PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Instalar un Touch Recovery?


ZodiacoMX
29/01/15, 23:37:53
hola amigos de la comunidad

tengo un problema, y este es que el boton de power on de mi terminal dejo de funcionar

porlo que ya no puedo instalar roms en modo recovery con el CWM 5.5.0.4

quisiera preguntarles si existe algun recovery con touch para poder instalar roms por ese medio?

saludos a todos!

Xabadou
29/01/15, 23:53:57
Instala este recovery, lo más fácil es flashearlo con el spflashtool. Carga el scatter y clicka sólo el recovery.

http://www.needrom.com/download/carliv-touch-recovery-v-2-5-umi-x1-pro/

Para entrar al recovery, con el móvil apagado, pulsa vol+ y conectalo al cargador.

ZodiacoMX
30/01/15, 02:09:55
Muchas Gracias por tu ayuda Xabadou

Pero tengo windows 8 y no me va el spflashtools

y la verdad entre al link que me diste, muchas gracias

pero el mobileauncle tools no me deja instalar el recovery

sale No Find Command
Flash_image, you can download from mobileuncle.com
and copy it to SD card

Ronaldroid
31/01/15, 18:07:26
Yo lo tengo instalado y ya tampoco me tengo el botón power igual no me anda el flash tool en win 8 . si logras encenderlo no lo dejes que se apague y instala el carliv por el mobile uncle tool recuerda que tienes que ser root . a mi me anduvo a la primera.
Lo otro es instalar windows xp y probar el flashtool . igual yo instalo todo por recovery si logro escapar del curro te lo mando

ZodiacoMX
01/02/15, 04:45:47
de hecho ronaldroid tengo ese pequeño dilema, accidentalmente por mi momento noob geek me dio muy fuerte XD

accidentalmente quite mi root de mi telefono

y no lo puedo instalar si no es por recovery, entonces estoy en un dilema x q no tengo el boton de esa porqueria

libermman
01/02/15, 12:20:56
chicos, como mi cuñada perdio el botón power (solo el plastico) hemos encontrado en sonseca un distruidor doogee, a ver si consiguen el botón

Carlo02
03/02/15, 22:27:14
de hecho ronaldroid tengo ese pequeño dilema, accidentalmente por mi momento noob geek me dio muy fuerte XD

accidentalmente quite mi root de mi telefono

y no lo puedo instalar si no es por recovery, entonces estoy en un dilema x q no tengo el boton de esa porqueria

si tienes windows 7 solo flashea por flashtool un recovery alternativo, luego saca el cable y vuelvelo a poner presionando el boton de volumen + y encenderá en el custom recovery estan ahi le das en reboot y listo, ya luego estan en el sistema le pones root y todo.