PDA

Ver la Versión Completa : modo manos libres


medgod
30/01/15, 04:27:58
buenas ,al conectar el modo manos libres no tengo ningun problema para recibir llamadas,pero,¿como puedo hacer para hacer llamadas mediante voz??
ya se que con la funcion S VOICE se puede hacer pero, ¿hay alguna forma de que cuando conecte el modo manos libres,que solo me permite recibir llamadas,tambien se conecte al mismo tiempo automaticamente el S VOICE para hacer llamadas?????

WillyWeb
30/01/15, 11:34:18
Yo lo tengo configurado así...

Ajustes > Más > Ubicación > Mis lugares > Car ... seleccionado el nombre del dispositivo BT del coche (supongo que ese también es tu caso)

Cuando me activo el BT se conecta automáticamente al manos libres del coche y al mismo tiempo se activa el "Modo manos libres" (el icono del volante). En ese momento S-Voice se pone en marcha y me saluda por el manos libres del coche quedando a la escucha de mis ordenes.

Ya me contarás si te funciona.

medgod
31/01/15, 02:50:26
pues el problema esque yo no tengo bt en el coche...