PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6: Filtradas fotografías de prototipos y más detalles de TouchWiz

jorge_kai
29/01/15, 23:36:22
Samsung Galaxy S6: Filtradas fotografías de prototipos y más detalles de TouchWiz

http://static.htcmania.com/galaxy-s6-render-1-29012015-733-htcmania.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos días, la cantidad de información que nos llega de los próximos topes de gama de las distintas compañías es bastante, y es por ello que hoy hemos visto fotografías, más bien renders, de varios prototipos que corresponderían al Galaxy S6. Aunque hay que recordar que Samsung aún tiene que elegir cual será el que presenten oficialmente. En ambos, vemos las líneas de diseño características de Samsung, pero más cerca de las del Galaxy Alpha y Note 4, con la introducción del metal en todos sus lados, e incluso en los botones. Así pues, parece estar claro que sea cual sea el prototipo, usarán materiales de mayor calidad, algo que un ejecutivo confirmó indirectamente asegurando a los inversores que no habrá problemas con la fabricación de cuerpos de metal en grandes cantidades, ya sea por ellos mismos o por terceras empresas. Desde un principio, el nombre de “Project Zero” sugerió que habría un cambio total en el diseño, pero parece que Samsung seguirá apostando por una línea de diseño que le caracteriza, aunque con pequeños cambios. Incluso se dice que a partir de ahora no sólo utilizarán el metal en los gama alta, sino también en los gama media. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/01/samsung-galaxy-s6-filtradas-fotografias-de-prototipos-y-mas-detalles-de-touchwiz/)

jorge_kai
29/01/15, 23:36:35
http://appskyworld.com/2015/01/samsung-galaxy-s6-filtradas-fotografias-de-prototipos-y-mas-detalles-de-touchwiz/

http://appskyworld.com/2015/01/samsung-galaxy-s6-filtradas-fotografias-de-prototipos-y-mas-detalles-de-touchwiz/

SgP
29/01/15, 23:52:03
soy yo o veo los bordes parecidos a un iphone? por detras es horrendo...

albertopina1
29/01/15, 23:52:50
No me gusta, esquinas demasiado redondeadas y camara que sobresale, aunque seguro que no es asi.

valandilin
30/01/15, 00:03:27
y a mi que me parece una mezcla de iphone y meizu mx4.... horroroso no me gusta nada. lo unico bueno es la casi ausencia de marcos. lo demas horroroso

nogod
30/01/15, 00:09:48
En serio lo digo... Ya hay que tener ganas de ver un iphone ahí.

Por otra parte, puede ser un fake

ViSo36
30/01/15, 00:14:37
pues fijate que coincide con la funda filtrada por amazon hace poco, me creo que la ultima imagen de la trasera sea real.

isaias_a16
30/01/15, 00:16:47
Para mi se ve bien pero en la parte de atrás tiene 2 protuberancias q se ven horribles parece q si llevará cristal porq se ve plano en la parte de atras.

ZaWoK
30/01/15, 00:25:35
Hubiese quedado mejor la cámara sin relieve...

jdijmat
30/01/15, 00:27:48
Pues a mi me gusta bastante, aunque me gustaria que los bordes sean un pelin mas redondeados y que la serigrafia de Samsung fuera mas bonita, vamos, que usen otra fuente y ya si pones la cámara redonda mejor que mejor xD

miguelel3men2
30/01/15, 00:47:44
Adiós a sacar la batería algo que le gusta tantos a los usuarios de chanchumg

androforum
30/01/15, 00:49:02
No soy un fanboy de Samsung pero es que da rabia la gente que dice que es horrible por lo menos decir el lado positivo y es que por lo menos han cambiado
Luego la gente que dice que es un fake os podéis confundir por que la funda que subieron hace unos días concuerda con la posición de la camara

totzi11
30/01/15, 00:51:42
Se puede saber porque no ponen todos los botones en un mismo lado? Es mucho mas comodo!

elpachi1
30/01/15, 00:52:49
Adiós a sacar la batería algo que le gusta tantos a los usuarios de chanchumg

Adios a meterse con el plastico barato......

Gohedy
30/01/15, 01:48:47
Pues a mi me gusta lo veo muy bobito me recuerda al galacy alpha aun q la trasera la veo rara aun asi me parece un movil que si se merece su compra perdonalmente es precioso

ATobi
30/01/15, 01:58:38
Me parece de una linea muy continuista, la verdad. No digo que eso sea malo, habra a quien le guste y a quien no....,pero de partir de 0 no veo nada ahi, que por otro lado es lo que esperaba ya.

lepra87
30/01/15, 02:19:43
se viene otro juicio mas de Apple...

El3erNota
30/01/15, 02:20:46
Me encanta, es precioso, innovador, deportivo y dinámico, pero sobretodo, potente. Ésto sí que es nueva generación!

Alberto3506
30/01/15, 03:10:50
Pero este no decían que si un lado curvo que si los dos lados curvos que revolución de Samsung llantas de aleación cuatro tubos de escape y no se cuantas cosas novedosas

Statham R
30/01/15, 04:51:55
Ojala sea asi :O Feo no es.

4lexander
30/01/15, 05:54:22
Amo Samsung x sus baterías extraibles y memorias SD, con esa foto puedo presumir q lleva batería integrada :(

el_machin
30/01/15, 06:32:19
ami me gusta, a excepcion de la camara, por su protuberancia

DaSound
30/01/15, 07:31:05
Pues no sé si realmente será así... pero si ha empleado vídrio para la parte trasera, cobra más posiblidades de que ese sea un diseño aproximado... la trasera será rollo flat y los cantos coinciden con la nueva estética simil al Alpha y Note... esto sí sería una distinción clara en el diseño respecto a las anteriores gamas.

Aunque estoy en contra totalmente a los materiales "premium" y a que sea unibody... el diseño me parece muy bueno, si fuera así me gustaría mucho.

tijering
30/01/15, 08:01:58
Pero... A eso le llaman "renovar" el diseño?

Es la mezcla entre un iphone y un alpha, pero es que encima, es la mezcla fea

tijering
30/01/15, 08:03:57
Pues no sé si realmente será así... pero si ha empleado vídrio para la parte trasera, cobra más posiblidades de que ese sea un diseño aproximado... la trasera será rollo flat y los cantos coinciden con la nueva estética simil al Alpha y Note... esto sí sería una distinción clara en el diseño respecto a las anteriores gamas.

Aunque estoy en contra totalmente a los materiales "premium" y a que sea unibody... el diseño me parece muy bueno, si fuera así me gustaría mucho.
Esperemos que por detrás (si es que este es el diseño definitivo) utilicen gorilla glass o dragontrail, porque si no eso va a ser un imán de arañazos, y encima la cámara con relieve va a ser la risa máxima

DaSound
30/01/15, 08:12:13
Pero... A eso le llaman "renovar" el diseño?

Es la mezcla entre un iphone y un alpha, pero es que encima, es la mezcla fea

Eso es muy subjetivo, pero indudablemente, si esto fuera la versión final, claro que es una renovación del diseño... pero totalmente radical. A mí me parece muy bonito.

Esperemos que por detrás (si es que este es el diseño definitivo) utilicen gorilla glass o dragontrail, porque si no eso va a ser un imán de arañazos, y encima la cámara con relieve va a ser la risa máxima

Absolutamente sí. De llevar vídrio en la parte trasera será con protección... no hay duda de la fragilida de este material ante arañazos (aunque menor que el metal) y los golpes (aspecto más preocupante)... a mí no me importa que sobresalga la cámara la verdad, no molesta para nada.

BitratE
30/01/15, 08:20:01
A mi personalmente este diseño me encanta así como está construido.

Espero que sea así.

Resident_
30/01/15, 08:38:45
Yo espero que no abandonen las baterías extraíbles, ya que son un punto muy a favor de Samsung.

Hannon
30/01/15, 09:04:55
Me gusta mucho pero la protuberancia de la cámara... Meh...

Lenut
30/01/15, 09:36:44
Se puede saber porque no ponen todos los botones en un mismo lado? Es mucho mas comodo!

UFFFFF yo prefiero tal y como está ahora

claudiiamo
30/01/15, 10:18:41
chulísimoooo!

Chocolat_job
30/01/15, 10:36:51
Si las fotos de la parte trasera fueran reales y aunque los marcos de la cámara den la impresión de estar por encima, soy el único que ve a la altura de la cámara una ranura para quitar la tapa ?

ikedarkk
30/01/15, 11:04:48
a mi se me parece al xiaomi mi4

davidote
30/01/15, 11:40:46
De diseño, es parecido al Note 4. Salvo que no tiene policarbonato con acabado de cuero. El conector de los auriculares, está abajo, junto al conector USB.

Es parecido al iPhone, en que es rectangular con pantalla. Es más iPhone ha imitado a los móviles Android, al hacer la pantalla más grande. El botón central del iPhone es redondo, los de Samsung no.

Apple ha cogido ideas de Android.

Al final todos se parecen en todo. Como los coches que son todos iguales, salvo en unos detalles.

Para mi es esencial el que tenga batería extraible y ranura micro SD.