Ver la Versión Completa : GPS programas tipo endomondo, sport traker etc
morilla20
30/01/15, 00:03:06
Hola alguien que tenga el teléfono me puede decir que tal el gps ya que utilizo mucho él móvil para programas de track deportivo y para mi es muy importante y la autonomía que tal. Muchas gracia de antemano.
iNytroZC
26/02/15, 19:07:40
Sin duda el GPS del X9 es excepcional, Yo creo que lo mejor es que pruebes app por app a ver cual te convence más en cuanto comodidad. Yo tengo compradas Endomondo y Runastic, un saludo
fermieco
04/03/15, 07:30:42
Sin duda el GPS del X9 es excepcional, Yo creo que lo mejor es que pruebes app por app a ver cual te convence más en cuanto comodidad. Yo tengo compradas Endomondo y Runastic, un saludo
Tengo este móvil todo va genial excepto que cuando subo el volumen a tope, deja de escucharse el sonido o baja exageradamente porque solo se escucha si me pongo la bocina en la oreja y se sienten como golpes o cortes, a alguien mas le ha pasado, saben si puede arreglarse? Gracias
iNytroZC
04/03/15, 11:26:39
Tengo este móvil todo va genial excepto que cuando subo el volumen a tope, deja de escucharse el sonido o baja exageradamente porque solo se escucha si me pongo la bocina en la oreja y se sienten como golpes o cortes, a alguien mas le ha pasado, saben si puede arreglarse? Gracias
Es posible que tengas que limitar el volumen máximo desde el modo ingeniero de MTK. Puedes entrar desde la app Mobileuncle Tools.
Si ves que limitando el audio a algo normal sigue pasando ponte en contacto con el vendedor y haz uso de la garantía un saludo
fermieco
04/03/15, 14:37:39
Es posible que tengas que limitar el volumen máximo desde el modo ingeniero de MTK. Puedes entrar desde la app Mobileuncle Tools.
Si ves que limitando el audio a algo normal sigue pasando ponte en contacto con el vendedor y haz uso de la garantía un saludo
He notado que al bajarle el volumen se escucha bien pero al subirlo al máximo pasa que pierde el sonido y solo se escucha un ligero tronido, lo compre en una tienda china por lo que no tengo muchas esperanzas con la garantía pero intentare comunicando al vendedor a ver si puede hacer algo, a ti iNytroZC gracias por tu tiempo y rápida respuesta.
fermieco
09/03/15, 05:04:50
Lo he solucionado he quitado la carcasa que trae incluida en la caja, al parecer esta realiza mucha presión en el altavoz causando que perdiera el sonido, no se si sean algún defecto de este cubot x9 pero al presionar la esquina donde esta ubicado el altavoz pierde el sonidosonido, espero no se vaya a estropear cuando ya no pueda reclamar.
iNytroZC
12/03/15, 18:46:38
Lo he solucionado he quitado la carcasa que trae incluida en la caja, al parecer esta realiza mucha presión en el altavoz causando que perdiera el sonido, no se si sean algún defecto de este cubot x9 pero al presionar la esquina donde esta ubicado el altavoz pierde el sonidosonido, espero no se vaya a estropear cuando ya no pueda reclamar.
Probaré en nuestros smartphones a ver si pasa lo mismo, aun que yo he analizado una unidad para la review y no me ha pasado eso
theasters
27/03/15, 07:49:02
Yo lo pongo a tope sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.