba de ellos nada, precisamente por eso hace una semana que voy con CM12 pero han incumplido su promesa (a no ser que pase algo en lo que queda de día) de actualizar en menos de 90 días y ni tan si quiera se han disculpado.
Saludos
SergioPC92
12/02/15, 15:58:25
Me alegra el cambio, Paranoid en el OPO tanto en 4.4.4 como en 5.0 le da 10.000 patadas a CM.
Pues no he probado mucho, casi nada vaya, de Parandroid, pero he visto capturas y como esta pensado no me termina de molar... No tanto como CyanogenMod.... Pero habrá que esperar a ver.
Gusy_80
12/02/15, 16:01:51
Ostiaaaaaaaa que la Oxigeno esa va a ser Paranoid? Pues os digo una cosa, si es verdad, el cambio va a ser para bien.
feldespatos
12/02/15, 16:05:40
Y que pasa con los que nos compramos el one por el soporte de CM?? :( sin desmerecer a paranoid las dos optimizadas para nuestro terminal pueden ir muy muy bien! Es cuestión de gustos
Othingnet
12/02/15, 16:05:59
En el equipo hay "varios" que se encargaban de Paranoid... eso no significa que hagan el mismo SO eh...
Y si hacen algo parecido, será muchísimo más limitado
gartstell
12/02/15, 16:06:43
Va aquí una traducción libre y no-muy-trabajada del comunicado aparecido hoy (12/02/15) sobre la nueva ROM de OnePlus, para el que le interese.
El original aquí: https://oneplus.net/blog/2015/02/int...e-oneplus-rom/ (https://oneplus.net/blog/2015/02/introducing-the-oxygenos-team-a-first-look-at-the-oneplus-rom/)
Un comentario personal: al igual que el resto de la comunidad, esperaba mucho más que esto, pero por lo menos parece que la ROM no será solo para salir al paso y podemos esperar algo realmente bueno. Ojalá que eso que dice de la publicación "justo a la vuelta de la esquina" sea cierto.
Un micro resumen: han fichado a muchos colaboradores de Paranoid Android y promete una ROM optimizada, con buena duración de batería, limpia y anuncia una función llamada headline que ya informarán después en que consiste. De los desarrolladores presentados, hay un colombiano y un español.
Va la traducción:
Presentando el equipo OxygenOS: un primer vistazo al ROM de OnePlus
Hemos hablado mucho recientemente acerca de nuestra nueva ROM, y nos queremos ahora tomar un momento para compartir nuestras metas y avances.
Con la publicación de OxygenOS justo a la vuelta de la esquina, estamos oficialmente iniciando un nuevo capítulo en la historia de OnePlus. Y hemos traído a bordo a varias rockstars de Android para ayudarnos a hacerlo. Conoce el equipo detrás del futuro software de OnePlus, ve nuestro nuevo logo y encuentra que es lo que puedes esperar de nuestra nueva ROM.
"¿Por qué desarrollan su propia ROM?"
Haciéndolo, podemos ofrecer mejor localización y actualizaciones más rápidas. Podemos implementar directamente requerimientos de los usuarios y se hace fácil a la comunidad OnePlus dar forma a nuestra ROM y el SO que quieran usar. La integración entre hardware, software y los servicios en la nube serán sin fisuras y más unificados para todo aquel que uso un dispositivo OnePlus. Creando nuestro propio SO, estaremos más posibilitados de trabajar directamente con nuestros usuarios y mejorar nuestro SO. Es algo en lo que nos hemos aficionado mucho en decir: cuando trabajamos juntos, cosas estupendas suceden.
"¿Quién integra el equipo de OxygenOS?
Nuestro equipo tiene algunos de los ingenieros industriales y mecánicos más talentosos del mundo, pero desarrollar una nueva ROM requiere un completamente nuevo conjunto de habilidades. Requerimos encontrar personas no solo con gran habilidad técnica, sino también con perspectivas e ideas únicas sobre como mejorar la experiencia software de los usuarios. A través de nuestra fuerte relación con la comunidad de desarrolladores de Android, conocimos a varios ingenieros talentosos que tienen un gran historial en la creación de una experiencia de uso pura, impulsada por los usuarios.
Con eso en mente, nos honra presentar a algunos miembros de nuestro (extremadamente global) equipo Oxygen OS.
Jefé del Producto Móvil (Head of Mobile Product)
Helen (Canadá): Helen trabajó como ingeniera desarrolladora de software y directora de programa en Microsoft antes de moverse a varias startups en el área de Seattle. Es estamos orgullozos de tener a Helen coordinando nuestro equipo OxygenOS.
Jefé Técnico de Android
Aaron (USA): Habiendo creado su propia custom ROM "cookies&cream" para el Nexus 7 a los 18 años, Aaron ayudó a co-fundar Paranoid-Android en 2012, participando como líder del equipo y arquitecto del software. Aaron también trabajó para Intel, colaborando en la liberación de su OTA de Android Lollipop. Estamos eufórcos de tenerle a el y su gran experiencia dirigiendo nuestro equipo de desarrolladores.
Diseñador de Interfaz de usuario y de experiencia de usuario (UI/UX)
Arz (India): Con solo 19 años de edad, Arz tiene extensa experiencia en diseño gráfico y posee conocimiento profundo en la creación de temas para Android, incluyendo frameworks para la interfaz de usuario. Creador de algunos de los temas más populares de el Google Play Store, Arz es el diseñador líder de Paranoid Android y el líder de diseño de UI/UX para OxygenOS.
Equipo de desarrollo Android
Carlo (Italia) Anteriormente estudiante de medicina, se convirtió en hacker de Android. Con años de experiencia como ingeniería de Android, Carlo contribuye actualmente a Paranoid Android haciendo cosas asombrosas.
Hieu (Canadá): como arquitecto de software de Paranoid Android, Hieu se especializa en introducir optimizaciones para el SO y para el manejo de la batería. "Habilitador de hardware" de amplio espectro, no hay nada que Hieu no pueda arreglar.
Jesús (Colombia) Creador de varias notables apliacaciones Android, Jesús es un desarrollador independiente y co-fundador de Paranoid Android. El está trabajando primeramente en la característica headline* de OxygenOS (¡que se revelará pronto!)
*headline (Nota de la tradución)se traduce como titular o encabezado, pero también pude ser una referencia a las dos palabras de las que se compone, y se traduciría "línea de cabeza" o más libremente "linea superior". Así que podría ser un juego de palabras que aluda a ambas cosas.
Karim (Líbano): Karim es un empreendedor y antes fue desarrolador de software en Google. El es el desarrollador de aplicaciones fijo en el equipo de OxygenOS.
Yamil (España): Yamil es el "maestro del código empresarial", llevando nuevas perspectivas al espacio de las startups. El es el responsable del módulo de recuperación (recovery) de OxygenOS.
Por supuesto, contamos con más de 50 ingenieros y ensayadores (testers) trabajando detrás de escenas, y no podríamos estar más felices de dar la bienvenida a todos y cada uno de ellos a la familia OnePlus.
¿Qué puedo esperar de OxygenOS?
Como prometimos antes OxygenOS no vendrá con ningun bloatware. Lo mantendremos limpio y enfocado en el desempeño. Valoramos cosas como la vida de la batería y la eficiencia del sistema, así que no hemos mantenido fieles al nombra de nuestra ROM y creado una experiencia sin fisuras que ligera y esencial. Esto se refleja en nuestro nuevo logo para OxygenOS.
(Aquí se presenta el logo en el documento original)
Como OxygenOS es una parte muy importante de las lineas principales de OnePlus, queríamos que nuestro nuevo logo mantuviera los principios fundamentales de nuestra marca. Con forma y diseño familiar, el logotipo de OxygenOS está dominado por el rojo, contrastando el espacio negativo que caracteriza el logo OnePlus. Juntos, estos diseños representan la armonía entre el hardware y el software, trabajando para crear un perfecto equilibrio en el ecosistema OnePlus.
OxygenOS se construye con el mismo enfoque en la calidad y el diseño impulsado por la comunidad que usted ha llegado a esperar de nuestro hardware, y la simplicidad de nuestro nuevo logo se extiende hasta el propio software. Nos preocupamos por ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia, y nunca vamos a diferenciar por el simple hecho de la diferenciación. Nos comprometemos a que cualquiera de las funciones adicionales serán no-intrusivas y extremadamente útiles (tap-to-wake y botones de navegación personalizables, por ejemplo). Con OxygenOS, queremos construir algo que funciona para los usuarios y los hacer salirse de su rutina. Y, eso es exactamente lo que estamos haciendo.
"¿Cuando puedo descargar OxygenOS?"
Hay varias certificaciones que se deben completar antes de publicar una ROM basada en Lollipop, y esto lleva algún tiempo. Hemos decidido seguir adelante con una versión totalmente estable, que se encuentra actualmente en fase de pruebas. Debido a que esta es nuestra primera gran versión de software, tenemos que asegurarnos de que todo es sólido y estable antes de su puesta a disposición para su descarga. No esperamos que conformaran con menos, y les agradecemos su paciencia.
Aquí termina la traducción.
Espero que sirva a alguien y que no me crucifiquen por los errores que seguramente tendrá.
Gusy_80
12/02/15, 16:15:57
Vale. Pues no creo que sea Paranoid. Vale que tiene algunos componentes que han trabajado en esa rom, y lo mismo tiene un cierto aire, pero no será Paranoid.
Yo lo he traducido igual con Google y básicamente sí, pinta bien por el equipo y parece que está en fase teatro una versión de pruebas, totalmente funcional y estable... Pero no van a lanzarla sin que esté completamente probada. En cierto modo se entiende, ya que es el software del futuro de la empresa. Aunque como digo, no se si me gustará Parandroid... Pero a ver que tiene de PA y de AOSP y de nuevo.
Por cierto, eso de llamadas "Headline" que es???
Pues a mi me parece una buena estrategia, use iOS por mucho tiempo y siempre que se sacaba una version nueva era un quebradero de cabeza para los desarrolladores, como dicen sacaban una version totalmente inestable por hacerlo a las carreras, y obviamente toda la gente se les iba encima, imagino que aca trataran de sacar una version lo mas funcional y sin bugs posible, es preferible que ahora les llamen gilipollas por no lanzarla, a que luego tengan que estar reparando fallos gordos por lanzar algo a las carreras.
Whitecrow
12/02/15, 17:11:00
Pues a mi me parece una buena estrategia, use iOS por mucho tiempo y siempre que se sacaba una version nueva era un quebradero de cabeza para los desarrolladores, como dicen sacaban una version totalmente inestable por hacerlo a las carreras, y obviamente toda la gente se les iba encima, imagino que aca trataran de sacar una version lo mas funcional y sin bugs posible, es preferible que ahora les llamen gilipollas por no lanzarla, a que luego tengan que estar reparando fallos gordos por lanzar algo a las carreras.
Totalmente de acuerdo, pero no han reconocido que han sido incapaces de cumplir su promesa de tardar menos de 3 meses en actualizar a la última versión de Android.
Saludos
En eso estoy de acuerdo tambien, fue aventurado haber dado una fecha, no contaban con que lollipop daria problemas en la rom oficial, pero bueno, merecen una oportunidad, yo no los culparia de todo ni haria reclamos con respecto a actualizaciones de cyanogen, es cyanogen la que esta dejando mal y aca se ve el esfuerzo de oneplus por seguir dando soporte con una rom propia, vaya que no piensan dejar el movil obsoleto tan pronto y eso se agradece
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
vic1977
12/02/15, 17:52:51
Están respondiendo preguntas en reddit sobre oxigen OS
http://www.reddit.com/r/Android/comments/2vntl6/we_are_the_oxygenos_team_from_oneplus_ask_us/
Othingnet
12/02/15, 18:02:46
Solo me quedo con 1 respuesta...
Hasta el próximo mes nada, así q para Marzo
gartstell
12/02/15, 18:32:26
Otra respuesta interesante es que habrá CM12S via OTA. Así que ¿vamos a tener cuatro SO oficiales (ColorOS, CM, H2OS y OxygenOS)?????
SirAnky
12/02/15, 18:57:22
Otra respuesta interesante es que habrá CM12S via OTA. Así que ¿vamos a tener cuatro SO oficiales (ColorOS, CM, H2OS y OxygenOS)?????
ColorOS ni idea de que es, pero tiene pinta a ser OxygenOS, igual que H2OS es el OxygenOS de oriente. Así que habrá 2 si no me equivoco, CM12S y OxygenOS con sus variantes.
Esta claro que si estan cogiendo gente de Paranoid por algo sera.
zxspectrun
12/02/15, 19:07:30
jajaja parece una locura pero si, tendremos cuatro OS oficiales :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
SirAnky
12/02/15, 19:33:02
jajaja parece una locura pero si, tendremos cuatro OS oficiales [emoji14]latano: [emoji14]latano: [emoji14]latano: [emoji14]latano: [emoji14]latano: [emoji14]latano: [emoji14]latano: [emoji14]latano: [emoji14]latano: [emoji14]latano: [emoji14]latano: [emoji14]latano:
Y así es como se crean bulos y se creen unos a otros...
KeopSag
12/02/15, 20:13:57
El caso es que funcione alguna bien...
gartstell
12/02/15, 20:16:57
ColorOS es el SO que montan los OPO Chinos (es desarrollado por OPPO). H2OS y OxygenOS van a ser diferentes entre sí; en la AMA que ya enlazaron antes eso es lo que responden, que el equipo solo trabaja con OxygenOS... en concreto a esta respuesta: http://www.reddit.com/r/Android/comments/2vntl6/we_are_the_oxygenos_team_from_oneplus_ask_us/cojbo7s
Así que por lo pronto si que podremos presumir 4 SO's oficiales (una vez que estén, jejeje). Para quien le guste experimentar, ni mandado a hacer :-)
gartstell
12/02/15, 20:19:29
El caso es que funcione alguna bien...
A mi ColorOS me funcionó muy bien el tiempo que la tuve. Luego cambié a CM11S y tambén muy bien, cierto que le noté menos pulida en rendimiento, con algún lag molesto, pero de cualquier modo la experiencia total es muy buena.
Así que de momento yo tengo buenas expectativas.
gartstell
12/02/15, 20:24:17
Yo lo he traducido igual con Google y básicamente sí, pinta bien por el equipo y parece que está en fase teatro una versión de pruebas, totalmente funcional y estable... Pero no van a lanzarla sin que esté completamente probada. En cierto modo se entiende, ya que es el software del futuro de la empresa. Aunque como digo, no se si me gustará Parandroid... Pero a ver que tiene de PA y de AOSP y de nuevo.
Por cierto, eso de llamadas "Headline" que es???
No dan pistas de qué se trata. Solo que en eso está trabajando el desarrollador colombiano que ficharon (Jesús). Tampoco en reedit revelaron nada, aparte del nombre de la nueva característica. A ver si es algo interesante :-)
KeopSag
12/02/15, 20:34:14
A mi ColorOS me funcionó muy bien el tiempo que la tuve. Luego cambié a CM11S y tambén muy bien, cierto que le noté menos pulida en rendimiento, con algún lag molesto, pero de cualquier modo la experiencia total es muy buena.
Así que de momento yo tengo buenas expectativas.
Si más o menos van, pero finas finas... ninguna.
CM11S va bien, tiene buenos consumos y funciona casi todo, pero por ejemplo aparece la línea en las fotos usando cámaras de terceros.
ColorOS va bien pero consume más batería (además no está totalmente traducida y tiene cosas algo extrañas, no se puede cambiar el launcher...)
Y luego todas las de Lollipop tienen pequeños fallos, consumos excesivos...
A mi me bastaría con una rom básica sin ninguna personalización (solo el doble tap para despertar) y que todo funcionara como debe; pero se ve que por lo que sea no son capaces o prefieren meter características extra en lugar de pulir lo básico...:rolleyes:
añadido el hilo con la traduccion
Gusy_80
12/02/15, 22:03:34
Bueno, pues Paranoid en su comunidad oficial en G+ lo deja bien claro. Los desarrolladores de Paranoid lo hacen por hobby, osea, que tienen sus trabajos o estudios y en su tiempo libre pues lo dedican a Paranoid. Ahora lo que ha pasado es que algunas de esas personas han cambiado de trabajo, pero eso no supone un cambio en que dedicar su tiempo libre, y pueden trabajar en Oxigen y en su tiempo libre seguir desarrollando Paranoid. Y han dejado claro que Oxigen NO es Paranoid.
Un saludo.
Bueno, pues Paranoid en su comunidad oficial en G+ lo deja bien claro. Los desarrolladores de Paranoid lo hacen por hobby, osea, que tienen sus trabajos o estudios y en su tiempo libre pues lo dedican a Paranoid. Ahora lo que ha pasado es que algunas de esas personas han cambiado de trabajo, pero eso no supone un cambio en que dedicar su tiempo libre, y pueden trabajar en Oxigen y en su tiempo libre seguir desarrollando Paranoid. Y han dejado claro que Oxigen NO es Paranoid.
Un saludo.
Bueno saberlo, pero imagino que alguna idea o costumbre siempre se porta... En cierto modo me alegro y no... Si Parandroid es alabado bueno será. Pero el desconocimiento de que puede salir me intriga tanto que casi asusta.
Gusy_80
12/02/15, 23:48:17
Bueno saberlo, pero imagino que alguna idea o costumbre siempre se porta... En cierto modo me alegro y no... Si Parandroid es alabado bueno será. Pero el desconocimiento de que puede salir me intriga tanto que casi asusta.
Mira, siendo seguidor de Paranoid desde hace bastante tiempo (unos 3 años), te puedo decir algunas cosas que puede que se vean en Oxigen si se le pega algo por los desarrolladores:
- Estética muy cuidada.
- Actualizaciones que no brillan por su rapidez (antes de Lollipop actualizaban una vez por semana, saltandose la actualización alguna semana) pero que no suelen tener errores.
- Fluidez, estabilidad y rendimiento.
- Te olvidas de que llevas una custom rom.
Por eso yo creo que va a beneficiar esa influencia. De todas formas yo pienso seguir quedandome con Paranoid [emoji4]
zxspectrun
13/02/15, 05:25:34
Y así es como se crean bulos y se creen unos a otros...
bueno, pecas de ignorancia sino lo sabias amigo, porque de hecho hay 4 OS disponibles para OPO, ya lo sabes!!!
zxspectrun
13/02/15, 05:30:21
Mira, siendo seguidor de Paranoid desde hace bastante tiempo (unos 3 años), te puedo decir algunas cosas que puede que se vean en Oxigen si se le pega algo por los desarrolladores:
- Estética muy cuidada.
- Actualizaciones que no brillan por su rapidez (antes de Lollipop actualizaban una vez por semana, saltandose la actualización alguna semana) pero que no suelen tener errores.
- Fluidez, estabilidad y rendimiento.
- Te olvidas de que llevas una custom rom.
Por eso yo creo que va a beneficiar esa influencia. De todas formas yo pienso seguir quedandome con Paranoid [emoji4]
yo igual anduve años atras por mucho tiempo paranoid, los conozco muy bien y son un grupo excepcional, se les conoce por su estabilidad, buen gusto y ordenados con sus roms, la verdad fue una alegria cuando me entere que no contrataron a cualquier bombeta de desarrolladores :gracias:
No digo que pensara q el dia 12 iban a liberar el nuevo os, pero q menos q mostrar algun video o imagen de como va a lucir, sin embargo nos muestran solo los caretos de esta gente. Tanta expectacion parar esto 😠
Entonces para cuando sale OxigenOS? Ayer totalmente expectante y al final choffff.
Y por cierto alguna rom k tenga un buen consumo de bateria? ahora estoy con Euphoria y traga un pelin antes llevaba la CM12 y algo mejor
SirAnky
13/02/15, 09:36:54
bueno, pecas de ignorancia sino lo sabias amigo, porque de hecho hay 4 OS disponibles para OPO, ya lo sabes!!!
Sobretodo porque OxygenOS y H2OS es la misma ROM para diferentes sitios.
flint19
13/02/15, 16:44:01
No digo que pensara q el dia 12 iban a liberar el nuevo os, pero q menos q mostrar algun video o imagen de como va a lucir, sin embargo nos muestran solo los caretos de esta gente. Tanta expectacion parar esto 😠
Bueno, yo me he enterado de que medio equipo de Paranoid Android está metido en el desarrollo de la rom y eso es un punto.
gartstell
13/02/15, 18:49:28
No, yo pensé lo mismo cuando hicieron el primer anuncio y por la similitud de los nombres, pero ayer en reddit los responsables de OxygenOS dijeron terminantemente que ellos solo trabajan en OxygenOS. Es decir, serán SO's separados e independientes, como son ColorOS y CM.
Othingnet
13/02/15, 19:08:39
Siendo 2 grupos diferentes para estas 2 rom, me da a mi que Opo va a empezar a dividir el mercado.
spooksjl
13/02/15, 20:00:02
Por lo que veo siguen vendiendo motos, de que saquen la rom con lollipop estaremos con la 6.0, no se el tiempo que llevo leyendo de que van a sacar rom nueva, demasiado anuncio para luego lo que sacan...NADA. De aqui a la semana que viene volverán con anuncios similares, para luego decir que los desarrolladores se han tirado un pedo.
OPO me esta defraudando bastante, deberían dejar de crear tanto hype y hacer las cosas de verdad.
zxspectrun
13/02/15, 20:02:24
si bien es cierto hasta la fecha no han salido pero le aseguro que siendo las mismas seran diferentes, ya se conocen a estos chinos y sus gustos
Por lo que veo siguen vendiendo motos, de que saquen la rom con lollipop estaremos con la 6.0, no se el tiempo que llevo leyendo de que van a sacar rom nueva, demasiado anuncio para luego lo que sacan...NADA. De aqui a la semana que viene volverán con anuncios similares, para luego decir que los desarrolladores se han tirado un pedo.
OPO me esta defraudando bastante, deberían dejar de crear tanto hype y hacer las cosas de verdad.
Pues perdona que te diga, están tardando, bien, porque no tienen capa de personalización, pero imagino que esa ruptura algo inesperada con Cyanogen, pasa factura, tu fíjate como van de desarrollo las nightlies de CM y esta gente ha contratado equipo para empezar de 0...aunque cojan el código de alguna base o empiecen con alguna idea. Y luego pocos fabricantes han actualizado a parte de los Nexus...y Lollipop está dando algunos problemas, así que tampoco es tan grave pienso yo. Si bien es cierto que cabrea que digan 90 días...te anuncien una ROM nueva en plazo y así todo no sea más que información y no la misma.
spooksjl
13/02/15, 20:50:24
Pues perdona que te diga, están tardando, bien, porque no tienen capa de personalización, pero imagino que esa ruptura algo inesperada con Cyanogen, pasa factura, tu fíjate como van de desarrollo las nightlies de CM y esta gente ha contratado equipo para empezar de 0...aunque cojan el código de alguna base o empiecen con alguna idea. Y luego pocos fabricantes han actualizado a parte de los Nexus...y Lollipop está dando algunos problemas, así que tampoco es tan grave pienso yo. Si bien es cierto que cabrea que digan 90 días...te anuncien una ROM nueva en plazo y así todo no sea más que información y no la misma.
Pues mira el G3 ya la tiene oficial, Note 3 y 4 ya estan sacando imagenes desde hace tiempo, a mi lo que me molesta es que saquen mierdas de estas, que al fin y al cabo no dejan de ser publicidad y bombo y luego no ver resultados reales, se supone que el dia 2 de enero ya iba a estar la rom con lollipop y estamos a 13 de febrero y lo unico que han sacado es un anuncio diciendo cosas que a mi como usuario me da igual de donde sea el desarrollador, por mucho que sea de paranoid...
Yo como creo que muchos elegimos este movil por que ofrecia actualizaciones casi al nivel de los nexus, a buen precio y con la garantia de cyanogenmod, pero anuncio tras anuncio nada de nada. Para sacar estos anuncios la verdad se los podrian ahorrar, por que a mi con cada mierda de estas me estan dejando mas claro que no repetire en comprarme un opo y aunque me cueste mas me ire a un nexus.
Todo lo relacionado a cyanogen me parecen excusas por que sabían que ponian unas fechas y no llegaban.
Pues mira el G3 ya la tiene oficial, Note 3 y 4 ya estan sacando imagenes desde hace tiempo, a mi lo que me molesta es que saquen mierdas de estas, que al fin y al cabo no dejan de ser publicidad y bombo y luego no ver resultados reales, se supone que el dia 2 de enero ya iba a estar la rom con lollipop y estamos a 13 de febrero y lo unico que han sacado es un anuncio diciendo cosas que a mi como usuario me da igual de donde sea el desarrollador, por mucho que sea de paranoid...
Yo como creo que muchos elegimos este movil por que ofrecia actualizaciones casi al nivel de los nexus, a buen precio y con la garantia de cyanogenmod, pero anuncio tras anuncio nada de nada. Para sacar estos anuncios la verdad se los podrian ahorrar, por que a mi con cada mierda de estas me estan dejando mas claro que no repetire en comprarme un opo y aunque me cueste mas me ire a un nexus.
Todo lo relacionado a cyanogen me parecen excusas por que sabían que ponian unas fechas y no llegaban.
En parte tienes razón, pero me sigo excusando en que sacarán algo bueno de verdad imagino. De todos modos, no creo que esta gente lograsen a día de hoy mucho mas de lo que ya rula por ahí de Lollipop, se está viendo que cuesta. No se como irán los Tope gama que comentas, pero fijo que no todo es camino de rosas.
spooksjl
13/02/15, 23:06:11
En parte tienes razón, pero me sigo excusando en que sacarán algo bueno de verdad imagino. De todos modos, no creo que esta gente lograsen a día de hoy mucho mas de lo que ya rula por ahí de Lollipop, se está viendo que cuesta. No se como irán los Tope gama que comentas, pero fijo que no todo es camino de rosas.
Ya si puede ser que saquen algo bueno pero hasta que no lo vea...de aqui a 2 meses por lo menos. Ya lo he dicho antes no me gusta que creen tanta espectativa para luego que...posiblemente la hostia que se den sera mayor.
Ya si puede ser que saquen algo bueno pero hasta que no lo vea...de aqui a 2 meses por lo menos. Ya lo he dicho antes no me gusta que creen tanta espectativa para luego que...posiblemente la hostia que se den sera mayor.
Hombre, como empresa a OnePlus, se le puede echar en cara la gestion del SAT, lo demás está creado con mucho mimo para mi gusto, desde el terminal hasta la presentación en la caja y todo, les mola hacerlo chulo y quedar bonito...siguiendo esa línea, yo diría que la ROM que lancen estará super fina y llena de cosillas.
Pero bueno, la verdad que yo estaba esperando al 12 para dar el salto de nuevo a la ROM o seguir con la Temasek, pero salto la inesperada OTA y de momento me quedo con ella hasta una Lolli oficial y que vaya mejor en consumos.
spooksjl
13/02/15, 23:14:50
Lo he encontrado en el foro de OPO, respuestas a muchas preguntas
https://forums.oneplus.net/threads/summary-reddit-ama-with-oxygenos-team-feat-carl.267156/
Con esto quedan muchas dudas despejadas.
Ya lo creo que responde a preguntas...pues, siendo que no será compatible con Multi ni contendrá algunas cosas impresionantes como el Privacy o el reciente MaxxAudio ni la cámara CM....creo que lo más sensato será esperar a ver quien se aventura y que obtiene de la primera versión.
dnfuentes
14/02/15, 11:45:16
Ya lo creo que responde a preguntas...pues, siendo que no será compatible con Multi ni contendrá algunas cosas impresionantes como el Privacy o el reciente MaxxAudio ni la cámara CM....creo que lo más sensato será esperar a ver quien se aventura y que obtiene de la primera versión.
Todo es cuestión de probar, porque alomejor nos sorprendemos y todos de como puede ir.
Esta claro que habra que probarla, pero sinceramente, tendra que tener muchas opciones de personalizacion para que me convezca.
Creo que CM12 seguira siendo el rey, por lo menos en mi caso.
Gusy_80
14/02/15, 13:05:38
Esta claro que habra que probarla, pero sinceramente, tendra que tener muchas opciones de personalizacion para que me convezca.
Creo que CM12 seguira siendo el rey, por lo menos en mi caso.
Las opciones de personalización las puedes conseguir con apps siendo ya root. Pero la estabilidad y funcionalidad solo se consiguen con la rom. Y CM es muy personalizable, pero por ejempo, Paranoid es mucho mas estable. Yo en KK con Paranoid y xposed ya tenía lo mismo que los que llevaban CM pero con una rom mas estable.
Así que yo creo que la personalización no os debe preocupar. Xposed para Lollipop está ya muy avanzado. Yo preferiría una rom mas estable aunque con menos presonalización, ya que esta la puedes conseguir por otro lado.
Aunque esto, no deja de ser mi opinión, claro.
Hombre, eso, sí. Todo lo estable que sea bienvenido. Pero a mi me mata no poder hacer cosas que permite CM....he tenido cada ROM en mi anterior Lenovo p780 que me causaba auténticos quebraderos de cabeza por tener lo más parecido a CM el móvil. Di que Xposed y GravityBox por ejemplo hacen virguerías...pero claro también han de sacar GB para Xposed Lolli....y creo que si no son estables pueden hacer más mal que bien.
emiliovski
14/02/15, 16:12:07
Después de leer el enlace al foro oficial, me parece entender que OxygenOS no llegará vía OTA, que será con instalación manual. Entendí bien?
La que si llegará vía OTA será CM12S? Y probablemente este mes... 🙏
Después de leer el enlace al foro oficial, me parece entender que OxygenOS no llegará vía OTA, que será con instalación manual. Entendí bien?
La que si llegará vía OTA será CM12S? Y probablemente este mes...
Entendiste bien :ok:
OxygenOS llegará el mes que viene, o eso dicen ellos, y se instalará de forma manual.
La OTA de CM12 llegará también sobre esa fecha, quizás a finales de este mes, pero aún no se sabe a ciencia cierta nada.
emiliovski
14/02/15, 16:27:32
Entendiste bien :ok:
OxygenOS llegará el mes que viene, o eso dicen ellos, y se instalará de forma manual.
La OTA de CM12 llegará también sobre esa fecha, quizás a finales de este mes, pero aún no se sabe a ciencia cierta nada.
Pues a mi me parece muy bien todo, vamos a poder hasta elegir, vaya crema! 😜😋
Pues a mi me parece muy bien todo, vamos a poder hasta elegir, vaya crema! 😜😋
Eso parece!! Ahora lo que espero es que funcionen bien ambas versiones.
Eso parece!! Ahora lo que espero es que funcionen bien ambas versiones.
A excepción, según e entendido sino corregirme, que OxygenOS tendrá los drivers oficiales del opo
A excepción, según e entendido sino corregirme, que OxygenOS tendrá los drivers oficiales del opo
No te se decir eso, no me he enterado.
Lo que sí se es que será un sistema cerrado.
alijoregon
14/02/15, 16:52:12
Yo supongo que al ser OxygenOS una rom oficial podrá instalarse por recovery stock seguramente. Si te hacen trastear el móvil para eso....va a tener peor aceptación.
Yo supongo que al ser OxygenOS una rom oficial podrá instalarse por recovery stock seguramente. Si te hacen trastear el móvil para eso....va a tener peor aceptación.
Hombre....no las tengo todas...imagino que la sacarán con alguna herramienta oficial o toolkit para instalar un paquete img....es lo más normal.
Me está gustando la Politica de los de Oneplus. Primero se van a buscar a Cyanogen, que ya me encantó aunque estos les hayan dejado tirados, y ahora contratan a los desarrolladores de Paranoid para hacer la rom.
Sinceramente me sorprendió y para bien, pues me esperaba otra cosa.
Solo espero que la rom sea buena.
SirAnky
16/02/15, 13:47:11
Me está gustando la Politica de los de Oneplus. Primero se van a buscar a Cyanogen, que ya me encantó aunque estos les hayan dejado tirados, y ahora contratan a los desarrolladores de Paranoid para hacer la rom.
Sinceramente me sorprendió y para bien, pues me esperaba otra cosa.
Solo espero que la rom sea buena.
La ROM va a ser genial, al menos eso espero...
Rom basada en Paranoid hecha a medida para nuestro OPO... Grrrrr.
La ROM va a ser genial, al menos eso espero...
Rom basada en Paranoid hecha a medida para nuestro OPO... Grrrrr.
Ojo, que no se si han dicho que esté basada en Paranoid... Han contratado a gente que trabajó para Paranoid, no que vayan a hacer algo basado en ello, creo :ok:
dayancito
16/02/15, 15:00:15
Ojo, que no se si han dicho que esté basada en Paranoid... Han contratado a gente que trabajó para Paranoid, no que vayan a hacer algo basado en ello, creo :ok:
Eso es, pero teniendo en cuenta lo bien que lo han hecho con Paranoid, no creo que vayan a perder el cache por hacerlo mal, al contrario, intentaran hacerlo mejor para que a la comunidad le guste y sigan hablando bien de ese grupo de desarrolladores, (mi opinion ehh... que luego a sabeh!) A ver si es asi y tenemos una ROM que le mire de a tú a CM.
Por cierto feliz lunes :D
Othingnet
16/02/15, 21:20:26
Para empezar esta rom ya es de código cerrado, cosa que en paranoid no es...
No quiero ser aguafiestas pero yo no me haría mucha ilusiones... Y más con la "presentación" del día 12...
Enviado desde mi A0001
Para empezar esta rom ya es de código cerrado, cosa que en paranoid no es...
No quiero ser aguafiestas pero yo no me haría mucha ilusiones... Y más con la "presentación" del día 12...
Enviado desde mi A0001
Más cerrado que no es iOS y metido software hacen, hay que reconocerlo, que bueno y estable es. No por ser cerrado será malo, sólo que no cabrá posibilidad de posteriores modificaciones o mods, etc de la comunidad.
prácticamente todas las roms de smartphones oficiales son de código cerrado, es entendible que quieran controlar su código. A los de Oneplus les costará su pasta tener a los desarrolladores, como para que hagan una rom excelente y vaya rulando por ahí para todos.
Eso no significa que sea mala, simplemente no tendremos el codigo para trastear con ella. Pero bueno, tenemos AOSP.
Además con CM seguro que están por ahí los drivers oficiales para el hardware del bicho.
Othingnet
16/02/15, 22:30:31
Más cerrado que no es iOS y metido software hacen, hay que reconocerlo, que bueno y estable es. No por ser cerrado será malo, sólo que no cabrá posibilidad de posteriores modificaciones o mods, etc de la comunidad.
No digo que sea malo, pero no va a ser una Paranoid como muchos piensan.
Gusy_80
17/02/15, 14:13:52
¿Parecía muy claro que OxigenOS no era lo mismo que Paranoid? Pues puede que no sea la misma rom, pero hay lazos mas estrechos de lo que parece. Echad un vistazo a esto: http://androidheadlines.com/2015/02/paranoid-android-releases-statement-joining-forces-oneplus-oxygenos.html
Está claro que no será PA, pero tampoco dijeron eso, el equipo de programación de Los Sims es el que hizo el Dead Space... Intenta sacar una similitud entre ambos videojuegos... Creo que me entiendes perfectamente por donde voy.
SirAnky
18/02/15, 09:40:26
Está claro que no será PA, pero tampoco dijeron eso, el equipo de programación de Los Sims es el que hizo el Dead Space... Intenta sacar una similitud entre ambos videojuegos... Creo que me entiendes perfectamente por donde voy.
Dudo que sea PA, pero estoy seguro que muchos rasgos de PA los va a tener esta ROM.
dieggss
18/02/15, 13:50:14
Lo único que nos tiene que importar es que los desarrolladores detrás de Oxygen OS son conocidos, gente contrastada, con un trabajo muy bueno a sus espaldas y con nombre propio. Muy grande OPO gracias por pensar en los clientes, ya era hora de que alguien lo hiciera.
Por mí que dejen de pensar tanto en los clientes y saquen ya algo decente, que tanto hablar sobre lollypop y lollypapn estamos casi en marzo, 6 meses después del lanzamiento de google y sin nada nuevo en el móvil desde hace ni se sabe cuanto...
Javier300zx
18/02/15, 22:57:55
Creéis que vendrá con 5.1? O es imposible hasta es alturas ya?
Creéis que vendrá con 5.1? O es imposible hasta es alturas ya?
5.1 no creo, aún no es oficial. Será 5.0
Gusy_80
19/02/15, 07:35:37
Escrito por un moderador en una publicación de la comunidad oficial de Paranoid en G+:
Forget oxygen OS. It has nothing to do with PA.
There is nothing related to oxygen OS for us to focus on because PA=/=oxygen OS. You guys act like this is just a sudden move. It has been in the works for 6 months...
Again, PA is NOT Oxygen OS. It will never be.
Oxygen OS is a daytime job, just like working at McDonald's.... PA is still a hobby outside of work....
Nothing changes
Aquí la publicación entera: https://plus.google.com/106157684190942095766/posts/9AGGewXc5wF
zxspectrun
19/02/15, 08:20:37
Escrito por un moderador en una publicación de la comunidad oficial de Paranoid en G+:
Forget oxygen OS. It has nothing to do with PA.
There is nothing related to oxygen OS for us to focus on because PA=/=oxygen OS. You guys act like this is just a sudden move. It has been in the works for 6 months...
Again, PA is NOT Oxygen OS. It will never be.
Oxygen OS is a daytime job, just like working at McDonald's.... PA is still a hobby outside of work....
Nothing changes
Aquí la publicación entera: https://plus.google.com/106157684190942095766/posts/9AGGewXc5wF
a ver si con esto entienden de una vez que oxygen os no tiene similitud con paranoid
flint19
19/02/15, 09:53:19
Por mí que dejen de pensar tanto en los clientes y saquen ya algo decente, que tanto hablar sobre lollypop y lollypapn estamos casi en marzo, 6 meses después del lanzamiento de google y sin nada nuevo en el móvil desde hace ni se sabe cuanto...
La culpa de eso es de cyanogen, no de OnePlus.
SirAnky
19/02/15, 11:03:00
a ver si con esto entienden de una vez que oxygen os no tiene similitud con paranoid
Joder, ahora me han entrado más ganas de probarla... :(
Total, que nos animan a todos a poner la ROM Paranoid y a olvidarnos de Oxygen OS.
Me mola que anden picados entre ellos, eso nos beneficiara a todos.
A ver quien de los dos saca la mejor ROM, PERO QUE LA SAQUEN YA COÑO!!!!!!, y no me versiones Alpha ni Beta, version Final ya.
Gusy_80
19/02/15, 14:57:53
Yo en los años que llevo con Paranoid nunca he puesto una final, siempre las denominan como betas, pero eso si, una beta que es mas estable y con menos errores que las rom oficiales de google.
Yo en los años que llevo con Paranoid nunca he puesto una final, siempre las denominan como betas, pero eso si, una beta que es mas estable y con menos errores que las rom oficiales de google.
Bueno es saberlo, asi nunca esperare una version final :ok:
😃
spooksjl
20/02/15, 09:46:49
Alguna novedad con oxygen OS???
Yo estoy un poco hasta los cataplines de tanto meneo en torno a Lollipop y Oneplus. Me lo compré por la confianza que tenía en CM y sus actualizaciones. Ya sé que la culpa no es de One pero estoy hasta el gorro. Al final vamos a ver la versión 5.0 cuando salga la 6.0 para los demás. Con un par...
A seguir esperando :\ hoy hablan que hasta mediados de Marzo parece vamos a seguir así y vamos a llegar a medio año y nada
https://twitter.com/getpeid/status/569796898657169409
Pues nada, habrá que seguir esperando entonces.
ivangv83
23/02/15, 16:32:47
Esperemos q x lo menos no sea 5.0 y sea la más actual de lollipop :palomitas:
dnfuentes
23/02/15, 16:34:27
Esperemos q x lo menos no sea 5.0 y sea la más actual de lollipop :palomitas:
Seria lo mas logico, pero con estos nunca se sabe...
Othingnet
23/02/15, 16:35:38
Credibilidad perdida en 3,2,1...
Todas acaban igual
BorjaCamb
23/02/15, 16:48:16
pero chavales, si marzo está aquí mismo!!!
dnfuentes
23/02/15, 17:34:38
La semana que viene ya xD
La semana que viene ya
Si, pero tiene 31 días, la pueden lanzar el 31 xD
dnfuentes
23/02/15, 17:42:59
Si, pero tiene 31 días, la pueden lanzar el 31 xD
Ya ya, pero quien sabe que puede pasar xD
BorjaCamb
23/02/15, 17:45:13
Ya ya, pero quien sabe que puede pasar xD
Según el tweet de arriba decía sobre mediados de marzo. Podemos calcular unos 20 días [emoji6]
Pd: se admiten apuestas [emoji1]
emiliovski
23/02/15, 19:23:37
Hoy ley un artículo, en Android4all, en el que un Samsung galaxy s5 recién actualizado a 5.0 oficial les iba de pena, mas lento que un moto g en un muchas situaciones. Dicho esto yo prefiero esperar y que nos llegue totalmente pulido, a que me llegue algo que no esté nada optimizado y que funcione de pena. Aunque reconozco estoy tan impaciente como el que más y me jode lo más grande esperar tanto😤😤, pero esto es lo que hay.
Gusy_80
23/02/15, 20:04:27
Hoy ley un artículo, en Android4all, en el que un Samsung galaxy s5 recién actualizado a 5.0 oficial les iba de pena, mas lento que un moto g en un muchas situaciones. Dicho esto yo prefiero esperar y que nos llegue totalmente pulido, a que me llegue algo que no esté nada optimizado y que funcione de pena. Aunque reconozco estoy tan impaciente como el que más y me jode lo más grande esperar tanto😤😤, pero esto es lo que hay.
Pero va de pena en un samsumg con su mierdawich. A mi en el OnePlus me va de escándalo.
Lollipop ir va bien, fluida, incluso más que KitKat, se mueve perfecta.
Lo único reprochable es la batería, que a ver si la van puliendo un poco...
Lollipop ir va bien, fluida, incluso más que KitKat, se mueve perfecta.
Lo único reprochable es la batería, que a ver si la van puliendo un poco...
Presumíblemente, con 5.1 eso sería ya historia.
Presumíblemente, con 5.1 eso sería ya historia.
Ya, eso espero, pero presumiblemente también iba a ser así en 5.0 xD
Yo supongo que el llegará sobre al segunda quincena de marzo.
PD: Una preguntilla, los que tenéis el blanco de 16GB, ¿qué tal es el acabado de la trasera? ¿Es un tacto gomoso estilo Moto G? ¿O policarbonato al estilo Nokia?
Yo supongo que el llegará sobre al segunda quincena de marzo.
PD: Una preguntilla, los que tenéis el blanco de 16GB, ¿qué tal es el acabado de la trasera? ¿Es un tacto gomoso estilo Moto G? ¿O policarbonato al estilo Nokia?
Yo compré el chino de 64 que viene con la blanca y es una mierda, le puse pegatas de Marc Márquez para que agarrarse algo, jejeje. Plástico pulido.
Yo compré el chino de 64 que viene con la blanca y es una mierda, le puse pegatas de Marc Márquez para que agarrarse algo, jejeje. Plástico pulido.
En serio? xD
emiliovski
24/02/15, 10:02:23
Pero va de pena en un samsumg con su mierdawich. A mi en el OnePlus me va de escándalo.
Ya hombre, pero me refería a los que nos trasteamos con el móvil. Por lo tanto no sabemos como va CM12.
En serio? xD
Tan en serio como que Márquez toca con el codo en moto :lengua::risitas::risitas::risitas::risitas:
Tan en serio como que Márquez toca con el codo en moto :lengua::risitas::risitas::risitas::risitas:
Yo soy mas de Rossi :campeon::silbando::silbando:
dnfuentes
24/02/15, 23:15:01
Y yo que pensaba que estaria mejor que la gris esta....
Y yo que pensaba que estaria mejor que la gris esta....
Pues mucho mejor la sandstone, créeme.
dnfuentes
25/02/15, 00:03:52
Pues mucho mejor la sandstone, créeme.
Si si, si el mio es ese, pero la parte de atras se me ha manchado por culpa de una carcasa, y no se con wje limpiarlo para no cargarmela....
Si si, si el mio es ese, pero la parte de atras se me ha manchado por culpa de una carcasa, y no se con wje limpiarlo para no cargarmela....
Hay vídeos por ahí (una vez vi, pero no se donde) de como limpiarlo con sirope de arce, pasta dentífric y rollos de esos, pero se quedaba como nuevo.
Yo vi un vídeo con alcohol, sobretodo por la grasa y demás que se queda muy marcada si estás cocinando o tal y coges el móvil. Hay vídeos por YouTube 😉
Vamos a centrarnos en el tema chicos :ok:
Othingnet
28/02/15, 14:13:06
Le doy una subidita pq hoy es 28 de Febrero DÍA DE ANDALUCÍA :), mañana ya estamos a Marzo y a ver si dicen algo nuevo :)
juancarlos5
28/02/15, 14:17:34
Lo último era para mediados de marzo
dnfuentes
28/02/15, 14:23:11
Lo último era para mediados de marzo
A ver si de esta vez es cierto, y no hay mas retrasos.
Cuando lo vea me lo creeré
Othingnet
01/03/15, 16:48:56
Bien que se rien de la competencia: https://twitter.com/oneplus/status/572056614687121408
Pero de Lollipop nada de nada...
LakeEffectKid
01/03/15, 17:46:56
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/4ce09fe0ddb8e975a9eb1d4225c63217.jpg
Eso mismo iba a decir, en Facebook han borrado la foto me da. A estos les encanta echar mierda del resto por lo visto. Aunque no quita razón en que el diseño sea el mismo y, ya que estoy, los de Samsung también [emoji23] [emoji23] pero prefiero que no se quejen y que trabajen a que echen mierda y después estos no hagan nada o lo hagan mal y tarde.
Edit: según veo, en Twitter también la han borrado aunque sigo pudiendo acceder al link desde el móvil.
No me gusta nada eso, cada uno con lo suyo. Y HTC ha demostrado bastante más que oneplus.
Gusy_80
01/03/15, 20:17:40
Voy a hacer de defensor del diablo. Y OnePlus si que puede hacer eso, porque se está refiriendo a diseño (no a roms ni actualizaciones) y lleva razón. Y mas razón todavía si el OnePlus Two es como la foto que han puesto en instagram : https://instagram.com/p/xNKssPr6DT/
Hergioo
01/03/15, 20:29:48
Voy a hacer de defensor del diablo. Y OnePlus si que puede hacer eso, porque se está refiriendo a diseño (no a roms ni actualizaciones) y lleva razón. Y mas razón todavía si el OnePlus Two es como la foto que han puesto en instagram : https://instagram.com/p/xNKssPr6DT/
pues que yo sepa ese no es el instagram de Oneplus es un fake, en su fb esta el instagram oficial
esa foto es de un aficionado de photoshop que estaba esperimentando con capas xD jaja
alguien ha probado la CM12? sera que vale la pena probarla
he leido por alli que va mas suave y rinde un poco mas que la CM11s
400dracmas
01/03/15, 20:31:14
pues que yo sepa ese no es el instagram de Oneplus es un fake, en su fb esta el instagram oficial
esa foto es de un aficionado de photoshop que estaba esperimentando con capas xD jaja
alguien ha probado la CM12? sera que vale la pena probarla
he leido por alli que va mas suave y rinde un poco mas que la CM11s
Sí, es un fake. Ese no es su Instagram
Othingnet
01/03/15, 20:47:55
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/4ce09fe0ddb8e975a9eb1d4225c63217.jpg
Eso mismo iba a decir, en Facebook han borrado la foto me da. A estos les encanta echar mierda del resto por lo visto. Aunque no quita razón en que el diseño sea el mismo y, ya que estoy, los de Samsung también [emoji23] [emoji23] pero prefiero que no se quejen y que trabajen a que echen mierda y después estos no hagan nada o lo hagan mal y tarde.
Edit: según veo, en Twitter también la han borrado aunque sigo pudiendo acceder al link desde el móvil.
Buena captura!, han borrado el tweet que pasé xD.
Veremos si espabilan estos :)
Pues ese OnePlus Two sería la puta ostia, rompería moldes, de hecho, una de las cosas que haría que pillase el 2 de cabeza es eliminar el cacho de los botones y ponerlos en pantalla así tienes pantalla de 5.5 para multimedia y para manejar el móvil se hace mucho más manejable, y reducir arriba también se puede. Los márgenes tampoco los veo bueno tan ajustados, luego con la palma le daremos al scroll, jaja.
Pero paso por paso, primero Oxygen....
dnfuentes
01/03/15, 23:27:14
Pues ese OnePlus Two sería la puta ostia, rompería moldes, de hecho, una de las cosas que haría que pillase el 2 de cabeza es eliminar el cacho de los botones y ponerlos en pantalla así tienes pantalla de 5.5 para multimedia y para manejar el móvil se hace mucho más manejable, y reducir arriba también se puede. Los márgenes tampoco los veo bueno tan ajustados, luego con la palma le daremos al scroll, jaja.
Ya, aun asi, comparado con otros terminales del mismo tamaño, no se hace tan grande, pero si, habra que estar a la espera, porque puede ser un futuro candidato.
Yo también les deje un cariñoso mensaje
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/fb9952f346f7d08c5a3cefe823d38544.jpg
Saludos.
BorjaCamb
02/03/15, 10:02:30
jajaj, muy bueno ese tweet Reggae
a ver si tenemos alguna noticia de oxygen pronto, que ya es marzo :platano:
seosoft
02/03/15, 10:18:30
buenisimo!!! @Reggae (http://www.htcmania.com/member.php?u=165602)
Que se dejen de criticar a los demás y se pongan las pilas.
pakordo
02/03/15, 11:43:56
Me encanta los botones físicos, mejor que no los quiten. Si te fijas en otros esa parte del Tlf está vacía... Por lo menos en el opo tiene utilidad y te deja toda la pantalla libre.
Saludos!
dayancito
02/03/15, 11:51:47
No deberían criticarse unos a otros... y mas viendo que ellos tampoco cumplen con los plazos que ellos mismo dijeron, lo que si es cierto es que no tenemos Lillipop a dia de hoy, aunque viendo Truñowiz con Lollipop para el s5..., antes de que saquen Oxygen con semejantes bug..., prefiero quedarme como estamos xD.
Una compañera de trabajo tiene el S5 y dios mio... me quejaba yo del microlag en las transiciones y cosillas que han jorobado en la 05q, pero es que menuda castaña han hecho con actualizar a lollipop, camara jodida, lag, bateria, wiffi....
Prefiero quedarme en la anterior version de android, que no pasarme a la ultima y que testen la beta conmigo... que es lo que hacen xD.
Un saludo!
emiliovski
03/03/15, 20:28:50
Parece CM12S está a poquito de llegarnos, en la entrevista del enlace confirman que está en la parte final de su desarrollo
http://goo.gl/GI4QVs
JuanpaG94
03/03/15, 21:47:18
Parece CM12S está a poquito de llegarnos, en la entrevista del enlace confirman que está en la parte final de su desarrollo
http://goo.gl/GI4QVs
Dave: We’ll also be doing the update for Lollipop anytime now.
Steve: Yeah, that and the OnePlus One are both in final testing now.
Viene a decir: "Sí, esta y la del OnePlus One estan ambas ahora mismo en la fase de testeo final"
Ya queda poco!
emiliovski
03/03/15, 22:39:42
Lo curioso de todo esto es que a este ritmo mi oneplus one va actualizar antes que el moto g 1a generación de mi mujer. Que no se ni cuanto hace que los de motorola anunciaron que llegaría la actualización y después algunos se quejan con oneplus y cyanogen. De hecho, hace 2 semanas llegué a ver una noticia que decía que en las próximas horas los moto g actualizarían a lollipop.
alijoregon
03/03/15, 23:01:11
Ya que sacan algo y tiempo han tenido, esperemos que sea suficientemente estable. Luego llegan los problemas de drenaje de batería y cosas así que es peor aún.
JuanpaG94
03/03/15, 23:55:06
Espero que el tema de tardar tanto sea porque se quieren asegurar de que funciona bien, sino nos llevaremos un chasco gordo. Lollipop no va precisamente bien en todos los dispositivos de forma oficial, espero que cyanogen y oxygen tengan en cuenta eso y sepan arreglar por si mismos los problemas que google acarrea con Lollipop aún... Si no, no me explico el motivo de tanta demora
Totalmente de acuerdo, esperemos que hayan hecho bien el trabajo.
soulgfx
04/03/15, 01:01:33
Por lo que tengo entendido Oxygen OS está disponible en Chino e Inglés pero no en español todavía. Corregidme si me equivoco
Por lo que tengo entendido Oxygen OS está disponible en Chino e Inglés pero no en español todavía. Corregidme si me equivoco
Oxygen aún no ha sido lanzada, están en ello :ok:
soulgfx
04/03/15, 01:16:54
Epa, es cierto, me he confundido con Color OS. A estas horas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.