PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Assics vs CloudyG3 vs otra

ads2801
30/01/15, 02:06:27
Hola buenas a todos HTCMANIACOS, estoy aquí para ver si me podéis orientar un poco. Resulta que estoy viendo cuáles son las mejores ROM para el LG G3. Por el momento he visto varias, y de todas ellas la Assics -además de su nombre, ya que soy fan a muerte del Assassins Creed XD- es la que más me convence por sus características. Sin embargo la CloudyG3 no se le distancia mucho así que ¿Cuál es de las dos mejor según vuestra experiencia? Me gustaría a ser posible capturas :ok: o alguien que me sepa explicar la diferencias de ambas y cuál es la mejor, más características tiene, y sobretodo VA MÁS FLUIDO y AGUANTA MÁS LA BATERÍA Y SI ACTUALIZA -de ser así OTA o no- etc.
Si también conocéis alguna otra, y os va mejor que estás dos, también se admiten los comentarios. Se admiten opiniones personales de toda índole y cualquier dato que aportéis será de ayuda, para que cuando aterrice mi LG G3 -está en camino- pueda ponérsela nada más llegue de Amazon.

Decir que me he leído tanto de xda-developers como htcmanía los "post" correspondientes a cada ROM, por ejemplo de la Assics solo la he encontrado aquí en HTCMANÍA al ser el desarrollador español, y no veo muchas diferencias entre ambas, vamos que ando un poco perdido por la selva.

Gracias de antemano, o antepierna, como veais. Cualquier aportación lo agradeceré enormemente. :gracias: :gracias: :gracias: :campeon::aplausos::aplausos::aplausos:
Desde aquí diré que sois los mejores. Gracias.

juenkyky
30/01/15, 02:49:47
Sin ofender, espero que te cierren el post muy muy muy rápidamente!!

Empieza por leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274

Luego sigue leyendo, y luego lee mas.

Y cuando tengas el movil, las pruebas todas, porque TODAS son buenísimas, y luego elige la mejor para ti.

Pd: quiero que te lo cierren porque hay varios hilos hablando de lo mismo.

xadicto
30/01/15, 03:25:44
Hola buenas a todos HTCMANIACOS, estoy aquí para ver si me podéis orientar un poco. Resulta que estoy viendo cuáles son las mejores ROM para el LG G3. Por el momento he visto varias, y de todas ellas la Assics -además de su nombre, ya que soy fan a muerte del Assassins Creed XD- es la que más me convence por sus características. Sin embargo la CloudyG3 no se le distancia mucho así que ¿Cuál es de las dos mejor según vuestra experiencia? Me gustaría a ser posible capturas :ok: o alguien que me sepa explicar la diferencias de ambas y cuál es la mejor, más características tiene, y sobretodo VA MÁS FLUIDO y AGUANTA MÁS LA BATERÍA Y SI ACTUALIZA -de ser así OTA o no- etc.
Si también conocéis alguna otra, y os va mejor que estás dos, también se admiten los comentarios. Se admiten opiniones personales de toda índole y cualquier dato que aportéis será de ayuda, para que cuando aterrice mi LG G3 -está en camino- pueda ponérsela nada más llegue de Amazon.

Decir que me he leído tanto de xda-developers como htcmanía los "post" correspondientes a cada ROM, por ejemplo de la Assics solo la he encontrado aquí en HTCMANÍA al ser el desarrollador español, y no veo muchas diferencias entre ambas, vamos que ando un poco perdido por la selva.

Gracias de antemano, o antepierna, como veais. Cualquier aportación lo agradeceré enormemente. :gracias: :gracias: :gracias: :campeon::aplausos::aplausos::aplausos:

de las roms se puede opinar siempre y cuando se prueben.. no te fies de los comentarios , lo suyo es probarla, ya ke no todas las roms van igual en todos los terminales.. tienes muchas buenas y ligeras y otras mas pesadas pero que vienen muy completas.

te recomiendo probar y probar durante unos dias una rom y luego cambiar si ves algun fallo y asi podras decidir.

ads2801
30/01/15, 07:38:08

Y cuando tengas el movil, las pruebas todas, porque TODAS son buenísimas, y luego elige la mejor para ti.

Creo que te equivocas, no hay varios hilos hablando de las opiniones de las ROMS, comparándolas y que cada uno aporte un poquito de la ROM -entre las 2 mencionadas- y si se le ocurre alguna. No hay como tal una comparativa con las experiencias de los usuarios y si la hay y no la he visto, pues bueno...

PollaGorda456
30/01/15, 08:17:34

Empieza por leer esto:

Sin ánimo de ofender pero pareces un poco tonto, el pregunta opiniones de usuarios con esas roms, no le mandes a un link donde hay información para subnormales.

Saludos

mesosoyo
30/01/15, 09:07:09
Sin ánimo de ofender pero pareces un poco tonto, el pregunta opiniones de usuarios con esas roms, no le mandes a un link donde hay información para subnormales.

Saludos
Aqui el unico subnormal pareces tu las FAQ es la biblia que todos deberiamos leer antes de postear. Porque esta claro que casi nadie lo hace ya que se pregunta a diario lo mismo. El sentido del hilo es preguntar sobre la mejor rom. Cosa que se pregunta caaaada semana. Asi que como usuario novato que eres te recomiendo que bajes el tono.

juenkyky
30/01/15, 10:08:30

Saludos

No, no me has ofendido.
No podrías hacerlo ni aunque quisieras. Aquí nadie ha insultado, he hablado con respeto y compartiendo el hilo que todo el mundo debería leer.
Tu no, tu directamente puedes coger la puerta por donde has venido.
Si se quieren comentarios sobre esas roms, es tan fácil como preguntar en sus hilos correspondientes.
:cucu:

pablo7798
30/01/15, 13:44:17
Hola a todos. Me llegó ayer el G3 y la verdad que no va muy fino. Quiero ponerle una rom y al ser nuevo en este teléfono no se cual. Este post tiene sentido, aunque estaría bien uno con una encuesta e intentar hacer un ranking (como ocurre en el subforo del N5). Que pongas las faqs no soluciona nada, aquí se esta preguntando sobre que rom da mejor rendimiento/personalización. Por lo que se ve es más fácil pegar el link a las faqs que responder. xD

Un saludo compañero.

crash92
30/01/15, 13:51:55
Hola a todos. Me llegó ayer el G3 y la verdad que no va muy fino. Quiero ponerle una rom y al ser nuevo en este teléfono no se cual. Este post tiene sentido, aunque estaría bien uno con una encuesta e intentar hacer un ranking (como ocurre en el subforo del N5). Que pongas las faqs no soluciona nada, aquí se esta preguntando sobre que rom da mejor rendimiento/personalización. Por lo que se ve es más fácil pegar el link a las faqs que responder. xD

Un saludo compañero.

Si quieres fluidez: basadas en CM12, todas son buenas
Si quieres todo lo que ofrece LG: basadas en stock, todas son buenas
Prueba algunas y decides por ti mismo :ok:

pablo7798
30/01/15, 13:53:46
Muchas gracias! Con todo lo que ofrece lg a que te refieres? Camara etc?

Sergioextre
30/01/15, 14:01:41
Para mi de las mejores stock myarom 5.6 y newron que solo esta en mi grupo de telegram, y de las cm12 la resurrection remix ya que para mi va mucho mas avanzada que cm12 y varias, unas custom tienen mas apps y otras menos, tu eliges.

falemoar
30/01/15, 14:14:41
Mira no puedo decirte nada de la Assics porque no la probe, tengo instalada la Cloudy y va muy fluida, no tengo ningún problema con las aplicaciones que usada en KK, anda todo una maravilla, peeeeero la duración de la batería es una caca, en KK jamás tuve que cargar 2 veces en el día el G3 y me duraba unas 5 horas de uso de pantalla, con Lollipop con suerte 3 horas y casi todos los días lo tengo que cargar 2 veces para llegar a la noche, aclaro que tengo la misma configuración de brillo, greenify con misma configuración.

ads2801
30/01/15, 14:49:44

Un saludo compañero.
Gracias, exactamente has pillado la idea. Y como bien dices, poner los FAQS algo que me he leído bastantes veces y entiendo todos los "palabros" y definiciones no me soluciona nada. Simplemente estaba pidiendo una comparación entre ambas, según las experiencias de los usuarios, como si me contesta mandando me a un link con todas las ROMS que existen en LG G3, no me dice nada, solo quería saber a los que las habéis probado cómo os funcionan. Gracias por entenderlo tan claro y explicarlo, gracias, de verdad.
:gracias::gracias::gracias:

ads2801
30/01/15, 14:52:53
Muchas gracias por la opinión, se agradece bastante y lo tendré muy en cuenta. Un saludo grande :ok::ok::ok::cucu:

ads2801
30/01/15, 15:05:13
Muchas gracias! Con todo lo que ofrece lg a que te refieres? Camara etc?
Se refiere a todas esas apps que ponen LG y que vienen muy bien, como el Quick Circle, el Quick Remote etc. Estas apps que son solo de LG y si las quitas, pues le quitas funcionalidad al teléfono. Un saludo.

ads2801
30/01/15, 15:06:53
Para mi de las mejores stock myarom 5.6 y newron que solo esta en mi grupo de telegram, y de las cm12 la resurrection remix ya que para mi va mucho mas avanzada que cm12 y varias, unas custom tienen mas apps y otras menos, tu eliges.
Gracias por la ayuda, se agradece. Hoy investigaré sobre dichas ROMS, ya que como no tengo el terminal, por el momento no puedo probarlas para opinar.

MasterTB
30/01/15, 15:07:35
Mira no puedo decirte nada de la Assics porque no la probe, tengo instalada la Cloudy y va muy fluida, no tengo ningún problema con las aplicaciones que usada en KK, anda todo una maravilla, peeeeero la duración de la batería es una caca, en KK jamás tuve que cargar 2 veces en el día el G3 y me duraba unas 5 horas de uso de pantalla, con Lollipop con suerte 3 horas y casi todos los días lo tengo que cargar 2 veces para llegar a la noche, aclaro que tengo la misma configuración de brillo, greenify con misma configuración.

Proba con ChupaChups. Cierto que está basado en la 20E y aparentemente el desarrollador va a saltarse la F para ir derecho a la H pero yo le he sacado más de 4hs. de pantalla en un día de 20 horas de uso heavy.
Es tan fluida como Cloudy y sin problemas. Espero te sirva mi experiencia.

ads2801
30/01/15, 15:12:24
Gracias por tu opinión, me es de mucho valor. Con respecto a lo de la batería tienes mucha razón, cuando me compré el móvil tuve la oportunidad de probar KK en LG stock, y la batería duraba unas 3h de pantalla -nunca llegué a las 3h exactas- ese mismo día me llegó la actualización a Lollipop y la batería bajó demasiado, además el lag -que lo solucioné acelerando las animaciones-. En lollipop la batería, -la última vez que lo miré-, 51m de pantalla activa y ya tenía que ir buscando un cargador de emergencia, y con bastante urgencia porque lo tenía por el 15% o menos, algo que no me explicaba y como digo tan solo con 51m de pantalla activa, eso sí al 100%, wif o datos activados y poco más, algo que no veo normal. De ahí que pregunte por las ROMS, ya que tengo entendido que tanto la Assics, como la Cloudy tienen un aguante de batería mucho mejor que las STOCK originales de LG. Un saludo y gracias por tu respuestas. :gracias::campeon:

elperroknoladra
30/01/15, 15:53:13

En mi opinión, debes probar todas las que te interesen, y ahí ver los pro y lo contras de cada una, ya que es cosa de gustos de cada uno pues seguramente la gran mayoria te funcionará bien.
Te podrán decir que esta o esta otra es mejor, pero al final del día solo tu sabes cual se ajusta mejor a tus necesidades, para mi después de haber probado solo 3 (en 1 semana y 5 días de uso )creo que me decanto por la Resurrection Remix, ya que es android casi puro y eso le da una fluidez muy superior a las de fabrica.

Saludos y suerte a probar, a probar.............

lauri19david
30/01/15, 18:43:24

correcto compi.
te doy un +1
lo primero es leer,segundo la gente comenta segun sus gustos.
y lo tercero y mas importante es que tienes que probar tu que rom se adapta mejor a tu telefono,aunque parezca una locura una rom no se comporta igual en todos los telefonos.

ads2801
01/02/15, 03:17:09
En mi opinión, debes probar todas las que te interesen, y ahí ver los pro y lo contras de cada una, ya que es cosa de gustos de cada uno pues seguramente la gran mayoria te funcionará bien.
Te podrán decir que esta o esta otra es mejor, pero al final del día solo tu sabes cual se ajusta mejor a tus necesidades, para mi después de haber probado solo 3 (en 1 semana y 5 días de uso )creo que me decanto por la Resurrection Remix, ya que es android casi puro y eso le da una fluidez muy superior a las de fabrica.

Saludos y suerte a probar, a probar.............
Gracias por responder, en seguida busco sobre la Resurrection Remix, a ver qué tal es y cómo va. Gracias.

JeIvI_LPGC
01/02/15, 05:46:04
Hola compi, se podría conseguir de alguna forma la newrom esa que dices que tienes en tu grupo de telegram????Vamos, digo yo que si existe la posibilidad de probarla. Gracias de antemano

ariaslucas
01/02/15, 17:41:53
Te doy un consejo, prueba todas. Si quieres basadas en stock, prueba cloudy,kn virus, crash, myarom. Y tu decides al final. Cada movil es un mundo. A algunos le va a funcionar mal la que a ti te funciona perfecto y viceversa. Prueba y decides tu.
A mi personalmente, me sienta mejor la rom crash. Ahorita voy a probar la kn virus v14 que está recien salida del horno hasta que se actualice la crash. Saludos compañero!

ads2801
02/02/15, 20:47:59
Te doy un consejo, prueba todas. Si quieres basadas en stock, prueba cloudy,kn virus, crash, myarom. Y tu decides al final. Cada movil es un mundo. A algunos le va a funcionar mal la que a ti te funciona perfecto y viceversa. Prueba y decides tu.
A mi personalmente, me sienta mejor la rom crash. Ahorita voy a probar la kn virus v14 que está recien salida del horno hasta que se actualice la crash. Saludos compañero!
Gracias, eso haré lo de probar las ROM, el caso, es que no tengo el teléfono, tuve que devolverselo a Amazon por que la pantalla se estaba despegando, y no pintaba nada bien, y todavía no me han devuelto el dinero para poder comprarme otro, de ahí que os pregunte a los que habéis probado las ROM, porque ahora mismo, estoy sin móvil y me es muy complicado probar las ROMS jajajaja Un saludo y gracias. :gracias::gracias::lengua:

ads2801
02/02/15, 20:49:14
Hola compi, se podría conseguir de alguna forma la newrom esa que dices que tienes en tu grupo de telegram????Vamos, digo yo que si existe la posibilidad de probarla. Gracias de antemano
Pues sería bastante de agradecer que dicha ROM se pasara a HTCmania, no entiendo el porqué esa privacidad de solo por Telegram, pero bueno, como yo no la he hecho, no decido, pero sería un puntazo que todo el mundo pudiera probarla sin estar en el grupo de Telegram. Un saludo. :aplausos::aplausos::cucu:

penyota
02/02/15, 21:08:02
Yo tenia Assics y Ahora Cloudy G3.

Las dos van de escandalo, probé le Cloudy porque con la Assics a veces al cargar la bateria se quedaba el telefono bloqueado vibrando cada 5 segundos y no respondia.

Con Cloudy va perfecto, no le puedo pedir mas, yo te la recomiendo

Saludos

ads2801
03/02/15, 03:29:45
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER.
Desde aquí, doy por cerrado el post, y tendré en cuenta todas vuestras opiniones, para cuando me devuelvan el dinero en Amazon y pueda otra vez pillarlo. Ahora no actualizaré por nada del mundo a Lollipop, porque hay un sinfín de ROMS basadas en Android L stock que van mucho mejor que las stock, al perecer, así que, con ansias de que me devuelvan al dinero, que desde el 29 de Enero que les envié el terminal no sé nada de la devolución, todavía está "pendiente" y me está empezando a mosquear un poquito, más aún cuando ha subido el precio, y tengo que pagar además la diferencia, pero bueno. Un saludo a todos, y gracias por las respuestas, opiniones y comentarios, me han sido de gran ayuda. DOY POR CERRADO EL POST.

ads2801
03/02/15, 03:37:14
Yo tenia Assics y Ahora Cloudy G3.

Las dos van de escandalo, probé le Cloudy porque con la Assics a veces al cargar la bateria se quedaba el telefono bloqueado vibrando cada 5 segundos y no respondia.

Con Cloudy va perfecto, no le puedo pedir mas, yo te la recomiendo

Saludos
Gracias, ahora por lo menos sé donde te fallaba, pero como esto de los móviles es un mundo, quizá la instala otra y le funciona de maravilla sin esos problemas, no obstante, la dejaré como de "últimas", de emergencia, y así evitar errores y tal. Gracias por responder. Un saludo.

JoacoEdeLP
03/02/15, 03:45:39
Cloudy. Lo mejor de lo mejor, lejos.

ads2801
03/02/15, 13:44:13
Cloudy. Lo mejor de lo mejor, lejos.
Lo tengo ya en cuenta, pero gracias por colaborar :aplausos::aplausos::aplausos: :sisi1:

villazon78
03/02/15, 15:18:19
es el error de siempre. dos mismas rom en dos moviles iguales nunca se van a comportar igual.
primero, uno juega otros no, unos toquetean el kernel otros no, depende de las miles de apk que instales, mod, temas, etc...
es imposible comparar dos rom... y menos aun dos personas distintas.

lo mejor es que las flasees y estes al menos una semana con cada rom y saques tu tus propias conclusiones

ads2801
03/02/15, 17:06:59
es el error de siempre. dos mismas rom en dos moviles iguales nunca se van a comportar igual.
primero, uno juega otros no, unos toquetean el kernel otros no, depende de las miles de apk que instales, mod, temas, etc...
es imposible comparar dos rom... y menos aun dos personas distintas.

lo mejor es que las flasees y estes al menos una semana con cada rom y saques tu tus propias conclusiones
Gracias por responder, pero lo preguntaba porque no dispongo del terminal, de ser así, las hubiera probado simple y llanamente. Un saludo.