Ver la Versión Completa : Alguien ha probado el wifi-display?
makisone
29/01/15, 23:07:28
Tengo pensado en comprar un adaptador de esos que enchufas al hdmi de la tele para conectarlo con el nubia y ver la pantalla del móvil en la tele para jugar, ver multimedia y demás.
Lo habéis probado?
mamoju2005
29/01/15, 23:50:15
puedes poner un enlace para verlo?
gracias!
makisone
30/01/15, 00:36:32
puedes poner un enlace para verlo?
gracias!
Disculpa... pero enlace a qué? Soy yo el que pregunta si habéis probado xD
Tengo pensado en comprar un adaptador de esos que enchufas al hdmi de la tele para conectarlo con el nubia y ver la pantalla del móvil en la tele para jugar, ver multimedia y demás.
Lo habéis probado?
No sé muy bien a lo que refieres pero para hacer eso tienes el ScreenProjector que lo tienes en Ajustes > Pantalla > ScreenProjector (Pantalla de Cast); eso sí, la TV tiene que tener Wifi.
También tienes Wifi Direct, pero también se necesita una tele con Wifi.
Por último te queda el conector MHL y siento decirte que este móvil no es compatible con esa tecnología.
makisone
30/01/15, 13:59:18
Sí, me refiero al wifi cast, si alguien puede confirmar que funciona porque quiero comprar un receptor wifi de esos que se enchufan a la tele por hdmi.
ibonnnn
30/01/15, 16:38:07
Sí, me refiero al wifi cast, si alguien puede confirmar que funciona porque quiero comprar un receptor wifi de esos que se enchufan a la tele por hdmi.
Yo con mi tele LG con miracast sin problemas.
makisone
30/01/15, 17:36:41
Yo con mi tele LG con miracast sin problemas.
Y puedes ver en la tele todo lo que sucede en la pantalla del móvil o sólo algunas cosas?
PacoFiiestas
30/01/15, 18:22:10
Yo con mi Chromecast no va
UTOPIA_
30/01/15, 20:05:50
Y puedes ver en la tele todo lo que sucede en la pantalla del móvil o sólo algunas cosas?
se puede ver todo pero con un pequeño retardo lo que imposibilita jugar
probado en una samsung
el retardo da un poco igual quiero para ver el futbol online en la tele,entonces con un receptor wifi a una tele lcd se podria???
Asturcharro
02/02/15, 14:22:09
Yo tengo el chromecast y de lujo ver películas, series y fútbol, lo que no he probado es la función mirroring pero tampoco le voy a dar ese uso
PacoFiiestas
03/02/15, 19:45:16
A mi el chromecast también me va bien pero lo que no va es con la función de mirroring del móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.