PDA

Ver la Versión Completa : Garantia Nexus 5 desde Colombia

darkraii
30/01/15, 02:33:25
Bueno ps me gustaría saber si alguien ha intentado hacer valer la garantía desde un país de latino américa o en su defecto algún país sin google play?
La historia es que un ex jefe me hizo el favor de pedirlo a USA con un familiar suyo y tal, pero ahora a 1 año y 2 meses de tenerlo sin fallos, el botón de encendido se queda pillado y se reinicia y se reinicia hasta que le doy un par de golpesitos y se afloja el botón :/
Alguna idea?

sanderqa
30/01/15, 03:02:36
Yo pedí la garantía desde Colombia y no hubo ningún problema, sólo es tener en USA algún lado para que lo envíe Google.

jose.escorcia
30/01/15, 05:30:50
Estoy en las mismas que tu.... :(

darkraii
31/01/15, 01:50:22
Yo pedí la garantía desde Colombia y no hubo ningún problema, sólo es tener en USA algún lado para que lo envíe Google.

pero como hizo? a donde llamo, le recogieron el celular o como fue la vuelta, cuente bien XD

sanderqa
31/01/15, 02:41:22
Llamé a servicio al cliente de Google, me dieron la dirección de envío y yo les di una dirección en USA para que me enviaran el nuevo y listo. No hubo ningún problema.

doctorx
31/01/15, 02:53:56
O sea le diste la direccion de un courrier. Que te trae los productos a. Colombia.

sanderqa
31/01/15, 12:39:29
No, fue la dirección de un amigo allá, pero imagino que también funciona con un courrier, de echo siempre he pedido los nexus así. En esa ocasión lo hice así porque mi amigo venía de viaje entonces me salía gratis el envío

doctorx
31/01/15, 22:40:04
Claro . Y si no pues le mandas la direccion de un courrier y listo el pollo

darkraii
01/02/15, 18:37:31
No, fue la dirección de un amigo allá, pero imagino que también funciona con un courrier, de echo siempre he pedido los nexus así. En esa ocasión lo hice así porque mi amigo venía de viaje entonces me salía gratis el envío
Pero bueno, el celular a donde lo envió ud? o se lo recogieron, y otra cosa como se contacto con soporte de google?

sanderqa
01/02/15, 21:19:08
Al llamar a atención al cliente le dan la dirección de envío de Google, le envían un email con unos stickers para pegarle al paquete. El envío corre a cargo de uno.

darkraii
02/02/15, 02:31:06
Al llamar a atención al cliente le dan la dirección de envío de Google, le envían un email con unos stickers para pegarle al paquete. El envío corre a cargo de uno.

pero a que numero llamo ud, porque aparece un listado de paises pero no esta colombia y en cuanto le salio el envio del celular

detracia
02/02/15, 04:48:43
Bueno ps me gustaría saber si alguien ha intentado hacer valer la garantía desde un país de latino américa o en su defecto algún país sin google play?
La historia es que un ex jefe me hizo el favor de pedirlo a USA con un familiar suyo y tal, pero ahora a 1 año y 2 meses de tenerlo sin fallos, el botón de encendido se queda pillado y se reinicia y se reinicia hasta que le doy un par de golpesitos y se afloja el botón :/
Alguna idea?

Y antes de enviarlo (que parece que es complicado desde donde vives) has tratado de limpiar el botón ?

Con un par de gotas de alcohol isopropílico (http://es.wikipedia.org/wiki/2-propanol) y una brocha fina puedes tratar de limpiar la suciedad que tenga acumulada.Hay que hacerlo con un poco de cuidado pero puede resultar eficaz.

Un saludo.