PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] redibujado continuo de iconos del home...

juanreina
29/01/15, 22:41:42
Pues eso, que cada vez que estoy en alguna aplicación y vuelvo a la pantalla principal, se recargan los iconos y tarda un poco en cargarlos.
Os pasa a vosotros?
Es molesto, la verdad...

jmarfilb
29/01/15, 22:43:19
A mi me pasaba.
Pero por el tema de la actualización del Google launcher, cambié a Nova launcher y adiós a los problemas.
Pruébalo... es muy bueno, y sencillo

juanreina
30/01/15, 00:05:43
A mi me pasaba.
Pero por el tema de la actualización del Google launcher, cambié a Nova launcher y adiós a los problemas.
Pruébalo... es muy bueno, y sencillo

Me pasa igual con nova launcher, s launcher y apex... O sea con todos me pasa igual, antes de actualizar google now launcher también...
Formateo y sin app también lo hace...
¿Alguien mas o sólo yo?

revenat
30/01/15, 00:11:59
Pues eso, que cada vez que estoy en alguna aplicación y vuelvo a la pantalla principal, se recargan los iconos y tarda un poco en cargarlos.
Os pasa a vosotros?
Es molesto, la verdad...

Exacto, puedes probar otro launcher, mejor opcion es NovaLauncher

revenat
30/01/15, 00:12:31
Me pasa igual con nova launcher, s launcher y apex... O sea con todos me pasa igual, antes de actualizar google now launcher también...
Formateo y sin app también lo hace...
¿Alguien mas o sólo yo?

Q raro.. Quizas tenga algo q ver con la Multi Tarea.. En KitKat o Lolli?

juanreina
30/01/15, 11:02:13
Kit kat de serie sin root ni nada

infernusdark
30/01/15, 11:26:21
Con Lollipop no me ha vuelto a pasar

Preep
30/01/15, 14:02:32
¿Con el Nova lo has configurado para que se quede en memoria? Si no lo has hecho, ve a Configuración de Nova, abajo del todo despliega donde pone Avanzado y marca la casilla "Escritorio Agresivo".

juanreina
30/01/15, 14:09:50
¿Con el Nova lo has configurado para que se quede en memoria? Si no lo has hecho, ve a Configuración de Nova, abajo del todo despliega donde pone Avanzado y marca la casilla "Escritorio Agresivo".

Si, en todos los launchers que he probado varios días (nova, ápex, s launcher, go launcher, todos prime) lo sigue haciendo aun con la opción de quedarse en memoria.
He restaurado a fabrica dos veces y sigue, me parece muy molesto, no me había pasado en un terminal desde el adcend mate..

Nonamed
30/01/15, 14:35:32
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

juanreina
30/01/15, 18:33:44
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Gracias por la sugerencia, quizás efectivamente podría ser mas descriptivo algo así como "redibujado continuo de iconos en la pantalla principal" , lo que no encuentro es como editar el título, el mensaje si, pero el titulo no lo veo...

Gracias...

revenat
30/01/15, 21:57:22
Gracias por la sugerencia, quizás efectivamente podría ser mas descriptivo algo así como "redibujado continuo de iconos en la pantalla principal" , lo que no encuentro es como editar el título, el mensaje si, pero el titulo no lo veo...

Gracias...

Apreta en "texto oculto", en la sugerencia de Nonamed q te explica como editarlo.. Y si no, hacele doble click al titulo antes de entrar al post q te deja editarlo.

juanreina
09/02/15, 19:47:46
Editado gracias...
No he podido solucionarlo, me lo sigue haciendo, incluso despues de actualizar a lollipop y rootear...
No se, será cosa de hardware por que si no os pasa a nadie...!!!!

ingache
09/02/15, 22:24:13
Hola. A mi también me pasaba. Uso Nova Launcher, al final se resolvió marcando una opción de mantener el Launcher en memoria. Un saludo